martes, 3 de noviembre de 2009

Apariciones en Ambiciones

No suelo actualizar tan seguido mi blog pero es que hoy, al más puro estilo 21 días, A3 ataca con un programa sobre Jesulín y la Campa…
La tia ha soltado algunas perlas tales como “ay mi Jerez” que la conversación iba sobre futbol pero yo creo que esta se estaba refiriendo a la bebida, vamos no lo creo, estoy seguro, esta ya estaba deseando meterse unos sorbos entre pecho y espalda.
Por Dior desde aquí pido que alguien entre por la noche en Ambiciones y robe (o queme) esa foto de Jesulín con un móvil más grande que su cabeza, las fotos esas antiguas son lo más.
Volviendo a su mujer, la tiparraca esta dice que su vida es muy tranquila, claro todo el día dándole al Jerez y rascándose el potorro a dos manos (21 días rascándose el potorro) yo también tendría una vida tranquila.
La nevera, ay Dior que penita la nevera… sin na en la puerta… yo que tengo la nevera que apenas sabe uno de qué color es de tantos imanes que hay… y esta tía tiene la nevera blanca inmaculada que más parece la aparición de la virgen antes que una nevera. Si lo llego a saber le compro un imán de Hong Kong y se lo mando.
Y de pronto… otra aparición… Carmen Pardo!!!!! Yo que la hacía muerta en la cuneta desde el día que la vi en un directo muertecita de frío en la puerta de la finca y desde entonces le perdí la pista y yo pensé realmente que la pobre habría muerto y que en unos años encontraría alguien un cadáver con unos braquets en la boca… y mirala, sobrevivió, ha aparecido de nuevo, pensé por un momento que quizá era una aparición que me iba a desvelar el 3r secreto de Fátima, pero no, al final no. Claro, ahora entiendo porqué no tiene imanes en la nevera, cada vez que pone uno acaba en la boca de la Pardo.
Desde aquí quiero recriminar una cosa al torero, y es que dejara pasar una oportunidad única de librarnos a todos de tanta loca junta, en esas corridas para mujeres no hubiera sido mejor hacerlas en un sitio cerrado y al acabar gasearlas a todas???? Esas imágenes en las que todas sacan pañuelos blancos… bueno, seguro que eran compresas, porque viendo lo locas que estaban todas tirando sujetadores y bragas del tamaño de carpas… que ocasión tan desaprovechada coño.
Qué miedo me daría a mi que una tia me mandara un libro con todo de fotos mías… y él tiene uno de una fan… pero que miedo por Dior!!!
Aunque para miedo de verdad, la sala llena de bichos disecados, I., y yo tenemos la teoría de que allí están rodando “Noche en Ambiciones” versión cañí de la peli “Noche en el museo”, cada noche todos los bichos cobran vida y salen corriendo por toda la finca mientras el torero y su mujer duermen en plan Arare, hinchando el moquillo a cada ronquido.
Ahora el turno de Nieves Herrero disfrazada de bombona de butano, no sé muy bien que ha dicho porque la verdad es que el color naranja intenso me ha hipnotizado.
Dior, esto es mejor que ver las fotos de familia de la época en que los padres de uno eran novios y reirse de los peinados y las pintas… Jesulín vestido con una camisa amarilla que más parece el nuevo componente de Locomía que no un torero.
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!! Una capilla en medio la casa!!! Pero que es eso????? Ni que me sobraran metros y metros de terreno se me ocurriría construir una capilla en casa… coño, un trastero, un estudio, un lavadero, una despensa, un cuarto de ratas para meter a los niños… pero una capilla?????? Uffffffffffff que miedo da esa casa coño…
Madre mía, si algo queda claro es que cuando ese chico veía a Nieves Herrero sólo pensaba en arrimarle la cebolleta, todas las imágenes con ella son agarrándola por detrás bailando… uy uy uy… Campa tiembla!!!
Incipiente carrera como cantante? Es que esto va de comernos las pollas? A ver… no entiendo de toros, por eso no me meteré en si es o no un gran torero, pero vamos, oidos tengo, y de incipiente carrera como cantante Rien de Rien como diría la Piaff.
Y ahora vamos al meollo, llega el momento B.E., bueno, la anterior, la que tenía un peso ideal, un rubio teñido absolutly San Blas, y la que sobretodo no podía guardar la compra en las bolsas de los ojos.
Otra vez la Herrero butanera, y una vez más yo no me entero de lo que ha dicho, me hipnotiza la blusa…
Ahora cuentan como se conocieron, mi teoría es que los dos mienten, la cosa fue así seguro:
Versión Campa: Torero, nos tomamos un café y luego tu me das la leche?
Versión Jesulín: Muchacha, que estocá te voy a meté.
Pero el reportaje no me lo aclara todo… me abre una duda… la Campa lleva dentadura postiza? O ha llevado los braquets ke ahora usa la Pardo???
No comentaré nada al respecto de la frase “mi marido y yo no somos personas de beber…” mira… mira… me callo porque esta gente con ná te llevan a Plaza Castilla.
Me encanta que salgan los niños con la cara nublada, es como verlos con un pedo enorme, el niño pega unos pases de capote y… al suelo!!! Otra cosa que queda clara, al niño le han puesto bebida en la droga…
Dice la voz del reportaje que “son muchos los secretos que la finca esconde” eso ya lo sabía yo… seguro que abres un tronco de un arbol y hay unas escaleras que te llevan a un taller clandestino de chinos… a una fosa común donde están todos los desaparecidos por los que pregunta Oliver en su blog, y tantas otras cosas…
Y de momento uno se retira a la cama… si hay algo más interesante os haré un anexo, de momento os dejo esta pregunta para los que hayais visto el reportaje: ¿Qué coño hace el matamoscas siempre en el suelo?

28 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Miraaaa después de ver a la Campa preparar la cena a sus retoños y el jesú rascándose las pelotas a dos manos, ahora si puedo afirmar que son una familia de lo más normaaaaaal.

:)

Pd.- me muero por no poder ver hoy sálvame, hazlo tu por mi y cuentaaaaa

Lily dijo...

jajajajaj no lo ví, gracias por tu crónica

Anónimo dijo...

Jajajajaja, todos metidos en una cripta: Teresa viejo, María Abradelo, Loreto Valverde..... También iba a preguntar por Nieves Herrero-bombona de butano pero ya me has aclarado por donde anda.
Leyendo el post me ha asaltado una pregunta, porqué no le pongo yo un nombre a mi casa? en vez de ambiciones la voy a llamar Villa Gafe, no hace falta explicarte por qué.

Di dijo...

Otro momento histórico de la tele que me pierdo. Pero esto se avisa coñe, que me lo pierdo todo!

Anónimo dijo...

Buh, de este pasé, la familia esta me dan mucha grima

- YOGUR - dijo...

Que forma más chula de celebrar el día de difuntos en A3, no? Más horror junto imposible XD

Ycora Bitácora dijo...

Sin comentarios.
Deseando saber que piensa Stultifer de las escaleras de Ambiciones

LaLocadelMoño dijo...

Cuando vi un trozo del documental de la Campa cara de pequinés y del Jesuín, entré en estado catatónico, mi marido me tuvo que dar dos hostias y explicarme que todo era ficción, menos mal si no todavía estoy en estado de shock.
Besucos!

Catalina dijo...

Jajaja, muy bueno el post Marti. Me he reído un huevo ayer y otro hoy, así que ya van dos, como los del torero. Por cierto, la mujer no se pronunció sobre esta leyende urbana de "un solo huevo"...ahí lo dejo.

La verdad es que se nota que Campanario no te cae muy bien, porque poner esa foto con 10kilos más, no le hace justicia.

Yo si lo vi y me gustó. Me pareció muy real, y debo decirte que si no tienes una capilla en casa amigo Marti, no eres nadie.

Otra cosa preciosa del programa fue ver que la Pardo sigue con vida y con brackets. Seguro que la nevera triste de los de Ubrique ejerció su poder sobre ellos y la rescató del hoyo en el que estaba metida tras aquella tarde de ventisca.

Besos
Cata

caotico_jq dijo...

Ay, pues yo creo que el programa me hubiera dado pereza, fíjate... Yo a la Campa no la concibo de buen rollo y enseñando la nevera, sino cabreada como una bestia parda y de mal rollo con los de "¡Sálvame!" Menos mal que salía Nieves Herrero (a la que yo ya hacía de copitas con las niñas de Alcàsser, casi), porque si no...

Anónimo dijo...

Mari Campa


A ver pedazo de... Voy a ser educada. Cuando vas a contar que eres mi amigüito y que solo te dejo a ti que te metas conmigo.
Gracias por este post único en el mundo.
Casi escupo la sopa.
Cuando salga la próxima remesa de carteras de piel de Ubrique del taller clandestino te mandaré una, ¿vale?

Weblara! ¡Un besito WAPA!

Muacks

Aurora dijo...

Una crónica genial, querido. Yo me lo tragué enterito y tengo que confesar que me encantó.
A parte de la "decoración", que pongo entre comillas porqué no sé como se le puede llamar, de Ambiciones, todo lo demás me pareció de lo más normal.
Una pareja normal, con una vida normal. Por más que la ex se empeñe.

Y confieso, que hasta hubo algún momento en el que me emocioné.

Me llama la atención que no hayas dicho nada de una foto que salía de él con un teléfono más grande que su cabeza! ¿O si lo has dicho? Es que lo he leído un poco rápido.
Vuelvo otra vez.

Catalina dijo...

¿Qué la Campa es amiga tuya y yo sin saberlo?
Joder, joder, joder.....¡¡me la pido!!

¡¡Campa, llama!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

que fuerte! no doy crédito

I.

Superpatata dijo...

Jajaja, no lo vi, porque me parece un teatro muy grande... pero has conseguido que casi me retuerza por el suelo de la risa jajaja. Pero que gracia tienes contando estas cosas....
Un saludo.

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Ay hija, ojalá pudiera ver Sálvame... daría para tantos posts... ojalá tuviera el móbil de L.Lozano para mandarle cada día un mensaje diciéndole que ha muerto alguien.

LILY:
De nada, ya sabes donde ando.

OLIVER:
Ves? tu preocupado por ellos y yo en un plis te los localizo, solo falta idear un plan para rescatarlos, a todos menos a Loreto Valverder, porke le daría la risa y nos descubrirían.

DI:
Yo si quieres me das tu mail y yo te mando correos del palo: "Viernes: Rocío Jurado da una entrevista póstuma" y te mantengo al día.

JUAN:
Si que dan grimilla si, sobretodo ella.

-YOGUR-:
Si, a saber lo que hay enterrao en esa finca...

NYRA:
Pues no viene.

WEBLARA:
La de años que hace que no veo un pekinés...

CATALINA:
Estaba entre esa foto o una que sale junto a la novia de Shreck comparándola... se salvó porke no salía el torero-cantante.
Y yo tb me quedé más tranquilo al ver a C. Pardo con vida.

CAOTICO_JQ:
Hombre digo yo que algún rato se reirá coño... con esos dientes conseguidos gracias a los brakets de la Pardo.

ANONIMO:
Tengo que creerme que eres la Campa de verdad y que te pasaste por aquí?

AURORA:
Mal vamos si te lees mis posts rápido, luego pasa eso, que me dices que como es que no hablé de algo de lo que sí hablé y encima lo llamé como tu "Jesús con un mobil más grande que su cabeza".

CATA:
Calla zorra! uuuuh otra vez... Indhira sal de este cuerpo demonia!

UN CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Mejor que no des crédito que está la cosa muy mal con la crisis como para ir dando credito a nadie.

SUPERPATATA:
Me encanta que me digan lo bien que lo hago, sigue así :D para eso hice este blog tan egocéntrico. Para eso y para que me descubra alguien en algún programa, pero eso no pasa...

Anónimo dijo...

Mari Campa

me cago en tus muelas!

Catalina dijo...

Que fuerte, Marti. Nunca lo pensé de ti...
¡¡Eres amigo de La Campa y no lo dices!!
Flipo...

Anónimo dijo...

Catalina

si hija, es mi amigüito, pero como es tan cabrón nunca lo dirá.

Encantada guapa.


Mari Campa

Catalina dijo...

Mari Campa...ai lof llu. Yo por ti MA-TO.

Marti, ¿quieres explicarme esto? La quieres pa ti solo, no?

Irrer Hutmacher dijo...

ANONIMO:
Eso Campanilla tu demuestra que eres tan ordinaria como la otra.

CATA:
Y más que fliparías...

ANONIMO:
Cabrón yo? Si.
Cata wapa? bueno... del montón pero de las de debajo...

CATA:
Tu matas por entrar en su bodega y en su vestidor. Zorra, para cuando lo veas fuera, Zorra.

Catalina dijo...

¡Qué te gusta menterte a Indhira dentro! No, si al final serás hetero y todo...Te gusta La Campa, Indhira, Maria Antonia Iglesias. No me cuadra Chelo.

Irrer Hutmacher dijo...

Te olvidas la Jessy de "sin tetas..."

Catalina dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!! Me olvidaba lo mejor...el otro día te oí decir que te ponía la Jessi.

Marti, ahora en serio, si te ponen todas esas tias y estás claramente enamorado de mi...¡¡eres hetero, coño!!

A I Punto vas.

Anónimo dijo...

Venga voy a decir la verdad...
La Mari Campa era yo


El paraguayo

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
I. lo sabe, vive con ello. Maria Antonia casi nos deja hace unos días, un ataque de minicorazón... que mal lo pasé. La tienen en la maternidad, más que nada por cuestión de medida, en una cama normal se perdía, está en la incubadora.

ANONIMO:
Campa+Paraguayo= Campaguayo????

Anónimo dijo...

O Paracampa


El otro paraguayo

Peter Pan dijo...

yo creo que deberian hacer una serie en plan "Dinastia" que se llame "Ambiciones"... seria un boom :) vamos, mejor que Fisica o Quimica...

Related Posts with Thumbnails