jueves, 4 de septiembre de 2008

Spain 1 point

Jueves tarde, en el trabajo, aburrimiento, me escaqueo con J. a que se fume un cigarro, y cuando vuelvo me pongo a leer el 20minutos.com y de pronto leo que Presuntos Implicados tiene nueva vocalista, Lydia.

¿Lydia? Ese nombre sin apellido hace que te venga a la cabeza una sola imagen, la de una chica disfrazada de carta de ajuste cantando "No quiero escuchar" (nosotros si que hubíesemos querido no escucharte guapa) y quedando la última en Eurovisión'99.

A mi Presuntos Implicados me la trae muy floja, la verdad, pero que la hayan puesto a ella de vocalista me suena a suicidio total. La anterior cantante se fue, les da cosa decir "nos vamos a la mierda porque no tenemos cantante", ponen a la carta de ajuste de vocalista y así dentro de un tiempo ya tienen a quien echar la culpa de que se vayan con la música a otra parte, y nunca mejor dicho.

La noticia asegura que: "Lydia, de 28 años, comenzó a cantar a los 16, y tras unos comienzos algo discretos, en 1999 fue elegida para representar a España en Eurovisión. No tuvo mucha suerte, ya que quedó última. Tiene cuatro discos en el mercado dos recopilatorios, aunque también ha hecho otras cosas".

Y me asaltan las preguntas...

1. ¿comienzos discretos? ¿El apogeo cuando ha sido? ¿Qué me he perdido?

2. "No tuvo mucha suerte", no es correcto, no tuvo ninguna suerte, más bien tuvo desgracia, porque a día de hoy, que ya va para 10 años de aquello aun todo el mundo la recuerda, se han olvidado de Nash, de las Ketchup... pero no de ella.

3. ¿Tiene 4 discos? ¿2 recopilatorios? ¿donde, en las gasolineras? Me los imagino en esos expositores giratorios, con las portadas en sepia, quemados por el sol...

4. "Tambien ha hecho otras cosas", queremos saber cuales, ¿administrativa?¿cajera del mercadona de su barrio?¿ha trabajado en el McDonalds? Porque yo no la he visto ni en el Pasapalabra, y mira que a veces hay gente que ni tan solo me suena la cara (y si no me suena a mi... no son famosos ¿verdad I.?)


Incluso he encontrado las 4 portadas, las pondré al llegar a casa porque en el curro no tengo ningún programa para reducir las imágenes. En cuanto llegue, las añado aquí y las comento en este mismo post...

Ya estoy en casa, y aquí teneis lo prometido, las 4 portadas de los 4 discos de nuestra amiga... he encontrado alguno más pero como dudo que esta chica haya sacado disco en otros países con distintas portadas he optado por la opción más lógica, o sea, que sea de otra Lydia que se le parece (para su desgracia) según cómo se pone en la foto.

La mejor de las 4 es sin duda la 1ª, esa cara de zampabollos con pelo de oligofrénica medicándose; En la 2ª la chica tiene un aire más moderno con las gafas de los chinos pero en esta lo bueno es el título "Si no me pides la vida", no bonita, pedírtela no, quitártela, haremos un bote común para contratar un francotirador; Bonito look el de la 3ª portada en plan Reina Amidala recién levantada y de resaca; y la 4ª no se muy bien que le pasa, igual se creía que estaba posando para playboy, tal vez no llevaba bragafaja y estaba tirando de la camisa hacia abajo o quizás simplemente se meaba y no llevaba puesta la TenaLady, bonita, hay que aprender de Concha Velasco, nunca sale sin ella!

El encontrar estas imágenes me confirma que los de Presuntos Implicados van en plan Kamikaze (tal y como ha dicho Oliver en el 1r comentario). Tiempo al tiempo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lydia en presuntos implicados?!! Cómo se llamará el primer single? Kamikaze? Desde luego los de La oreja de van gogh han hecho mejor elección pero cuando la Amaya saque disco se irán al garete también.
Lo de Lydia en Eurovisión fue una vergüenza nacional, se dice que hubo una demanda de cambio de nacionalidad al día siguiente en todos los juzgados de España mucho más elevada que de costumbre. Tras esa actuación, muchas Lidias se han querido llamar de otra forma para que no la relacionen con semejante personajucho carente de talento alguno.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues a mi la Lydia esta ni fu ni fa..vamos que si la tuviera, me la traeria bien floja.
Querer supli a Soledad Jimenez me parece fuertisimo..y que conste que no soy fan ni nada pero la comparacion es super odiosa...vamos, el jilguero y la cotorra!!

Oliver, Amaya se comerá los mocos porque no se merece otra cosa despues de ese arrebato de grandeza que le dio y si sumamos a eso que canta como un ñu sordo en celo ...pues la cosa se pone mu fea..(hablo desde el rencor porque odio la oreja y sus canciones, lo siento fans)

Martinu!! Hay que ver que dias mas "sacapuntas" llevas!! jajaja.Es lo que mas me mola de ti, el instinto marujil que a veces te sale!!Genial!!!( De mayor me pido ser como tu, jejeje)

Un besote bien fuerte!!

Catalina dijo...

Jajaja, Lydia es como ese falso rumor sobre la Pantoja...gafe seguro!!!

No recordaba el traje de carta de ajuste. Pero no les auguro un buen futuro.

Ahora ningun grupo desaparece? todos ponen nueva cantante y ya está? ¿Alguien ha oido alguna canción más triste y aburrida que la de la Oreja de Van Gogh?
No conozco ningún grupo que haya triunfado despues de cambio de cantante, solo Olé Olé, que se fue al carajo cuando Marta Sanchez se emancipó.

En fin, lo dicho: spain 0 points

Saludos
Catalina

Anónimo dijo...

Que conste que yo habia oido la noticia en la radio hace un par de semanas, pero nunca le di demasiada importancia.
Eso si en cuanto dijeron el nombre de Lydia me vino a la mente ese fracaso en Eurovision.

A por cierto hablando de La Oreja de Van Gogh, ayer estuvieron en El Hormiguero y le hicieron un par de bromas sobre lo del cambio de los componentes, es bastante bueno, veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=fV-RjeWgsMk

Nos leemos
Srodry

Irrer Hutmacher dijo...

Oliver: Genial lo del Kamikaze, lo he usado en la continuación del post.

MVdChihiro: ¿como que "de mayor"? Que sólo tengo 2 más que tu! Y si, soy muy marujil y sacapuntas... :P

Catalina: De rumor nada, I.P. (yo tp la nombro) y Lydia tienen gafe 100%. Y Marta Sanchez triumfó.. pero que se vaya poniendo las pilas que últimamente...

Srodry: Lo que yo decía, dices el nombre de la chica y lo primero que recuerdas es que quedó última en Eurovisión y que nunca más se supo...

A todos: A mi "La oreja de Van Gogh" me gusta :P pero seguid comentando eh! :D

Besos!

Nils dijo...

De Presuntos con Sole Giménez sólo me gusta una canción. La nueva de SOle en solitario no vale ni para hilo musical. Habrá que ver qué hacen con Lydia, se merece el beneficio de la duda, no?

AmoaGuilleMostaza dijo...

Lidia en presuntos..??obnubilado me deja la noticia,a favor de lidia he de decir dos cosas:
1) Gracias a ella el "Spain,one point" se convirtió casi en un emblema generacional que trajo consecuencias desastrosas para este país tipo O.T.
2)Nadie recuerda la versión estupenda que hizo de Across the Universe?salió incluso en aquel anuncio de iberia de los niños voladores!!
yo porque ando enamorado de guille que si no...la montaba un club de fans y todo.por eso que dicen que es humano tropezar dos veces con la misma piedra,ésta al menos lleva 200.
Saludetes!!

Anónimo dijo...

No hay nadie en este mundo que odie más que yo a LODVG, también odio a Presuntos pero con menos intensidad, La Soledad me infunde en una depresión de la que sólo sería capaz de salir con varios botes de Orphidal 500mg. La tienen en el hilo musical donde curro y la tristeza me invade de forma infinita. Saludetes

tertulias para perogrullos dijo...

Ya lo vi en el telediario, pero bueno, no conozco al grupo así que no puedo opinar jejeje. Saludos

GABI dijo...

Jajajaja!!! Lo que me he reido con tu post.
Yo es que ni me acordaba de ella. También es verdad que yo nunca veo el festival de Eurovisión porque me parece que ya está todo el pescado vendido y mucho más desde que hay tres mil países del este que se votan entre ellos(ole yo, para que luego digamos los andaluces que no somos exagerados).
Un beso!

Irrer Hutmacher dijo...

Nils: Yo ni tan solo sabía que Solo (la del mexero) había sacado un disco... y no, Lydia no merece ni el beneficio de la duda :D

AmoaGuilleMostaza: Consiguió 1 punto? estás seguro? yo diría que 0 y la noticia que leí así lo decía tambien... Gracias por la informació de la versión (para no bajármela), así ya se algo de lo que ha hecho la chica en estos años ;)

Oliver: Sole en el hilo musical? que mala leche no? jajajaja eso tiene que ser soporífero 100%

Tertúlias: Tu tp sigues a Presuntos? pero no hay nadie que siga a este grupo? no se suponía que gustaba a todo el mundo? :D Montamos un anti-club de fans?

Besos!

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja que bueno. Me acuerdo, me acuerdo. Me acuerdo del ridiculo más espantoso de Spain en la historia de Eurovision. Aunque tuvimos un punto, dado por Croacia. Todo el mundo bromeo diciendo que nos lo habia dado Davor Suker ya que por aqule momento el futbolista croata estaba con la Anita Obregon. En fin... que fuerte lo de Presuntos Implicados. Van a pasar a ser Implicados seguro en vez de presuntos :)

Irrer Hutmacher dijo...

Gabi: Cuanta razón tienes... cada año está todo vendido con los del este...

PeterPan: A ti no te gusta Eurovisión verdad? :D que memoria tio xD

Un cangrejo desde la Luna dijo...

A mi no me gusta Eurovisión xD

Sol Solet dijo...

Nen no me acuerdo de esta chica. Fue peor que el ridículo del Chikilicuatre?
Estoy de acuerdo con mi viaje de chihiro, ultimamente está muy sacapuntas en todo...será el estrés del trabajo...Yo también me pido ser de mayor como él. Es una mezcla de ácido, irónico con un toque de humor.
En de finitiva si fuera una revista culinaria EL seria una gran receta.
Petonets rei, y no cambies, sique haciéndome reir que eres mi terapia. Lo mejor del dia para mis problemas de-presión.
Harás el efecto en mí de un betabloqueante?

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 5 de septiembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros.
Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Fue uno,te lo juro por la cobertura de mi móvil que es nula.
Hicieron una muñeca lidia en crónicas marcianas.Una barbie que le tirabas de un hilo y decía lo de Spain,one point.Lo que me resulta más asombroso es saber quien nos lo dio,si alguien lo sabe....

Un cangrejo desde la Luna dijo...

amoaguillemostaza, croacia!

Irrer Hutmacher dijo...

CangrejoLunar: ¿Que no te gusta eurovisión? Por favor... si es el único programa que te mantiene despierto hasta que acaba!!!

SolSolet: Gracias por los alagos (tan merecidos) :P

Stultifer: GRACIAS! Me he quedado así :-O al ver lo del premio :D Ya está colgado :) Y encima me di cuenta que no te tenía en mi lista de blogs amigos ;) ya está solucionado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS :-***

AmoaGuilleM: Mátame y dime que tienes la muñeca :D

Cangrejo(returns): Y no te gusta Eurovisión... xD :-****

Besos a todo@!!

Peter Pan dijo...

si, si que me gusta eurovision, ¿se nota...? :P Todos los años hago lo veo en alguna fiesta :)

Un cangrejo desde la Luna dijo...

qué poca vergüenza xD

Related Posts with Thumbnails