lunes, 30 de marzo de 2009

Ya llega el buen tiempo!!

Ya llegó la primavera, el solecito, los días más largos, el calor… tiempo de guardar la ropa de invierno y desterrar vuestras mejores pieles al armario. Lo siento Falete… toca tiempo de mantones y manteles de los chinos a modo de foulards…

Empieza el tiempo de las flores, todos los balcones llenos de pétalos de colores y a todos nos entran ganas de poner florecillas en nuestras casas, o como hace nuestro amigo sacar la florecilla que lleva dentro…
Llega el momento de demostrar lo logrado en el gimnasio durante el invierno, y si no se ha ido de lucir cuerpo sin complejos. Joder Falete, dije sin complejos pero… madre mía… el bañador es de lycra o es que es varias tallas menos de la que necesitas?? Y que coño haces con el brazo? Imitar a Chiquito de la Calzada? Jaaaaaaaarrrrl!!!
La gente se lanza a las playas a tostarse al sol horas y horas, a ponerse morenos, mirad a nuestro invitado, la primera foto es cuando llegó a las 9 de la mañana a la playa, la segunda es cuando despertó de la siesta, morenito, morenito…

En breve casi todo el mundo estará de vacaciones y a pesar de la crisis la peña se lanzará a viajar para espanzurrarse bajo el mismo sol pero a kilómetros de distancia de su casa… Aunque todo tiene su lado malo, siempre los hay que se llevan hasta la mesa camilla a la playa, con gato negro muerto encima y tó…

Ah no coño! Que era Falete! Si es que estás en todos los saraos mona… Otra cosa mala es que con el cambio de horarios, de hábitos, de comidas, de agua, os entre estreñimiento y eso no haya limpiatuberías que lo desatasque.

No te quejes que ya vendrá alguien a desatascarte y eso te encanta...
Uno de mis viajes pendientes favoritos es Escocia, aunque me da algo de miedo el lago Ness por si me sale el monstruo, yo por si acaso ya tengo una foto suya tomada recientemiente por un avispado fotógrafo y me la llevaré por si lo veo, reconocerlo.

Coño, ahora que me fijo… me la han vuelto a colar… Falete! Otra vez tu!? Por DioR qué criatura… Y ahora que me fijo, creo que he descubierto tu secreto… creo saber quien eres en realidad… bajo todas esas capas de titanlux en realidad se esconde una de estas dos personajas, (aun no estoy seguro al 100% de cual de las dos).

Aunque ahora que te veo montada en el coche… si si si, ahora lo veo todo más claro… ¡tu eres la Campa antes de pasar por el fotochó!

Mírala… es tan fácil hacerla feliz…

Bueno no te flipes, que tengo más gente con quien meterme..

22 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Mecagoenlamdrequeparioapanete!
Ayssssssss coñooooooo
No me carga las fotos!!!!!!!!!!
Voy a meter el iphone en los garbanzos cojones!!!!!
Mierda de móvil y mierda de vendedora del Cortinglés!!!!
Hija de perraaaaaaaa

Ycora Bitácora dijo...

Ya... Por fin....
Hijo de perra....
Falete es mucho más mujer que la Campa...
Hijo de perra...
Y mucho más.... Gorda....
Hijo de perra...
No es por ti eh? Es que tengo mal día con el iphone
Hijo de perra...

Perro dijo...

Desde luego como te pasas jajaja, pobre hombre, al menos va a la playa sin complejos, y toma el sol como le sale de...la peineta....Pa mi es peor gente como la anita que estoy seguro que echan más horas decidiendo cual va a ser el primer bikini con el que posar en la playa, y luego decir que la habían pillado infraganti....
Eso sí el parecido con la Campa es total... jajaja

Perro dijo...

Me pregunto yo...que tendrá de malo ser hijo de una perra....xDD

Ycora Bitácora dijo...

Aysssss jajajajajska
Me parto cual matrioshkaaaaaa!
La próxima vez diré joputa!!!

Catalina dijo...

Jajajaja. Me sorprendiste, lo reconozco.
Falete que más parece movie dicke, es otra persona sin ningún complejo. Porque yo con ese cuerpo no me voy a la playa ni muerta.

¿Y que pinta la foto de mi Campa en todo este derroche de folklórica? No me cuadra Chelo.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Me dio un ataque de risa al leer tus comentarios xD jajajajajajajajaa de verdad que no podía parar de reirme jajajajajaja y si, algo hijo de perra, joputa o como quieras llamarle soy...

PERRO:
Yo creo incluso que lo de Anita tiene más delito y seguramente yo me moriría más de la vergüenza viendo como me mira todo el mundo en la playa mientras hago el papel de "irse! irse! ke sois malos, k estoy con mi hijo" habiéndolos llamado ella misma, seguro.

CATA:
No te cuadra? pues que me demande... que yo iré a Plaza Castilla con la foto como prueba en tamaño pancarta del foro de la familia xD

Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja pobrecito... que culpa tiene el de ese cuerpazo serrano ajajaja

Me encanta con las florecitas en la cabeza!!

:)

caotico_jq dijo...

Qué belleza Falete... yo creo que es una de las señoras mayores que mejor se conservan del faranduleo español.

xD

GABI dijo...

Eres un peligro Martín...en cuanto a lo del brazo, creo que tiene un problema de movilidad, esto te lo digo en serio. Creo que es minusválido porque ese brazo nunca lo mueve.

Besitos malo maloso!!!

Stultifer dijo...

En Málaga han bajado las temperaturas, llueve. En Jaén nieva... y sigues afirmando que ha llegado la primavera.

Anónimo dijo...

Que necesidad tengo yo de que la primera imagen que tengo nada más levantarme un lunes sea la de Falete en sus distitas facetas? Voy a notificar a Blogger que te pongan una advertencia antes de entrar e tu blog porque no hay derecho!!!!
Creo que ya me están afectando las alergias primaverales.
Saludetes

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja bueniiiisimo :)

Soy un fan de Falete. Este hombre no tiene complejos, ni verguenzas. Asi deberiamos ser todos :)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Acabo de terminar de comer y me encuentro esto!!quieres matarme??
por cierto este finde en el Magazine de El Mundo viene una entrevista a Anita Obregón sin desperdicio,en cuanto la vi me acordé de tí fíjte.Te va a encantar.Suelta perlas como que su hijo es clavadito a ALfonso XIII!!!jajajajajaja
Saludetes!!

Aurora dijo...

A mi me da una envidia la gente que va a la playa y no esconde... yo, que voy con bañador de cuello alto y pierna de ciclista...

Y estoy con Nyra. Falete es más mujer que la Campa. Y con un maquillador más bueno :)

Superpatata dijo...

Dios míoooo!!! Sabes a quien me ha recordado esa foto en la que sale Falete en bañador en el agua?? A aquella foto que pusiste hace ya tiempo de Almudena de GH haciendo topless, es exactamente igual pero a escala!!!
Pero que asco, por favor!!

Saludos!!

CutreBryny dijo...

Ole ole y ole... chapeau a este post.....
jajajajaja


Oye ¿Quieres ser cutremiembro de la semana? Haznoslo saber....

Trasto dijo...

Jajaja joer falete...para mi por eso la peor foto es la de la Veneno! ay pero que miedo da esa... ¿"mujer"?
Aunque ese bañador que lleva Falete... dios mio que va a petar en cualquier momento! Bueno mira el o ella o lo que sea, sin complejos ;)
Besos!

Martha dijo...

Uggg...Na más entrar y encontrarme con las fotos del post de sopetón:

1º.- Casi me caigo de la silla del susto.

2º.- He pensado que habías escrito un post de terror...al más puro estilo "Matanza de Texas" guionizada para blog...

Juassss...si es que este ¿hombre??? siempre me ha dado algo de miedito...no lo puedo evitar!!

:P

1 besazoooooo!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaa buenisima la ultima jajaj

Besitos de caramelo!!

mon dijo...

Se me había estraviado este post, no sé porqué. Pero que posttttt!!!!!!!! Es grandioso, y nunca mejor dicho! Casi vomitivo!!! Divertidisimo!!! Qué risa!!! Genial, tio, genial...

Manu dijo...

que te hemos hecho, qué, para tener que ver esas fotos!!! :)

Related Posts with Thumbnails