miércoles, 25 de marzo de 2009

Destrózate la vida

Antes de nada quiero empezar hoy dando las gracias a todos aquellos que poneis musiquitas que suenan con sólo abrir vuestros blogs, en concreto a quien ha hecho posible que esta noche haya comprobado la resistencia de mi corazón cuando estando aquí conectado solo, con la única luz de la tele y la pantalla del ordenador y estando abriendo varios blogs, de golpe ha sonado un “I like it” en los altavoces, pero en plan susurro y voz de ultratumba que ha hecho que pegue un salto de la silla que no me he agarrado del techo con las uñas porque apenas me quedan. Mil gracias, de verdad.
Por otro lado quiero pedir al universo que hoy nadie levante de un coma que haya durado décadas y se le ocurra poner la tele, porque creerá que no ha pasado ni un mes desde que empezó el letargo. Si hace zapping se encuentra por un lado a Marisol y por otro Los mejores años eso sí, a ver quien le explica el envejecimiento y la demacración de algunos de los cantantes, por ejemplo: Bonnie Tyler, 1, 2, 3 responda otra vez. Bonnie Tyler!!! Qué viejo soy coño…
A lo que iba, este post, dedicado a Oliver, por su paciencia en aguantar a Cata-tónica en su misma comunidad autónoma, pero sobretodo por haberlo pedido él mismo que hiciese un post sobre El juego de tu vida.
Ese programa, tan novedoso, presentado por la ya nada novedosa Emma García, esa mujer que si te pega un mordisco te deja como una auténtica matrioska abierta por la mitad, que yo casi que veo el programa esperando que le hable de tronistas, de modelos y de citas al que tiene ahí sentado porque ya no debe saber en qué programa está, y a la que encima me la tienen de pie todo el programa, supongo que porque con esos horriblimodelos que le calzan que los deben sacar de los sótanos de Pimkie-Perú no se debe poder mover y mucho menos sentar.
Muchas veces me he preguntado que porque la gente va a los programas a hacer el ridículo, a contestar preguntas tontas, a hacer directamente el gilipollas, a quedar como un perfecto inútil, pero los concursantes de este programa superan todos los límites. ¿Cómo alguien puede acceder a quedar delante de todo el mundo como un ladrón, un adultero, un hijo de puta, un putero, un guarro, un vicioso…? Pues todos esos adjetivos y muchos más se les puede aplicar a muchos de los concursantes de este programa.
He llegado a la conclusión que los que van es simple y llanamente porque no saben como dejar a su pareja, que siempre sale retratada, o porque se ha cabreado con su familia y quiere que sepan lo que piensa de ellos, o porque sus vicios van más allá de todo y el personaje se pondrá cachondo luego pensando que todos le miran por la calle y comentan que se tiró a un gato muerto, o que para dormir usa un tanga con la cara de José Frade (el marido de la Duval)…Y es que las preguntas son de aupa, os pongo aquí unas cuantas:
¿Has quedado con tus amigos para masturbarte en una caseta de perro?
Y el tio contestó que sí, pobre perro, es que imaginaoslo por la noche metiendo el hocico y diciendo “aaaaaaaaaah no, por ahí si que no paso, en cuanto pueda me zumbo su almohada!!”
¿Utilizaste frutas de la tienda de tus padres para usarlas en tus juegos sexuales y las has devuelto al acabar?
Y también dijo que sí. Ahí ya no estás jodiendo a la tia, estás jodiendo el negocio de los padres ¿no tienen suficiente desgracia de haber parido semejante cerda?, pues no, por culpa de su hija tambien van a perder toda la clientela, porque a ver quien es el guapo que vuelve a comprar allí. Aunque hay gente muy guarra suelta…
¿Has utilizado el mando de la tele para darte placer sexual?
Preguntado a un tio, así que ya todos sabemos por donde fue introducido el mando. Tambien contestó que sí. Sin palabras. Eso si, desde aquel día es el rey del mando en su casa, a ver quien es el guapo que se lo saca y cambia el canal.
¿Has llevado durante días la misma ropa interior?
Le faltó contestar “me la cambié cuando vi que me seguían todos los gatos”.
¿Has animado a alguno de tus amigos a mantener sexo con tu mujer?
Yo creo que te lo ofrecen así de fácil y piensas que la mujer tendrá alguna venerea o que le ha metido una ratonera dentro mientras dormía.
¿Enseñaste el miembro viril de tu marido a tus hijos para que vieran el tamaño que tenía?
Pero a ver, donde coño se mete el foro de la familia cuando se le necesita??
¿Te has masturbado imaginándote manteniendo relaciones sexuales con tu abuela?
La cara de la madre fue un poema... se notó que al momento recordó toooodos los días que habían dejado a la pobre vieja a cargo del nieto.
Y tantas más que podría poner aquí, pero no quiero engancharos al programa, que el día menos pensado os vería allí cascando y aun saldría yo escaldao.
Por otro lado están los familiares que acompañan al concursante. Los pobres infelices van allí para hacerle un favor y vuelven a su casa con toda la familia desmembrada, eso en el mejor de los casos, en el peor, todo el país se entera de que tu marido te ha sido infiel, o que a tu mujer le dan asco tus besos, o que tus hijos se tiran a la secretaria de tu marido sabiendo que él tambien se la ha tirado, o que tu nieto huele tus Tena Lady cuando las tiras a la basura. Eso sumado a los primeros planos que hacen los joputas de los cámaras en el momento exacto para cazar su más puro estupor y vergüenza en augmento. Un cuadro.
Pero para terminar diré que una entrevista en 8TV a la hermana de una concursante destapó el backstage: Si la familia no quiere asistir se ponen unos actores que se hacen pasar por el padre, la madre o quien haga falta; la mayoría de las preguntas más gores son bajo un guión y el sí o el no que deben dar se lo tienen que aprender a rajatabla porque si no se llevan un broncazo del realizador cada vez que tienen que cortar; Emma García no es el pitufo simpático precisamente, sino que se añade a muchas de esas broncas, las cuales acaban con muchos de los concursantes llorando por la presión; la mayoría de concursantes fallan entre las preguntas 15-18 porque cuelan preguntas trampa que no se responden fácilmente con un sí o un no... vamos que lo único cierto prácticamente, es que si pierden, se van a casa sin nada, bueno sí, se van con la reputación por los suelos y con una vergüenza muuuuy grande.

22 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

jopetas!!!se me jode internet y cuando regreso parece que he vivido congelado!!jijijijiji
yo vi el programa una vez y fue cuando la frutera contó lo q hacía en la frutería de sus padres....no sé por qué me la imaginé con un calabacín...
Ha comenzado Supervivientes??Aun siguen emitiendo eso??Prometo ver un día la tele,lo prometo!jajajajajaja

Stultifer dijo...

¿Qué opina de todo esto tu psicólogo?

Anita Patata Frita dijo...

Dioooos los sotános de Pinkie_Perú... jajajajaja.
Este post tiene un sobresaliente! y lo mejor de todo es que destapes los entresijos, ya sabia yo que esos no podían ser los familiares y no irse de ahi a mitad de programa... que fuerte!!

jajaja y lo de la matrioska que? jajajaj pero que gran post.

:)

caotico_jq dijo...

Madre del amor hermoso... ¿pero qué mente enferma ha pergeñado este programa y esas preguntas? Porque, vamos, las preguntas son de muuuuucho órdago. Yo ya no sé qué es peor, de verdad, si los concursantes que van o los responsables del programa (incluida Emma, of course totalmente, que la hacía yo más humana... pero ya veo que es tan fría como muchas/os otras/os). Ah, lo de los entresijos es que no tienen nombre ni lo conoce... qué panda de hijos de puta, de verdad. Figúrate la cara que se les quedará a los familiares que no han querido salir viendo a otros haciendo de ellos. Qué fueeeerte... me estoy acordando de la escena del reality en "Volver". Pa cagarse.

Y en otro orden de cosas, aunque siguiendo con lo de la tele, las citas que me has dejando en el blog me han puesto la carne de gallina. ¡Si parecen frases sacadas de "Camino"! Qué valor, en serio...

Catalina dijo...

¿Por qué me llamas cata-tónica en tu blog? ¿Por qué le dedicas el post a Oliver por soportarme en la misma comunidad autónoma? Me estás tocando la pera, Martin, que lo sepas. Y no en plan literal que se que no podrías...

Joe, como me he reído. Lo que yo daría por ver este programón...¡es brutal! Super denigrante, como a mi me gustan...tipo "Hotel Glam" ¿soy la única que haría una Plataforma para la vuelta de este reality de Ga-Yolas y Pocholos Pinchando con camarero all day?

Yo solo se de este programa con la omnipresente Enma Pintada Como Una Puerta García, lo que ponen en los anuncios. El otro día oí esta pregunta:
¿Revuelves el zumo de naranja con tu dedo y luego se lo sirves a tus clientes? Si, ya no es tan fuerte como la de la abuela que dices, y todo lo demás super gore, pero me dió un asco...

Bueno, te dejo, que hoy me tienes contenta....anda que te estás cebando conmigo. Me estás dejando hasta de tarada por los blogs.
Ah, me ha encantado el comentario de Stultifer, jajajaja, dice tanto con esa frase...

Besos
Cata-rsis.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Marujita Diaz diciendo que alguien de SV tiene depresion vaginal....
Así que ahora estoy tan estupefacta que no voy a decirte nada más... A parte de que te den por nombrar siempre a la insulsa de mi hermana cuando yo soy mucho más divertida...

Nyra

- YOGUR - dijo...

Ah, pero... ¿Todos estos programas no estaban amañados? En 8TV lo habrán expuesto hace poco pero es algo que se sabe desde hace mucho, cuando emitían el Diario de Putricia ya se decía que había actores contratados para hcer el idiota.

¿Has llevado durante días la misma ropa interior? Le faltó contestar “me la cambié cuando vi que me seguían todos los gatos”.

JUASSSSSSSSS XDDDDDDDD

Tienes cada puntazo XD

SaludOs, Sombrerero ;P

peibol dijo...

Es que es eso, que yo no me creo nada; si ya hace un tiempo nos hablabas de cómo Telecinco recurre a una escuela de modelos, de aquí me espero cualquier cosa. Me niego a creer que haya gente con una vida tan miserable, dispuesta a arriesgarlo todo por unos duritos. La única vez que lo vi, alentado por terceros, fue una madre adinerada, y en el banco estaban su suegra, su hijo y su marido. Respondió afirmativamente a que había ejercido la prostitución, pero que además había sido para comprarse caprichitos, porque dinero no le falta; que había estado con mujeres, que había abortado tantas veces que ni se acordaba (un poema la cara del hijo), que el sexo con su marido era un asco, que nunca había tenido un orgasmo, que odiaba la comida de suegra, que su residencia de ancianos no cumplía unos mínimos de seguridad, y que había tenido fantasías sexuales con alguno de ellos. Al llegar a la última pregunta, que era una tontería, la "falló", y se fue con tres palmos de narices.
Nada, que no me creo nada ya

mon dijo...

Divertidísimo tio...La próxima vez que vea el programa me acordaré de ti. Y es que un placer ver como queda gente en el mundo tan simple y tan "piiiiiiiiiii" como para ir a la tele a contar tus gilipolleces más intimas. Un gran placer: una buena copa de vino, picar algo y reirte de cuatro payasos...Luego un polvo y a la cama...jajajja. besos guapo....

Perro dijo...

Yo creo que es porque además del premio les pagan por la estancia..porque vamos programa más triste no ha existido y lo peor es que si no lo retiran es que la peña lo ve....

Nils dijo...

Yo creo que son todos actores, no sólo los supuestos familiares, y lo de que es un tongo... pero por favor, claro que sí!

El Sombrerero Loco dijo...

AMOaGUILLEMOSTAZA:
A ver, por Dios, Louis no hagas que organice un escuadrón para rescatarte de tu letargo televisivo... todo lo que te pierdes...

STULTIFER:
Que psicologo? no ves que yo ya hago terapia aquí? no me quedo nada dentro, estoy mejor que nadie!!

ANITA PATATA FRITA:
Nos engañan como chinos... pero y lo que yo disfruto?

CAOTICO_JQ:
Yo por eso no saludo a ningún famoso sea donde sea que lo vea, porque parecen supermegawais en la tele y luego pueden ser (son) unos bordes de cuidado.

CATALINA:
Siiiiiiiiiiiiií voto porque vuelva Hotel Glam!!! donde hay que firmar? hagamos una plataforma en algún lado!! sentadas!!! huelgas de hambre (en realidad serían operaciones trikini...) xD

NYRA:
(Por dios ponte un nombre que no salga "anonimo") Lo de Marujita hoy ha sido brutal xD verla ahí con ese tomate cherry en la nariz... xD prometo dedicarte unas palabras en algún post ;)

-YOGUR-:
Está clarísimo que la mayoría de programas están amañados, por no decir todos... pero prefiero tragármelo y pasar el rato.

PEIBOL:
Jajajaja es lo mejor, ver cuando les dicen "eso es... MENTIRA" y se quedan con una cara de "nooooooo"

MON:
Míralo, que es esta noche xD jajajaja a ver qué preguntan hoy. xD

PERRO:
En realidad tiene una alta cuota de share cada semana... así que exito tiene.

NILS:
Pero no me lo digas así!! que a mi lo que me interesa de la tele es que me entretenga y lo pase bien y me olvide de todo lo demás, y programas así lo consiguen conmigo, soy así de simple.

Besos!!!

Manzana de caramelo dijo...

jajaja madre mia...el programa ese es lo mas cutre que he visto nunca pero desde luego algunas preguntas tela xD

Besitos de caramelo

Belén! dijo...

Este programa es que es una cosa tan extraña...yo no sabía eso de los actores y las preguntas pactadas y todo eso...qué fuerte!! si es que es normal, cualquie no va ahí voluntario a sufrir una humillación publica para él, su familia, amigos y conocidos.
Yo lo vi el primer día que lo estrenaron y a una mujer le soltaron la perla de: ¿quieres más a uno de tus hijos que al otro? ¿tienes favoritismos por el hijo al que quieres más que al otro?
Y la mujer dale a decir que sí, que vamos, yo soy el hijo lo veo desde casa y pillo un trauma que pa qué...pero bueno, en este mundo hay gente para todo.
(Por cierto, qué asco la pregunta de la fruta!! creo que ya nunca voy a verla igual...)
un besito!

Oliver dijo...

Muchas gracias por dedicarme el post, te podría dar tantas ideas televisivas sobre las que postear.... EJ: Casting para ser presentador de los programas de madrugada "llama y gana", ¿qué habilidades se exigen? ¿responden a unos cánones estéticos?... y así muchos temas más.
Padezco a Cata más bien poco porque se deja ver lo justo, es muy así, ella.
Descanso tranquilo sabiendo que está todo amañado en "El juego de tu vida".
Saludetes

Trasto dijo...

Primero de todo...yo soy de las que tienen musica en el blog jeje, asi que como ha quedado claro que hablabas irónicamente con lo de gracias... de nada jejeje. Es coña, ahora sabiendolo pon el mute!!
Lo del juego de tu vida la verdad es que yo lo he vist varias veces, me encanta ver que preguntaran y las caras de los familiares...engancha jeje pero creo que hay maneras mas faciles o concursos mejores para ganar dinero que no quedando como dices tu como un gilipollas, sin pareja, trabajo, enfadado/a con la familia...para que encima (cosa que no sabia) te hagan pregunta trampa! Y otra cosa que no sabia era lo de que ponen a actores si la familia no quiere asistir..que cosas...mira como he aprendido con este post jeje
Besos!

Pueblerino Cool dijo...

Joder, ¿está preparado? Vaya tela... Yo pensaba que sólo llevaban a los concursantes más cutres y que si no tenían mucha mierda que sacarles, no los llamaban. Es muy triste que esté todo guionizado.
Y sí, me creo que Emma García les dé broncas. Tiene una cara de cabrona...

Me he partido con lo de los zapatos, jajaja, no sé quién la viste, pero es cutre, cutre...

¡Un besote!

mon dijo...

Sombrero Loco!!!!!
Se le hace saber...que el Palacio del Alma le ha concedido un premio. Se ruega se presente ante su alteza para recoger dicho honor...
Saludos de Palacio

Nyra dijo...

Vaaaaleeeee es que me gusta dar por culo
Venga va publico con mi nick
Espero que después de un tiempo sigas pensando en dedicarme unas palabras en tu blog. Ejem ejem

GABI dijo...

Pues fíjate que yo siempre he pensado que este ¿concurso? era tongo y que todo el que sale es un actor pagado.

Yo de los de Telecinco por dar morbo no me creo nada. Mejor aún, no me creo nada de cualquier televisión porque al final todas buscar el morbo a cualquier precio.

Besitos guapo!

Peter Pan dijo...

pues si, es lamentable el programa, como lamentable es el de la "caja roja:... pero tienen morbo y el morbo vende. Eso, no lo podemos negar...

El Sombrerero Loco dijo...

MANZANA DE CARAMELO:
Es lo mejor, las preguntas, sean o no verdad xD en ese momento te olvidas y te ries.

BELEN:
Recuerdo el día este con la madre xD ke bueno... yo esperaba la intervención de asuntos sociales ya. xD

OLIVER:
A mandar :D tu pide lo que sea, que si se me inspira la neurona allá que voy :D

TRASTO:
Ya sabes que para aprender todas las cosas inútiles de la vida este es el mejor sitio :D

PUEBLERINO COOL:
Bienvenido! Emma García es la nueva bruja piruja xD Yo pensaba que después de Callejeros no había gente con vidas tan rocambolescas, ahora sabiendo que está bajo guión ya me cuadra más.

MON:
Gracias por el premio, cuando llegue a casa y la neurona se ponga en marcha escribo ;) Gracias!!

NYRA:
Que miedo me das... se te está enganchando el taradismo de Cata.

GABI:
Mejor no creer nada de las televisiones... yo ya no me creo ni los telediarios.

PETER_PAN:
Ya lo creo que vende el morbo... y lástima que en este país se cortan mucho a la hora de emitir según que...

Besos!!

Related Posts with Thumbnails