lunes, 19 de mayo de 2008

Vuitton Vs. ONGs

Hace unos días me encontré con esta imagen en la red. De entrada choca, incluso puede parecer de mal gusto, luego leyendo la noticia que acompañaba la imagen me di cuenta que el mal gusto lo ponían otros.

Al parecer la imagen es la de una campaña para recaudar fondos para las víctimas del genocidio de Darfur, mezclando los dos extremos de la sociedad, lo más pobre con lo más rico, siendo este extremo representado por un bolso que recuerda a los de la firma Louis Vuitton, aunque las siglas eran S.L. "Simple Life" y por un perrito que recuerda al de Paris Hilton (no Isra, no es Mr. Bruiser de "Una rubia muy legal").

Dudo que Paris se haya enterado de nada a estas alturas, pero lejos de remover la conciencia del sr. Vuitton lo que le han removido han sido las entrañas, el tio ha entrado en cólera y en lugar de apoyar a la ONG y dar ejemplo les ha plantado una demanda.

Aun así, esto me provocó una pequeña satisfacción y es la de que todo lo que hasta el momento he comprado de LV han sido falsificaciones.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Si te sirve de consuelo... mis carteras de LV tambien son falsificadas :P
Dxx

Related Posts with Thumbnails