miércoles, 21 de mayo de 2008

Frikivisión (I parte)

A medida que se acerca el GRAN DÍA se confirma, esto ya no es Eurovisión, es Frikivisión. No es Euro porque van paises como Azerbaiyán... que a mi, muy europeo no me suena... Y es Friki... hay que decir porqué es friki??? Bosnia-Herzegovina manda a 2 personajes del peor de los cuentos, Estonia a la versión masculina en su país de nuestras Supremas de Móstoles, Irlanda a un pavo de trapo, y España... todos sabemos ya a quien manda España, no lo pienso escribir.

Pero por si no nos habían rallado lo suficiente con el personaje, la canción y el baile, hoy RTVE va un paso mas allá creando esta web: http://www.eurovision2008.rtve.es/fiestoneurovision
Alaaaa ya podemos decorar nuestra casa para el evento del año!!! Con frases como "prepara tu chikifiesta" nos anima a descargarnos, la careta del innombrable, pósters, guirnaldas, o mandar una "chiki-invitación" poniendo nuestra cara al cuerpo del tio este para mandar a nuestros invitados. A mi me mandan esa cutrez a mi mail y, no sólo no voy a la fiesta, sino que pongo sin admisión a quien ose hacerlo.

Pero aun así debo reconocer que usaré algo de esa web, las banderitas para el pica-pica, aunque puestos a ser frikis, yo puedo serlo y mucho, y los banderines pasarán del pica-pica al postre, y los pondremos en el turrón, si si, turrón, turrón de navidad en pleno mayo para una fiesta de Eurovisión. ¿y a quién se le ha ocurrido traer de postre turrón? a la Jevi, a quien sinó?

Sea como sea, haremos la cena, la fiesta y veremos la gala, a todos les gustará nuestro cutre representante menos a mi (lo reflejaré luego aquí) y seremos felices y comeremos... turrones!!

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

eh, que a mi tampoco me gusta. Es más, no es que no me guste, me horroriza!!!! Me sale cara de asco cuando lo veo. No puedo evitarlo. Ya le he criticado por activa y por pasiva en mis ultimas entradas del blog. Para mi, el verdadero espiritu de Eurovision está en Suecia. (ver video de la cancion en mi anteúltima entrada)
Feliz Fiesta !!

martona dijo...

Bueno, jo no ho trobo tant malament lo del chiki aquest, si es que ja posats a fer, què més dona qui va a cantar, si no guanyarà mai. El tiu aquest no el trobo més friki que les ketchup o les superemas, i l'horror de l'any passat amb els dnash, està tot en la mateixa linia, només que aquest any tindrà més audiència que mai, tothom molt criticar però segur que el dissabte estarem tots davant la tele, i a sobre el dilluns ho comentarem.

Related Posts with Thumbnails