lunes, 22 de agosto de 2011

NEW AGE. Uséase, el retoNNo.

Reabrimos, bueno, reabro. Llevaba tiempo que sí, que no, que sí, que no, que caiga un chaparrón! No prometo nada, que la última vez, después de 2 años me rallé y cerré esto harto de la presión constante, el stress, las constantes llamadas, a horas intempestivas, de fans pidiendo que escribiera, las amenazas en mi puerta, los secuestros express sufridos por mi familia en los que me mandaban fotos de ellos con el periódico de una semana atrás y la nota de “escribe un post o no volverás a verles”… bueno tal vez nada llegó a tanto, pero la idea general de que me cansé se entiende, ¿verdad? La foto de arriba da muestras de lo acontecido desde el momento en que decidí reabrir algún día… el rumor se extendió y “fanes” agolpadas en la puerta de casa esperando el día en que por la chimenea (que no tenemos) ascendiera la fumata blanca anunciando que habemus nuevo blog. Iba a poner otras fotos pero había fans de más edad y entonces me cuadraban más gritando aquello de “xxxoooorisaaaaa!! Ladronaaaa!! Ajjjjjquerosaaaaaa!!!” en la puerta de los juzgados de Cádiz viendo pasar a la Campa, que no en la puerta de mi casa adulándome, así que puse esta otra foto para no confundiros.
Pero aunque os tiente la idea de salir corriendo de vuestras casas aunque sea con los rulos y la bata de buatiné puestos, a uniros a esas legiones que se agolpan alrededor de mi casa, os pido que no lo hagáis. Me servís más si os ponéis el disfraz de mono volador de la peli “El mago de Oz” y os lanzáis por la ventana al vuelo para hacer saber a tod@s que esto se reabre.

¿Por qué? Pues ni yo lo sé, porque soy así, porque a veces me aburro y tengo nostalgia de esto, porque otras me harta antes de empezar, porque vuelve Gran Hermano, porque Sálvame da para mucho, o no, porque sí, porque no, porque yo lo valgo...
Eso sí, aquí se ficha, así que en cada post quiero comentarios, que aquello de “un blog se alimenta de tus comentarios”, cursilada donde las haya, no sé si será verdad, pero que cuando uno escribe y monta un post, y luego ni el tato lo comenta me dan unas ganas de llamar a Movistar, Vodafone, Orange, Lebaramovil, Humauakeñas-en-acción-movil, etc., y darles vuestros teléfonos y asegurarles que queréis todas las ofertas que puedan ofreceros pero que simplemente os gusta que os insistan en ello a partir de las 2 de la madrugada que no os lo podéis imaginar.
Os lo digo por vuestro bien, esto será como aquellas cadenas tan verdaderas que pasan por e-mail, y a quien lea un post y no escriba un comentario le caerá una maldición gitana-rumana-detodoslossantos y no dejarán de sonar en su cabeza los mejores éxitos de Wendy Sulca hasta que le revienten los tímpanos. Así que ya sabéis.
Queda inaugurada la new age.

17 comentarios:

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Como si fuese la madre del artista, orgullosísimo de ti por esta nueva etapa... ¡adelante campeón!

:*****

I punto

Ycora Bitácora dijo...

A ver, por partes...
Estoy obligada a comentar?
Por qué? Por qué no? Porque yo lo valgo?
Voy a releer el post que me he quedado atascada en el párrafo siguiente a las primeras fotos y vuelvo...

Ycora Bitácora dijo...

Una duda me asalta...
Quien es Wendy Sulca?

Cri, cri, cri, cri...

Irrer Hutmacher dijo...

Cangrejo:
Gracias mi amooooool!!!! :-*****

Nyra:
Sí, estás obligada a comentar, ya que te follas a mi marido en los Sims, que menos, no?
Y anda, métete en youtube y busca "Wendy Sulca", amarás a Melody...

Ycora Bitácora dijo...

Otra duda que me asalta...
Dónde coño está Hinojedo?

Sr_Skyzos dijo...

Como decía un antiguo compañero de trabajo: "Ya estamos todaaaaas, cerrad la puertaaaaaa."

Shepperdsen dijo...

¡¡Bieeeeeen!!
Por alguna oscura razón, hace unas semamas me dió por leer tus posts y partirme la caja. Quién me iba a decir que ibas a volver...
Como dice I punto, ¡adelante!

PS: mira, lo mismo me animo y hasta yo mismo vuelvo.

Anónimo dijo...

Y que hay de eso que segundas partes nunca fueron buenas? Que es eso de cambiar el nombre? Cuando uno crea una marca, nunca nunca debe cambiarla (a no ser q se trate de flan DHUL). Q es eso de empezar una nueva etapa sin un nuevo look: Madonna y CHristina Aguilera lo saben: a cada etapa, un cambio.T va el estilo Prince? Se cambia el nombre pero es el mismo de siempre.... Vale, que si, que me gusta q hayas vuelto, q si q me gusta el post de reentree, q te seguirè leyendo... Muakis. Oliver

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Ni puta idea de donde para Hinojedo, pero lo vi y pensé, fijo que es la tarada esa...

SR_SKYZOS:
Y apagamos la luces? luego no me vengáis con remilgos eh...

SHEPPERDSEN:
Así me gusta, sesión remember... k hay posts muy wenos... aunque esté feo que yo lo diga xD

ANONIMO-OLIVER:
Perdona bonita... estás tu muy picajoso últimamente eh... los cambios son justamente para que no sea una segunda parte tal cual, y los cambios estéticos irán llegando, pero hacía semanas que por querer hacerlo todo de golpe no me ponía nunca, así que poco a poco y no me estreses cabronazo!!!!

Catalina dijo...

¿Hola?
¿Nuevo blog?
¿Nuevo post?
¿Y NO ME NOMBRAS?
Pos vaya gracia!!!

Me alegro que hayas vuelto.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

CATA-MARÁN:
Zorra. Ya estás nombrada, contenta? :D Y por DioR, cambia esa foto de perfil anda...

Berta dijo...

No, por lo que mas quieras, Wendy Sulca ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! , la ultima vez se me derritio el cerebro, sobre todo la cancion de "La Tetita. Te juro que cada vez que lea un post tuyo, hare un comentario, pero Wendy Sulca ¡¡¡¡¡NO!!!!!.

Riesgho dijo...

No queria comentar y dejar constancia de que no sabia quién era Wendy Sulca. Lo confieso, temia tu respuesta soez, XD. Pero veo que no soy la única y como dices ya lo he buscao en You tube. Esta no te la perdono,porque ahora tendré pesadillas, jejeje
Bienvenido de nuevo al mundo bloguero. Espero leerte siempre, y comentarte solo cuando tenga algo que decir. Porque hablar pa ná, es tonteria.

Anita Patata Frita dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

¿se nota qué estoy contenta?

:D bienvenido! me alegro taaanto de tu vuelta ya necesitaba yo un poco de mala leche en este sitio.

Irrer Hutmacher dijo...

MONTSE:
Chica lista :D y no te digo nada si empiezas a leer el post y ni lo acabas... entonces vienen Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente... xD

RIESGHO:
Mi respuesta soez? perdona? yo creo que me confundes eh... yo soy un angelito, una nube de algodón, un cachorrillo, un... un... bueno vale, tienes razón.

ANITA PATATA FRITA:
No sé que toqué anoche que me desapareció la lista de blogs amigos, pero cuando hoy me he puesto a buscar el primero al que he ido ha sido al tuyo ;) Rebienvenida wapisima :-*** prometo mala leche, y más.

caotico_jq dijo...

Hijo, te dejé un comment ayer pero no sé si no ha salido porque lo dejé mal o por otra razón. Pero como no quiero que me caiga la malcidión de Tutankamon esa, reincido.

En todo caso, he de acotar: "Sálvame" no da para nada más que para remakes. Rosa de Benito es la nueva Belén Esteban, Kiko Matamoros es la nueva Aída Nizar, Víctor Sandoval y Nacho Polo son los nuevos Miriam Sánchez y Pipi Estrada... En fin, las historias de siempre pero con caras distintas.

- YOGUR - dijo...

Yo con tal de que no hagas lo de los teléfonos te escribo hasta en un confetti si hace falta XD

Me encanta e ilusiona tu regreso.

Mucho.

:D

Related Posts with Thumbnails