lunes, 8 de febrero de 2010

Nuevo reality: Me cambio de familia

Ya está, ya soy fan del nuevo programa de T5 “Me cambio de Familia”. Con sólo ver a las dos madres de familia paseando la una por la casa de la otra y criticándolo todo yo ya me he enganchado.

Las víctimas: Una chica que vive en la provincia de Barcelona, con un acento que no logro identificar, ultrasiliconada y obsesionada con limpiar. La otra, una argentina de 48 años, con un novio-marido de 28 años y bueno, vaya por delante una disculpa a mis lectores sudamericanos, pero han ido a coger la típica familia inmigrante que todo el mundo en España teme tener cerca, suciedad dentro y fuera de la casa, con una familia en la que nadie trabaja, que se pasan el día pescando toda la familia, que los fines de semana se van de botellón toda la noche (no sé que hacen con los hijos), y armando fiestas en casa casi a diario y en cualquier momento.

La casa de una impecable, la de la otra hecha un desastre, la primera dice que mantiene la casa impecable y que todos le ayudan, que cada uno tiene su tarea, la otra dice que ella lo ensucia todo y que nadie le ayuda en nada en casa.

Ver a la pija sentada en una punta del sofá mientras conoce a la familia de la otra con cara de asco, sin saber donde mirar… esto promete, y es que a la pobre, tan responsable, tan limpia, etc., y me la ponen con una familia de zarrapastrosos, con una hija con pinta de llamarse Jenny y ser peluquera o acabar siéndolo, con un padre que no ayuda en nada que no sea ensuciar, con una pinta de vago y cochino que lo flipo y un hijo menor que sólo hace que traer amigos a casa a comer… yo me moriría.

La argentina naturalmente está encantada, una casa genial, una familia responsable y todo superlimpio, la otra, la catalana, se encierra en su habitación porque han empezado a llegar amigos de la familia y ya han armado una fiesta…

Tienen que seguir la vida de la otra a rajatabla, así que ya tenemos a la catalana yendo a pescar con su nueva familia, y cuando llega la hora de limpiar, como la carta dice que la otra “limpia” sola, pues la pija a limpiar sola, abre un armario y… cucarachas!!! Jajaja y encima la casa tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Llevo como 20 minutos viendo el programa y casi puedo apostar algo a que si en lugar de 2 semanas esto fuera 1 mes, la catalana se suicidaría en el baño al más puro estilo Carmina Ordoñez. Claro que yo la entiendo, porque viendo como está la casa y como es la familia yo tampoco comería nada, yo creo que en la India hay menos mierda.

La argentina mientras abre el negocio de la otra, una peluquería a la que no va nadie, y como no va nadie pues ella usa los productos, pintauñas y tal… entra un cliente, pero tiene una pinta de vagabundo al que le han dado un bocata de chopped para que haga de cliente… no es nada creíble.

La hija de la argentina se pasa la tarde viendo novelas en la tele y encima cuando la catalana le dice que le ayude le dice “si quieres limpiar, limpia pero calladita”, que ostia tiene la niña, ésta es generación nininininininininini. Y por fin… casi llegan a las manos!!! La niñata le dice “me cago en tu puta madre” la otra “más puta es la tuya” y la niña se levanta para arrearle y le dice que le va a partir la cara!! Ya os digo que ríete de los de generación nini.

Y mientras, la argentina sólo tiene problemas con las 3 hijas de la otra que son unas completas hijas de puta que se la torean de una manera increíble.

Pasa la 1ª semana y ahora mandan ellas, cambian las normas en su nueva casa. La argentina dice que ella no vuelve a ir a trabajar, que se va a estar todo el día en casa sin hacer nada, que cuando vengan las hijas se las llevará a pasarlo bien, y que cuando el marido llegue se la llevará a cenar, a beber, vamos, más fiesta. La otra como no, todo lo contrario, horarios para comer, y naturalmente todos a limpiar, a lo que se niegan, y aseguran que si lo tienen que hacer lo harán mal, y buenísimo, la tia le dice al argentino de 28 años “tienes que buscar trabajo” y él se cabrea y se larga, y una vez más, el tópico: la hija le dice que él trae dinero a casa y que a nadie le importa cómo lo trae y que además no paran de buscar ayudas del gobierno. O sea, cobrar de aquí de allí, sacar dinero vete a saber como… lo que sea menos buscar trabajo, si el dinero ya entra ¿para qué trabajar de verdad? Pero una vez más, la magia de la televisión hace que el marido encuentre trabajo al día siguiente, vamos, como el vagabundo de la peluquería pero esta vez sólo fingiendo una llamada.

Y se acabó el sufrimiento, cada ave a su corral, si la argentina se abraza a su maromo, imaginaos como se agarra la otra al marido llorando como una loca.

Pero queda lo mejor, como no, el cara a cara de las dos parejas, naturalmente parece más el plató de Sálvame que otra cosa, la una grita por aquí y la otra por allí, en cuanto una le dice que su hija es maleducada y la otra que es una guarra… pues imaginaos…

Yo no podría, en serio, así como he dicho siempre que sin duda podría pasarme los 4 meses de GH dentro de la casa tocándome los huevos a dos manos, no podría para nada cambiarme a una familia que sé que será todo lo contrario a lo que estuviera acostumbrado. Me meten en una casa como la de la argentina esta, con una familia de cerdos así y me largo al minuto o me pongo en un rincón en cuclillas y muero cual paloma enferma en cualquier rincón de una iglesia...

En serio, no os lo perdáis que esto promete más risas que cualquier otro reallity.


7 comentarios:

Aurora dijo...

Yo lo vi a trozos y me puse de los nervios. Ese acento que no identificas, es cata-cholo, nene.
Pero vamos, que no sé como coño aguantó ahí ni dos minutos. Yo me doy la vuelta y les dan por el culo a todos.
Lo mejor, para mi, fue cuando están leyendo el librito ese que se dejan una a otra para que sepan que pasa en sus casas, y la argentina lee que la catalana le dice algo así como: a mi siempre me juzgan por mi súper cuerpo. Vamos, que estoy súper buena y todas las tías me tienen envidia.
Salta la argentina y dice: dime de qué presumes...
Al rato, entra la familia de la catalana y la argentina les dice: qué guapísima es mamá, eh!!!
jajajajaja
Encima hipócrita! jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja sabía que hoy sería tu estreno con este mega-reality que of course ya me ha enganchado jajaja... diosss yo tampoco me cambiaría jamás de familia y si ya entro en la casa esa de vagos y guarros jura y piensa que ni saco mi ropa de la maleta :)

Ycora Bitácora dijo...

A mi lo que más me moló fue lo de las bayetas por colores.
X ejemplo, yo nunca hubiese elegido la blanca para esa cocina. A la primera se pondría verde de mierda.
Joder que asco lo de las cuquis debajo de la cama y el teléfono??? No hacen falta ni manos para sostenerlo, fijo que se quedaba pegado en la oreja cual Bluetooth sonotoner...
En finsss que soy yo y limpia el guarro toda la casa, y a la niña la dejo en la caseta del perro.

Anónimo dijo...

Yo me lo pegué de pe a pa.
Pensé lo mismo que tú con lo del mendigo en la pelu y el curro del Uruguayo.
Me faltó al final una sección en la que una psicóloga familiar explicara cuáles son las disfunciones de cada familia y dando unas instrucciones para solucionarlas:
- la catalana se vuelca en la limpieza porque su vida familiar es un aburrimiento que te mueres y debería buscarse aficiones que le alegren un poco el carácter.
- la de tenerife que se busque un curro

- YOGUR - dijo...

Pues el programa prometer promete pero ya sabes que yo soy fan de tus crónicas así que 'lo veré' por tu blog (Aunque no digo que no le eche alguna miradilla ocasional a la tele ;P)

Belén dijo...

Yo no lo vi! Vi algún trozo de los anuncios en la tele, pero ni sabía cuando lo daban.
Desde luego, estos programas van a joder al personal, yo no sé quien es tan sumamente anormal de ofrecerse a ser uno de los que cambien de casa si saben que los van a meter en la antítesis de lo que están acostumbrados...la gente cada día me parece más tonta...jajaja
De todas maneras, entiendo a la mujer catalana, no vi la casa, pero solo de la descripción ya entran arcadas, no quiero ni imaginar lo que debe ser estar ahí metida...qué aaaaasco! Yo me largo en cuanto veo el percal.
Bueno, no creo que vea el programa, aunque quizás le eche algún vistazo y sino, lo sigo por aquí :)
un besito!!
(por cierto, he vuelto a mi blog "original" http://3metrosobreelcielo.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA MIERDA DE PROGRAMA , ASEGURA QUE LA CATALANA NO LIMPIO ESA CASA Y QUE NO LLORA ASI POR LA LIMPIEZA!!!!!PERO NO LA DEJARAN AVADONAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS Y SI CASILE PEGAN PERO NO UNA VEZ!!NUNCA DICE ESAS COSAS DE ELLA MISMA ELLA SOLO FUE POR DINERO !!!!Y SI PAGAN MUY PERO QUE MUY MALLL.SOLO DECIRTE QUE SU HIJAS NO SON NINGUNAS HIJAS PUTAS ...Y LA ARGENTINA NO SOLO SE PELEO CN EL MARIDO SI NO CON EL CAMARA CON LA REDADTORA LLAMANDOLO SOS UN HIJA DE LA GRAN PUTA OSE QUE SIENPRE ESTABA TOMANDO PASTILLLAS Y NO SE OCUPO DE LAS NIÑAS LA LLEVABAN LOS DE PRODUCCION Y LOS CAMARAS Y DEMAS OSE DE VERGUENZA.... QUE LO RETIREN YA

Related Posts with Thumbnails