miércoles, 4 de agosto de 2010

Estupideces de mi vida: Dudas existenciales (VI)

La religión hindú siempre me ha llamado la atención, tal vez sea por las rarezas de sus dioses, por sus historias, o simplemente soy tan simple que tanto colorido me deja alelao, la cuestión es que todo el rollo de las reencarnaciones siempre me ha interesado, que al fin y al cabo todo eso es como cuando B.E. dice que se separa de su Fran, te lo crees o no te lo crees, pero ahí queda.
Pero el otro día vi la luz, y me quedó claro que las reencarnaciones existen, que estos dioses de vez bajan a la tierra y se reencarnan en forma de niñas de varios brazos, o de 2 cabezas o algo así...
Como os decía, el otro día en el curro, estaba yo traduciendo el informe de alta de un paciente y leo "El paciente ha perdido tono muscular en sus 34 extremidades...".
Ya no me queda duda, Vishnú está en mi hospital, y yo ahora no sé si ir a comprar fruta y dársela como ofrenda o raparme (más) la cabeza y bajar a ver si quiere que le monte un templo al lado del parking...

9 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja XD jajajajajaja yo no iría a verlo eh! por si te come a ti de ofrenda jajajaja

Mi viaje de Chihiro dijo...

Madre mia, asociar lo simple de uno mismo a los colores porque le dejan alelao...ahora resuelvo muchas de mis dudas!! Yo toda la vida pensando en lo mística que soy y ahora resulta que era cuestión de prisma ocular.


Lo de las 34 extremidades es alucinante pero ...¿Y si en su lugar hubiese puesto 34 miembros? Píensalo....

P.D: Puedes pasarte por mi blog que ya le he quitado el polvo..

Anónimo dijo...

Hoy si que me he quedado muerta Sanchez. No me extraña que alguien que venga a operarse del riñón salga sin una oreja y cosas así....¿seguro que la traducción era esa?

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Pues no he ido, gracias a que me has metío miedo jodía. xD

MI VIAJE DE CHIHIRO:
Te pensabas que tenías más neurona que yo?
34 miembros... iba a estar yo aquí contandoóslo con lo lobas que sois todas...

OLIVER:
Coño, lo traducía del catalán al castellano... hasta ahí llego... xD

Sr Nocivo dijo...

¡¡34 extremidades!! No dude, haga ambas cosas, pero asegúrese que el templo este bien construido y que la fruta este fresca, no sea que se enfade y le de por golpearle con todas sus extremidades, que aunque haya perdido masa muscular debe seguir doliendo.

Catalina dijo...

Si eso es así, el Anticristo se reencarnó en tí, Martí. Fijo que bajo es ¿espesa? cabellera tuya se esconde el 666.

Besos
Cata

peibol dijo...

Jajajajajaj Mejor raparse, sin lugar a dudas. Vas fresquito y te ahorras dinero en fruta XD

caotico_jq dijo...

¿34 extremidades? Mira que hay gente que le gusta dar la nota (ese no es ni dios reencarnado ni nada, te lo digo yo...).

En cuanto al tema reencarnación, no debemos extrañarnos tanto: te recuerdo que tú y Paris Hilton salisteis al mismo tiempo del limbo de almas, sólo que ella te tomó la delantera y se reencarnó en esa estupenda heredera, robándote el sitio que te correspondía. xDDDDD

Aitor Maiden dijo...

Es que al lado de la religión católoca apostólica romana y su p... madre, cualquier religión resulta atractiva.

Related Posts with Thumbnails