lunes, 17 de mayo de 2010

Me tienen hasta el coño.

A lo Mairena lo digo. Indignado me tienen estos de las teles, ya no es sólo que ya no siga apenas ninguna serie porque carecen del más mínimo interés, ya no es que Iker Jiménez intente ver fantasmas incluso en las patatas de bolsa o que T5 sea infumable porque es todo en sí mismo un feudo Belenista… Yo que ya me había pasado definitivamente a la Sexta y a Cuatro, van ahora y me traen esto?
A mi que me expliquen quien contrató a semejantes expertos para que en plena crisis, nos bombardeen ambas cadenas con programas sobre ricachones/as… Programas como:
- ¿Quién vive ahí?
- Mujeres ricas
- Casadas con Hollywood
- Callejeros La Moraleja
- Callejeros Marbella
Y a mi que coño me importa quien vive ahí, en esas pedazo mansiones, quien duerma en habitaciones con las cuatro paredes de cristal situadas sobre acantilados donde rompen las olas. Yo no quiero ver casas donde la despensa tiene el doble de tamaño que nuestro piso. No me interesa ver jardines inmensos donde corretean perros felices mientras que yo no podría poner en casa nada más grande que un chihuahua y encima tendría que vivir en un balcón de 2x1m.
No quiero ver a una panda de siliconadas mujeres que en su momento se llenaron la boca de pelos mientras comían carne en barra pegada a un cuerpo de viejo ricachón y que ahora viven en L.A. y que su mayor preocupación es si hoy salen con el Jaguar o con el Mercedes biplaza descapotable.
Ni tampoco quiero ver a sus vástagos contestando a la pregunta “que vas a hacer hoy?” con un “las uñas”. Pero si ni tan sólo es coherente esa respuesta! Me dan ganas de que aparezca un puntero rojo en la frente de la niñata esa y le vuele la cabeza en mil pedazos.
Me importa una mierda quien vive en la Moraleja, y me repatea ver a Ana Obregón en su papel de mujer normal atareada y diciendo que va o viene de trabajar. De trabajarse alguna entrepierna, porque de otra cosa dudo que trabaje.
Y menos aun quiero oír a ninguna millonaria que se encuentren en Puerto Banús diciendo que encuentra baratísimo un vestido de 20mil euros. 20mil rumanos te tenían que perseguir por todo el puerto, zorra!
Incluso Usun Yun del Intermedio a sucumbido a esa moda y se paseaba hace unos días por Marbella hablando con ricos, que eso sí, serían muy millonarios, pero el inglés con el que hablaba tenía unos lamparones en su polo de mercadillo que entro la mierda que llevaba encima, la ropa con poca gracia y lo borracho que iba, más parecía un vagabundo que un millonario.
Quiero ver pobres, chabolas, casas donde haya ratas, goteras, casas que se estén a punto de caer, yonkis, basura acumulada en los patios de luces, para que cuando yo salga a mi rellano y huela a fritanga del vecino piense “mmmmmmmmmmm, comparado con lo del programa de anoche esto huele a rosas”. No salir al balcón y pensar que hasta donde puedo ver a lo lejos, hay gente que no consigue ver sus jardines.
La plaga que les mando es que todos esos jardines estén construidos como el de la Campanario, sobre un cementerio indio donde algún día los zombies se despertarán y se los comerán a todos, por muy ricos que sean.

10 comentarios:

Urkatu dijo...

Te leo un poco irritadillo hoy Martin...

Pero no te falta razón, eso me repito yo todos los días, no tengo ganas de ver ni aguantar cosas así.

Unos tanto y otros tan poco... ¡gentuza!

peibol dijo...

Jajajajaja Te veo hostíl, ¿eh?

A mí los programas de ricos no me molestan tanto porque ellos lo sean y yo no (que también jode, pa qué mentir), sino por la frivolidad que se gastan los protagonistas. Me pregunto si esa gente será realmente consciente de las animaladas que dice, o vive en su país de las maravillas que limita con la plebe.

No sé qué sería peor...

Johanna Acquah dijo...

Qué asco lo de la carne en barra por Dios, yo la verdad prefiero ver a ricachos que a callejeros callejeros, puestos a ver, que viva la silicona.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía te doy tooooda la razón no puedo con todos estos programas me tienen hasta el coño a mi también!

:)

Aunque si sirven para estos párrafos prosaicos que nos dedicas mola jaja...

Perradesatan dijo...

A mí que me encanta ver casas de ricos...

Anónimo dijo...

Ups! Creo que hemos coincidido en el tema del post pero te prometo sobre el "Lunas de Hiel" de AR que no ha sido plagio, me ha salido así... Yo tampoco soporto que me restreguen por la cara lo bien que viven algunos. Yo también los mataría a todos

Anónimo dijo...

Si los prohibieran tendrias que cerrar tu blog.....jiji

Pero tienes razon :)

Besitos de caramelo

Martha dijo...

Puagh...con esos programas han conseguido que yo...¡yo! haya tenido que apagar la tv!!

1 besazo!

Catalina dijo...

Mmmm yo soy feliz con esos programas.

Desde que ví ¿Quíen vive ahí? no he dejado de seguirlo ninguna semana.

Cuando hace dos semanas empezó "Mujeres ricas", ya no veo Supervivientes ni hacienddo zapping, de todas formas este reality nunca me gustó mucho...

No puedo ver "Casadas con Holliwood" sino por internet, porque pa mi chico es sagrado ver Aída los domingos.

Callejeros, Soy adicto (que acabó anoche) Comando actualidad, Españoles en el mundo (que evitaba que me superara la curiosidad por ver bailando como un pato mareado a la Esteba...todos esos programas me vuelven loca, así que ahora estoy de suerte.

Besos
Cata

Mi viaje de Chihiro dijo...

Digas lo que digas, y aunque te doy la razón, no puedo evitar ser fan de Marianna Nannis, es la puta cáña!!

Mientras las otras 4 pijas de mierda hablan de frivolidades y se hacen pasar por finas ( y seguras), esta se pasa el dia gritando "El jardín está sheno de truños, ¿viste?" Me encanta, por fresca, por caradura y por no querer pertenecer a ese tipo de jet set que parece que quedan para comerse el chumi por turnos..."Que guapa estás querida..." Asquito me dan la Valere, la Mar (jope, quiero un Miró, lo necesito) y las Coñazo!!

Te aseguro que a estas últimas las abofeteaba hasta que las falanges de mis dedos requiriesen una cura de urgencia....palabrita!!!

Related Posts with Thumbnails