sábado, 22 de mayo de 2010

Estupideces de mi vida: Dudas existenciales (IV)

Que nadie me pregunte porqué me encontraba yo buscando carátulas de los discos de Pimpinela... en mi favor sólo diré que no es que tenga sus discos ni nada así...
La cuestión es que buscando y buscando me topo con la que os pongo arriba y me sorprendo que Pimpinela tuvieran semejante sentido del humor, sólo así se entiende que le pusieran semejante título al disco, porque a mi viendo las fotos me queda muy claro donde están los hombres... uno está al teléfono y el otro está vestido de novia!!!!!!
¿En que momento esa mujer chillona se cambió de sexo? ¿O quizás eso jamás ocurrió y lo que pasó fue que su hermano la reemplazó en el duo por un transexual que le daba más lo que él necesitaba? ¿Tal vez tantas peleas acabaron por dejarle claro que él necesitaba otro tipo de mujer digamos... con más huevos?
¿Tal vez es el/la de la foto quien le hizo olvidar sus ojos, sus manos, sus labios que no le desean, que existió, que la conoció y olvidarlo todo que él para eso tiene experiencia???
ANEXO (23-5-2010): La prueba definitiva.
Sigo mirando las portadas de los discos de Pimpinela y seguiré sin deciros porqué, antes la muerte que la fuente... ya no sé ni lo que me digo.
Aquí os dejo la prueba definitiva de que en algún momento la chica de Pimpinela murió, fue abducida, secuestrada por las FARC o simplemente desterrada de este mundo o almenos del grupo y reemplazada por un transexual, si no me creéis mirad aquí abajo, que mandíbula, que manos, que brazo... sin words que me quedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hacías tú buscando carátulas de Pimpinela? Calla no me lo digas, me temo que la respuesta sería aún peor de lo que ya imagino por mí mismo, haztelo mirar! ;)
El día que te de por ver sus videoclips, te da un coma irreversible.

Anónimo dijo...

Oh no! por qué lo habré dicho? es como darle una pistola a un mono, ahora los verás todos de pe a pa.... en youtube hay muchos. Ya te veo la tarde del sábado Marti-rizando a I. con tales crímenes a la historia de los audiovisuales.

Superpatata dijo...

Jajajaja, qué bueno. Pues fíjate que no me había dado cuenta, claro que es que no había visto nunca las carátulas de los discos de Pimpinela.... esto nos lleva al tema importante.... ¿que hacías buscando las carátulas de los discos? Nos lo tienes que contar.... así que no te hagas el remolón... eh??jajaja
Un abrazo.

Catalina dijo...

Martí, si es que no puedes evitarlo...¡¡te encantan los travelos!!

Besos
Cata

Unknown dijo...

nunca mejor dicho lo de "x se han qedado muerta sanchez", porque estoy que no paro de reirme con la pinta de tiarron y tus comentarios al respecto xDD

Related Posts with Thumbnails