lunes, 16 de noviembre de 2009

Estupideces de mi vida: Además soy kitsch.

Hoy me he levantado con ganas de autohumillarme, one more time como diría Britney, delante de vosotr@s y demostraros, por si había alguna duda aun, lo kitsch que puedo llegar a ser.
Yo me río (de la Janeiro) y de los recopilatorios como este de aquí abajo.

Harto ya de ir escuchando el mismo CD camino del trabajo hoy me he puesto a grabar uno nuevo y oye, ni el día del orgullo se arrejunta tanta petarda.
Entre Chenoas, Beyoncés, Amayas y otras pájaras he colado:
Absolutamente, la nueva versión de Fangoria con Sara Montiel:
http://www.youtube.com/watch?v=zTHpem6zosM
Porque te vas?, de Jannette (que no se muy bien qué pinta ahí, pero me parto cuando la oigo.
http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I
YVeneno pa’tu piel, el gran éxito de la Veneno a finales de los 90.
http://www.youtube.com/watch?v=BvwpHXGe0Fw
Mucho me temo que la furgoneta que ha ido varios metros en paralelo a mi lo hacía porque flipaban de verme a mi tan emocionado cantando ésta última. Si encima llegan a oirla se le hubieran caído las bragas (si las llevaban) a los tobillos, sure, sure.
Quería poner algo de las Shimai, pero me faltaba tiempo para buscar y descargar.
Lo sé, lo sé, os estáis preguntando cómo conseguir una copia, siento deciros que no voy a comercializarlo, habría más ostias para conseguir uno que este finde en H&M para conseguir unos Jimmy Choo, que seguro que son saldos de fábrica y los venden como no tarados pensando que las locas que hacían cola ni se darían cuenta ni se enterarían jamás de eso.
Desde aquí pido a Oliver (al que le debía un link, o sea que pasaros por su blog ya, que si no me mandará otra plaga tecnológica y se me acabará de estropar la máquina de afeitar, que ya más de un día me voy con media barba más larga que la otra media…), pues eso que le pido que haga un post preguntando donde está Jannette y cuando saca nuevo single.

17 comentarios:

Ángel dijo...

Llegados a este punto me veo en la obligación de advertirte de que el compositor de Jeanette era el mismísimo José Luis Perales en carne mortal.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... eres tan fuerte!!!! ^^

Ycora Bitácora dijo...

Y el toa, toa, toa?
Mira Marti, te ha faltado grabarte la del Hotel Glam esa, como era...
Ah si! Es una lata, el trabajar.
Tus gustos musicales son extra-ordinarios.
Vamos que cualquier día te llamo y tienes puesto un yavoy de Cecilia o de los Pecos...

caotico_jq dijo...

Espero que "Absolutamente" sea en la versión "inenarrablemente" con Alaska y Sara...

Aurora dijo...

Joder, pues mejor que lo que escuchamos nosotros ya es!
En mi coche solo suena:
- Susanita tiene un ratón
- La gallina turuleca
- Hola Don Pepito
- La lluna, la pruna

Y, si hay suerte, Michael Jackson.

Catalina dijo...

¿Qué clase de pervertido se graba un cd con el Veneno pa tu piel de La Veneno?

Es que solo te ha faltado algún hit de Sonia y Selena y el Loca de Malena Gracia (esa si la defendí siempre como un gran tema, pero no se lo digas a nadie)

Besos
Cata-léptica.

Irrer Hutmacher dijo...

ANGEL:
Miedo me das... eso significa que estoy peor de lo que pensaba.

ANITA PATATA FRITA:
Lo sé...

NYRA:
Vale, admito que la Veneno no puede ser considerada cantante, pero almenos su canción tenía más ritmo que las que has nombrado... ¬¬'

CAOTICO_JQ:
Por supuesto que lo es, pero es que además te lo he puesto y tu ni te fijas.

AURORA:
Eso confirma aquello de que "siempre hay alguien que está peor".

CATA:
En mi coche ronda un CD con canciones de Sonia y Selena y POR SUPUESTO con el Loca de Malena Gracia. Acaso lo dudabas? siempre discuto con I., sobre si Loca fue una gran canción o no, al igual que el "No cambié". Y algún día volverá versionada por alguien y os parecerá a todos lo más de lo más como el "Sálvame" de Bibiana Fdez.

Alpha dijo...

Jajaja pa original, ¡tú!
Lo demás son tonterías.

Si esas canciones han existido y se conocen... por algo será! qué mas da si son anacronismos ahora XDDDD

¡¡Todo vuelve!!

Vigílate la barba eh ;-)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.. me parto!!!!

....me hubiese encantao ir en esa furgoneta a la par.... sure sure un buen rato!!!!!!!

(y a mi me gustan tb todas... incluida janette, q le vamos a hacer!!!!!!!!


De nuevo una gozada leer. thanks.
MER

Anónimo dijo...

El recopilatorio te ha salido tirando a sosillo, deberías haber metido algo de Leopardo no viaja, Lkan y "Mira una moderna" de un grupo que no me acuerdo como se llama.
Gracias por el link, aunque no sé si ha llegado tarde, sé enviar plagas pero luego no sé frenarlas una vez enviadas. Si se te jode la cisterna no es culpa mía,eh?
La Jeanette está fregando escaleras entre semana y los findes se va a Benidorm a cantar en los absurdos piano bar de sus hoteles, resuelta la incógnita?

LaLocadelMoño dijo...

Ains, eres la leche!
La canción de Janette me hacía llorar de peque, nusé me daba como penilla.
Besucos!

Irrer Hutmacher dijo...

URKATU:
Ke vuelvan! ke vuelvan! ke vuelvan! xD

MER:
Los de la flagoneta aun no han salido de su asombro, estarán en su casa sin abrir boca y con la mirada fija... xD

OLIVER:
Toda la razón, pero estoy preparando una versión 2.0 con Caramba, de las azúcar moreno, la de "los domingos por el futbol me abandonas" (de quien era esa?), con canciones de Roser, Paulina... espero tus ideas xD

WEBLARA:
Pues yo iba descojonao con la Jannette sonando :D

- YOGUR - dijo...

No sé si ir avisando al psiquiatra ... o pedirte una copia del recopilatorio. Es que tiene muy buena pinta XD

- YOGUR - dijo...

Te falta meter alguna de Tamara- Ámbar-Yurena (Yo voto por la de 'Hoy voy a saliiir a por tíi) y, tal vez, la Terremoto de Alcorcón ;p

Lo que me salga del chichi dijo...

Cari!!!

Estoy empezando a meterme en este mundo de lujo y glamour de la blogosfera.

Querrias intercambiar baneners de esos conmigo?

Espero que si cari, yo te agregare ya mismo, si no se me traban las uñas con estas teclas, aix que agobio tia...

Un besito cari!

Peter Pan dijo...

Interesante recopilatorio....

caotico_jq dijo...

Aynsss... pues yo creo que soy bastante fans del pezón autónomo de la Amy.

Related Posts with Thumbnails