lunes, 20 de septiembre de 2010

Estupideces de mi vida: Políticamente (in)correcto

Siempre me he caracterizado por decir lo primero que se me pasa por la cabeza, por no ser para nada políticamente correcto, por no seguir esas "normas sociales" llenas de frases que se dicen sin pensar, simplemente porque el momento las requiere y que hacen que por ejemplo si alguien nos enseña a su retoño la gran mayoría se lance a un mar de frases del estilo "que guapo es", aunque parezca que le hayan dado un portazo, "que ojazos", aunque los tenga cerrados, "qué grande" aunque todos vengan a ser de un tamaño estándar... en fin, que yo nunca hago esas cosas.
Ni sé, ni me importa, si es una virtud o un defecto, quien lo ve como un defecto ha aprendido, o aprenderá a base de mis tajantes respuestas ante estas situaciones a que no debe enfrentarme a ellas, o sea, ni debe enseñarme fotos de sus hijos, ni preguntarme si me gusta su peinado, o si está guap@ ni nada así, porque lo que piense lo diré. Por otro lado, quien lo ve como una virtud lo usa en su bien y por ejemplo, ante la duda de si algo le sienta bien o mal, vienen a mi y me dicen algo como "te lo pregunto a ti porque eres el único que si es que no, dirás que no", y se fían... (ilusos, lo que no saben es que encima soy algo cabrón y a veces miento).
Así andaba yo, cuando nos encontramos con el embarazo de Cata, mientras todo el mundo le decía que estaba preciosa embarazada, que si sería esto o lo otro, que si no le quedaba nada... yo le decía que estaba engendrando al Mal. Y ahora lo tienen asumido.
Nunca entendí esas madres que se vuelven locas con los partos y que no toleran que digas absolutamente nada sobre sus hijos. Por suerte para mi humor negro tengo algunas madres con quien descargar, como os he dicho la hija de Cata lleva el mote de "el Mal" o "la Gertru", la hija congoleña de Aurora para mi se llama Blanquita, y luego está la Sudi, y aquí es un punto y aparte.
La Sudi no espera a que yo ponga mote a nada, ella misma, al no poder ver en sus ecografías el sexo de su futuro sudakita le bautizó con el nombre de "el Alien", tanto lo repitió que hace unos días publiqué en el muro de su facebook la siguiente imagen:
Daros cuenta de los detalles siguientes:
- Se ve a la perfección que es un bicho raro.
- Se ve la cola.
- Se ven los dientes afilados.
- Se ve la cabeza alargada.
- Y sobretodo, debajo está el logo de la película y los símbolos de las productoras.
Pues bien, aquí confirmé mi teoría de que, como he dicho miles de veces en este blog, la gente es gilipollas y que, como he dicho más arriba sueltan las frases de rigor "porque toca" y sin fijarse para nada.
La Sudi se partió de risa con la imagen, tanto es así que la colgó en sus álbums de fotos con el título de "ECO del alien", las reacciones fueron increíbles, la gente no paraba de ponerme mensajes del estilo "se ve precioso", "al fin sabes que es un niño, menuda cola", "que bonitoooooo", "divinoooooooo", "felicidades"...
Ejem... yo esperaba que alguien dijera que se parecía a uno de los dos, que os juro que he presenciado momentos en que alguien ha mostrado una ecografía y otro alguien ha asegurado ver parecido con la madre o el padre...
Simplemente por colgar una ecografía la gente se lanzó a decir las frases de rigor, sin fijarse ni tan sólo en qué tipo de ecografía era, pero sin fijarse en nada de nada por lo visto, porque sólo en que le eches un ojo, cualquiera de los detalles que he nombrado arriba harían saltar las alarmas y que uno se fijara en lo que es en realidad...
Hipócritas... ¬¬'

12 comentarios:

Catalina dijo...

Soy la madre del Mal. Mi hija es preciosa, más que buena es una "supuesta" santa que duerme toda la noche, pero no me dejo engañar por esas cosas porque sé que he parido al Mal.

Mi hija destruirá el mundo con una serie de catá-strofes que irán destruyendo la raza humana, empezando por Tenerife, continuando por Calella y de ahí a tos lados.

Y no solo no me molesta que lo digas tú, sino que además, lo tenemos asumido, sé que cualquier noche, como bien dijiste, me despertaré y viré a dos lobos negros con los ojos rojos custodiando su cuna.

Besos
Cata

Ycora Bitácora dijo...

Soy la tía de El Mal.
Juro que desde que la conocí, todo son plagas.
No especifico para no herir vuestra sensibilidad.
El Mal, nunca duerme, cierra los ojos para engañar a su madre, pero mientras tanto, maquina cómo acabará con la Humanidad.
Yo estuve por quitarle el pañal para ver dónde tiene escondido el 666

Pues sí, nen, la gente es muy hipócrita.
Porque mira que hay niños feos de cojones, que digo yo... Para decir "qué gracioso es" mejor te callas. Que todo el mundo sabe que cuando te dicen eso es que tu hijo es un coco.

Yo tengo un sobrino que cuando nació, le dije a su madre, mientras me comía un plátano, que si el bicho comía cáscaras o las tiraba a la basura. Vamos que cuando le decían "qué mono es" yo decía "mono, mono, vamos... Orangután... No se puede tener más pelo por todos sitios"...
XD

Aurora dijo...

Soy la madre de blanquita. Y vengo a puntualizar.
Mi hija no es de Congo. Es de Noruega.
Pero da más prestigio social decir que has adoptado en África.
Así que dejo que la llames blanquita... porque en realidad, la llevé al zapatero a que la tiñera.
Lo confieso porque este secreto me está matando. O será por qué nació la Gertru y ha el cata-krack ha empezado por destruír mi mentira?

Aitor Maiden dijo...

A lo mejor no son hipócritas y simplemente su concepto de "qué guapo", "qué monada", etc... se parece bastante a un alien. Vete a saber.

Unknown dijo...

Tu lo has dicho, banda de hipócritas o en el mejor de los casos, ni miraron la fotografía de la eco. Con las prisas se lanzaron a darle la enhorabuena y las frases tipicas ya mencionadas,jejeje

Besos

Anónimo dijo...

la gente es tonta, sin más....
Oliver

Alpha dijo...

Pero es que además... es innato! XD

- YOGUR - dijo...

Yo soy un poco como tú, aunque a veces me doy cuenta de que es mejor callar. Una vez me preguntaron sobre un bebé ¿Qué te parece? Mi respuesta: se parece al padre (He de recalcar que el padre en cuestión tiene los ojos salidos como dos huevos duros, que parece que se los estén empujando desde atrás, y unas orejas de soplillo que Dumbo a su lado se sentiría acomplejado). Claro que ahí se podría decir que estuve delicado, por contra otra vez en una cena con amigos y amigos de amigos había un tío que me caía muy mal. De repente el tipo en cuestión se pone a comer y se le resbalan unas patatas fritas del plato y suelta en plan gracioso: 'Uy, las patatas se han suicidado'. Yo contesté: '¿Eso ha sido antes o después de conocerte?'

Mis amigos todavía lo recuerdan XD

caotico_jq dijo...

Jajajaja... pero qué falsa puede ser la gente! A ver, yo admito que soy de los primeros que, cuando me plantan un bebé feo como un demonio enfrente de los morros y no tengo por dónde escapar, si bien no diré que es guapísimo, sí puedo decir "ay, qué chiquitín" o "ay, qué gracioso", que son términos que me parecen objetivamente ciertos y no creo estar mintiendo... pero también te digo que una conocida colgó en Facebook una foto de su hijo, que era más feo aún que el alien de la ecografía, y me callé como una puta y no dije ni mu, mientras todos decían que era "guapisimo" (!!!). Pero es que teníais que verlo, en serio, a su lado Alien era Miss Venezuela.

En fin...

yo por mi alien ma-to, ma-toooooo!! dijo...

xD me parto!!!! brutal la imagen jajajaj te adoroooooo
pues si, yo ya he asumido que la gente es gilipollas y aún así no dejan de sorprenderme!!!!

- YOGUR - dijo...

¿Dónde tas metío?

¿Te han abducido en Halloween?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Madre mia...pero cuanta maldad hay en este mundo. Y que conste que tu albergas la gran parte.

Yo ahora mismo, por la parte que me toca (voy a ser tia en Marzo) no puedo decir nada. Mi cuñada es un coctel de hormonas que a ver quien es la chula en decirle nada. Ademas, me da miedo comer a su lado por si me muerde (le pierde el ansia).

Ademas, yo creo que cuando ese bebe te toca (de sangre) tus cornes y pupilas reflejan algo que quieres ver y aunque mi sobrina salga fea como un pecado, nunca lo sabre. Ya te llamare para que me des tu opinion objetiva, no vaya a ser que yo tb me equivoke.

Saludos very bad person!!! Muacks!

Related Posts with Thumbnails