miércoles, 30 de junio de 2010

Estupideces de mi vida: En ocasiones, mi compañera de curro ve muertos...

Y no es una metáfora, ni una exageración, es tal cual, mi compañera asegura ver muertos. Vaya de entrada que no es que no la crea, en absoluto, creo en esas cosas, y la considero una tía lo suficientemente mística como para eso y más, la gracia reside en todo lo que le conlleva el don (o la jodienda, según quién lo mire).
Al principio de trabajar juntos ella hablaba de “notar energías”, y aseguraba notar algunas en nuestro despacho. Con el tiempo, cuando ella hablaba de esas sensaciones, yo empecé a llamar a la energía “tu amigo”, y cada vez que algo se perdía o se cerraba una puerta por una corriente de aire yo le decía “eso ha sido tu amigo”.
Un día mi compañera se levantó y se largó al baño y a mi, cabrón que soy, no se me ocurrió otra cosa que abrir su Word, y escribir varias veces algo como: “M. soy tu amigo, siempre contigo, no te haré daño…”. Yo esperaba que a la vuelta ella respondiera con un “que cabrón eres…” y poco más, pero para mi sorpresa pegó un grito y un brinco seguidos de algo rollo ataque de ansiedad que se tuvo que quedar sentada con la mano en el corazón e intentando recobrar el aliento durante varios minutos.
Yo alucinando por la reacción le pregunté que como podía asustarse por algo así y entonces fue cuando me dijo que no eran energías lo que notaba sino que veía a la persona en sí. Imaginaos mi cara, mis ojos como platos y mi labio que se arqueaba a punto de explotar en una carcajada.
Lo más alucinante es que ella puede estar tranquilamente trabajando en sus cosas y de pronto pegar un grito y un respingo que porque no hay ninguna lámpara de araña, que si no, la encontraríamos cada vez allá arriba. Uno oye el grito, se gira de golpe y te la encuentras a ella a punto del infarto y te suelta algo como “joder, es que estoy aquí tan tranquila, me giro y me encuentro a este (señalando a su lado donde un servidor no ve nada) plantado mirándome fijamente… joder no te rías (porque ya me estoy descojonando) que lo paso fatal cabrón…”.
En una ocasión pude intuir que en el más allá uno también puede ser gay o hetero, porque la pobre chica abrió el armario y pegó tal bote que se le cayó todo al suelo, me miro y sólo dijo “que estaba ahí dentro…” y yo le contesté “pues ese va a ser maricón, si está dentro del armario…”.
Como os he dicho, la chica es una mística, que si Reiki, que si energías, que si viva el flower power, en una ocasión se metió tal chute de Flores de Bach que el colocón que se pilló me hizo plantearme si no me valdría la pena dejar el vodka con naranja y pasarme a las minidosis de flores. Claro que más barato era el colocón por intoxicación de cola que pillamos cuando hacían obras en el despacho para remodelar el de los médicos, pero esa es otra historia.
Durante las últimas semanas he tenido algunos problemas de salud con mi garganta, al parecer por una posible reacción alérgica, y que ni ganas de escribir nada en el blog tenía, la cuestión es que cuando ya empezaba a ver la luz al final del túnel, para una mejoría, no porque la fuera a espichar, me viene la muy hippie y me dice que lo que tengo que hacer es hacer una meditación en casa, que si quiero ella me ayuda, y que si consigo suficiente relajación conseguiré conectar con la energía de la gente que me rodea y que es muy posible que alguien de mi alrededor tenga la energía en forma de garra y me la haya agarrado al cuello y por eso esté así, que puede ser por envidia o por mala fe, a lo que yo le dije que mejor el cuello que los huevos.
Tampoco sé de que me extraño, teniendo en cuenta que un día le quería hacer una sesión parecida a un amigo suyo, pero como él estaba pendiente de una operación seria y ella estaba resfriada, lo llamó y le dijo que para no contagiarle nada, ella se tumbaría al llegar a casa en el sofá, y que él hiciera lo mismo en su casa y meditarían ambos hasta que sus energías se encontraran en algún lugar del universo para pasarle toda la fuerza que necesitara.
¿Cómo os quedáis? Pues yo, lo siguiente.


14 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Que bueno. Discúlpame por ser demasiado realista, pero muertos en un armario? :)))

Gracias por hacerme reir un ratillo.

P.S: A mi también me rodean u montón de "fantasmas", seré Melinda Gordon?:)

Superpatata dijo...

Jajajaja, qué risa!!! es que te imaginaba a punto de partirte cuando le escribiste eso en el ordenador jajajaja.
Tiene que ser divertido, aunque me imagino que tú también estarás al borde del infarto si de vez en cuando suelta algún grito y no lo esperas. Yo lo estaría... jajajaja.
Saludos!!!

Catalina dijo...

Jajajaja, joder, es buenísima la historia Martí.
Y no sé como se puede vivir viendo muertos... por muy mística que seas y todo eso, es pa volverse loca. Yo es que como me lo creo todo, pues si fuera compañera mía estaría acojonada ya...

¿Para cuándo la historia del colocón con la cola del despacho?

Besos
Cata

Aurora dijo...

Bah! Ya ves! Mi hija también ve señores en mi pasillo. Y cocodrilos. Y vienen lobos, que soplan y son los que tirar todos los juguetes por el suelo. Así que lo de tu compañera no me da ni frío ni calor.
ahora, eso de que haya alguien que te esté robando la energía y justo sea la de la garganta sí me lo creo... Te daría una explicación, pero no sé yo si aquí entran menores. Así que te imaginas lo que iba a poner, que nos conocemos.

En fin, nene, que leyendo lo que cuentas, tengo que decir que seguramente la energía te la robó la del choped, que lo que había en las latas del otro día eran en realidad cachos de cadáveres y por eso las venden llenas y que los muertos no viven en los armarios sino en las cajas de muñecas de la tienda de los chinos de tu barrio.

Y una cosa más te voy a decir: QUE CABRÓN HACERLE ESO EN EL WORD! Digno de mi, vamos! jajajajajaja

peibol dijo...

¡Muerto me quedo!

Yo soy de natural escéptico, pero no dejaría de darme mal rollo...

Perradesatan dijo...

Yo siempre he dicho que uno de los sueños de mi vida era ver un fantasma, pero también creo que va a ser un sueño irrealizable... envidio a tu compañera!

Mirla bruja dijo...

Hola!

Pues yo q voy a decir, si en mi familia se experimentan situaciones de ese tipo (y más des de que mi tía empezó a tener gente extraña en casa XD) ...
A mi me dan miedo estas cosas personalmente, y cuando las he vivido no negaré que he pegado más de un bote y he salido corriendo xD .

Pero claro, eso sólo lo saben los q creen en ello y lo experimentan :)

Una entrada muy interesante!
Bss! ^^

Anónimo dijo...

En tu curro le han cogido el gusto a eso de acogerse a las ayudas del Estado a las empresas que contratan a personas con dificultades de reinserción social? Primero te contratan a tí y ahora a ésta...a este paso montan el circo completo jejeje
A mí me da mal rollo todo lo que tenga que ver con circunstancias paranormales, ni creo ni dejo de creer pero, según cuentas, se delató sóla, no?

Irrer Hutmacher dijo...

INTERsexCIONES:
Pásate cuando quieras, y sí, muertes en el armario, en los cajones... en todos lados según ella.

SUPERPATATA:
Sí, como dice Aurora más abajo, soy un cabrón.

CATA (Mal's mother):
Algún día contaré la historia de la cola... I promise.

AURORA:
Mucho mejor si no cuentas tu teoría sobre mi garganta (profunda).
Y lo de que soy un cabrón te viene de nuevo?

PEIBOL:
Tú harías como yo, reirte y escribir sobre ello.

BEA:
Lo mismo he dicho yo siempre :D

SANTA Y BRUJA:
Yo seguramente tb acabaría huyendo, pero me molaría experimentar algo así :D

OLIVER:
Que mal me caes... decirme estas cosas a mi, con lo normal que yo soy...

Anónimo dijo...

Madre mia...nunca le has dicho que lo del word lo hiciste tu? xD aunque alomejor no es buena idea...que haria sin "su amigo"? xD

besitos de caramelo

Irrer Hutmacher dijo...

MANZANA DE CARAMELO:
Sí, se lo dije al momento xk creo k si le llego a decir k no lo había hecho yo le da un pasmo xD

- YOGUR - dijo...

Conoces a gente muuu rara.

Claro que yo soy un yogur así que no sé pa' qué hablo XD

Anónimo dijo...

JODIO POR CULO!!!!SOY TU COMPAÑERA, ME GUSTA COMO ESCRIBES CIENCIA FICCIÓN, YA HABLAREMOS EL LUNES, PERO TE AVISO QUE MI AMIGO TE ESTA ESPERANDO Y NO CON MUY BUENA CARA DESPUES DE QUE LE HICIERAS FAMOSO Y PUBLICO EN TU BLOG!!!
BESICOS

Anónimo dijo...

Pues no es coña, a mi me pasa; como dices el don conlleva muchas cosas y siendo una persona normal cuesta aceptarlo.


Me encanta tu blog, es unas risas.

Saludos,

Irene

Related Posts with Thumbnails