lunes, 9 de noviembre de 2009

Estupideces de mi vida: Mierda, soy Dory.

Sí, lo sé, cada 2x3 digo que soy una personaja distinta, que si Paris Hilton, que si Tamara Falcó… pero lo que siempre siempre soy es Dory, la amiga de Nemo con memoria de... pez.

En mi vida he probado las drogas, eso que vaya por delante, con lo cual no puedo achacar a eso mi falta de neuronas para retener información y recordar cosas, lo único que tengo es memoria fotográfica aunque ¿de qué me sirve pensar que alguien me suena si soy incapaz de recordar su nombre, su nick, o de dónde me suena?

También puedo recordar perfectamente itinerarios, sería capaz de volver a cualquiera de nuestros viajes y guiaros por las calles de las ciudades y llevaros donde pidiérais, lo puedo recordar sin problema.

Pero la cosa cambia cuando se trata de nombres o de cosas cotidianas. Creo que alguna vez ya comenté en este blog egocéntrico 1000% que cada vez que alguien viene a presentarme a otra persona mi cerebro reacciona con un “atención, van a decirte un nombre, estate atento!!!” pero cuando la persona abre la boca yo escucho esto: "Hola, te presento a (vacío, grillos cantando, pitido)” y en cuanto ha pasado el nombre continúo escuchando con normalidad. Lo más común sería preguntar de nuevo educadamente qué nombre han dicho pero tampoco lo hago, en lugar de eso voy dejando pasar el tiempo y luego voy preguntando a la gente “como ha dicho que se llamaba?”.

Pero el remate, lo que me hizo decidir hacer este post fue el otro día cuando fui a poner gasolina, le enchufo la manguera, y cuando aquello acaba, cuelgo de nuevo la manguera miro encima del coche buscando el tapón y nada, miro encima del surtidor, nada, miro por el suelo, nada, encima del limpiaparabrisas, nada, otra vez en el suelo, nada… mecagoentolossantos… y ya iba tarde (que esa es otra, mi impuntualidad, pero ya os lo contaré otro día), venga dar vueltas buscando el puto tapón, hasta me tocaba los bolsillos pensando que ni yo podía ser tan rubia como para meterme un tapón de gasolina en el bolsillo, nada, hasta que pasados un par de minutos eternos… tachán!!! El tapón nunca salió de su sitio!! No, no puse gasolina con el tapón cerrado, no soy tan rubia coño, pero es que el tapón queda colgando del coche!!! 5 años poniéndole gasolina al coche y se me olvida ahora que nunca he sacado el tapón porque no se puede sacar.

Lo mío con las gasolineras tiene delito, yo creo que menos que alguien desde otro coche me haya preguntado “cuanto cobras?” me ha pasado de tó. Podeis leer mi otra gran experiencia en una gasolinera pinchando aquí.

Y si, tal vez pensareis “pues ya ves, a mi también se me olvidan los nombres y también puedo tener un día especialmente despistado y olvidarme cosas como las del tapón” aaaaah pero si yo os digo que lo mio tiene delito es que lo tiene y punto en boca, hombre ya!!

¿A cuant@s de vosotr@s alguien os ha confiado ir a recoger a sus hijos al cole y se ha olvidado? Pues yo sí. Yo aun vivía con mis padres, mi madre me dijo que mis sobrinos iban a venir a comer y que si podía ir a recogerlos a la salida del cole, yo dije que sin problema… de hecho era cierto, para mi ningún problema, el problema era de los chiquillos. Total, que yo ni me acuerdo de qué tenía que hacer esa mañana pero me encontré con alguien en la calle y me puse a darle a la sinhueso, a la hora de comer me fui a mi casa, meto la llave en la cerradura, abro y al final del pasillo me veo a mi madre en la cocina, en cuanto me vio entrar no le dio tiempo ni a respirar, le vi la cara y sólo pude decir “ostiaaaaaa!!!” y salir pitando mientras a lo lejos se oía a mi madre camino de la calle al grito de “la madre que te parió pero es que…”. Cuando llegué a la escuela allí estaban ellos esperando en la conserjería, los dos con sus 666 marcados desde que nacieron en su cabeza y ocultos por su pelo (sólo yo sé que los tienen, aunque cuando se lo digo a mi hermana se cabrea y dice que no diga tonterías, pero yo lo sé, los tienen). Total que la niña soltó un “tu qué? Te has olvidado de nosotros?” y yo dije algo como “como me voy a olvidar de vosotros?”, no le podía decir la verdad a la mismisima hija de Belcebú hecha persona…

¿Qué? ¿Qué aún queréis más pruebas de que soy Dory? Ok, vosotros lo habéis querido… como remate os diré que… Me olvidé de la comunión de mi sobrina!!!

Así tal cual lo leéis. El pasado año la niña de las tinieblas, en su afán por parecer una niña normal hizo la comunión, no iba a ser nada pomposo, yo incluso me temía que la niña, en el último momento se negase a ponerse el vestido y quisiera ir en chándal y calentadores a lo Eva Nasarre o disfrazada de abeja Maya como mi muñeco en el Yoville de Facebook.

Yo llevaba tiempo bromeando con que en cuanto entrara en la iglesia la niña se tiraría al suelo y empezaría a agonizar entre gritos y maleficios y que se derretiría al ver los símbolos religiosos. Mi madre (devota (& Lomba)) y mi hermana (antigua y conservadora como un tupper) querían poco menos que quemarme en la hoguera por hereje. Total, que llegó el fin de semana del evento, yo el sábado noche había salido de fiesta la noche anterior, nos habíamos cruzado con 3 o 4 comuniones por la calle, bromeamos con que como había cambiado todo que en las comuniones de ahora los niños salían de fiesta por el ambiente barcelonés, pero ni así mi neurona, que a esa hora estaba totalmente convertida en Nati Abascal y necesitaba alcohol sí o sí, pensó ni por un momento “mañana es la comunión de tu sobrina”.

Al día siguiente, me levanto, desayuno, me tiro en el sofá, y cuando llega la hora de comer suena el teléfono y oigo a mi madre diciendo:

- ¿Estás enfermo?

- No, porque?

- Como no has venido a la iglesia…

- A la iglesia? Has vuelto a mezclar medicamentos? Te han puesto bebida en la droga?

- No gilipollas, que hoy era la comunión de tu sobrina y no has aparecido.

Esta fue mi cara: O_O

Mi madre que me llama para cosas como “uuuuh has visto lo que han dicho de la Campa?” no fue capaz de llamarme al empezar la ceremonia, aunque hubiera tenido que salir corriendo vistiendo una camiseta Kukuxumusu, pues nada, que me lo perdí.

¿Y ahora qué? ¿Soy Dory o no soy Dory?

23 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Lo que eres es un puto desastre jajajajajaja... mira que no ir a la comunión anque sea por ver como se vuelve verde tu sobrina al darle el cuerpo de cristo y asesina ella solita al cura... es queeee!!! cabecita para que te quiero... para llevar mi rubia melena jajaja :D

Anita Patata Frita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nils dijo...

que es cuestión de prioridades, no? jejeje

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAAA.. pues si tu eres Dory yo quiero ser el papá de Nemo para ir nadando a tu vera y no perderme los caretos en el

"momentoencuentroelTapón";
"momentomimadrealfinaldelpasilloostiaaaaa" (q me hubiese encantao ver...) y el momentazo O-O .....

Pero solo con imaginarlo con tantas pistas q das, se me pone un sonrisón...

GRACIAS POR HACER Q EL P*LUNES EMPIEZE DE UN GRIS MENOS SOSO ...
voy a secarme el lagrimón...
bss.
MER

caotico_jq dijo...

Eres lo fucking peor... A ver, yo también olvido los nombres de la gente antes incluso de que hayan empezado a presentármelos, pero es que lo otro que cuentas es demasiado fortor. ¡¡LOCA!!

Catalina dijo...

Jajajaja, que bueno. Aunque se te olvida (que raro) contar que se te olvidó mi cumpleaños...ejem.

No lo puedo evitar, me hace mucha gracia la gente con memoria de pez y despistada. También me alucilan los impuntuales. Todo lo que yo no soy, que me acuerdo de to y siempre llego diez minutos antes a todos lados.

Lo de tu sobrina de la comunión es muy fuerte, pero lo de no recoger a los hijos de ¿Satanás? casi me meo, jejejejeje. Y lo de la gasolinera es buenísimo. Ayss como me he reído.

Teoría de por qué tus sobrinos tienen tatuados el 666 en la cabeza, NOW.

Besos
Cata

peibol dijo...

Venga vale, te voy a dar la razón: Eres Dory.

¿Quieres escuchar algo que lo supera (aunque seguramente también te habrá pasado)? Terminar de follar, quedarte un momento en blanco y preguntar (o pensar para tus adentros): "A todas estas, ¿tú cómo te llamabas?"

Mi memoria selectiva se queda sólo con lo que le interesa, de resto lo suprime de una forma atroz, y si se trata de nombres, apaga y vámonos. Eso sí, soy capaz de recordar todas las gilipolleces intrascendentes que se te ocurran; sin excepciones. :s

Menos mal que somos la excepción Martín, porque si todo el mundo fuera así, el apocalipsis ya habría llegado. XD

Alpha dijo...

Jajaja qué fuerte lo tuyo. Yo tambien tengo épocas así pero ni tan graves!! jajaja

Qué vida más poco aburrida la tuya.

Edamal dijo...

jajajajaja que me he reido!! yo tengo memoria selectiva y me acuerdo de lo que me interesa, lo que no me interesa lo olvido con la misma facilidad con la que me lo han dicho. Pero por lo general me suelo acordar de todo y sin agenda, pero eres como mi novio que me llama por la mañana para que le diga que es lo que tiene que hacer ese dia porque no suele acordarse, de todas maneras su especialidad es quedar con alguien olvidarse de que ha quedado y quedar con otra distinta, a mi me repatea. Lo de olvidarte a los niños... menos mal que no tienes hijos jajajaja.

Besos

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Aysh, me troncho con lo de tu hermana "antigua y conservadora como un tupper"...

Recuerdo el día que te olvidaste de la comunión, tanto que habíamos hablado que iba a ir vestida de lolita gotika, ayshhh y en casa, durmiendo la mona...
También podrías contar en un post que las primeras palabras de tu sobrino 666 fueron: "calla coño"

I.

Peter Pan dijo...

si, muy Dori, se te olvido responderme cuando te mande un sms el viernes pasado diciendo que estaba en BCN...

Perro dijo...

Yo adoro a Dori, es el mejor personaje Pixar, y encima sabe hablar balleno ainsss Ya quisiera yo ser Dori ;)

Di dijo...

A mi también me pasa que no oigo nunca los nombres de la gente, y mis malos ratos que me he llevado por eso (en temas como los que comenta peibol por ejemplo...)

En fin. Que Dori mola mucho.

Anónimo dijo...

Veo que te invade el personaje de Dori tan sólo en lo que respecta a tus sobrinos, porque de todo lo demás si que te acuerdas!
Casi me meo con lo de Devota y Lomba y lo de antigua y conservadora como un tupper, de dónde te sacas esas cosas??????
Muy fuerte que te superes en cada post!!!

Aurora dijo...

Me da la sensación que te acuerdas de lo que te da la gana.
Como todos, vamos.

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Prometo que cuando me mandes a Lola o a un cachorrito no me sentaré encima por olvidarme que está ahí.

COMENTARIO SUPRIMIDO:
En serio? jajajajaja me parto contigo.

NILS:
Eing?

MER:
A mandar, prepárate para el próximo pero aparecerá mañana o así... :D

CAOTICO_JQ:
Loca? le dijo la sartén al cazo, no?

CATA:
No se me olvidó tu cumpleaños, lo negaré siempre. Mal si te nombro, mal si no te nombro.
La teoría es simple, sé que llevan el 666 grabado desde su nacimiento, sólo hay que verlos.
Ah, y soy muy inpuntual.

PEIBOL:
Me mola ese fin de "el apocalipsis ya habría llegado" xD jajajajajaja si, y estaríamos todo el rato preguntándole a los 4 jinetes "esto... tu cual eras?"

URKATU:
Bueno, va a días, no te creas que es una tombola, que no soy Marisol.

EDAMAL:
Te voy a empezar a cobrar por lo bien que te lo pasas sobretodo cuando pongo un post de "estupideces de mi vida" te estás ahorrando pasta con psicológos y tipejos de estos.

UN CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Ay si, que la veíamos allí vestida de negro xD jajajaja y sí, así es, el niño una de las primeras cosas que dijo claramente fue "calla coño" y "cullons" (cojones)

PETER PAN:
Soy Dory 100%

PERRO:
Hombre tu por aquí de nuevo :D me alegro. Y sí, se hablar balleno, tengo que añadirlo a mi currículum (si no se me olvida)

DI:
Eso es lo peor, cuando al segundo ves que no lo has oído y a cada segundo que pasa ves que es demasiado tarde ya para decir "como has dicho?" xD

OLIVER:
La culpable de todo es mi neurona que cada día está peor y se me ocurren cosas más estúpidas :D pero no digas que no os partís con ellas..

AURORA:
No toleraré que se me calumnie en mi blog, a Plaza Castilla vas!

Catalina dijo...

Me encanta el imán que me trajo Marti de HK.

Aurora dijo...

CATA: Un imán??????????
Eso te ha traído????

MARTÍ: Hay bares allí? Te espero?

- YOGUR - dijo...

Yo diría que -casi- eres peor que Dori. Pero solo casi XD

Bueno, yo no hablo mucho que también tengo memoria tirando a escasa, me pasa sobre todo con los nombres de las calles, no me sé el de casi ninguna y siempre tengo que preguntar por locales de referencia para saber dónde he de ir. Y menos mal que tengo una agenda con los cumpleaños anotados que si no no felicitaría a nadie o los felicitaría un mes antes o después. Yo que tú empezaba a anotarme las cosas por triplicado (como poco) y en lugares que sabes que has de ver diariamente con seguridad (La puerta de casa, la tele, la frente de tu chico XD). Posiblemente sea la única forma en que te salves de algunos olvidos.

;p

Stultifer dijo...

Un neurólogo. Visita a un neurólogo.

Ycora Bitácora dijo...

Estás como yo que llego a la nevera, la abro y se me olvida para que he ido.
De hecho a mi se me olvidan los nombres de mis primos por ejemplo.
En mi defensa diré q tengo muchos.
Hago como los tíos que tienen muchas novias y a todas las llaman " cariño", pues yo les digo "primo" o " prima" jijij

yo también hablo balleno.
Veras:

marrrrrrtiiiiiii, he vistoooooo un tiburooooooonnnnnnnn ceeeeeerrrrcaaaaaaa. Cuidaaaaaadoooooouuuuuuu!

Tribulaciones de una Teleoperadora dijo...

jajajaja
Naaah... solo eres un poquiiito despistado....

Yo me meto en la ducha, me lavo el pelo, me lo enjuago y cuando acabo....... No recuerdo si ya me he lavado el pelo o no... jajajajajaja Tengo que dejar el bote de champu abierto para acordarme que ya me he lavado el pelo, si no podría lavarmelo durante toooda la tarde...

Lo mio si que es fueeerte.

Anónimo dijo...

yo soy igual k tu!! t kiero xD gracias x existir!! jaja el mundo sin gente como nosotros no seria igual! de dory a dory!

Related Posts with Thumbnails