miércoles, 21 de abril de 2010

Sálvanos de Sálvame...

¿Soy el único que está harto de BE y de Kilo Hernández? Lo dudo mucho. Lo sé, es televisión, hay que llenar las horas y los enfrentamientos suben la audiencia, pero estos dos personajes ya aburren.
Del resto se puede decir y opinar lo que quiera cada uno, pero ellos dos son el colmo del vivir de un momento. El uno que se metió en GH vio que a más mala leche más popularidad y como de eso y de pepero le sobra allá que va. Y la otra, le echan un polvo, le meten un bombo y a vivir de las rentas, como el que le tocan 1000 millones y vive de los intereses. Pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera y de contar su verdad, el problema es cuando uno se cree su propio mundo paralelo, cuando a uno se le sube la popularidad a la cabeza y encima les aplauden por ello.
Kilo me parece un tio mezquino, que se cree con la verdad suprema y que puede meterse con la vida de cualquiera pero que en cuanto se meten en la suya se levanta ofendido y se larga. Un ser despreciable sin ninguna educación que se pasa el rato haciendo callar a sus propios compañeros y pidiendo a todo el mundo un respeto hacia él que él mismo no tiene ni por su madre, y eso es literal porque hace unos días tuvo una bronca con la señora por teléfono en directo. Luego dirá que no vende sus miserias. Un cretino que se hincha cada vez que consigue un aplauso, que defiende lo que no sabe y habla de cosas de las que aún sabe menos.
Pero si le comparamos con BE todo se queda en nada. Ella se está convirtiendo de Princesa del pueblo a Sapo de charca, y no lo digo sólo por su operación de cirugía antiestética, que también.
Mi opinión es que mientras estuvo bajo el ala de la Quintana, ésta le paraba los pies un poco, si se calentaba le hacía callar, le daba su opinión y ella parecía incluso respetarla. Pero como DioR los cría y ellos se juntan, echó a volar del nido y se juntó con semejante panda de víboras taradas, y ahí no sólo no le paran los pies si no que la alientan para que la cosa vaya a más.
Me reconforta haber comprobado últimamente que todo ese apoyo le viene de su programa. En otros la ponen a parir, y si pasamos a la opinión del público sólo hay que ver las opiniones que dejaban hace unos días en 20minutos.com los lectores sobre la noticia de que la Campa podría denunciarla, llegué a leer unos 100 y pico mensajes y ni uno estaba a favor de BE.
Hace unos meses alguien le dio en directo un consejo que yo creí muy sabio, le dijeron que aprovechara ahora que las cosas le iban bien para renovarse, para estudiar, para ser alguien más que la ex de Jesulín. Ella se lo está pasando por to el coño, que diría la Veneno. Pues venga chata, sigue así, que tu misma estas echándote mierda encima.
Pero lo más fuerte es que de unos meses para acá ella misma se contradice, me explico: lo mismo dice que su hija no va a ver a su padre que dice que la niña puede ir cuando quiera, lo mismo dice que le hacen el vacío allí que dice que cuando va la tratan como a una más; lo mismo dice que su padre no la llama que dice que hace unos días hablaron.
No sé donde le ve la gente lo de madre coraje, a mi cualquier ceporra que cobra un pastón por hacer lo que ella hace no me parece ninguna madre coraje, un buen sueldo, ahora doble con el programa de baile, y si necesita un extra enseña una teta en interviú y listos, a todo eso sumadle la pensión de la niña que le pasa su ex que dudo mucho que sean 200 euros…
Si fuera tan buena madre en lugar de sentarse en un plató a decir “la Campa maltrata a mi hija” saldría diciendo “la he denunciado porque maltrata a mi hija y a partir de ya, mi hija no vuelve allí” ¿Qué clase de madre dejaría ir a su hija, e incluso pediría públicamente que la niña fuera más a menudo, a una casa donde la maltratan? Razón de más para entender que no hay nada de eso.
Siguiendo con sus contradicciones, la nueva y más repetida es que de pronto alguien habla de su ex, a ella se le gira la media neurona mellada que tiene y explota gritando que está harta de hablar de ese tema y (lo mejor) que ella ahora vive de su trabajo… ay si es que ahí habría tantos posts que llenar… el trabajo de BE… el 4º secreto de Fátima!!!
I. ha propuesto en varias ocasiones ir a Sálvame de público y una vez en directo quitarnos la chaqueta y exhibir una camiseta con un “Arriba la Campa!!” pero me parece que eso sería como lanzarse a la jaula de los osos vestidos con un traje de salmones… no lo veo I., no lo veo…

15 comentarios:

Aurora dijo...

Yo quiero un mundo si la Esteban. Quiero un mundo sin Kiko. Quiero un mundo sin la M. Ximenez esa. Sin la Lozano, sin la Karmele...
Vamos, que quiero un mundo sin garrapatas y sin gente maleducada que dan ejemplo de como vivir de putísima madre sin tener oficio ni beneficio e insultando a diario.

Quiero no saber nada de esa gentuza. No quiero abrir un periódico y encontrármelos. No quiero poner la radio y oír algo de ellos.

Y todo eso lo quiero sin ver telecinco, ni un puto programa en los que salen estos.

Por qué si a mi me pasa eso a la gente que lo ve no?

Me alegro infinito que siga en la tele y que nadie le pare los pies. Que sus compañeros se rían de ella cuando se pone a dar clases de historia.
Porque ese va a ser el principio del fin. De ella, de los de su alrededor y ojalá, de ese tipo de programas. Porque poco a poco la gente se está cansando de esta idiota y de sus chorradas.

Algo está cambiando en el ambiente, no os parece?

Anita Patata Frita dijo...

Por dios manda este post a telecinco cada día hasta que te hagan caso y los quemen en una hoguera a los dos... oh! hazle caso a I. y al día siguiente os veo a los dos en SLQ jajajajajaja si salís vivos del Sálvame.

:)

Thiago dijo...

CAri, nos tendrían que salvar de todo TELE5. Es increíble lo de esta cadena vive por y de B.Esteban. Una tia que vive de haber puesto el chichi a Jesulín. Yo es que no le entiendo, todo el día aquella fea, con cara de mal encarada sin nada que opinar pq no tiene puta idea de nada... Ahora le llaman la "princesa del pueblo" ¿pero ésto qué es? Es una verguenza... a mi me subleva verla. Y la princesa del pueblo luego baja de su casa y se sube a un Audi con chofer, y ni atiende a los periodistas, y lo de sus divorcios con su marido ya "huele mal".

Pero claro, el poblema es ya viene de Sardá con ese otro mamarraxo que es boris.

Bezos

Thiago dijo...

Sabes lo que pasa, que esa misma gente que ahora la adora un día la van a dejar tirada como hicieron con Tamara y esos personajes así, de esa calaña...


Y lo dejo pq tengo gripe, y me está subiendo la fiebre.

Anónimo dijo...

El único derecho que tenemos con respecto a esto es el de la pataleta,porque estos personajes esperpenticos seguirán apareciendo mientras tengan audiencia,si no se les prestase un mínimo de atención desaparecerían por sí solos..

Lo último ha sido escuchar a la sra.ministra de cultura,que a partir de hoy será el Ministerio de Incultura,decir que apoya a Belén Esteban,por ello no me extraña que nuestros vecinos los franceses hayan encargado un ensayo sobre semejante personaje...para comprobar que el pueblo español está en la inopia..

Es deplorable e inaceptable que buenos profesionales e instituciones se posicionen a favor de una mujer que no es ejemplo de nada...

Asi seguiremos de líderes en los rankings europeos...en fracaso escolar,suspenso en educación,segundo pais del mundo consumidor de cocaína,etc.etc..

Viva España,la Esteban y sus seguidores que más da...

"El peor enemigo de un gobierno es un pueblo culto"...tendremos MIERDA para rato..

Saludos

Perradesatan dijo...

Yo ODIO a Belén Esteban y me da mucha vergüenza ajena que esa mujer esté trabajando tan dignamente gracias a, como tú has dicho, un buen polvo y posterior bombo. Pero en España hay más víboras que en telecinco, y la mayoría de gente que la pone a parir es la que disfruta viéndola en televisión. Así que nada, mientras la audiencia mande... tendremos BE hasta aburrirnos!

Anónimo dijo...

Telecinco se ha convertido en un bucle y tiene a la gente hipnotizada. Cuando la audiencia de un programa baja, enredan para que salga la Trapote a enfrentarse con la reina de la casa, igual hizo anteriormente miriam Sánchez y ahora estamos todos como lelos esperando a ver qué votación le da a la Esteban en AR. Son marionetas orquestadas por Vasile para tener contentos a los accionistas. En Telecinco no importa el contenido ni el fondo ni nada, es mero entretenimiento, sin más. Estamos matando el tiempo.

Martha dijo...

Juer, menudo instinto suicida que tiene I!! O_o

Ángel dijo...

¡No vayas! Ni se te ocurra. Al público de los programas lo tratan fatal. Imagínate: les dan de merendar bocadillos. ¡Bocadillos!

Eric dijo...

Si quieres que te maten adelante, ve a Salvame así. Te sentarán en el sillon de las ratas mientras Be te chilla como una loca, y yo no me arriesgaria a que un japazo te diera, haber si va a ser venenoso o algo... En fin, un beso

Catalina dijo...

A BE la están le están dando tanta cancha, tantos minutos de gritos y numeritos varios que en breve será un cadáver como los que ella deja por el camino. Al tiempo.

Kiko es un triste, pero Mila...Mila me parece lo peor de lo peor. Tremendo bicho ese.

Besos
Cata

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Sálvame coincide en una franja horaria en la que otras cadenas no ofrecen gran cosa... el otro programa del corazón de la "cadena triste" no es tan agresivo y por lo tanto no resalta tanto...

Aparte de eso, súmale 4 millones y pico de parados consumiendo televisión "por cojones"

Suma ahí locales que tengan la tele encendida aunque no se vea... pero está encendida con el programa...

Lo siento pero nos queda mucho Salvame por delante y de esa lacra que lo compone.

I.

Johanna Acquah dijo...

Yo aunque soy teleadicta, por horarios no veo la tele más que en finde, hoy he visto a la Esteban y es una fiera, está como descarriá, vamos nunca ha sido una mujer comedida, pero ahora ya es como de ingresarla.
ladymissjo.blogspot.com

caotico_jq dijo...

Madre mía... hacéis lo de la camiseta y está claro que os dilapidan en directo. Yo tampoco soporto mucho ya ese programa. Quizás a la que más trague es a Lidia Lozano, que no entra mucho en según qué juegos (aunque baile los politonos) y no se corta en desmarcarse de sus compañeros en determinadas cosas. Jorge Javier es una hiena a la que ya se le ve mucho el plumero de dar la carnaza que supongo le piden los de arriba, te suscribo totalmente en lo que comentas de Kiko y Belén... y respecto a Mila Ximénez, me dio vergüenza ajena la que montaron la semana pasada con lo de los insultos de la Galera (vamos, que ni que hubiera perdido a sus hijos en una riada, de la que montaron...).

Ah, la Moedano tampoco me parece 100% despreciable, pero no llega a ser Lidia.

ana dijo...

Seguro que cuando se mira al espejo entona este chotis
"Piiiichi,
Soy la chula que castiga
De San Blas a Tele cinco
y es que no hay en el planeta
quién no quiera ser amigo
de la chica más hortera
del mundo del corazón
Piiiiichi!
Pero yo que me administro,
cuando algun@ se me cuela
como no suelte la tela,
dos morrás la suministro;
que atizándoles candela
yo las pongo como esteras
pues no saben quien soy yo
Piiiichi
No reparo en sacrificios:
Baboseo, escupo, maaaaato
bailo, como, chillo, lloro y….
si saco luego un euro con el rollo del torero…
todo lo hago por mi hija
y es que yo … soy superior
Anda, y que os ondulen
con la 'permanén',
que la pasta gansa me la llevo yo
que tontos que sois
seguid tos así
que lo que es por mí, ….,
No ha nacido quien,
Anda, y que os ondulen
con la 'permanén'
y si te sofocas
Vete a ver la tres.

Related Posts with Thumbnails