sábado, 16 de mayo de 2009

Hate is in the air...

Últimamente me doy cuenta de que el odio está en todas partes, es como DioR. Anoche recibo una llamada que me espeta "la tita Laly esta noche en DeC" y yo apunto estuve de preparar termos de café para aguantar la entrevista y no caer rendido antes de oir esa voz con acentazo catalán que suelta las S finales tan sonoraSSSS. Luego resultó ser un timo de entrevista pero bueno, a lo que íbamos.
Empezamos con Adriana Rotweiler, lo sé, no se llama así, no me vengais ahora con remilgos que sabeis que me gusta más un mote que a un marica un hetero con novia. De entrada me quedaron claras 2 cosas: la primera es que a la tía esta los años no le están sentando nada bien y tal vez si que se ha bajado de su tren de alta vida y ya no tiene pa ponerse botox porque madre qué colgajos tenía por todos lados; y la segunda cosa es que al estilista de DeC le ha pasado algo, bueno algo no, ha muerto, directamente, porque la semana pasada el melón de Junior con semejantes pelos y esta semana la Rotweiler embutida en un traje de leopardo y unos taconazos que cuando entró pensé que era Chiquito travestido. Ella venga largar contra su ex, que si no llega a fin de mes con los casi 7.000€ que le pasa de pensión, pero a ver tiparraca, si el premio gordo es que el carcamal senil se fuera de tu cama!!! que cada mañana al despertar tendrías que celebrar ver su lado de la cama vacío y emborracharte así, en ayunas, que es como salen baratas las borracheras... la Duval no habrá notado mucho cambio, levantarse al lado de Ostarcevick o al lado de Frade no puede significar mucho cambio. Odio.
Luego debate entre periodistas del corazón, de verdad que no entiendo como Aurelio Manzano sigue yendo al programa cada semana porque viernes tras viernes queda claro que todos los demás le odian, no sé porque pero es así, Chelo-nomecuadra-García-Cortés no le deja ni hablar, y si el pobre respira ya la tiene en la yugular allí agarraíca, Mariñas que no le hace ascos ni a los de su quinta tampoco puede con él, la Pardo, otra víctima del nuevo estilista del programa tampoco parecía muy contenta a su lado y a los demás sólo les faltaba tirarles granos de arroz escupidos a través de un boli Bic como hacíamos en el cole. Increíble, más odio.
Luego me sale la tita Laly, que es la antítesis de Nati Abascal, si ésta última quería a todos por igual, "os quiero, os quiero a todos, soy muy humana, te quiero a ti, a ti, a ti... a todos, os quiero a todos", la tita Laly odia a todos por igual, lo mismo le da la Esteban, que la Campa, que Humberto, que a la Patiño, que a Currupipi. Con esa cara como de estar oliendo mierda permanentemente se sentó en ese sofa que debe tener incluso su hueco del culo y nos brindó su peor entrevista, y yo allí, esperando pa na! sus dos perlas de la noche fueron un "muNchísimos", que se refiere a los muchos habitantes de Munchen (Munich para los no entendidos), y cuando dijo que no le regalaría nada a Andreítacometeelpollocoño porque se lo regalaría a otra gente que no tiene "ni pa'comé", que digo yo que se referirá al dueño del Bingo que frecuenta que igual el pobre hombre sufre la crisis como nadie, no sé. Odio en cantidades industriales.
Es tal el odio que se respira en el ambiente que incluso yo lo estoy sufriendo en mis carnes en mi nuevo trabajo, y es que de mis 2 compañeras de departamento, 1 de ellas me odia desde el minuto 1, y no es ninguna exageración, he llegado a pensar que o le recuerdo a algun exnovio, o me está confundiendo con alguien que como mínimo mataría a sus padres, y violaría a su hámster en otra vida porque lo de esta chica no es normal. En 7 días laborables de trabajo sólo se ha dirigido a mi para decirme algo que he hecho mal, pero no algo grave que pueda acabar con el mundo, aunque ella lo pinte como si así fuera, eso tan grave puede pasar por "este documento nunca lo ponemos en un tamaño de letra 10, siempre en 11" o tambien "si pones un listado de guiones no pueden ir con una tabulación de 0,5 sinó de 0,7", es una pasada, encima me mira con caras de asco total, me marca su terreno constantemente como si fuera la jefa cuando en realidad lleva en ese departamento cosa de 1 mes y llegó rebotada de otro del que ya no la aguantaban más. Por suerte mi otra compañera se ha dado cuenta y tambien lo flipa, y ya me ha dicho que hablará con ella, así que ya os contaré como acaba la cosa, a ver qué le habré hecho yo a la tipa esta. Lo mejor es cuando empieza a llamarme desde su mesa y yo estoy a 2 metros silbando y no le contesto y cuando ya a la 8ª vez de llamarme ya lo hace demasiado alto como para seguir haciendo que no la oigo y le digo "perdona, me decías algo?", esta no sabe con quien se está metiendo...
Por suerte anoche nos brindó una nota de no-odio, no diría de amor tampoco, porque eso sería algo así como la peli "porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo", me explico, desde que Anita Obregón dijese a los Miami refiriéndose a Cantizano aquello de "ese maricón de mierda", todo marica invitado al programa le tira los trastos descaradamente, y cuando él se los tira a alguien descaradamente, como hizo con Darek, éste no le da cancha. Ayer entrevista al... ejem... humorista (?!?!?!?!?!?!?!) Angel Garó, perdonad los símbolos y la poca modestia que seguirá ahora, pero es que si la gente se ríe con ese tio, como me conozcan a mi se les revienta el apéndice, el bazo y todo lo que se pueda partir. En fin, que el tio se sienta ahí y sólo empezar ya le está tirando los trastos a Cantizano con que si está muy guapo, que si le ve muy bien, etc etc; que a mi que me perdonen pero verle ahí sentado era como ver un videoclip de los 80 en el que, como dice I., los bailarines huelen a sida. La entrevista iba de mal en peor, a todo lo anterior contado le sumaron una especie de homenaje en el que otros "artistas" le halagaban y de pronto aparece Junior y le llama "mi vida", primera arcada. Luego el tio dice que cuando actúa en su obra de teatro lleva braguitas porque hace de mujer y que así se mete más en el papel, segunda arcada. Aguanté la entrevista hasta que mirando a cámara y frunciendo los labios dijo refiriéndose a no sé qué "es que a mi me van las cosas muy largas", me dio tal grima que apagué al segundo. A éste le odio yo.
Y esta tarde Eurovisión, que vi parte de las eliminatorias y por mi los habría largado a todos a casa. Y mañana este blog cumple su primer aniversario. Que no nos pase na. Espero que a la perra peruana que le toque guardia mañana en Vodafone no le dé por darme de baja el servicio de nuevo, o activar la autodestrucción del módem wifi a distancia y pueda conectar y escribir algo.

14 comentarios:

Nyra dijo...

jajajajakajauaiajajahahajajajajaha
Me partioooooooooo
Aysssssss jajahajajaua
No puedo escribir otra cosa
Voy a leerlo otra vez y vuelvo jajajajaja
El pobre hámster.....

Manu dijo...

Jajaja, que bueno....

Nen, disfruta esta noche. ciao1

Bea dijo...

Ayer vi un cacho de la entrevista de pura casualidad... pero cada día tengo más claro que voy a dejar de ver la televisión e invertir ese tiempo leyéndote. Mucho más divertido... donde va a parar!

El Sombrerero Loco dijo...

NYRA:
Me preocupa tu ausencia de mails... has muerto ahogada de la risa?

MANU:
Igualmente!! mañana a comentarlo todo xD

BEA:
Claaaaaaaaaaaaaaro, me lees, te ries y encima te enteras de lo de la tele, 3 en 1, mejor oferta anticrisis imposible!!!

Besos!!!

Catalina dijo...

Aysss jajajajajaja, que bueno. Cabra of Cantabria, cabrón of León and Gijón.

Ayss, voy a confesarme, uno de mis sueños es ir al Bingo y echarme unos cartones con la tita Laly. ¿La dejarán entrar con los perro? Coño, claro que si, si seguro que tiene un colchón en el almacén y to.

El odio, que malo es...y tu compañera es una zorra, mira que odiarte a ti...

Rezaré para que Vodafone no te corte la linea que si mañana no hay post sobre el traje de patinadora sobre hielo de Soyaya, me da algo.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Martí, Muchas Felicidades por tu cumple-blog.

Ayss que sería de mi sin Martin in Wonderland...

Besos
Cata

Nyra dijo...

Aquí estoyyyyy jijijiji. No, no me he ahogado. No he desaparecido x el agujero de gusano de Soraya. La teoría de que si no hubiese vuelto a aparecer hubiésemos ganado Eurovision, cobra fuerza...
Felicidades Pringao de Bilbao!!!

caotico_jq dijo...

Aynssss... tanto que comentar y tan poco tiempo. Empiezo por el final: felicidades por ese ANO maravilloso de blog.

Más cosas: no conozco a la primera entrevistada de DEC, así que me doy un punto (en la boca). Adoro que hayas citado la frase completa de la gran Nati, porque ni yo me la sé entera con las pausas y todo. Y ahora mismo no recuerdo qué más había, pero yo creo que tienes un imán para las compañeras de curro chungas. Eres lo peor, punto y pelota.

xDDDD

Bea dijo...

Háblanos de Eurovisión! Dita von Teese en Eurovisión!

Oliver dijo...

No es porque le hayas hecho nada a la mala puta de tu compañera, no te pasa que alguien te cae mal por que sí y ya está?. Lo de desgranar DEC como lo has hecho te lo agradezco porque como no tengo tv....
Quien coño es la Adriana esa???? Ahora no caigo.
Yo tb cumplo un añito dentro de poco, muchas felicidades por este estupendo blog

Nyra dijo...

Caótico.... ANO???
Follardo follardo en que estarías pensando?? jijijiji

Catalina dijo...

Coño Oliver y Caótico, en que mundo viven???
Adriana Rotwailer es la ex mujer de José Frade, actual de Norma Duval...si, da yuyu, ya lo sé, pero esa es.

Anónimo dijo...

QUE POCA VIDA SOCIAL TIENEN ALGUNOS.....

El Sombrerero Loco dijo...

Apuntito estoy de publicar el post eurovisivo, de todas formas no quería publicarlo sin contestarlo al autor del Lazarillo de Tormés, y sí, estoy de acuerdo, los hay con tan poca vida social que hasta entran a los blogs a escribir sandeces...

Related Posts with Thumbnails