domingo, 7 de junio de 2009

Cata. Biografía no autorizada.

Para que entendais este post, antes tendrías que pasaros por AQUÍ.
Y que quede claro, esta biografía no autorizada es sobre la personaja, no sobre la persona. Pero ya era hora de que alguien parase los pies a estas pseudofamosillas que se dedican a cobrar por contar mentiras. Así que voy a volver a poner las preguntas de su entrevista con las respuestas verdaderas que tendría que haber dado… empecemos.
Cata, ¿en qué punto de tu vida te encuentras?
Pues la verdad es que no estoy muy contenta, intento ser famosa pero no lo consigo y cada vez veo más que acabaré yéndome de marcha con Arlequín, Loli Alvarez, Tony Senil, Tamara-Ambar-Yurena y su madre…
¿Cambiarías algo de tu presente?
Casi todo, menos el resultado de mis muchas operaciones, pero sobretodo cambiaría el momento en que el Sombrerero Loco se enteró de mi verdad acerca del viaje a Thailandia.
¿Y no sueñas con pasar por el altar algún día con tu Príncipe?
Si, lo que pasa es que antes tendría que contarle el porqué desaparecí durante 72 horas mientras estuvimos en Thailandia…
¿Y los hijos Cata, para cuándo?
Ejem… el que no se haya enterado de porque no tendré niños que lea la parte de “preguntas de los lectores” en mi entrevista y lo entenderá todo.
¿Cuál es tu mayor deseo ahora mismo, tu sueño?
Ser famosa, cazar al tigre de Ambiciones como futuro esposo, ser la dueña y señora de la finca previa lucha en el barro con la Campa y una vez la ganase salir ante las cámaras cada vez con unas gafas, bolsos, cinturones y zapatos distintos aunque sean comprados de los chinos en los que compro todo actualmente.
¿Qué haces para estar tan guapa?
Pues no te creas, me cuesta muNchísimo, que como ya dijo el joputa del Sombrerero Loco recién levantada soy como la Mairena y al rato la Marisol del Raval… no es fácil tunearse hasta el punto que ves en estos momentos.
Y por último, ¿cómo te imaginas dentro de diez años?
Pues tal como he dicho unas preguntas antes, es que estás idiota o no me escuchas? (es muy borde la pobre), siendo la señora de Ambiciones, casada con don Humber y si puede ser viuda y compartiendo mesa en Casa Lucio cada semana con el grupo de las TenaLadyCuquiDent. Ese sería mi mejor futuro.
Como podeis suponer, tras esta entrevista se esconden un sinfín de cosas que hacen de esta personaja la más de las menos, como por ejemplo que como buena famosilla aspirante a ser algo más ya se rodea de algunos amigos periodistas, pero como ella no llega al nivel óptimo sus amigos son meros pipiolos inscritos en el primer curso de periodismo en una universidad pública.
Por otro lado hay que saber que ella que aspira a ser una Presley pero querida como la Esteban en realidad es poco más que una Aída Nízar y como ya hacía la vallisoletana, Cata también recorta las etiquetas de marca en los probadores de las tiendas y posteriormente las cose encima de su ropa de mercadillo.
Sus influencias no sólo pasan por la polémica Gran Hermana, sino que también suele estar influenciada por Pajares, sobretodo en el hecho de necesitar permanentemente de echarse bebida en la droga y andar un poco perjudicada para olvidar su realidad y meterse en su particular Wonderland.
También habría que contar para ser sinceros del todo, que tras su aparente amor-odio hacia la Tita Laly se esconde una fan incondicional de esta otra personaja que en su más profunda intimidad llega incluso a tener en un doble fondo de su armario un disfraz de ella, con peluca, el traje de su última aparición en DeC e incluso unos cuantos calzoncillos sucios para olerlos y conseguir así ese efecto de estar oliendo mierda tan característico de Laly, la tita del pueblo.
Para los que aun dudeis de que esta personaja es sólo eso, una personaja, fijaos que cuando la gente del pueblo le hace las preguntas y nombran a otras personajas como Yola Berrocal, Mairena o Marisol ella siempre contesta refiriéndose a ellas como “señoras” o “señoritas”. Sólo entre ellas se tratan así, las verdaderas famosas niegan totalmente todo conocimiento sobre ellas incluso negando saber de quien se está hablando. Y para rematarlo fijaos que cuando se refiere a personajas ya famosas como la Campa le hace la pelota diciendo que va muy mona, pensando que así entrará en su círculo (vicioso).
La próxima vez que salga cualquier famoso en la tele fijaos, detrás del famoso suele estar el Mocito Feliz, un señor grandote, con barba, gafas y un periódico en mano a modo de secuestrado de las FARC, y justo detrás de éste seguro que está nuestra Cata, intentando salir en el plano aunque el grandote se lo impida la mayoría de las veces como en la foto que teneis aquí debajo en la que podeis verla debajo de la flecha amarilla.

28 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

ayssss jajajajajahaja
Me parto la cajaaaa jajajahafa
Q golpe más bajo.

Catalina dijo...

No he leido nada, pero desde ya me estoy cagando en todo lo que se menea.

Alla voy, pero te aviso que la foto, es no autorizada, te voy a meter un puro de esos que tanto te gustan pero en Plaza de Castilla.

Catalina dijo...

Joder, joder, joder.

Ycora Bitácora dijo...

Pero si la de la foto soy yo!!!!!

Catalina dijo...

Calla zorra.

Stultifer dijo...

¿Y porqué Mocito Feliz no está todo el tiempo en los platós de televisión como un Arlequín más? Algo falla en el mundo del corazón.

Anónimo dijo...

Qué buena la foto!!!!!!
Yo le veo alguna influencia de Massiel, algún tic de Maria José (ca)Galera e incluso diría que adopta ademanes natiabalescos. pese a eso sé que llegará lejos. Sabremos que está en la cúspide cuando diga la frase: no me vais a grabar más!!!!!!!
Marti puedes hacer un blog paralelo acerca de Cata tipo cotilleo amarillista, ahi queda eso, je je

Manu MAÑERO dijo...

buen post jaja, pero deberías mostrar un poco de respeto hacia las tenaladycuquident, puesto que una vez fueron desechables y ahora, por lo menos, tienen su morbo. a ver si ahora los jóvenes no vamos a poder aspirar a heredar riquezas y oropeles de las maduritas opulentas como históricamente se han dedicado a hacer las caza-talentos de turno.

4denoviembre dijo...

jajajajajaj aysss que me hago pipi fuera del orinal de los chinos!!!! jajajaja Cata eso te pasa por haber hecho un post egocentricista!!!! jajajajja

Martin, deberias buscarte un espia en la isla para que te sacase una foto de su sardinilla, que por lo visto la guarda en un bote, y a su principe le ha dicho que es un arenque en conserva que heredo de su abuela!!!! y de paso para que te robe la fot en la que solo lleva un collar de perlas o en la que se saca del coño un collar de perlas o algo asi, no se exactamente como es solo se que estaba con sus potorro nuevo al aire y un collar de perlas... Necesitamos ver esa foto ya!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja pobre Cata! ella solo quiere pillar cacho (cacho fajo de billetes claro!) y tu ahí diciendo cada cosaaaa... :)

Aurora dijo...

Cata? Cata? Pues no me suena...
(Después de leer su verdad voy a negar que la conozco)

Catalina dijo...

¿Ves? Tan solo 11 comentarios...tu post sobre mi persona no ha colado en el pueblo y ha sido un fracaso de crítica y público.
Así que escribe otro, para que este quede en el olvido.

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Eres mala persona... xD

CATA:
Será un puro como la brocha que le pedías a los pintores que te metiesen?

STULTIFER:
No llames a la tormenta! sólo nos faltaría a ese cobrando tb xD

OLIVER:
Ufff un blog paralelo... no tengo tiempo de tanto! aun así para ke? para ke la señora entre a negarlo todo y cuando yo sea famoso ella gane dinero a mi costa? pa-so xD

MANUEL MAÑERO:
Máximo respeto a las TenaLadyCuquiDent, totalmente una nueva tribu urbana como los LatinKings o tantas otras... daban realmente miedo!!

4deNOVIEMBRE:
Quien ha dicho que no tenga ya esos espías en la isla... y de no ser así... te interesa el puesto? xD

ANITA PATATA FRITA:
Nada nada, si uno no se puede subir al carro tiene k tirar con fuerza de los que lo intentan :D

AURORA:
Yo tb pensé en hacer lo mismo pero luego pensé que habiendo escrito el post no colaría...

CATALINA:
Sigo pensando en dejarlo unos días más... tal vez el blog se tome incluso un descanso pre-veraniego... ya veremos, aunque ya veo que tu vida no causa el más mínimo interés en los lectores...

Ycora Bitácora dijo...

Yo conozco al "Mocito Feliz"

Irrer Hutmacher dijo...

Claro, de ahí conoces a Cata no? por cansina de verla siempre detrás de él... a que sí?

Ycora Bitácora dijo...

No me hagas contarlo...
Ni de que te conozco a ti...
Saldriais perdiendo

Peter Pan dijo...

y yo digo como la cancion... "Cata, who the fuck is Cata?" , traduzco para los dislexicos... "Cata, ¿quien coño es Cata?"

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Yo saldría perdiendo? bueno sí... quedaría como un cretino metepatas... mejor callate bonita... metete algo en la boca anda...

PETER PAN:
Pero como que no sabes quien es Cata? pero alma de cántaro pincha en el link e irás a su blog... si es que no sigues las instrucciones de mi post!!

Catalina dijo...

Estoy siguiendo los comentarios de este post como si fuera mío...bueno, que es mío.
Así que PETER PAN: CATA SOY YO.....¡¡amos!!

MARTI: pon otro post, coño, que me estás buscando la ruina...

Javier Herce dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!

Ahora yo también soy seguidor tuyo!

Ycora Bitácora dijo...

Pffppuedo pfffsafcafmelo pfffya??

caotico_jq dijo...

Chiqui, he de decirte que la entrevista improvisada me ha gustado mucho, pero la respuesta primera de Catalina, más: "No he leido nada, pero desde ya me estoy cagando en todo lo que se menea." xDDDDDD

¿Así que no sabías que El oso sin madroño es mi marido? Pues sí, fíjate lo que son las cosas...

Catalina dijo...

Caótico, ¿El Oso sin Madroño es tu mario?
Guau...pues mira que me hacen gracia sus comentarios. Pero la foto de su perfil me da yuyu...
Besos

Yogur (Felpudo in Wonderland tampoco es mal nombre pa un blog, yo me lo pensaba XD) dijo...

Que sepas que me caes muy bien, te quiero mucho y todo eso que se dice para hacer la pelota y evitar que le pongan a uno a caer de un burro (Con mucha gracia, eso si) XD

El Mocito feliz me ha impactao... O_O

Ays, si no fuera por estos momenticos y los que pasamos en el baño...

Saludetes ;P

Catalina dijo...

Yo puse mi post (intrascendente) y tengo 31 comentarios.
Tú solo 24 de los cuales 7 son míos y 5 de Nyra.
Así que admítelo y cambia el puto post....NO LE HA GUSTADO A NADIE.

caotico_jq dijo...

Aynsss... pues gracias por los ánimos, pero ya estoy planteando comprarme ropa de monje tibetano, que sienta fenomenal.

xD

Ycora Bitácora dijo...

Caótico... Y el de la foto eres tu??? Ayssss omá!
Jijijjjji
Porque estas pa clavarte tol madroño jsjajaja

Ycora Bitácora dijo...

Martí, no actualices todavía. Por fa...
Si tienes tentación recuerda que Cata, te ha acusado de robo.
Por cierto Baby Ictus está mejor. Todavía no abre el ojo, pero con un poco de rehab, mejorará mucho más!

Related Posts with Thumbnails