sábado, 20 de septiembre de 2008

Hagamos memoria

Faltan menos de 24 horas y ya iremos por el 10º, y me ha dado por hacer memoria y rebuscar las fotos de todos los que han pasado por la casa y pegarles un repaso. Conectemos con la casa...
GH 1: ¿Pero que invento es este?
Como siempre, nada como el primero, la novedad, y todo el mundo flipando, hubo putas, piernas encima, alguna que otra debajo, un montón de abandonos, polos verdes más guarros que el palo de un gallinero, y aun hoy podemos ver a algunos de ellos vendiendo relaciones y rupturas en algunos platós. ¿Quien no recuerda esa última gala en la que Ania no se creía que sus compañeros salían en las portadas de las revistas?
Ganador: Ismael Pixa.
Quien más lo rentabilizó: Mariajo y sus desgracias (yo, soy putilla porque el mundo me hizo así)
Los grandes olvidados: Koldo y Mabel.
Frases del año: Jooooódete (Vanessa a Silvia), me niego a poner las de Jorge, le odio.

GH 2: Uffff esto pierde fuelle.
Hubo yoyas, una boda (aunque con el novio sonaba el maricómetro), un cazurro en albornoz, una barra de pan en boxer, una chica que la cató y se volvió bollo, no sería para tanto. Abrió la tradición de meter un cazurro en la casa.
Ganadora: Sabrina Rincones Gafasdesol.
Quien más lo rentabilizó: Marta López.
El gran olvidado: Un tal Roberto
Frase del año: ¿A que te pego dos yoyas? (Carlos el yoyas)

GH 3: Viva el rollo bollo!!!
Y es que fue el año de las lesbis, 2 que entraron ya convertidas, una que entro hetero y salió lesbiana, y una chica-caracol (Candi) que bien entrado el programa aun había dudas de si era chica o chico. Aparte de eso poco más, porque los encefalogramas no daban para más. A Elba la conocimos una noche en Aire y aunque Martona y yo la avisamos de que la Campos había tenido mucho que ver en su expulsión ella se fue a trabajar con ella, y acabó presentando un "llama y gana" en una local.
Ganador: Gabito Quienes Ese
Quien más lo rentabilizó: Kiko y Noemí.
El gran olvidado: Javier, aunque años más tarde ha reaparecido como cantante y presentador.
Frase del año: Gritos, los de Patricia.

GH 4: El despiporre
El argentino se las pasó a casi todas por el... jacuzzi. Además hubo un exseminarista con dudas sobre su sexualidad, una chica con labios a lo Carmen de Mairena, y una chica que entró, cocinó unas lentejas que no gustaron y se largó. En esta edición Martona tambien entró en la vida de 2 concursantes, Pedro e Inma, despues de estar en un hostal de Madrid criticándolos y dejándolos verdes, los vio en Kapital y se lanzó a por ellos elogiándolos todo por entrar en la zona VIP... xD genial.
Ganador: Pedro Cazurro Rrrruuuuppppa
Quien más lo rentabilizó: Sonia, que aun colea. E Inma, que después del filete argentino le apeteció el cazurro metido en política, con tierras y 50 millones bajo el brazo.
La gran olvidada: María, la de las lentejas.
Frase del año: rrrruuuuupa pa pa (Pedro arriando las ovejas en la final)

GH 5: Flower Power
La vie en rose, el rose que teñía todo lo que rodeaba a la ganadora, una catalana apodada fresita con un grave retraso cuerpo-mente que ahora presenta tambien otro "llama y gana". Como tantas otras veces las mejores escenas las dejó la que menos tiempo estuvo en la casa, una egocéntrica Aída, con linea directa con Dior. Los demás se limitaron a pulular por la casa pensando que cada uno de los demás era más cansino y soso que ellos mismos. Empezaron a entrar en juego otras étnias y nacionalidades. Como en el chiste... un italiano, una negra y un árabe (por no decir moro).
Ganadora: Fresita, se sabía desde el minuto 1.
Quien más lo rentabilizó: Aída, sin duda.
Los grandes olvidados: Aquí no se salva casi nadie.
Frase del año: Aídaaaaaaaaaa que me da miedooooooooo / Salou es mío, nadie puede hablar de Salou (Fresita, llorando, como no)

GH 6: Empezó muy fuerte y acabó como siempre
La cosa empezó bien, un trio roto por todos lados, una de las integrantes se larga la primera noche, un transexual con una sobredosis de hormonas colgado de los musculos del chulo de turno, una ex-legionaria tarada y una chica pisando su autoestima las 24h como haciendo vendimia con ella. Al final, el trio se deshizo, el transexual y la ex-legionaria siguieron tarados y los demás ni fú ni fa, alguna pareja, un metrosexual que se largó pensando que le lloverían las ofertas y la que entró con ganas de comerse el mundo se comió una mierda.
Ganador: Juanjo Cazurro Con-Traje
Quien más lo rentabilizó: Sandra y Miguel, con ex-mujer de él por el mismo precio.
La gran olvidada: Eva (la de la autoestima)
Frase del año: Naaaaaaaaadie, naaaaaaaaadie (Bea la ex-legionaria tarada refiriéndose a no se qué)

GH 7: Casi que me hacen aburrir el programa.
Se hicieron dos grupos y ganó el menos numeroso. Inventaron el "nominator" y pudieron con todos. Entre las rarezas había una marquesa sin título, un gay con más pluma que un edredón de oca, un cubano sumiso, un tio que me hizo aburrir la pizza "tonno", y la única tia que está más guapa recien levantada que cuando se arreglaba. No había día sin gritos, y la cosa estaba animada.
Ganador: Pepe
Quien más lo rentabilizó: Ninguno, se perdieron todos.
La gran olvidada: Mayte.
Frase del año: Hellooooooo (Arturo Plumas, incluso hicieron un tono de móbil)

GH 8: Porque yo lo valgo Vs. Extrarradio
Los fashion contra los del extrarradio, una peña muy basta contra otra peña que iba de fina. Ni unos tanto ni los otros tan poco. Una fanática del manga, una aficionada a la zambomba bajo la manta, mucho chuloputas, una okupa-pija, una llorona y un cazurro más próximo a Shreck que a un pulpo como le apodaban.
Ganadora: Naiala.
Quien más lo rentabilizó: Ninguno, ni tan solo sé si alguna de las chicas hizo interviú...
La gran olvidada: Laura Sevillano, entró gracias a un sorteo entre el público y a la semana estaba expulsada.
Frase del año: No recuerdo nada especial... por Dior que aburrimiento de año.

GH 9: Viva la diversidad.
Esto parecía un chiste antiguo: Iban una gótica, dos gemelas, un cantante, dos ex-militares, dos hermanas que no se conocían, una transexual con sorpresa, una ciega, un italiano salido, un negro reprimido, una cubana zorrona, un porrero y unos cuantos más... la étapa con más concursantes no defraudó mucho, hubo un abandono el primer día, otro el sexto, una gemela loca por un cantante que no la conocía, una transexual que sale y vuelve a entrar a los pocos días para liarlo todo más.. en fin que la cosa no estuvo mal.
Ganadora: Judith, la gótica.
Quien más lo rentabilizó: Amor, la trans, consiguió incluso sacarse la cola en otro programa.
La gran olvidada: Mayte, la que se largó la primera noche.
Frase del año: Hola soy tu hermana. Vale, dame fuego (conversación Mayte - Rebecca, las dos hermanas que no se conocían)

Ahora falta ver que nos traen este año, la promo promete un concursante perfecto, pero no se muy bien que significa eso, porque para mi, los perfectos concursantes de este concurso son los polémicos, los que provocan, los "peores" socialmente hablando, y éstos siempre se largan los primeros... Habrá que esperar 24h y tendremos nuevo GH y nuevo post. De momento os dejo con la canción del año. Gracias Stultifer por la referencia ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, que tiempos aquellos.
Yo suelo tener picos de atencion a GH, hay ediciones que veo hasta el 24horas y otras en las que no puedo ni ver las galas (como el 3 y el 6).

A decir verdad lo unico que espero es que sea al menos como el del año pasado, que cada vez que lo ponia habia 3 nuevos y 2 abandonos...

Meg dijo...

Guau, vaya resumen total, yo sólo vi las dos primeras más o menos en serio, el resto, un poco por encima, excepto los dos últimos años, que he intentado no saber nada del programa.

Mi viaje de Chihiro dijo...

JOe, hay que ver como te lo curras!!

Esto es una tesis como dios manda..pensar que no me acordaba ni de la mitad..que malas estan las cabezas...y tan joven..es una pena!!

Saludos y ánimo que ya te queda menos para ver a la Milá y a sus "habitantes de la casa"

Stultifer dijo...

Vaya trabajo de documentación.

Irrer Hutmacher dijo...

Srodry:
El 3 aun tuvo su qué, con las bollos, y los piques Patricia-Raquel, pero el 6... eso si que fue el mayor de los bodrios. El del año pasado stuvo bien con tanto cambio xD

Meg:
No saber nada del programa? eso es imposible, para eso tienes que encerrarte en casa y no hablar con nadie, porque nadie lo ve, pero a la mínima que pasa algo todo el mundo habla de eso, y los otros programas no paran.

Mi Viaje de Chihiro:
Hoy hemos stado I. y yo por tu ciudad, pero no he visto a nadie de 1.60m...una lástima. He intentado no hablar de territorios de cada uno de los concursantes para evitar vuestros ataques de xenofobia territorial esta vez xD.

Stultifer:
Pues si te digo que cuando tenía un pedazo de resumen de cada una de las ediciones... se me borró! De parte de I. decirte que no es un "trabajo de documentación" que lo triste (según él) es que es algo que hago porque me sale de dentro, y sin esfuerzo porque lo recuerdo casi todo de cada una de las ediciones. Él me dice que te lo diga y yo, te lo cuento :D

Besos!

Anónimo dijo...

Yo con los resumenes semanales tengo suficiente, me gustó mucho la canción!!!
Por qué será que el formato se agotó en todos los países y en España aún sigue teniendo tirón?????

Unknown dijo...

lo que me he reido con tu resumen!! jajajaj
Muy bueno, eres la lexe

Perro guardián dijo...

jajaja k bueno eres mamon !
hoy empieza eh ? aver k tal, yo espero k este año metan un marica k deje el liston alto tio, k vaya representacion del gremio k tenemos...o bollos camioneras, o el arturo ese k deberia ser empalado hasta la medula.
mu mal.


gracias por leerme y nos la vemos ok ? un abrazo.

Peter Pan dijo...

Jo, menudo repaso... a GH

Muchas gracias por tu sugerencia. Ya lo llevaba dias pensando y al final he logrado poner la canción de "telón de fondo". Besos

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues yo no me escondo eh? jajaja

No me tengas en cuenta segun que comentarios. Yo no tengo mala intencion. Es como el que defiende a su equipo del contrario o simplemente dice que las sopas de ajo no le gustan...tómatelo como algo asi. Ademas como una es de natural educao si me hablan pues yo contesto pero nada mas!! No tengo complejo de aceite ni necesito quedar siempre por encima. Solo quiero que no se me malinterprete y por eso aclaro las dudas o las cosas que no han quedado claras. Y ya esta.

Un besote!!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Fascinado me dejas con tu memoria histórica,joer.Yo la verdad es que no veía GH,pero soy de los que no lo ve ni a hurtadillas.Cuando llegaba a casa era lo más potable que había así que encendía la tele,quitaba el volumen y ponía música a todo trapo y hacía mis quehaceres domésticos.un salón con la tele apagada como que da pena.
Muy divertido el post,saludetes!!!
P.D:buf,tengo que ponerme al día que veo que has tecleado que da gusto,la chapa la tienes ganada desde el principio,tranquilo.

Irrer Hutmacher dijo...

Oliver:
Yo me trago las galas solo si realmente la edición lo merece o la semana, almenos, si ha pasado algo interesante, si sale el pamplinas de turno que se ha dedicado a pasar día tras día tras unas gafas de sol y que apenas ha salido en los videos pues paso.
Lo de que aun dure en Spain no se porque sera... Es una buena "Fuck del día".

Petalo:
Me gusta que te guste ;) Bienvenida. Pásate cuando quieras.

Mente de Huracán:
Yo tanto como empalarle no se... y no diré lo típico de "es que le gustaría" (que si) con que haya desaparecido me conformo :D

Peter Pan:
Yo si me pongo a hacer un repaso, me pongo en serio. Por la sugerencia, de nada.

Mi Viaje de Chihiro:
Me das miedo, jajajajaja cada día más... jajajajajajajaja es broma :-**

Amo a Guille Mostaza:
Hoy mismo mientras hacía la media guardia miraba los últimos posts y pensaba "donde estará metido este? se habrá cansado de mis posts? será de los que aborrece tanto GH que ni tan solo deja su huella?" luego he recordado que habías dicho que estabas de exámenes ;) Espero la chapa :-**

Besos a tod@s!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Alma de cántaro!!acabé ayer!!!y encima empieza el curso mañana!!! de que va esta gente?me quieren matar?
jajajajaja
Cómo voy a dejar de leerte con lo que me río...este año me he prometido ver GH,si me he tragado O.T.....puedo ver ya cualquier cosa.
Saludetes!!

Related Posts with Thumbnails