
Pero entonces llegó lo peor de la noche, conexión de nuevo con la Carrá, aunque por un momento pensé que conectaban desde el museo egipcio, porque estaba rodeada de momias y decadencia. Iñigo a punto de explotar; Adriansens, que fue el único que puso cordura y sinceridad dejando claro que era todo horroroso; Fernandisco, al que alguien tendría que obligarle a cambiarse el nombre ya; Toni Aguilar con una sobredosis de cortisona... y encima van y conectan telefónicamente con Carmen Sevilla y Ramoncín... Sinceramente, eché de menos a Massiel con unos cubatas de más diciendo sandeces de esas que para entenderlas tienes que esperar a un programa rollo "la batidora" con subtítulos.
Una vez más el punto de gracia lo pusieron Disco y Gráfica en la conexión en directo con Belgrado, la una gritando "Gracias Andorra" por los 12 puntos que nos dio y la otra como no, cayéndose por los suelos, que más parece una lombriz que una persona, todo el rato tirada. Despues de todo esto, la cadena osó ir un paso más allá repitiendo la gala "Europasión" de la pasada semana, y re-repitiéndola el domingo por la mañana.
Ya sólo nos queda esperar que tal y como reza el montaje que he hecho en la foto, le olvidemos pronto, al chikilicutre, a la canción, a la portuguesa y a la madre que los parió a tós.
Aunque mucho me temo que la resaca será larga.