domingo, 3 de mayo de 2009

¿Qué está pasando?

Alguien sabe si anoche había convención de feísimos en Barcelona? y cuando digo feísimos no me refiero a una opinión mia, no, lo que ayer vimos eran feos para todo el mundo, joder, ese bar parecía el tren de la bruja, que coño, parecía mi guestbook en Bear.
Realmente daba miedo, realmente era como un Ugly Parade, porque eso si, todos parecían contentísimos, pero si alguien hubiese propuesto convertir aquello en un baile de máscaras lo habría agradecido.
Pensé en que no podía pasar por alto la oportunidad de plasmarlo aquí, la lástima es que no podía ir personaje por personaje haciendo una foto como hice con las muñecas 3 o 4 posts atrás, pero vamos, las muñecas eran divinas of the death al lado de tanto cuadro abstracto. Tal como dijo I. era como si Halloween se estuviese celebrando 6 meses despues, como esa estúpida costumbre de un par de pueblos de la profunda Spain en los que celebran fin de año en agosto.
Ya no era cuestión de que la fauna y (sobretodo) flora que abunda en Punto sea más o menos viejuna a primeras horas de la noche, sino que es que a cada uno que entraba por la puerta exclamábamos un "jooooder". Subidón, subidón, subidón de autoestima. Es como ir a una convención de gordos, siempre sales pensando que eres The Best of.
Lástima que conducía, porque sentarse en una mesa, cubata en mano y dedicar un par de horas a ser cruel hubiera sido lo más. Bueno cruel lo fui igualmente, pero eso con alcohol es aun mejor, seguro.
Luego se me hizo la luz y entendí todo, era el efecto Junior, por haber estado en DeC el viernes por la noche, su alo de fealdad maligna atravesó las pantallas y se esparció por todo el territorio, a mi no me afectó porque me quedé dormido durante la entrevista, y es que ¿quien no se queda dormido con semejante tipo? no se le entiende la hablar, y cuando le entiendes desearías no haberlo entendido, porque te pierdes. Vamos que antes entiendes toda la relación de novias de Paquirrín que a ese tio.
Encima el cámara tenía que ser un hijo de puta casi tanto como yo, y no paraba de pegarle planos de la parte trasera de su cabeza, dando fe de lo decadente que es ese hombre, con unos pelos laaaargos peinados hacia atrás para ocultar una calvície en plan helipuerto.
Claro que cuando le enfocaban la cara deseabas que volvieran a la parte posterior, porque parecía que en cualquier momento fueran a empezar a caérsele piezas, que si un ojo (que los abría de golpe), que si un pómulo, que si la barbilla... horroroso. Por un momento, antes de quedarme dormido con un miedo atroz a las pesadillas que esas imágenes pudieran reportarme, pensé "este tipo recien levantado tiene que dar auténtico pánico".
Pero volviendo a anoche, si dentro del local la gente era fea, fuera estaban locos, por todos lados sonaban pitidos de coches, motos, bicis y patinetes de aluminio. Barça-Madrid, que nosotros, en nuestra supercultura futbolística basada en la vida, obra y milagros de la Bermúdez y poco más aun no nos hemos puesto de acuerdo en si anoche se decidía la liga, o quien pagaba la ronda. Nos lo aclara alguien, porfa.
¿Qué sacan saliendo a pitar por las calles, a gritar, y a hacer el energúmeno? Ya he dicho en ocasiones que soy poco mitómano, y con lo de los colores me pasa lo mismo, no entiendo tanta euforia por algo que a uno no le reporta nada, porque si a mi me dicen que si gana el Barça mi cartilla de ahorros se beneficia de ello pues oye, yo grito como el que más, pero si mi cartilla sigue siendo la misma y ya no sufre por tu querer, no cambié, no cambié... pues yo pienso que mejor se desgañite otro. Aunque esto Cata, me lo va a desmentir cuando se le pase la resaca que seguro que tiene.
Y ya aprovecho para decir, por último, que me aburre sobremanera entrar a Barcelona en coche, por la Gran Vía a 50km/h. Coño, que parece un cortejo real, almenos que me pongan todos los complementos, o sea, gente gritando desde la cuneta, autobús descapotable para saludar desde arriba, y conductor kamikaze intentandose empotrar contra mi. Que si no, no mola.

13 comentarios:

mon dijo...

Y lo mejor es cuando te cruzas con un coche cargadito de cinco borregos con medio cuerpo fuera de las ventanillas, bufanda en mano y coreando sin parar el nombre de su equipo. Te miran y te animan a cantar. Tu los miras, incluso le ofreces una leve sonrisa pensando "gilipollas con serrin en la cabeza", pero el no lo sabe. Y como no coreas ni gritas con ellos, empiezan a insultarte (naricon lo primero, claro esta). Ese momento me apasiona.
Por otra parte, tengo un amigo que trabajaba en un pub. No te puedo decir el nombre porque no me lo se. Nosotros le llamamos "el pub de los feos". Imaginate!!! Pero, como tu, necesito buena dosis de alcohol. Y una o dos veces al año, nada mas.

Saludos de Palacio...

Catalina dijo...

Y soy del Madrid, y no sabes como te agradezco hoy que ignores el partido y le quites importancia.

Que fueron 6 los que me cayeron anoche, y no precisamente los 6 polvos de AntonioDa a Nuriaber, sino 6 goles como 6 puñales.

Gracias que tengo el alcohol, que todo lo calma y todo lo suaviza, que sinó me muero.

Pensé lo mismo cuando vi a Junior, ese pelo cayéndo por la espalda me dió un yuyu que casi vomito.

Gente fea hay en todos lados, son una cruz, pero nos sirven, como muy bien dices, para subirnos la autoestima.

Besos
Cata-tumba

Bea dijo...

Una noche a mí me pilló otra convención de esas por aquí! Estábamos una amiga y yo muy cansadas y nos sentamos en un banco a ver pasar a la gente un rato, y la verdad es que flipamos! Nunca hemos vuelto a ver pasar tanto feo junto! (y fea también, eh?)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Thelmo!!!querido!!!Te aclaro que el pueblo ese donde celebran nochevieja en agosto me pilla como a unos 30 km....para que veas lo que es la castilla negra,profunda,chunga y hostil.que no exagero nada!!!Por cierto,ya ha comenzado O.T???pero no se acaba de terminar una edición???sigo sin ver tele,para variar!!jajajajaja
Saludetes!!!

Trasto dijo...

Oye que bar era?? jeje porque alomejor ahi solo va peña asi oye...nunca se sabe...y como ultimamente tengo la autoestima algo baja pues me paso por alli y asi me animo jeje
Pues yo tampoco acabo de entender lo de que la gente se vuelva tan loca por lo del futbol auqnue tengo que reconocer que me jodió no haber podido ver el partido con ese palizoooon jejeje
Besos!

Belén! dijo...

Jolines, pues que rollo estar rodeado de feitos toda la noche, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero mirando la parte positiva, pues sí, subidón de autoestima a tope, que nunca viene mal.
Yo me perdí a Junior en DeC y no tuve que contemplar ese horrible espectáculo del que hablais, qué suerte!
un besito!

Aurora dijo...

¿Y no te mola estar rodeado de feos? Coño, uno se siente más guapo!

Por cierto, ya me dirás el bar, que igual yo estaba allí, bufanda en mano, con mi camiseta y gritando como una loca!

Peter Pan dijo...

la ultima vez que estuve en el Punto, me entraron dos monstruoos de La Parada (de los monstruos), asi que ni te cuento. Me faltaban piernas para correr... Y en cuanto al futbol, estoy de acuerdo contigo, pero... el partido del proximo dia 13 lo seguire seguro. Athleeeeeeeeetic, Riau!

caotico_jq dijo...

Jajajaja... anda que vaya obsesiones. Yo como del Ugly Parade no puedo opinar, porque no estuve de cuerpazo presente, me ceñiré al DEC del viernes: ¡¡qué feo es Junior!! Y qué gangoso. Además, es cierto lo que dices: ¿con qué careto debe sorprendernos este hombre recién levantado, si ya arregladito daba miedo? Supongo que el mismo que Marisol la cirujana...

Nyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nyra dijo...

Bueno yo no tengo ese problema..
Yo, soy fea. Muy fea.
De pequeña nunca tuve miedo, él no se acercaba a mi.
Así que todo el mundo me parece mas guapo que yo.
Bueno, todo el mundo menos mi hermana...
Ella pensó que con la lechuga iba a ponerse mejor pero ni el maquillador de la Esteban arregla ese careto.
Por otro lado nunca he soportado a la gente que se tapa la calva a modo "paso página".
Te gas dado cuenta? Es como si pasarán una página de un libro y la dejaran ahí pegada con saliva o vete tú a
saber.
Mi profesor de historia del Cole hacia eso en clase. Creo que nunca aprobé por el trauma. Bueno por eso y porque soy fea.
Menos mal que me espabilé y soy algo en la vida. Menos mal que aunque vivo en uno de esos pueblos de la España profunda y cañí que celebra el fin de año en Agosto, he sabido moverme por el mundo. Si no hubiese acabado como tú. Esperando que alguien quiera empotrarse contra mi. Q fuerte Marti.
Yo sabía que estabas mal pero, tanto? Coge el metro tío!
Los radares están afectando a tu neurona hibernante!
Bueno. Te deseo un feliz día. Y que sepas que aquí tienes una fea que te quiere..
Muacks

El Sombrerero Loco dijo...

MON:
No lo hubiese definido mejor, y es cierto, siempre lo primero que te llaman esos descerebraos es "maricoooooon" xD

CATA-LEPSIA:
Ejem... yo no quería ser cruel pero... tu eres una de las que nos sube la autoestima...

BEA:
Son una plaga!!! almenos podrían avisar de que se reunen que encontrarselos de sopetón es un shok!!

AMOaGUILLEMOSTAZA:
Amos... amos... que a ti te ponen en supervivientes y ni notas la diferencia... ay pobre... si no sabrá que es supervivientes...

TRASTO:
Pues era PuntoBcn, pero vamos... no te recomiendo ir si la cosa está asi...

BELÉN:
Cuanto tiempo!! :D jejeje que suerte tuviste de no ver a Junior... yo aun tengo pesadillas con sus pelos!!

AURORA:
No... no creo que estuvieses... :P ya te lo digo xD

PETER PAN:
Pues yo el futbol... como que no, ni Madrid, ni Barça, ni na, cuando me den algo por animarles o yo gane algo cuando ellos ganen, seré el primero en animar.

CAOTICO_JQ:
Para cuando nos unimos (o formamos) el grupo de Marisol la Transcirujana en feisbuk???
Solo faltarías tu en Punto criticando a todos... entonces si que nos echan xD

COMENTARIO SUPRIMIDO:
Aja... si si, lo que yo digo, totalmente de acuerdo.

NYRA:
Tu no eres fea, y lo sabes cabrona, no eres como tu hermana (la fea), tu sólo eres la mala, pero vamos... nada más.
Eso sí, peor sería llamar Tassssi a un taxi xD

CATA-CLISMO:
Que era bromica... no frunzas el ceño, que luego te saldrán arrugas y pedirás que te operen en la Planas alegando que me conoces cabro-naza.

GABI dijo...

Ir contigo o te debe hundir en la miseria (te imagino haciéndome un repaso para ver cuál es mi estilo) o te debe de dar un subidón de confianza alucinante.

Desde luego que lo pasarías estupendamente siéndote del personal. Además, eso lo hacemos todos, cuando nos empezamos a aburrir en un bar vamos mirando a ver a quien le podemos sacar alguna falta que otra.

Como siempre, tu post me ha sacado más de una carcajada.

Besos!

Related Posts with Thumbnails