viernes, 1 de mayo de 2009

OT 2009... ZzzZzZZzz...

Empieza OT, como siempre, Operación Teletienda, que si Sony, que si la Batuka, que si conservas Chonidona, que si Tena Lady… mejor harían si lo patrocinara Kleenex porque hay momentos en que da mucha pena todo, como cuando hicieron como si no supieran si Risto iba a estar o no en el jurado, aun cuando a una de las participantes a la que le habían comunicado su entrada en la academia con una carta gastronómica en la que uno de los platos se llamaba Risto. El hecho de que se prestase a la tontería esa de no aparecer de principio y luego hacer como que llegaba después de una dura reunión en la que hasta el último minuto había estado decidiendo si entraba o no, ya nos demuestra que todo es un papelón que hace para llevarse más dinerito.
Claro que si penoso me parece eso, peor me parece que esté alguien como Ramoncín, olvidaremos por un rato que bajo su nombre ponga “cantante”… pero bueno supongo que si dicen que Mari Cielo Pajares estaba ahora en Canal 9 y ponía debajo de su nombre “actriz”… pues aceptaremos Marisol (la transex) como cirujana plástica. Con lo que había criticado Ramoncín a OT y a sus concursantes, y ahora míralo, todo por la pasta!!!
Seguramente me saltaré un montón de cosas, porque ya os dije que estuve disperso durante la gala, así que podeis ir comentando cosas que yo no vi y que por lo tanto no comentaré.
Pero vayamos a meternos con algunos triunfitos que es lo que estais esperando. De momento me meteré con los 5 que así de entrada me parecieron algo chocantes y despertaron mi lado más cruel.

Ángel: Aquí está el chulito del año, el chaval va de guaperas con esa media sonrisa que uno no sabe si se está riendo de lo que le dices o si le está dando una parálisis facial. Me recuerda a Raúl, aquel pseudocantante del “hace tiempo que vivo por ella…” el cual vi recientemente en una disco, pero vamos, eso es otro post, absolutly decandence.

Patty: Esta tiene una pinta de tener una mala leche, y encima a mi la peña salsera sabrosona me aburre de manera espectacular, vamos que sólo captará mi atención si se cae del escenario o se le sale la cadera en algún paso.

Elías: No sé donde le ven la gracia, seguro que muchos otros se han subido al cásting, se han inventado las letras, el idioma y todo lo que rodee a la canción y le habrán dicho de todo, pero como más vale caer en gracia que ser gracioso, pues aquí está el resultado, él pone cara de tonto, de pobre gitanito de callejeros y pa’dentro que va. Yo creo que es el Iván de esta edición, que va de tontito y de gracioso, pero en cuanto no le bailen el agua saldrá la loca que lleva dentro. Y encima su padre suelta un “es el único macho que tengo…”, pues señor, rebusque entre sus féminas que seguro que alguna (por no decir todas) tendrán algo más de masculino que éste.

Brenda: A ver, yo no quiero ser cruel, pero vamos, humauaqueña zampabollos lo es un rato largo, encima va de pija, estudiando cante lírico… ufffff vamos, la típica que vino de allende los mares, su mamá pegó el pelotazo y la niña se reencargó en pija y ahora encima entra en OT, in-so-por-ta-ble.

Diana: Risto le dijo que tenía la cara más olvidadiza, y Noemí Galera le dijo que no, que tenía una cara monísima, pues yo voy más allá, de monísima nada, del montón y de las de abajo, pero ¿Quién puede olvidar semejante cara? A mi me recuerda a un rellano en la que los felpudos son sus cejas, como Elías se de cuenta le dará un ataque de ansiedad. Si las cejas las tiene así, no quiero ni pensar como tendrá las ingles, por ser fino y no decir el potorro. A ésta lo de las ingles brasileñas se creerá que son un dúo de bailarinas.

Los demás son bastante olvidadizos almenos para mi, estoy mirando la web y no recuerdo ni cuando actuaron ni qué dijeron ni nada…
Luego está el tema de los familiares, todos diciendo “estamos superorgullosos”, y todos están muy nerviosos, y todos están contentísimos, y todos sus hijos son muy buenos… ufff que pereza de gente. Mención especial para la hermana de un tal Rafa, que no cantó mal pero la hermana es lo más pijo del mundo o sea, mundial. Cuando dijeron que su hermano trabajaba vendiendo electrodomésticos pensé que iba a decir ella “pero de marca o sea eh?”.
Encima sacaron a triunfitos de otras ediciones, pero para mi sorpresa eran más los que no habían triunfado que los que sí, la mayoría ni tan sólo recordaba los nombres, ni habían sacado más allá de un triste disco, supongo que era un poco para que los de este año chocasen con la realidad y no se hicieran muchas ilusiones.
Y desde aquí quiero dar las gracias a quien lleva la web de OT porque tiene casi casi casi la misma mala leche que yo y pone fotos horribles de los personajes y personajas como las que teneis aquí arriba. Y encima comparan a la tal Cristina con la británica Susan Boyle, eso si que es brutal, porque joder, la chica no es guapa guapa, pero vamos, tampoco es para compararla con la otra, que cantará muy bien, pero su fondo de armario es el túnel del terror para cualquier estilista.
Siguiendo con la web, os pongo el link del apartado de los profesores para que juzgueis vosotros mismos la calidad de las fotos, si yo me mato para buscar siempre fotos mínimamente buenas para el blog, y lo hago gratuitamente, digo yo que el cretino que lleva esta web puede currarse un poco más las fotos. Y el rollo ese de cada año de hacer como que van a haber unas normas durísimas que no se podrán saltar porque si no habrá sanciones bla, bla, bla… está copiado de GH y en ambos lados todo el mundo sabe que no pasa nunca nada.
En fin, más de lo mismo.

14 comentarios:

Stultifer dijo...

Y llora el padre, y llora la madre, y llora el público y lloran los participantes. El circo ha llegado a la feria y en un rato sacarán la cabra para hacer las delicias de los espectadores, que cada vez son menos.

Catalina dijo...

Aysss, nunca decepcionas, ¿eh?

Hablaré de Elías, pero con lo que voy a decir puedo herir sensibilidades, pero vamos, que tu lo haces en cada post y no pasa nada.

Elías: o ese doble de José Velez (que mala suerrrrrte) que con esa cara parece (según la teoría de un amigo) que se tiene un consolador en el culo que se le olvidó sacar.
Yo soy fan de él, y de su padre, que tiene una venda en los ojos del tamaño de Brasil. No puede salir porque me quiero seguir riendo ¿de él o con él? De él.

De las cejas depiladas, solo digo lo de siempre. A todo hombre que se depila las cejas de esa manera, pediría pena de cárcel.

Ya sabes de mi pasión por Risto, así que cualquier cosa que digas en su contra, la usaré contra ti en los tribunales.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

STULTIFER:
Pues si, este año se nota un intento desesperado por recuperar audiencia poniendo a gente que canta mejor que otros años, la cuestión es si lo conseguirán.

CATA:
Que fuerte me parece que digas que yo hiero sensibilidades, diriges acusaciones contra mi para que la gente no se fije en lo cruel que eres tu xD
El padre de Elías se hizo donante vivo de córneas y tímpanos, con lo cual ni ve como es su hijo ni oye la pluma que suelta al hablar...
Y si tengo que meterme con Risto lo haré y ya nos veremos en los juzgados de Plaza Castilla.

Trasto dijo...

No vi la gala porque me daba pereza la verdad pero hoy la han repetido y justito acabo de terminar de verla...
Cuando Risto dijo que Elias le recordaba a alguien enseguida he dicho yo: A los Chip y Chop!! si, esas ardillitas tan monas que daban por la tele jeje.
Y bueno que este año puede que lo vea porRisto la verdad, por la gracia del que dirá...
Besos!

Ycora Bitácora dijo...

A mí lo que que más me mola de los familiares en este tipo de galas es cuando mueven los labios, rollo muñecos de Jose Luis Moreno, mientras sus hijos cantan. Es como si ellos tuvieran una mano metida por el culo que les obliga a tararear la canción elegida. Q por cierto la mayoría se la saben casi mejor que el que las canta de tanto escucharlas en el WC de casa.
Lo de la presentación de lis profesires este año no ha tenido nombre. Por un momento pensé que Risto aparecería por allí con una recortada o una parabellum y haría lo que yo no puedo hacer... Dejarlos allí secos a todos. He dicho a todos. A ese que tanto te gusta también.. Sí, sí al capullo del Tú si que vales, a Angel Llàtzer... Lázaro para los castenallo parlantes. Así le va. Ciego y además subnormal!
Por Dior atención a la foto de la profesora de inglés, o a la de conocimiento corporal... Me da que la primera es la típica gilipollas a la que todo el mundo ignora, y la segunda digo yo que se dedicará a decirles a ellos donde tienen el rabo y el culito y a ellas lo que es una tetita... Lo vamos a flipar...
Si por lo menos el tal Elías amenizara la velada con un organillo y una cabra subiendose a una escalera por lo menos...
Bueno que otro año mas la misma mierda y nosotros como gilipollas sin escuchar a los que cantan y oyendo nada más que las burradas que dice Risto mijodes? Porque es lo único que nos pone en verdad... Saber si es más o menos hijodeputa que nosotros.

Ycora Bitácora dijo...

Aysssss si vais a Plaza Castilla llamadme eh? Q yo estuve una vez y mola mogollón!

Ycora Bitácora dijo...

Lo peor de todo esto es que empieza OT y mis vecinos empiezan con la Batuka anual, y yo me imagino a mi vecina la rulos manostijeras ( está todo el día podándose el seto ) con la bata de guatiné y uno y dos... Tremendo.
Normal que el marido se decidiera por Palmar...
( por la playa de El Palmar ) y la abandonara...

Perradesatan dijo...

Este año aún no he visto nada de OT!!! Pero tiene una pinta cojonuda! Sólo por tus comentarios ya tengo que ir a ver la web de OT para ver a Brenda y a Diana en acción, porque ya en foto prometen!

Ycora Bitácora dijo...

Ostias las pastillas!

Perradesatan dijo...

uhhh! me he puesto a ver las actuaciones de la gala... canela fina!
Mi favorito es Maxi, y la Patty la verdad es que... ole!ole!y ole!
Eso sí, he notado que las mujeres están algo ternescas... y no sé si será mi pantalla o yo las veo a todas bigotudas...

Irrer Hutmacher dijo...

TRASTO:
Cuando estuve en Eurodisney perseguí a las ardillas para hacerme una foto, y te aseguro que NUNCA correría detrás de Elías para nada...

NYRA:
Lo de los profes no tiene nombre, es vergonzante total. ¿Cuanto crees que tardará Elias en gritar "Arcaaaaarde dame un pizoooooo"? xD
Por DioR haz un video de tus vecinos bailando batuka en bata de guatiné!!! prometo colgarlo aquí!!!
Nos tienes que contar eso de P. Castilla xD

BEA:
Mmmmmmmm no coincidimos mucho en cuanto a triunfitos... ya veo que algunos de mis comentarios no te gustarán mucho...:D jejejejeje

Catalina dijo...

NYRA: video de batuka con bata de guatiné NOW!! jajaja, casi me meo con tu comentario.

Y si, tómate las pastillas anda, que estás fatal.

GABI dijo...

Jajajaja!!!! No esperaba menos de ti, Martín. Lo que me he tenido que reir.

Esperaré tus siguientes comentarios de las galas con expectación.

Besitos!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Vaya Martin tenías que ser! me ha gustado mucho tu blog es genial! me verás más por aquí. Un saludo desde Valencia! te sigo!

Related Posts with Thumbnails