jueves, 13 de mayo de 2010

Estupideces de mi vida: Momentos Facebook

A estas alturas, quien no sepa como funciona facebook y todo lo que se mueve en sus grupos es que vive en otro planeta, así es que, aunque sé que todos los que me leéis lleváis dentro una rubia de proporciones descomunales, daré por hecho que sabéis todo lo que hay que saber sobre facebook.
Hoy he tenido eso que he puesto como título: momentos facebook. A mi me empieza a preocupar eso de que mi cabeza ante cualquier situación del día a día, lo relacione con facebook, ya sea con un grupo de “señoras” o con uno de los juegos, o con algunos perfiles.
Lo que me ha pasado hoy viene de lejos, hace un par de meses abrieron en mi ciudad un local nuevo llamado Sisters, en el cual amenizan la velada 2 drag queens con las que si uno no va preparado con una tena lady doble, con alas y rueda de repuesto puede acabar meándose encima. El primer día que fuímos una de ellas aseguraba conocerme, y a mí me tuvo toda la noche mirándola a ver si reconocía alguno de sus rasgos, sin éxito por mi parte. A la siguiente semana sabía hasta mi nombre con lo cual se quedó más aun conmigo, y yo sin saber quien era.
Esta mañana me voy a correos (de gusto) a mandarle un paquete a Cata, aquella chica antes simpática y que desde que está engendrando al Mal está como poseída. Entro y me veo un chico que conozco de vista, me mira al entrar, le miro y viene el primer momento facebook “maricas que entrecruzan sus miradas y se enemistan al instante”, no es que nos hayamos retado a un duelo en la puerta de correos, pero a mi me ha venido a la mente ese grupo del facebook. Él sigue a la suyo, yo sigo en la cola, me lo miro… bolso, pelo teñido, zapatos de punta… y de pronto, otro momento facebook, mi cerebro dice “señoras que, aunque lleven bolso y se peinen como las chicas de las revistas de peluquería, en realidad son chicos”.
El chico termina, se gira, pasa por mi lado, me mira a los ojos una milésima de segundo y en mi cerebro aparecen esos ojos azules, con un pelucón rubio encima, una maya ajustada y varias joyas… y de pronto entro en shock cual Lady Gaga en el videoclip de Bad Romance cuando empieza a sonar la música. Es la drag rubia que está conmigo en mi foto de facebook!!!!!
Extrañamente mi mente se pone en marcha al momento y relaciono, si este es el rubio, su amigo moreno al que sí conozco es la otra drag… llego a casa, conecto, miro las fotos de aquella noche y… coño, ahora le reconozco!!
Pues mira, casi mejor, porque a mi cuando me dijo en pleno espectáculo “ay Martí, ya te diré de qué te conozco… igual te la he chupado…” yo pensé “pues lo que me faltaba, con la de lagunas que tengo yo en mis noches de fiestas y borracheras”… pero no, con ese no, que yo recuerde no.
Los grupos del facebook deberían ser proclamados “bien de la humanidad” porque son como la vida misma, el otro día uno nuevo rezaba “a mi también me saltan las lágrimas cuando llamo por teléfono y me atiende una teleoperadora española”, joder, me sentí tan identificado… y es que aunque al final, sea española, colombiana, venezolana o de Albuquerque, ninguna te soluciona nunca nada, pero cuando te dicen “le atiende Ana” en lugar de “le atiende Rosalinda GraSiela Flora Manuela…” te sabe distinto, no me preguntéis porqué, pero así es.
Con la de veces que uno va a tomarse un café a un bar y se deja los morros al pegarle un sorbo y comprobar que está rozando el punto de ebullición, pero sólo una persona atinó para crear el grupo “camareros que te sirven lava volcánica cuando les pides un cortado templado”. A mi cuando me ocurre eso me dan ganas de ir al camarero y lanzárselo a la cara al grito de “tranquilo, está templado!!!”.
Cualquiera que vea la tele debería apuntarse al grupo “yo también confundo a Guti con Arancha de Benito”, quien sea capaz de diferenciarlos que me lo diga.
Todo aquel que esté en facebook sabe que pelis como X-men o series como Heroes ya no son ficción, que una nueva generación de humanos está entre nosotros, todo eso gracias a “Señoras que siguen los consejos de Saber Vivir y ahora son inmortales”.
Incluso las últimas novedades llegan pronto a estos grupos, para muestra un botón, o mejor dicho una pulsera… “Yo también salté de un 8º piso y caí de pie sano y salvo gracias a la pulsera Power Balance”.
En resumen, que me empieza a preocupar eso de que en cualquier lado me aborden temas relacionados con el facebook… creo que estamos delante del nuevo refranero español… sólo hace falta ver la foto que os he puesto para ver que dice verdades como puños!!!

11 comentarios:

Catalina dijo...

¿Poseída yo? Aysss te odio!! Que bicho eres.

El face ha cambiado mi vida, es un entretenimiento imprescindible in my life. Ahí van unos grupos a los que estoy apuntada y con los que me siento totalmente identificada.

"Cada vez que entro en Bershka me entran ganas de pedirme un cubata"

"Estar tan bueno es horrible, porque no ligo, me ven inaccesible"

"Yo ya no soy del Tuenti, soy del Trenti"

"Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente"

"Yo también pienso, voy a crear un grupo y lueog me da pereza"

"Yo también me he callado como una puta cuando me dan cambio de más"

Y finalmente uno dedicado especialmente para mi Martí, con todo mi amor...
"No es que yo sea borde, es que tu eres gilipollas "

Besos
Cata

Martha dijo...

Jajajajajaja! La foto es la mejor prueba que podías dar para basar tus argumentos.

Sinceramente, cada vez me repatea más el facebook...siento que coarta un poco la libertad. Es una especia de carcel 2.0 de la que, una vez has entrado, es super difícil salir.

Jo...creo que es una secta disfrazada de red social. En serio...


Besicos!

Anita Patata Frita dijo...

Por partes!!! jajaja bueno bueno verte los ojiplatos que se te quedaron cuando te dijo que te conocia vale millones jaja... pero eso ya me lo perdí cachis!!

el facebook es un reflejo de lo qeu somos... chismes chismes chismes... es lo que hay!

:P

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
Poseída tú, sí, como lo lees. Gracias por la dedicatoria del último grupo, perra.

MARTHA:
Pues si te enganchas a algún juego ya estás perdida del todo, te lo digo yo...

ANITA PATATA FRITA:
Pues sí, mi cara fue para verla, y cuando a la siguiente semana me dijo "ya me acuerdo de tu nombre, Martí" no se me cayeron las bragas al suelo porque no uso, vamos, que soy más de boxers...

Ycora Bitácora dijo...

En verdad tú eres más de sharpeis... Di la verdad.
Sobre el feisbú, qué decirte... Cualquier día de estos empezaran a bautizar a los niños con nombres como ControlC o ControlV... (como dice un amigo mío)
desde que la informática entró en mi vida, el amor saltó por la ventana, así que x Dios y la virgen, bastante tengo con leeros por vía interna como para tener que pintaros lis muros. Ni de coña.
Partiendo de la base de que odio que me pregunten "qué estás pensando?"! Y a ti que carajo te importa!

Y lo de la granja es para mataros. Yo sé de uno que ha hecho hasta un estudio de mercado para saber qué es más rentable de cultivar.
Aviso: uvas

Anónimo dijo...

La Cata poseída no está, lo que está es amnésica: no hace más de 8 meses renegaba de las redes sociales como de hacer botellón (a ella si no es en el Ritz y con etiqueta negra no hay botellón que le valga). Ahora está enganchada. Aún recuerdo cuando me hacía explicarle las ventajas de estar en el Facebook, ante la imposibilidad de darle un argumento mínimamente persuasorio le dije: "tú hazte un Facebook y luego me dices...." y mirala....
Soy fan de todos los grupos que nombras y además están:
Yo también creo que Clara (Heidi) no era paralítica sino vaga.
Si mi respuesta es irónica es porque tu pregunta es estúpida
Hay dos tipos de personas:las que piensan que Ramoncín es un hijo de puta y Ramoncín
generación NINI? un par de hostias bien dadas!!!
Si lo veo, sé quien es pero así por el nombre....

Unknown dijo...

jajaja qué peligro, si es q hay cada drag por ahí que se aprovechan, no tenemos bastantes con las lagunas que nos creamos por nuestra cuenta, como para crear otras ficticias xDD

La verdad es que lo de grupos facebook es un caso, pero a mi me encanta eso d sacarle el lado divertido a todo lo cotidiano que nos vamos encontrando... que hasta las noticias oye (vease los grupos "etarras que...", o los del "volcanes de islandia"). Pasa algo medio relevante, y puedes estar tranquilo que alguien habrá hecho el trabajo sucio de crearle un grupo en facebook...

Mis favoritos son los de "loquesea que señalan y dicen, antes todo eso era talcual" jajaja es que no puedo con ellos... entiende ahora mi frustración de estos meses que no ando por spain, e intenta explicar en qué consiste el concepto "señoras que" a un asiático... tras un par de intentos en los que me miraron pensando "tú no estás bien", me quedo con las risas para mí sólo hasta mi vuelta xDD

Un saludoo!! =)

Recomenzar dijo...

Me gusta el sabor de tus letras cuando se arriman bailando entre ellas
Flores con besos

Aurora dijo...

Toda la mañana buscándote grupos para que no pongas ni uno?
Ni te comento.

peibol dijo...

Yo ya no puedo ver señoras sin pensar en "señoras que"... ¡y eso que no tengo facebook!

- YOGUR - dijo...

“camareros que te sirven lava volcánica cuando les pides un cortado templado”

XDDDDDDDDDD

Mi madre es igual, un día nos preparó una sopa en ebullición, con burbujitas y todo XD

Related Posts with Thumbnails