jueves, 25 de agosto de 2011

La niña muerta

Todo aquel que ha pisado nuestro Piso del Pequeño Pony ha oído la historia de la niña muerta que allí habita. Pero claro, como no tod@s pisaréis el piso, siento romperos esa fantasía, ni os sentaréis a mi mesa a comer queso President (antes de que alguna japuta lo diga en los comentarios lo digo yo y rompo la exclusiva), pero tranquilos, tengo ese alma tan natiabascalizada que hace que os ame a tod@s, sobretodo cuando voy automedicado, y a raíz de un suceso reciente, me decidí a contaros la historia aquí.
Siento decepcionaros, la historia en sí no es que tenga mucha chicha, no hay apariciones de niñas con el pelo aceitoso en toda la cara al final del largo pasillo (más que nada porque éste mide 2 metros si es que llega a ellos), ni niñas bajando las escaleras del revés y a 4 patas (que eso lo ve Supernanny y la pone fina), ni nada de todo eso.
Al poco de empezar a vivir allí un día llamaron al timbre, voy hacia la puerta y para mi sorpresa estaba un palmo abierta, miro fuera y era el niño el vecino que llamaba para advertirme de eso precisamente, la única cosa normal que ha hecho desde que vivo allí, le di las gracias (uno que es educado, culto, tolerante…) y cerré, no le di más importancia, pensando que simplemente habíamos cerrado mal al entrar.
A los pocos días, siendo ya de noche y pasar por el recibidor me percaté por el rabazo rabillo del ojo de una franja de luz que entraba por la puerta, y nuevamente, al acercarme, estaba unos centímetros abierta.
Cierto es que haciendo pruebas, al cerrarla fuerte, por algún motivo no queda bien cerrada y con cualquier corriente de aire podía abrirse. Así que a partir de entonces no sólo apretábamos fuerte al cerrar, sino que además tirábamos hacia nosotros de la manecilla para cerciorarnos que estaba bien cerrada.
Se abrió una 3ª vez. Ahí nació la leyenda. Una niña muerta tocapelotas a la que sus padres no le dieron dos leches a tiempo que se dedica a abrirnos la puerta. Desde entonces, y como suele pasar con estas cosas, la leyenda ha ido creciendo y cada vez se le añaden nuevas cosas:
- Que si la niña contesta mal.
- Que si hemos llamado a Superghostnanny y ni ella ha podido.
- Que si niña deja la puerta en paz, el poder de Cristo te obliga.
- Que si no sabéis como llegó la otra noche, borracha perdía y me decía que eso era que le habían metido bebida en la droga…

Y un largo etc. El nombre que le pusimos a la niña no os lo digo porque aun me queda un mínimo de moral cristiana, será la estela de la visita Papal, porque que yo sepa no me he amorrado a ninguna entrepierna peregrina (y me cogiste de la mano) para que me queden a mi restos de nada así.
La cosa tenía su gracia. Y digo tenía, en pasado, porque el otro día en la parte superior del espejo que tenemos en la entrada, a unos 2m del suelo apareció lo que veis en la foto.

Sí, la huella de una mano, con su pulgar y todo, os vayáis a pensar que a mi niña le falta na o que es una maldita lisiada, o sea, no puede ser de cuando pintamos y haber dejado la huella al volverlo a colgar porque entonces el pulgar no estaría. Además es una mano más pequeña que las nuestras. Encima está allí arriba y perfectamente bocabajo… Vamos, que gracia no me ha hecho.
Para rematarlo todo, mi Ghost Radar (App gratuita para Iphone) detecta siempre una presencia en casa. Madre mía lo que puede haber llegado a ver esa criatura, yo creo que no se manifiesta por miedo…


8 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

endevé, como diría la Sole… Lo que le da es vergúenza a la pobre, que namás que ponéis tofu de comer, (queso President), (sinolodigoreviento), y palitos de pan salaos… entre eso y las modificaciones que sufre el piso pequeño ponny cada vez que hay visita (parapodersentarseacomer)…
Voy a obviar que creo que no te ha comentado nadie por vergüenza a decirte que te habías colado con el vídeo.
De todas formas me parece fatal que os ponga la típica excusa de que le han echado bebida en la droga… teniéndoos como referente lo que le pasa es que es mu puta.
Aún así yo le preguntaría a Aurora que ya sabéis que ella tiene un Señor del Pasillo (no de los anillos) porque ella sí tiene pasillo y no un hueco donde colocar un paragüero y yastá XDDD

Berta dijo...

Y a mi que me agrada la gitana-rumana. Por otro lado, limpia el espejo coño-

Sr_Skyzos dijo...

O sea, sois tan MARRANOS que con tal de no limpiar el espejo, montáis esta historia y seguro que os sacáis unas perrillas vendiéndosela a Friker Jiménez...

Anita Patata Frita dijo...

MAdre del verbo... la gitana esa me da mucho respeto, yo comento aunque sea con los pies!

Por orden, ves "no jugar con espíritus" te lo tendo dicho que luego vienen y que? te salen guarretes y veras lo primero es el espejo luego se meará fuera y será la niña travesti que mea fuea... en fin... limpiad el espejo!

:P

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Yo tengo una teoría mucho más sencilla y mucho más humana para esas huellas del espejo xD

Lo de la puerta sí que doy fe... se abre sola, ahí está que cada vez que entramos o salimos, dos vueltas de llaves. ¡Puta Madeleine McCann, no se está quieta!

I.

Akede dijo...

¿Nunca has pensado en trancar la puerta? Y si la niña llega tarde y no puede abrir, que se la envaine que se apañe con el felpudo, ya verás como la próxima vez no se la deja abierta :P

Ains, ese espejo...la niña, ya, ya...¿no serán los niños?

Por cierto, he llegado aquí por casualidad y me voy a quedar. Muy chulo el blog^^

Aurora dijo...

aissssssssssssssss me toca confesar...
Esa huella es mía. El último día que fui a vuestra casa me caí de rodillas por culpa la mierda ginebra de botellón que dais y la dejé yo. Era para ver el paragüero, que ya sabes que me tiene flipada.
Lo de la puerta es fácil. Poner sistema antirobo a una madera de dos milímetros hace esas cosas. Que luego no encaja bien, coñoyá!

- YOGUR - dijo...

A que va a ser una fantasma con trabajo de sereno por aquello de abrir puertas...

¡Lasdocenpuntoysereeeeno! XD

Related Posts with Thumbnails