martes, 19 de mayo de 2009

Soy fan de... Alesha Dixon.

Y es que no recuerdo haber visto a otra Celebrity haciendo más el payaso en televisión. Sólo entrar ya se plantó en el escenario en una pose que hizo que la bautizara como la Lina Morgan británica.
Planta tu a una pedorra de nuestro país que acabe de sacar un disco y pídele que haga una entrevista como la de esta chica ayer y no le llegará ni a la suela del zapato, le pedirán que cante y te hará el estribillo y aun gracias, siempre aludiendo a que con toda la promoción tiene la garganta mal etc, etc.
Pues la chica se soltó la larga melena y se volvió loca, me alegra saber que si algún día voy a televisión y me da por ser yo mismo ya habrá un precedente anterior.
Con una ensaimada requemá en la cabeza al más puro estilo británico, una falda que parecía medio cuerpo de avestruz y una especie de corsé que más bien diría que era una faja de MariTere Campos que incluso le hacía salir un par de lorzas por los sobacos, la chica estuvo demostrando que es de pueblo, o de campiña inglesa, y más bruta que un arao. Pero bueno, eso ya quedó claro en algunas fotos como la que teneis a continuación en la cual la chica se va de fiesta con su amigo pepe, también conocido como toto, potorro, y mil motes más y nos lo presenta cediéndole todo protagonismo a él. Qué sencilla es nuestra Celebrity.

Increíble que con esa voz tan estridente y tan inglesa pueda cantar bien la chica, venga ahora me direis “¿Que esa chica canta bien?”, pues cantó en directo y tampoco era para llevarse las manos a las orejas, se defendió bastante bien, mandémosla a la próxima Eurovisión y entonces sí que… la próxima Eurovisión, la vamos a ganar!!!
En todo momento cedió al juego que le pedían, fuera cual fuera, yo creo que igual se la llevaron antes de tapitas por la zona de copas y claro, la chica venía ya preparada, pero la cuestión es que no paraba de reirse a lo cerdita Peggy soltando unos ruiditos que cualquier otra persona se hubiese preocupado en esconder, pero ella no, ella es una chica la mar de abierta…

Y si a ella y su chalaura le sumamos a la pobre traductora que tambien se las tiene que ver y desear para hacer de todo pues ya la cosa roza lo absurdo. En el video de más abajo está el momento en que le tocó traducir un rap en la que Peggy se puso como loca y la pobre chica acabó traduciendo ruidos sin sentido. Toda una profesional.
No os perdais tambien como abre la nariz cada vez que mira al público, que yo no sabía si en cualquier momento los iba a aspirar a todos hacía dentro de su ser o si los iba a dejar pegados al asiento. Extrañamente al rato sacaron un producto de merchandising del programa llamado el MocoLoco, en serio.

Lo dicho que la tia me encantó y que oye, siempre es mejor ver a alguien siendo él mismo y riéndose de todo, haciendo el payaso y diviértiendose que no a la tita Lali con esa cara como de haberse puesto los calzoncillos de Don Humber y estarse arrepintiendo...

Aquí teneis el video de la entrevista para que veais todo lo que os cuento sobre Alesha, ella es la negra, las dos lilas son las hormigas... y yo me largo a ver a la que tanto me odia jejeje.

21 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo también la vi, jajaja me reí mucho la verdad, lo mejor para mi fue verla pedir que repitieran la canción de Marron para que bailase de nuevo como le rompieran las articulaciones jajaja.

:)

Nils dijo...

A mí me gusta su single, pero me banearon la entrada que le dediqué en mi blog porque la discográfica se quejó... en fin...

Manu MAÑERO dijo...

yo lo que no aguanto es su forma de moverse. es el unico videoclip del que no me he cansado en los últimos diez años.
sé que es flor de un día como lo son todas estas divas afro que se están inventando ahora, todas fotocopias inexactas de la gran anastacia, y sé que pronto será más titular por los tiros de coca que por los discos vendidos.
pero me pone, qué vamos a hacerle. aunque verle el potorro le haya restado tensión a mi fantasía de conocerla en persona.

peibol dijo...

Yo vi un pedacito, y sí, fue genial. Es de esas personas que no me importaría conocer :D

4denoviembre dijo...

y quien coño es Alesha? yo es que me quede estancado en los 60, 70 y 80 y a mi si no me hablas de Massiel, Karina, Umberto Tozi no se muy bien de quien me hablas.
Supongo que se tratara de alguna aspirante a cantante que sonará cada 13 minutos en los 40 principales, cual tortura malaya, para que al final la tiparraca se haga conocida, no por su musica si no por pesados. Claro que conmigo van listos creo que la ultima vez que sintonice los 40 principales, aun no se habian celebrado las olimpiadas de Barcelona, asi que vivo libre y sin tortura musical, y tambien en la ignorancia de no saber que canta, si es que canta algo esta señorita, o si el unico micro que ha cogido en su vida es el del productor de la compañia discografica...

Perro dijo...

jajajajja A mi la canción me mola...el potorro como dice Manuel, estaba mejor sin verselo jajajaj pero lo cierto es que me parto jajajajaja

GABI dijo...

a mi es que el programa del Pablo Motos me mata...no aguanto más de 5 minutos seguidos viéndolo.

Pero mira, si me lo resumes así pues hasta me he tragado el video...todo un record para mi.

Besitos!

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Yo me tronchaba cuando bailaba y le veias las piernas yendo por cuenta propia.

NILS:
Que te vetó la discográfica? y eso?

MANUEL MAÑERO:
Bueno no sé si llegará al nivel Amy Winehouse pero vamos, que en 2 días no será ya recordada seguro, almenos aquí, seguro.
Jajajaja despues de verle el potorro nunca más volverás a verla con los mismos ojos.

PEIBOL:
Irse de fiesta con esta tía tiene que estar bien, si.

4deNOVIEMBRE:
Muy buena definición de quien es la chica en cuestión, aunque la verdad que a mi su trabajo me importa poco, la vi, me reí y eso es lo que cuenta :D en serio que estuvo divertida.

PERRO:
Yo es que no sé porque todas estas tías a las que siguen tantos fotógrafos acostumbran a ir sin bragas como si fueran María la de la almeja fría, vamos que les gusta enseñar pepe.

Ycora Bitácora dijo...

1. Vale.. No sé quien es.
2. Manuel Mañero es... El Duque?
3. 4denoviembre el único umberto que conoce es al cuñado de tita Laly.
4. Por qué el potorro de esa mujer está así de pavo?
5. No me extraña que Laly tenga esa cara. En ese momento estaba perdiendo giros de bombo...
6. No veo vídeos
7. Has visto a chiky en interviu?
8. No crees que se merece toooooodo un post???

Catalina dijo...

No he leído el post...solo entro para decir que Chiki está en Interviú y me acabo de enterar leyendo a Nyra...joder.
Voy a ver si no se ha agotado.

Luego te leo que aquí no puedo ver el video y esta tipa no me suena de nada.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Chiki en interviu? merece casi casi un blog entero!!!

CATA:
A por interviu, me la escaneas, entera, no quiero perderme ni lo que dice!! xD

Anónimo dijo...

Debería bajar lady Di y enseñar a todas estas niñatas a bajarse de un coche. Los dos pies en el suelo y luego te incorporas.
No es extraño que a todas les de por lo mismo???? Seguro que es una estrategia comprobadísima que asegura que cuanto más enseñes a tu amigo pepe, má sfamosa serás, y no es tontería, no.
Saludetes.
Oliver

Catalina dijo...

Tú disfrazas este post con un nuevo mito, pero la foto de la Tita Laly también la pones...esa si que es tu verdadera meta en la vida. Unir tu vida en algún bingo con Laly.

Odio la canción de esta tía, cambio de emisora cuando la oigo...no puedo con ella. Pero tiene su gracia.

Carne de Cuore esta muchacha, que en la revista (que compro cada semana) dedican páginas y páginas a enseñar el potorro de las celebrities.

Besos
Cata

caotico_jq dijo...

Qué bonica... La verdad es que con Pablo Motos puedo tirando a poco, no sé muy bien por qué, pero se agradece que sea (el único) programa en España que trae de vez en cuando a celebrities no estrictamente hispanohablantes, porque a veces te encuentras con ladies como esta. Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra...

Peter Pan dijo...

no hay nada que me parezca mas genial que una tia o tio que ademas de ser guap@ tenga muy buen sentido del humor. Creo que reunir ambas cualidades es uno de los secretos del exito :)

peibol dijo...

Hoy la vi en Sé lo que hicisteis; definitivamente, esta chica tiene algo especial

Irrer Hutmacher dijo...

ANONIMO:
Debería volver por tantos motivos... :D pero igual tal como están las cosas volvería y lo primero que haría seria dejar ver su potorro tb... quien sabe!

CATALINA:
En ningún momento he negado mi pasión por la tita Laly, y no dudes que si algún día me la encontrase en Bcn me haría una foto que os mandaría enmarcada y todo :D

CAOTICO_JQ:
Que folklorica estás... yo con Pablo Motos tb puedo poquito, más que nada porque no le veo la gracia, pero el programa tiene otras cosas buenas xD y con las hormigas me parto.

PETER PAN:
Por un momento pensé que hablabas de mi xD luego recordé que este no era el post del 1r aniversario y entendí que hablabas de la Dixon xD que egocéntrico soy coño...

PEIBOL:
Que suerte tu que puedes ver la tele... yo ya no puedo... tendré que abrir una claúsula en mi contrato de trabajo.

caotico_jq dijo...

¿A que mola mi amigo el chulángano? A eso que lleva enrollado encima del paquete lo llamábamos en Historia del Arte "técnica de los paños mojados". ¿Qué tal?

Perradesatan dijo...

No la conocía, pero es toda una filósofa.

Manu dijo...

Jaja, me parto, nadie sube al coche mejor que ella!! (por cierto, felicidades, con dias de retraso...)

4denoviembre dijo...

Que digo yo, que ser fan de la pava esta esta muy bien, pero coño actualiza, que estoy harto de verle el totete a la colega, que si existia la minima posibilidad de que me convirtiese en heterosexual, con tanto verle el coño a la Alesha se han difuminado!!!!!

Related Posts with Thumbnails