domingo, 25 de mayo de 2008

Frikivisión III parte: La gala

Empieza la gala!! El recinto enorme, un montón de gente, el escenario muy original... pero va la ganadora de 2007 y sale sujetándose los dos pinganillos de las orejas con dos tiritas... así no se puede!!

A medida que avanzaban los minutos quedaba más claro, haríamos el ridículo, mandamos a un friki justo el año con menos frikis. Gracias a Letonia, Francia y Bosnia&Herzegovina que si no, nos quedamos solos. Aunque tambien merecen ser nombrados los dientes de la representante polaca embutida en un vestido demasiado pequeño; el miedo que daba la cantante de Portugal; las 4 noruegas clonadas; el inclasificable francés; o el muro de las lamentaciones que tenía por frente la de Suecia.

Y para mejorarlo todo, en un intento inutil de ganar votos a alguien se le ocurrió hacer arreglos a la canción y ponerle trozos en inglés, como si la letra tuviese un mensaje que mereciese ser entendido por alguien.

Suerte de Disco (la de azul) y sobretodo de Gráfica (la de rosa) que si fijabas la vista en ellas almenos te podías reir viéndolas hacer el payaso, aunque algun periódico hablaba hoy de sus caídas como si hubieran sido reales. Yo con Gráfica me partí y me parto cada vez que veo el video en Youtube, y es que hace el tonto como nadie, ya sea como bailarina en Frikivisión, como loca en "La que se avecina" o como niña de Shreck en "Buenafuente".

Gracias a ellas uno se reía, porque si Chikilicutre llega a salir solo, o con las otras 3 bailarinas, no sólo nos abuchean (que lo hicieron) sino que encima les tiran algo por la cabeza...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails