sábado, 17 de mayo de 2008

Me siento extraño...

Estoy de guardia en el hospital y he creado un blog... y me siento extraño, como cuando Alicia entraba en el País de las Maravillas y no sabía muy bien qué hacer ni adónde ir. Por el momento he conseguido algo para Wonderland, mi blog, y es linea directa con Nunca Jamás: http://notasdepeterpan.blogspot.com (gracias Peter).

Con lo que me gusta hablar, criticar, sacar punta a todo, dar la vuelta a las cosas, etc... seguro que no me faltarán temas para comentar... aunque no espero que todo el mundo entienda el porqué ni el tema de cada entrada, ni a veces mi humor para afrontarlo, ¿pero acaso Alicia entendía las cosas que le iban sucediendo en el Pais de las Maravillas?

Sea como sea, bienvendid@s a mi particular Wonderland, y...
Feliz No-Cumpleaños.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Bienvenido!!!!!
Queria ser el primero en darte la bienvenida a este mundo de "maravillas" de los blog. Un mundo donde te puedes expresar libremente y compartir tus pensamientos con lectores que pueden dejar sus comentarios sobre lo que escribes. Espero que este nuevo "mundo" de los blogs te traiga muchas satisfaciones. Para mi, es uno de mis pequeños "rincones" especiales...

Un abrazo, para alguien muy especial en mi mundo de Nunca Jamás...

Peter

Related Posts with Thumbnails