domingo, 15 de marzo de 2009

Yo estoy fatal, pero la tele está peor...

Estas últimas semanas me estoy preocupando, y es que me estoy pasando más a los juegos del ordenador que a mirar según qué en la tele… incluso he pensado en trucar definitivamente la play2 para pasarme el rato jugando.
Los de la tele se han vuelto locos definitivamente, sólo así se explica que de pronto me planten de nuevo después de ¿Cuánto? ¿12 años? El juego del Euromillón. Pero lo triste no es que lo vuelvan a hacer, total ya han repuesto La ruleta de la Fortuna y por lo visto tiene mucha audiencia, aunque sea inexplicable para mi. Lo malo es que lo repongan como si no hubiesen pasado los años, o sea, todo igual, pero todo todo, pero si para concursar incluso tienes que mandar carta a un apartado de correos con un código de barras dentro!!! ¿Cuánto hacía que no veía yo algo así? Yo que pensé que era el único que cuando veía la mesa del departamente donde curro llena de cartas las lanzaba al aire diciendo “a quien le va a tocar la lobotomía…????” Pues resulta que no, que estos tambien escogen al concursante telefónico así… Pero si es que me imagino a la madre dándole a su hijo la carta y pidiéndole que la tire al buzón y el niño preguntándole que que coño es un buzón. O peor aun, me imagino al niño intentando meter la carta por alguna ranura de la torre del ordenador a ver si se manda por mail…
Por otro lado el jueves empieza Supervivientes y como dice Cata nos vamos a enganchar, por más que yo diga que no… ¿de qué me iba a quejar los viernes si no?
Se barajan ya varios nombres, pero entre los confirmados está Juan el Golosina, que la verdad, no me lo imagino. Es que si existiera un grupo némesis de Nancys Rubias se llamaría Folklóricas Trans-nochadoras y lo lideraría el Golosina vestido de Sara Montiel.
¿A alguien le suena el nombre de Borja Voces? Vaaaaaale, poniéndolo en Google os aparecen ya sus fotos, pero aun así ¿a alguien le suena ese tio? Pues resulta que este chico participó en OT2. Ahora, y gracias a mi teleadicción que me hace engancharme a cualquier cosa que se mueva en la pantalla, sé que este chico sale en los llama y gana de las mil de la noche, pero vamos, que ya me dirás a quien se le ha ocurrido llevar a este chico a ningún lao…
Y empiezan ya los cástings de OT 2009, ya estoy esperando ver qué clase de frikis se presentan a hacer el ridículo y a conseguir su minuto de fama ante una cámara, aunque sea haciendo el ridículo.
Eso sí, preparad la sal de frutas porque algo en todo eso os va a repetir: el presentador. Jesús Vázquez va a presentar no uno, ni dos programas, sinó 3: OT, Supervivientes y La guerra de los sesos. Por suerte éste último se irá a la mierda tanto o más rápido que aquel que presentó el mismo personaje en el que se enfrentaban feos-listos Vs. guapos-tontos... tanta gente buscando empleo y él con 3 a la vez...
Y los lunes se me están complicando, hasta ahora la cosa era indiscutible, a las 22h, CSI. Mañana empieza en Cuatro “Hay alguien ahí?” que supongo que le habrán puesto ese título pensando en lo que dirán los directivos cuando vean el share que sacará eso. Pero resulta que TVE hace unas semanas que ha estrenado un programa llamado “Los mejores años” en la que los triunfitos lanzados a los infiernos del olvido cantan, bailan y sueltan pluma interpretando canciones de décadas pasadas, alternando con los cantantes de antaño pero claro, con unas décadas más encima.
Sólo he visto ese programa a cachos, en mitad de un ataque de zapping, o en otros programas, pero es que hay momentos que hacen que no puedas cambiar el canal, te sacan a un tio arrugao, con gafas de sol en mitad del plató que te hace pensar si no estará muerto y alguien moverá los hilos para darle algo de vida y lo ponen a cantar, lo mejor es correr a Internet y buscar fotos de ese tio en sus años mozos y comparar a ver si puede ser o no que el que sale en la tele es el mismo o es alguno de Callejeros que han metido ahí a ganarse un bocata.
Pero el momento que hizo que yo me hiciera fan del programa este fue el que os pongo en el video de aquí abajo, Bonnie Tyler cantando su “It’s a heartache”. Claro que yo lo hubiese rebautizado como “It’s a headache” porque su actuación producía verdadero dolor de cabeza. ¿Esa mujer ha hecho gárgaras con cuchillas de afeitar? ¿O en el camerino se tragó un par de botellas de J&B así a palo seco? Si ninguna de las dos anteriores es correcta, espero que ese programa tenga un exorcista en nómina porque la señora Tyler está poseida, sólo así se explica esa voz de ultratumba que le sale de las entrañas…

14 comentarios:

Perro dijo...

Yo la verdad es que la tele podría hasta no tenerla, porque la veo muy poco o nada... Pero bueno me va por épocas... Bonie Tyler.. es como Cher, pero con mofletes y con menos cirugía... pero vamos que pa mi que ya se han muerto y de vez en cuando les abren el ataud y las sacan a cantar un poco...

Nils dijo...

no me extraña que Chus se queje de que le explotan en Tele5 porque no es normal que su contrato contemple ese tipo de injusticias... eso sí, tampoco nadie apuesta por lo de los sesos, así que al final serán dos programas, fijo.

Anónimo dijo...

bueno, a mi no me importaría q Jesus Vazquez presentara también el telediario y el tiempo... Está tan rico... Y a mi, q me gustan todos los imposibles! Estre esto y Cantizano...
Lo del programa de la primera q cantan los de OT jubilados, y olvidados..... Psss, elijo muerte...
Lo del euromillon... Psss, elijo más muerte...
Lo de las llamadas de las tres mil de la mañana, q falta en el rótulo, 'gilipollas , llama que verás la crujida dr teléfono q te vamos a pegar'... Lo último q me fataba era saber q lo presentaba un ex-triunfito... Muerteeeeeee!!
Y ya no te digo nada más...
Pa que... Si luego sólo nombras a la perra de mi hermana...

Un abrazo sin más
Nyra

Stultifer dijo...

Para tu comocidad, seguridad mental y estres, te recomiendo no encender la televisión.

El Oso Sin Madroño dijo...

BUENOOOOOOOO.....
Entre supervivientes, OT, My New BBFF, America's Next Top Model, The Apprentice, Biggest Loser, Lost, Heroes....Es que no me va a quedar tiempo de currar

Manu MAÑERO dijo...

La tele está muy jodida, sí. Entre el pluriempleo de Jesus Vazquez y la reincidencia televisiva de abortos sociales como los participantes de GH u OT, ya podemos afirmar que todo está planeado para dar algo de que hablar a los críticos televisivos. yo me desmarco y me quedo con la ficción y algún noticiario. Me siento seguro fuera de todos los "realities" y concursos de variedades.

Catalina dijo...

¿Bonei Tyler no es una mezcla entre Lali Bazán y Marisa Medina?
Yo si veo esa actuación y también me engancho. ¿Nos estamos conviertiendo en pirañas que nos comemos lo que nos echen por la tele? ¿esto no va a acabar nunca?

El otro día intenaba explicarle a una amiga, mi amor por Mujeres, Hombres y su Puta Madre, mi argumento siempre es el mismo: "es tan denigrante, tan ridículo, parece todo tan falso y preparado, que mientras lo ves te olvidas de tu miserable existencia, y un programa que te haga olvidarte de tus desgracias, hay que verlo".

Yo ya me estoy haciendo fan de El Golosina...eso si aguanta más de tres dias sin un copazo de ron en la isla (como bien tu dijiste) y sin correrse una juerga.
El jueves empieza.
Al triunfito juraría que nunca he visto su careto, pero en OT 2 fui super fan de Toni Santos, y seguro que lo vi. Lo habrá borrado mi memoria selectiva.

Besos
Cata

CutreBryny dijo...

La tele esta fatal... y lo dice uno que esta viendo a Chiki de Gh ahora en la television....

caotico_jq dijo...

Jajajaja... lo de “Hay alguien ahí?” es muy fuerte. También son ganas de poner los chistes en bandeja.

Por cierto, pásate por mi actualización de hoy, que es una especie de antídoto para los problemas que te genera la tele española. Solución garantizada.

peibol dijo...

¡Joder, qué miedo da Bonnie Tyler!

Anónimo dijo...

oyeeeee!!!! cuidadito con la Tyler que soy medio-fan, en realidad me gustó "I need a hero" tras escucharla en Shrek. Lo de la tv va de mal en peor, me extraña que se te haya escapado que telecinco ha comprado los derechos de "La vuleta al mundo en....." y lo van a relanzar a la manera de ellos, que siempre han sido tan buenos haciendo realities, como tenga record de share en A3 se tirarán de los pelos como cuando dijeron no al proyecto de OT y lo compró TVE.
Saturación de Jesús Vazques? en fín, lo prefiero a él que a cualquier otro.
Saludetes

Mi viaje de Chihiro dijo...

Lo peor no es la Tyler cantando desde el otro mundo...

Lo peor es ver a la gente que "ni papa" de inglés y toca las palmas al ritmo de : "isa jareiiiiis"...

Triiiiiiitttte y cañiii que "eh" mi paí"

Un besote tele-adicto.

- YOGUR - dijo...

Ya te comenté que salvo alguna serie o película poca tele veo así que practicamente desconozco la gran mayoría de los programas de los que hablas (aunque de todos he oído algo o visto imágenes en algún zapping) pero eso no quita para que me divierta enormemente tu forma de ver las cosas, seguramente mucho más divertida que los propios programas que mencionas.

Lo de Jesús Vázauqez es de juzgado de guardia, no tengo claro si lo quieren consumir, volverlo millonario o que la peña se harte de verlo a todas horas. ¿Es que no hay más gente que puede hacer el trabajo? Lo que pasa es que como el presentador tiene tirón se lo endilgan todo, pero es como para que le dé un jamacuco y tenga que pedir la baja el pobre. Claro que peor es trabajar en una mina y seguro que muchos de esos ni se quejan.

Lo de hacer gárgaras con cuchillas de afeitar me ha matao de la risa. Pobre Bonie Tyler, cómo te pasas, aunque algo de razón si que llevas XD

BesOtes ;p

Peter Pan dijo...

Pues a mi me gusta la voz de Bonnie, lo que no me gusta es su cara mas estirada que el papel transparente que cubre los sandwiches...
En cuanto a Supervivientes supongo que me enganchare porque es el unico reality que me gusta. Si en OT sigue Risto vere las valoraciones del jurado que me mola ver como mete en vereda a los concursantes... :)

Related Posts with Thumbnails