domingo, 1 de agosto de 2010

Marchando 1 de reallity!!!

A estas alturas todos sabéis que soy carne de Gran Hermano, y hasta ahora, los demás realities no me han enganchado igual, pero por fin hay algo que me engancha desde el minuto 1: Las joyas de la corona.
El formato es simple: grupo de chonis en versión machos y hembras, más tontos que un zapato, con unos modales que asustan y con un encefalograma tan plano que sorprende que respiren sin ayuda. La mayoría son de los alrededores de Madrid, que si Coslada, que si Leganés, que si Parla... pero vamos, que los alrededores de cualquier ciudad serán parecidos... vamos que si nos paseamos por Cornellá, Sant Boi o l'Hospitalet lo flipas igual o más.

En la gala de inaguración la Lomana va a ver a una de las chonis en persona para decirle que entrará en la choza-mansión, y ella se sorprende exageradamente al verla entrar en la tienda, aunque tenia una cámara en los morros y estaba haciendo una pastel con el nombre del programa… pero no se lo esperaba… La Lomana dice “tienes un trabajo precioso”, uy si, curra haciendo pasteles de chucherías, el sueño de cualquiera, que afortunada…

Creo que cuando la Lomana dice “me sorprende mucho tu vida” se refiere a “no me puedo creer que con lo chonis que sois sigais vivas y que nadie os haya pegado un tiro por usar ese maquillaje o combinar tan mal la ropa”. Seguro que la pobre lo pasó peor paseando por esos barrios de extrarradio que cuando le hicieron el reportaje en la India… a mi me hubiera pasado igual, no sabes como te entiendo Lomana...

Repasemos el elenco de chonis:

Lucia: En la presentación dice perlas como “me sabe mal ver a gente fea”, “no puedo pasar sin mi peine de iones” o “me gusta mucho cuidarme el pelo, sobretodo…” pense que iba a decir el de las ingles o el de los sobacos, os lo juro.

Gisela: Esta dice "Me encanta mi pelo” es su mejor cualidad, imaginaos… Sus otras cualidades son tener una amiga megachoni con la que va a la playa y comer como una cerda.

Azahara: Madre viuda, vida triste que te cagas… pero luego va y suelta “después de ir a Ibiza, ya puedo morirme tranquila”. Dior escucha sus plegarias…

Tamara: Casi se estampa al entrar, una lástima que se dejara la piñata en los azulejos, hubiera sido una bonita manera de marcar el terreno cual perra en celo.

Lara: Que miedo da la hija d puta… va a lo Emmy Winnehouse. Da miedo miedo… dice: “soy la pija basta del barrio”, “me tiro eructos, insulto a la gente y uso la ventana como basura”, “la bisuteria barata es lo ke más me lleva”, “soy una chica hardcore” y empieza a sonar ese sonido estridente que algunso llaman música, ideal para tenerla de vecina. Las amigas la llaman “la chabacana”, con eso ya se dice todo. Cuando se ríe dan ganas de elegir muerte, vamos que uno desea llevar un marcapasos para acercarse todos los móviles a ver si te revienta la patata. Os dejo su foto para que juzguéis.

Pero vamos, que entre los tios también hay perlas... y si no, atentos:

Moises: Aparece escupiendo, gran entrada… en bermudas y chanclas, pa pegarle un tiro. Cuando gana el viaje a Ibiza dice que a lo más que se ha subido es al barco vikingo… y seguro que a más de un coche al que habrá hecho un puente…, no lo dudo ni un momento.

Julian: Sale en camiseta gris, y dice k cuando estuvo en NY la gente le paraba por la calle para preguntarle donde compraba la ropa y ke la compra en un poligono… como no.

Pablo: Almenos uno ke curra… y se come a los demás tios con los ojos… ya decía yo que ese me sonaba… ejem… pero dura en la mansión poquito, porque al final de la gala lo expulsaron.

Ivan: Este empieza su presentación diciendo “Soy un pokito chulo y wapo, si hubiera nacido feo me pego un tiro”, ke lastima… y sigue con: “mis amigas son feas, porque si son wapas me las tiro”, sin palabras…

Jorge: Otro k curra. “La madera es elegante” eing??? El padre trabaja también la madera y hace retablos donde junta cosas como Michael Jackson con la Gioconda… sigue con “me gustan las zapatillas de charol y las cadenas k resalten”, si a lo M.A. Barracus…

Pepe Complementos: El himno de guerra de semejante locaza es “Laca a tope”. Abre el armario, en el que nunca estuvo, y empieza a sacar complementos como si fuera la Barbie… que digo, la Barbie es una aficionada a su lado…

La gala sigue y las tias pasan al jardín, hay una mesa en la ke entre otras cosas hay agua con limón para lavarse las manos, se beben el agua y se comen el limón, con un par…

El premio entiendo que será una dosis de glamour pero de que te sirve si luego vuelves a un barrio de mala muerte que aspira al premio Callejeros del año…? Pero cuando los profesores dicen que expulsar a uno es difícil, supongo que se referirán a que querrían echarlos a todos y acabar con el programa… yo si fuera ellos tendría miedo de nominar a nadie, esta gente seguro que conoce a la peor calaña que te pueda esperar en un parking...

Les ofrecen un viaje para 2 personas a Ibiza, supongo que es para ver si se meten de drogas hasta arriba y mueren en cualquier portal… sería un alivio para la humanidad.

Que est@s arrabaler@s definan partes de la mansión como “pequeñas” me fascina… teniendo ne cuenta que vivirán entre 4 paredes de pladur en minipisos del inframundo… eso sí… que entre tanta mansión hagan las clases de gimnasia en el salón, es cutre, eso hay que reconocerlo.

Encima, que Josemi Rodriguez Sieiro le diga a una chica “cruza las piernas porque me pones nervioso” tiene narices, será por el olor o por las enredaderas que pueda tener en las ingles la susodicha, porque dudo que a él una entrepierna de chica le ponga nervioso por otra cosa…

Momento mostrar foto y adivinar quien es el personaje es un clásico entre los programas donde se pretende demostrar el coeficiente nulo de los concursantes. Una de ellas estudia derecho pero no sabe quien es Garzón. La otra ve el autoretrato de Van Gogh y dice que es un vaquero del oeste...

Vamos que habrá que seguir muy de cerca a esta panda porque esto promete.

11 comentarios:

Unknown dijo...

yo solo aguanté media hora del programa y ya quiero que mueran todos.

choni: "Yo es que quiero refinarme para que mi hija de mayor sea una pija"

lomana: "oh querida! eso es tan bonito"


xDDDDDD

Anita Patata Frita dijo...

o.O

no tengo más que decir, elijo MUERTE!

Anónimo dijo...

Yo no he visto el primer programa:tuve inventario el jueves y salí a las dos de la madrugada. Espero verlo en internet y engancharme. Este reality no saldrá rana como el de Escassi, no?
Otras críticas que he leído dicen que la Lomana no pinta nada ahí, que Telecinco la ha rodeado de muchísimos colaboradores porque no confían en ella para llevar el peso del programa ¿.......?

Irrer Hutmacher dijo...

GOKU_JUNIOR:
Me perdí es gran frase, si la oígo me meo xD Hubo tantas perlas...

ANITA PATATA FRITA:
Tienes que verlo, verás como te gusta...

OLIVER:
Yo me lo perdí el jueves, pero los domingos al mediodía puedes ver la repetición en 7.
Lo que dices de la Lomana puede ser perfectamente, yo ya pensé que no la veía como una mujer muy suelta para llevar una cosa así sola... le cuesta reir sinceramente, habla lo justo y como pensando demasiado lo que va a decir... necesita gente rodeándola que, sin que se note, lleve la batuta.

Sr Nocivo dijo...

¿Cómo puede ser que no lo haya visto? Según sus descripciones los concursantes son para darles de comer a parte y la cosa asegura morir de risa... o intentar matar a los canis y a las chonis que participan... En fin, tendré que verlo para poder opinar.

Aurora dijo...

Hace años que no soy capaz de aguantar un reallity. Así que leer un post sobre eso me da pereza, y más de buena mañana.
Pero no quería dejar de comentarte.
Besos, ya que estoy!

caotico_jq dijo...

Nosotros lo estuvimos viendo media hora o poco más, pero llegamos a la conclusión de siempre: en España no se sabe (o no se quiere) hacer televisión. ¿Por qué lo arreglan todo a golpe de gala? En EEUU le meten a todo una post-producción que te cagas en las bragas y consiguen hacer programas entretenidísimos, de lo más vigorosos. Aquí siempre acaban haciéndolo todo sosísimo, con esas galas super-coñazos, pese a tener a veces mejor material de base que los americanos.

Por cierto, a la Lomana sólo faltó que le pusieran un burka, porque hay que ver el poco protagonismo que le dieron.

Brigitte dijo...

Es un programa espectacular... Como tu post!!! A mí me encantó cuando preguntaron qué es el decoro. "Pues las pulseras, los anillos...".

Claro que sí!

Besotes

Catalina dijo...

Necesitaba una razón para darle una oportunidad al programa y engancharme y la encontré casi el final del post...¿Sale Josemi Rodríguez Sieiro? Jajajajaja, me encanta ese hombre, no se puede ser más mariquita. El jueves lo intento ver, pero no prometo nada, que en le Sexta dan ¿Quién vive ahí? Y ahora me dio por ese tipo de programas...

Besos
Cata

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que fuerte...yo habia oído algo de que daban un programa asi pero ayer por la noche vi la repetición en la 7. No tiene des-per-di-cio....

Yo me considero choni, pero de las que saben estar y no acaban los verbos en pasado en -emos...ejemplos tales como: "Salimos y qué bien lo pasemos...bebimos, fumemos, vomitemos y algunos de nosotros hasta follemos..." Así no cari.

Esto me recuerda un programa que hay en MTV que se llama : "De callejero a caballero" la única diferencia es que en ese, cogen a 12 medio gánsters (entre gente de raza negra, latinos y norteamericanos blancos que se creen negros y chungos) y les enseñan que en la vida las cosas se pueden conseguir sin rajar a nadie...no te lo pierdas.

La diferencia es que en este de las joyas no son macarras hasta ese punto, almenos eso creo. Pero la version de Amy Winehouse a mi me da mucha grima...a ver por dónde salen los tiros..

P.D: ¿No sentiste ganas de abofetear a Pepe Complementos? Yo si...

Pirotessa dijo...

Te acabo de "descubrir".
No podía leer de los lagrimones de risa que me has echo llorar...
Te sigo la pista.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails