lunes, 23 de agosto de 2010

Se nos ha ido la pinza...

Se nos ha ido pero totalmente, ya empiezo a dudar que no haya vuelta atrás. Empiezo a sentirme como esas ricachonas que veranean en Marbella y que se quejan de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero coño, televisivamente hablando, es así.
Sue nos ha ido pero totalmente, ya empiezo a temer que no haya vuelta atrás. Empiezo a sentirme como esas ricachonas que veranean en Marbella y que se quejan de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero coño, televisivamente hablando, es así.
Que ha sido de esos viernes por la noche en los que las familias se repartían entre DEC y Sálvame, me refiero a las familias como la de Barbara Rey, la madre en DEC y la hija en T5, y yo mientras, no paraba de darle al botón del mando para ir cambiando. Ahora la cosa ha cambiado…
Viernes noche, a Sálvame deberían cambiarle el nombre por “La noche temática”, porque es prácticamente monotema: B.E.
Lo mismo da si la rubia de San Blas está de vacaciones o de cuerpo presente, el tema es ella. Lo triste es que en “su” programa todo el mundo está del mismo bando, del suyo, allí no tiene cabida nadie que le vaya a la contra, porque recibe una somanta ostias que se va calentito a la cama. Parece mentira que nadie sea capaz de pegarle un grito y decirle “ya cansas” cuando se pone a contar que se separa de su marido, para a los dos días decir que ya no, para luego que otra vez que sí… o que su ex no ve a la niña, o pedir que dejen en paz a su familia… porque coño nadie le dice que todo lo que le está cayendo ahora es sólo tomar de su propia medicina?
Este viernes ella no estaba, pero eso no importa, estaba el representante, y sus amigos del programa, y un fotógrafo megafan de ella… en fin, que eso ya es como Aída, que la protagonista no está pero la cosa sigue igual con los demás.
Nada, cambio de canal, y como diría la Montiel ¿pero que invento es este? Amor en DEC, más machorra que nunca, con un pañuelo a lo viuda afligida, una mandíbula más cuadrada que en últimas ocasiones, contando que le pegaron una paliza a la salida de una discoteca, eso sí, fuera de pantalla el novio chulazo… ¿Por qué todas las trans lucen novios chulazos? ¿Qué coño les dan estas tías? Espero que Cata nos saque de esta duda, ya que ella se operó en Pucket como todo sabemos…
Me vuelvo a T5. Después del tema B.E., otro tema recurrente: Prostitución de famosas. Y en el sofá María de Mora, la famosa Madamme madrileña con su más famoso Book de famosas… eso sí que es hablar por hablar. ¿Cuántos años llevan con el tema? Incluso en un momento del tema la tía dijo que hacía 7 años que ella había cerrado esa agencia y rizando el rizo de la cara dura, uno de los colaboradores le dijo “entonces llevas 7 años viviendo de este tema y sin la agencia?”, eso es tener cara, coño, pues no la llaméis, no habléis más del tema, si no hay nadie que tenga huevos de nombrar a otras que no sean Malena Gracia, Sonia Monroy y Begoña Alonso…
Me aburro, vuelta a DEC, joder… la cosa no mejora, ahora en la silla que ha humedecido previamente Amor, ahora está sentado otro bicho televisivo, Isaac, el exnovio de Falete… Elijo muerte, en serio. No aguanto ni 1 minuto mirándolo, a mi esa cara de velocidad que tiene, con el peinado atrás y los ojos hinchados que parece que ni pueda parpadear me ponen nervioso. Pero como a mi me va el sado televisivo al rato vuelvo, y me lo encuentro bailando su tema “que me secuestran” (por suerte este año nos hemos librado de la canción del verano, que si no, la veía como nº1) y a los colaboradores dándolo todo a su alrededor. A lo mejor si vendieran un kit con un poco de lo que se fuman sería más fácil seguir el programa, pero así a pelo, imposible.
De verdad… que está pasando en la tele? ¿porqué lo más bebible del fin de semana es Vuélveme Loca? Y no precisamente por lo que cuentan… más bien por la musiquilla que ponen en plan remember… que sí, que lo reconozco, la bailo, da igual si estoy de pie, o en el sofá o en una silla, yo me pongo como ellas, hasta el día que el vecino de enfrente suba a tender la ropa y me vea y entonces me retire cual Marisol a un letargo de años.
Quiero volver atrás, no sólo para parecer (aún) más joven, quiero que vuelva Toni Hernández con Sara Montiel, quiero que la Cantudo y la mano negra vuelvan a escupirle a Mariñas, quiero ver a Ángel Cristo resucitado de plató en plató, quiero ver la vena de la Patiño, quiero que Tamara-Ambar-Yurema y su madre vuelvan a liarla... estoy harto de Hombres (Isaac, Kiko Matamoros, Diego Arrabal, JJ Vázquez...), Mujeres (BE, Sonia Arenas, Mila...), Viceversa (Falete, Amor...) y la puta madre que l@s parió a tod@s.

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Con decirte que apagué la tele y me puse a planchar... tenía que haber seguido viéndolo y darme ala bebida lo mismo me hacia más gracias, en fin...

Violeta dijo...

¡Qué necesidad!, tírate a la calle, hay formas más rápidas de suicidarte ;)
Un saludo

Monidala dijo...

Sí, yo también estuve haciendo el mismo periplo toda la noche del viernes, que sólo me faltó irme fustigando con un látigo en la espalda para que fuera un poco peor... Que debe de ser que nos va el BDSM porque sino no se explica!

Por cierto, su blog de Ud. está la mar de bien!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Es el pan de cada dia hijo mio...¿que seria de JJ sin hablar de la Esteban? Y lo que más me preocupa, si B.E se fue un mes entero de vacaciones allá por Mayo....¿qué coño hace de vacaciones otra vez? ¿Es que está por ETT? No lo entiendo...

Y otra cosa que no entiendo es lo de Falete, si ya se que compartimos opinión pero...¿Falete no es lo mismo que decir falo pequeño? Pues también se podria haber llamado "pichita" ¿no?

Yo que se, es que me da tanta grima...pero es lo que hay!! Y si no para qué coño se inventaron los documentales!! Que veo que todos nos quejamos pero todos nos lo tragamos igual...

Saludetes!!!!!

caotico_jq dijo...

Yo leí en algún sitio que Telecinco es "el feudo de Belén Esteban" y la verdad es que me parece la expresión más adecuada para describir lo que pasa en esa cadena. Lo que me flipa es que la gente ni le vea el plumero ni se canse de ella...

Mirla bruja dijo...

Yo ya directamente no veo la tele, con eso te lo digo todo xD
Prefiero salir o chatear o ver películas/series online...

Catalina dijo...

Es lo que tiene tener un cacho de tiburón recordando que en tiempos passados fui hombre. Eso les encanta, y más cuando lo tienen en la garganta.

Pues sí, hijo, la tele los friday night apesta. Que me lo digan a mí que era fan incondicional de DEC y ahora hace siglos que no veo, ni el Deluxe. Yo los viernes me trago tooodos los Callejeros que den, y ya veo que no me pierdo mucho.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Ah, a mí el ex novio de Falete, el Caballito de Mar, me parece de lo mejorcito de los personajes televisivos que hay, si llego a saber que está en antena3 el viernes lo veo.

Aurora dijo...

No puedo opinar, me estaba tomando unos gintonics en ese momento. O quizá en otros...
Vamos, que ya no veo la tele. Bueno, si, solo los documentales de la 2.
Y el canal cocina.

Anónimo dijo...

En mi opinión la cosa lleva siendo irreversible desde hace un par de años. El problema es que las cadenas se excusan diciendo que programan lo que la gente demanda y la gente se queja de la basura televisiva que tienen que soportar, cual es la verdad?
Me encantan todos los temas que ponen en el "vuélveme loca", se nota que a Patricia le gusta también porque se las sabe todas, la otra no.
saluditos!!!!

- YOGUR - dijo...

Por estas cosas y otras es por lo que casi no veo la tele. Mejora mi salud mental (Bueno, la parte que no está todavía atrofiada ;P)

Related Posts with Thumbnails