
Siempre he sido de la opinión de desenchufar a los que agonizan, y este blog lleva 3 meses agonizando ¿pa qué mentirnos?
Este punto final se empezó a fraguar hace unas semanas cuando Oli me hizo un comentario en facebook en el que me decía "esto para el blog" y automáticamente pensé "ni de coña".
También debe influir que a mi síndrome de Peter Pan no le sienta nada bien este 30+1 que ya cargo encima, al igual que al cambiar de trabajo y dejar de tratar con gente en aquella mísera ventanilla hace que ahora tengo mucho menos que contar.
Gracias a todos los que alguna vez habéis comentado algo, por poco que fuera, a los que le dísteis al botón de "Seguir este blog" (y luego lo seguísteis), a los que linkásteis mi blog desde el vuestro...
Cuando empecé no sabía muy bien qué saldría de todo esto, y poco a poco empezó a surgir todo, paranoias, animaladas que nunca pensé que diría a nadie y menos aún que dejaría reflejadas en internet.
Me quedo con todo lo bueno, no creo recordar nada malo, me quedo con la gente que he conocido, ya sea en persona o virtualmente, los que me llevo aún cerrando esto: Naza, Guille, Oli, Javi, Aurora, Nyra, Anita, Peybols, Yogur... me quedo con momentazos que no podré olvidar nunca, como ver mi blog en una revista o una llamada telefónica a raíz de todo esto que si hubiera llevado bragas se me habrían caído al suelo en ese momento, sure.
Incluso ya en su más profunda agonía conocí personalmente a un par de "alguiens" en cuyo blog de uno de ellos no había entrado nunca de la rabia que me daba el nombre, y de odiar su blog en lo más profundo de mi ser, pasamos a breaking somieres... lo que es la vida coño.
Que igual vuelvo, con otro formato, seguro, lo tengo en mente, sólo falta ese impulso, tal vez aparezca el día que me vuelva a enfrentar al gran mundo desde una ventanilla.
E igual que cuando empecé todo esto... me siento extraño.
15 comentarios:
No es una inocentada? :(
bueno pues ha sido un placer y si vuelves por aquí estaremos.
te eesperamos! ( suena a despedida de fan, la mia digo)
Me has dejao muerta!!!!
Me acabo de acordar que son los inocentes... me cagüen la leche que creo que me las has metio doblá. Ahora en vez de muerta estoy ojiplática.
Cierras o no?
Me he quedado to'loca. Con lo que me gusta tu blog! A pesar de haberte descubierto un poco tarde, esperaba ansiosa tus post que tanto me divierten!
Que sepas que eres el segundo blog de mi lista que se despide (otros dejaron de escribir sin más), madre, qué gafe!
Bueno, te dejo en mi lista, a ver si algún día vuelves, no me quede yo sin enterarme.
Un saludo!
Dado lo abandonado que lo tenías, no puedo decir que me sorprenda, pero... ¿cómo vas a irte Martín? Eras la mala baba de mi blogroll; ¿quién ocupará tu puesto ahora? :o
Ha sido un placer leerte, seguirte y reirme con tus geniales salidas de tono. Mi edificio seguiré abierto para ti cuando quieras, y si vuelves, ya sabes por dónde pasarte para informar. ;)
¡Un abrazo muy fuerte Martín!
Echaré de menos tus delirios y tus comentarios ácidos.
Saludos! :)
Que me tenga que enterar que odiabas mi blog a muerte... Será la envidia entre mariquitas malas.
Usted puede romperme lo que sea.
arg!cuando recupere la palabra vuelvo
Qué pena! Aunque no puedo reprocharte nada, el mío está tb abandonado. Me he sentido muy identificado cuando he leído aquello de que no sabes donde has metido las ganas de escribir y que cualquier cosa que te ocurriera era digna de un post, me ha pasado exactamente lo mismo, creo que fue a raiz de la desaparición del blog de Cata.
Saludos
con la esperanza de que algún día vuelvas por aquí, cuando te apetezca seguir contándonos las cosas como sólo tú sabes, te deseo lo mejor, compañero de wonderland!!
un abrazoo!!
bueno creo que me perderé tus futuras entradas y espero que cambio de trabajo haya sido para mejor, porque visto lo visto vamos para atras.
saludos y te sigo por si te da por escribir de nuevo
http://dalecalor.blogspot.com
Pues yo lo echo de menos, echo de menos leerte y reírme con tus locuras pero te entiendo. Soy de la opinión que las cosas para hacerlas mal o a disgusto mejor no hacerlas. Eso si, te pido que nunca borres el blog, es muy gratificante releerte y volver a reir.
Te envío un gran abrazo y un 'hasta luego', porque nunca se sabe... ;)
Si vuelves avisa, eh?
Se me puede seguir en Twitter, que para nada es lo mismo, lo sé, pero algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine sin púas...
Si me buscáis allí mi nombre es @Irre_Hutmacher
Y allí anunciaré mi vuelta algún día... probablemente no lejano ;)
Yo no tengo twitter, coñoya
Publicar un comentario