viernes, 26 de septiembre de 2008

Nunca saldré en televisión


Últimamente viendo realitys he llegado a la conclusión que da nombre a este post, y es que programas como Gran Hermano, Ven a cenar conmigo o Granjero busca esposa dejan claro lo qué buscan: gente guapa (menos en el 3º, no pidais imposibles), con dinero, cochazo, yate, caballo, propiedades, empresa propia y con casas alucinantes en las que podrían alquilar la despensa para hacer un minipiso.

¿Qué sacaría yo en mi video presentación de Gran Hermano? Podría salir conduciendo mi Seat Ibiza, aunque la gente pensaría que acabo de robar un coche abandonado, por la mierda que acumula siempre. Podría salir sentado en la playa diciendo aquello tan típico de “no podría vivir lejos del mar”, aunque correría el peligro de que alguien filtrase las tomas falsas y apareciese yo cagándome en todo lo que rodea a la playa. Podría salir en mi trabajo, pero seguro que aparecería algún usuario pidiéndome cualquier cosa y yo entrando en cólera cual Jeckyll & Mr. Hyde. Mejor no.

¿Y si fuése a Ven a cenar conmigo? ¿Dónde meto yo a la peña para la cena? Si cenásemos dentro, las cámaras tendrían que filmar desde la casa de enfrente y si lo hiciésemos fuera… bueno fuera ¿Dónde? ¿En el balcón de 1x3 metros? Allí tendríamos que cenar de uno en uno y poniendo el plato sobre el aire acondicionado y las imágenes serían primeros planos al estilo The Blair Witch Project.

El 3r reality, Granjero busca esposa, estrenado por Cuatro me lo imagino más del lado de las aspirantes, ellas se dejan deslumbrar por los videos de los candidatos, mostrando sus casas de campo, sus terrenos, sus coches, para luego acabar viendo que el principe azul del video, se pasa el día con mierda de vaca hasta las rodillas, y que el cochazo lleva un ambientador natural con aromas de la granja. Las pobres candidatas acabarán volviéndose a la ciudad o cambiándose el nombre por el de Ester Colero.

Por suerte, hay algunos programas para que la gente como yo vea que siempre hay quien está peor, como Hoy cocinas tú, en la Sexta, o Supernanny, en Cuatro, en el 1º la peña se las ve y se las desea para cocinar en su casa lo mismo que han preparado en plató, con la diferencia que en su cocina los cuchillos no cortan igual, las sartenes se pegan, la cocina se llena de humo, y todo para que encima lleguen los invitados y empiecen a decirte que si esto está crudo, o lo otro está soso, aaaaah haberles escupido en la comida; y en el 2º ves una mierda de pisos, en los que vive una pareja desquiciada, normalmente formada por una choni de extrarradio y un hombre de Atapuerca, que encima un buen día les dio por procrear, y de esa unión no podía salir nada bueno, unos niños hiperactivos, histéricos, tiranos y maleducados que lo destrozan todo, gritan, lloran… pero que hacen que cuando uno se arropa en la cama piense “mmmmmmmmmm nunca nunca nunca tendré niños”.

Para sentirse rico aun y no siéndolo, lo mejor sigue siendo Callejeros.

Fuck del día: Vas conduciendo, empieza a lloviznar, ¿Por qué cuando tu cristal aun no está lleno de gotitas de agua siempre ves a otro coche que ya lleva los limpiaparabrisas al máximo de velocidad como si cayese el 2º diluvio universal?

20 comentarios:

morilandia dijo...

blogueando por la red di con tu blog y me parecido muy entretenido.
volveré.

saludos

Stultifer dijo...

Es mejor no salir en la televisión si para eso se evita el programa "De patitas en la calle".

GABI dijo...

Jajajaj!!! Lo que me he reido con tu post.
Anda que si tuvieran que grabar uno de esos programas en mi piso que hace poco que me lo han dado y que no tiene ni terraza...ahí si que se las iban a ver negras con la que tengo liada allí....jajajaja
Besitos!

Nils dijo...

Yo creo que mejor no salir en TV salvo para concursos tipo 'La ruleta de la fortuna', que es un rato y au.

Anónimo dijo...

La tele está para las noches de insomnio.
Y no más.

Irrer Hutmacher dijo...

Morilandia:
Cuando quieras ;) Bienvenido.

Stultifer:
No he visto ese programa, es que aunque yo me siento frente al televisor y me lo trago casi to, tengo mis límites :-S

Gabi:
Te entiendo perfectamente :D tendrán que darnos una cámara personal al estilo Supervivientes para que nos grabemos nosotros mismos :D

Nils:
Salir en la Ruleta? Tiooooooo que eso es mucho peor que todo lo demás! que es como pegar un salto al pasado xD me parece tan kitsch ese programa... xD

Sisifosehaceviejo:
Nooooo la tele es para siempre xD el mejor trabajo es crítico de televisión, te pagan por ver TV y encima ponerla de vuelta y media :D
Por cierto, bienvenido, pásate cuando quieras ;)

Besos!

Elena dijo...

Chiquillo!!!! que me lees el pensamiento. Si yo me presentara a GH (tiempo al tiempo) saldría diciendo: soy una opositora treintañera (ergo, inadaptada social), abandonada por su enésima pareja prácticamente en el altar (creo q eso s lleva este año, no?), que vive con sus padres y dos perritas.
Me echarían a patadas el primer día, por aburrida.
De todas formas, que sepas que en varios capítulos de Ven a Cenar cnmg.... la cena s ha celebrado en casa d los padres.... así cualquiera, no?
Y Granjero busca Esposa... sin comentarios: mi hermana iba a apuntarme, y cn eso te lo digo todo.
Siempre nos quedará El Bus o similar :P
Besos

Xavi dijo...

Hola! enlazando blogs, he llegado al tuyo, me ha parecido bastante chocante, sobretodo esta entrada.
Yo todavía no tengo claro para que tipo de gente hacen los programas hoy en día, donde quedó barrio sésamo¿? en fin...

Saludos!!

Xavi

Catalina dijo...

Jajajaja me he reido mucho.

Yo tampoco sería capaz de concursar, y mira que soy un personaje digno de exponerme y este año el GH 10 está muy variadito. Pero sería incapaz!!! Me moriría al ir por la calle y que la gente dejera, mira, la friki de GH, a la que le encanta leer El País y el Hola, la que flipa con La Pantoja y con la música de dance, la que no sabe aparcar más que en batería, ¿te acuerdas?...no lo podría soportar!!!

Lo mejor lo de supernany, tienes razón, nada mejor para dejar de pensar en tener hijo que ver el programa.

Lo del parabrisas, no está el horno pa bollos esta semana con el temita de los coches, así que no jodas!!!

Besos
Catalina

AmoaGuilleMostaza dijo...

Yo prefiero la vida discreta y anónima,que no salgo en la tele?casi que mejor.No me veo yo entrevistado por AR(g).Gracias a dios!y si saliera en GH,salría conduciendo mi Cacahuete Cósmico(leáse Ford Fiesta) la mar de feliz y al borde de alcanzar la Velocidad Absurda(un grado menos del Hiperespacio)con Ellos a toda pastilla....
Saludetes!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Amoaguillemostaza:

Yo si que me veo entrevistado en AR, y seguiría la entrevista personal en el backstage, con Luis Rollán y Maxim Huerta...

^_^

Irrer Hutmacher dijo...

Elena:
Avisame si vas a Granjero busca esposa, que igual me engancho, yo te cuido las perritas :D y luego diré que no te conozco y me las quedo xD ke malvado soy... jojojojojojojojo
Te dedicaria un post entero, prometido :D

Xavi:
Bienvenido, pásate cuando quieras :D y tienes toda la razón, donde quedó Barrio Sésamo???

Cata:
Estoy pensando... si tu eres digna de GH, yo tb, y tantos otros de aquí... hagamos una frikada, nos encerramos todos en casa de Elena xD jajajajaja y nos filmamos jajajajajaa incluso podría venir Amoaguillemostaza y le ponemos una clausula por la cual no será entrevistado por AR(g)

Amo a Guille Mostaza:
Sin comentarios, lee la respuesta anterior y a ver que opinas :D

Un cangrejo desde la luna:
Mas quisieras tu!!!!!! jajajajaja y Maxim es mioooooooooooooooooo como Salou es de Fresitaaaaaaaaaaa

Besos!!!

Peter Pan dijo...

bueno, peke, para empezar tu eres mono como para salir en la tele... :) Y para continuar, estoy de acuerdo. Creo que yo tampoco podría salir en la tele. Bueno, excepto en el reality que están echando ahora en ITV2 en Reino Unido que trata de como famosos tienen que trabajar como auxiliares de vuelo y personal de tierra de un aeropuerto y aguantar y servir a los pasajeros. El jurado se compone de 4: dos auxiliares de vuelo y dos agentes de tierra. Ahi si que podría salir yo... :)

Anónimo dijo...

Yo me moriría de vergüenza saliendo en la tele. En lo de preparar comidas mejor no entro porque no me gusta cocinar y mi casa mide 37m2.
Me gusta ver supernanny y callejeros pa ver lo chunga que es la vida de la gente.
Los concursos de ganar dinero me aburren, el Allá tú sería más entretenido si eligieran desde el principio la caja con la que se quedan en lugar de marear la perdiz desechandolas una a una, que sopor!!!!!!!!!
El pasapalabra es insoportable y el diario de patricia me infunde una infinita vergüenza por mi condición de ser humano y español.
Saludetes

Irrer Hutmacher dijo...

Peter Pan:
Gracias por los alagos, lo se, soy precioso xD

Oliver:
Antes de que lo diga I. diré que yo tampoco podría ir a ningún programa de cocina xk haría de primero pasta con atún y de segundo arroz con atún, en eso se basa mi arte culinario. Ya me he humillado un poco, siempre va bien hacerlo uno mismo xD
Por otro lado, a mi el Allá tú me cansó por las reiterativas salidas de armario ke protagonizaba el presentador a la apertura de cada caja como si de miniarmarios se tratase. El resto de programas de ganar dinero ni fu ni fa. Pasapalabra me gusta porque todos los famosos que van allí salen con el estigma de rubias for ever.

Besos!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Oliver,

37m2? Nosotros tenemos casi 60! LLámanos ricos... Raro es el día que no viene Pitita Ridruejo a tomar café en mi casa...

AmoaGuilleMostaza dijo...

No me convence.No,no y no AR(g) no.
Oliver:el diario de la Patri tiene su encanto,deberías intentar descubrirlo.Es como un documental de la 2,fauna ibérica que se dice. Yo junto con una amiga estuvimos a puntito de inventarnos un dramón e ir a contárselo a la Patri...Grande la Patri como grandes son las frases que se sacan de la sabiduría popular.yo me quedo con una de una madre que decía:"a mi este niño me hace taaanto de sufrir..."
saludetes!!

1615 dijo...

Gran analisi si senyor! trobo que encara ta fatat aquell que s'havien de construir la casa ells mateixos XD allo si que superava esquemes XD...

parlant de tema dels nens, si ho he pensat de denunciar, encara que sense probes i sense cap tipus de recolzament de terceres persones hum,ademes del que em podria ocasionar... l'unic que puc fer es escampar el rumor i advertir a la gent procurant que no em caigui una demanda :( enfi, gracies per llegir, el teu blog tambe es interesant, lie pegat una llegida i ma agradat força!
un peto!

Irrer Hutmacher dijo...

Un cangrejo desde la luna:
Si viene Pitita, yo invito a la Patiño, no se como lo ves...

Amo a Guille Mostaza:
Me parto cuando leo eso de "AR(g)" es como cuando le pedía a nuestra amiga N. que se sacara una teta y ella se la sacaba del sosten sin levantarse la camiseta, dificil de imaginar la estampa pero yo me partía igual xD

Mireius:
Vuelve cuando quieras ;) yo volveré por el tuyo.

Besos tutti!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Pues yo invitaré a Marisa de Mujeres Hombres y Viceversa xD

Related Posts with Thumbnails