martes, 9 de febrero de 2010

Hola, me llamo Martín y soy teleadicto...

Estoy estresao, en serio. Durante un tiempo creí que perdía la fe en la tele, como si se me hubiera aparecido la Virgen del Campanario, patrona de las famosas malas, y me hubiera dicho que la tele no es real, que todo es un invento, pero yo, que como ya dije, soy Dory, se me olvida todo rápido, así que ya estoy recuperando esa fe perdida, pero ahora todo me vuelve a parecer fascinante, me estoy volviendo a convertir en ese personaje que cada día a cada momento tiene algo por ver.

El lunes me lo fastidian, CSI y El Internado a la vez, sigo la 2ª, pero más adelante veréis porqué. Aunque El Internado me parece ya un despropósito, yo si quieren les hecho una mano: Evelyn, la amiga de la hermana de Marcos que sea la mala malísima, la dueña de Ottox, la empresa nazi que usa el internado como central de pruebas; Amparo Baró que sea un androide; a Marcos e Iván los enrollaba, pero por puro morbo; el cocinero que sea el que controla las mentes metiendo pelos de la ingle de María en la sopa de los niños… vamos, todo para seguir el sinsentido en el que se está convirtiendo la serie, que cuando quieran más ideas absurdas, aquí me tienen para poner la neurona a funcionar.

Los martes me han puesto GH, el reencuentro: Si ya era fan la semana pasada como ya leísteis aquí, esta semana aun lo soy más. Después del abandono de Desi y Nacho que no me gustaban nada, esta semana empiezan la gala enseñando a Pepe, al que también odiaba, vamos que cambiábamos Guatemala por Guatepeor, y a los pocos minutos Bea la marquesa, pfffff bueno vale, aceptamos bocata de calamares como peineta para la Semana Santa sevillana, pero de pronto entra Inma, aquella que se pintaba como una puerta, entra en la sala, esa sí que me gustaba, tan arravalera, tan bruta, tan… maquillada, bueno eso ya no, que está guapísima, pero lo mejor está por llegar cuando Mercedes les dice que por el momento Pepe no entra, entran ellas dos, ya estoy enganchado de nuevo.

El miércoles tal vez el día “de descanso” por el momento, y es que no hay nada a lo que esté enganchado, A3 no sabe muy bien que hacer, T5 estrenará Mira Quien Baila, que tal vez tendrá su punto de gracia cuando alguien le de un codazo a la Esteban y le salte la nariz por los aires, que por más que digan que esa nariz está bien… vamos, si ese cacho carne-cartílagodelacostilla está bien, el jorobado de Notredamme tenía una leve lumbalgia.

Los jueves “Acusados”, una de esas series que lo único que me mosquea es que no te enteras de nada hasta el último capítulo y que preferiría bajarme de seriesyonquis.com y verla entera en un finde.

Los viernes me desgasto la huella digital haciendo zapping, que si DeC, que si SaRvame de Lús, que si Callejeros-LaBúsqueda-21días…

El sábado recuerdo lo del anterior lunes, y me trago CSI repetido en el canal FDF, y si ya los últimos los he visto me salto a la noria a ver a miniMaria Antonia Iglesias y pensar en Cata.

Los domingos, como dije en el anterior post ya soy fan de “Me cambio de familia”, esa guerra de chonis antagónicas que se pasan la una a la familia de la otra, lo que puede dar de si esto… Y cuando se acaba eso, me salto a Cuatro a ver “Cuarto Milenio”, a ver como de cualquier cosa se puede sacar un fantasma o una fantasmada, pero no digo mucho más que estoy preparando un post al respecto.

Y a parte de todo lo anterior, que es siempre de noche, está: El programa de Ana Sosa que lo mismo me asquea que me engancho y no me sacan del sofá ni con agua caliente, Espejo público, que viene a ser lo mismo pero en más fino, que si Crímenes Imperfectos, que si lo recopilas y ves todos los fallos creo que puedes llegar a hacer el crimen perfecto, que si Arucitys para destripar a todos los demás canales, que si Sálvame con sus guerras de todos contratados… yo en ese circo creo que sólo faltaría que cada vez que alguien se empieza a pelear con otro, sonara el Tsunami y Karmele se pusiera a bailar y cantar mientras los demás se pelean… y aparte de todo eso: House, Padre de Familia, Padre made in USA, los Simpsons, ShinChan, Bob Esponja, los capítulos repetidos a las mil de la noche de “Aquí no hay quien viva”, los “Llama y gana”… ay, a mi cuando me recuerdan que cuando nací sólo había 3 canales… es que hiperventilo, de verdad.

En fin, que estoy enfermo, lo reconozco… pero joder, que ahora que ya no trabajo en ninguna ventanilla sino en un despacho sin contacto con el mundo exterior, sólo la tele puede suplir ese hueco de posts que venía sufriendo este blog últimamente!!



15 comentarios:

Riesgho dijo...

Seré teleadicta también???? porque tengo una semana tan servida de series y programas como tú. El único apunte, es que yo los martes, a falta de nuevos capítulos de House, me puse a ver Los Protegidos. Y claro, ayer tuve que decidir: ellos o el extreno de Perdidos... está clarisimo quién ganó, no? Sawyer por paliza, jajaja.
Tengo pendiente ver el domingo lo del cambio de familia... a ver si está tan bien como lo pintas o es que vives en una realidad paralela mucho más divertida que la mía XD

Besinos :)

Martha dijo...

Juas! Que bueno eso de la hiperventilación cuando recuerdas esos tres solitarios (y aburridos, pa que engañarnos) canales! Jajaja!

Yo a veces, recuerdo con angustia aquella semana enteeeera que me quedé sin tele!! Buaaah! Yo era una adolescente enganchadita a Al Salir de Clase,además de a un sinfin de series nocturnas. La tele se rompió en plenas fiestas de mi ciudad y era misión imposible encontrar algo abierto para comprar otra...Por aquel entonces, yo no tenía carnet de conducir, de lo contrario hubiera cogido el coche y me hubiera a 100km a comprar una jodida tele nueva! fuuuu! Que días más malos pasé!!

Y cambiando radicalmente de tema...los miércoles ponen Hay Alguien Ahí!!

Besicos!

Catalina dijo...

¿Inmma guapísima? Jo, si que estás enfermo...

¿Bob Esponja, Sinchán, Intercambio de familias? Flipo contigo, Martí.

Besos
Cata

Ycora Bitácora dijo...

1.- Veo todas las series de dibujitos anteriormente mencionadas por mi muso, sí tú Martí, oh Zeus de la blogosfera
2.- También me trago el CSI. Los muertos me ponen.
3.- me tragué Física o Química y me imaginaba cual adolescente pandillera manteniendo relaciones sexuales en el baño del insti.... (cosa que jamás hice, y ahora márrepiento)
4.- No veo Lost porque si ya es dificil pillarla desde el principio, cuánto más si sólo has visto tres capítulos incompletos.
5.- También sigo Crímenes imperfectos, por lo de los muertos, ya sabes.
6.-yo también me cambiaría de familia, pero no una semana, pa siempre. ( por lo de los muertos también )
7.- yo no hiperventilo porque me he desquitado. Tengo el digital plus, la TDT, ONO, MEGASUPERTELEFONICAPLUSMULTIMEDIA, y además inet.
8.- lo de Inma es im-perdonable
YO QUE PENSABA QUE ERA LA ÚNICA EN EL MUNDO PARA TI, CAGONTÓ

Ángel dijo...

¿Cómo que los martes GH? ¿Y Lost? No puedes considerarte un teleadicto si no estás dispuesto a sacrificar a tu hija pequeña por ver dos minutos de cualquier capítulo de Lost.

Superpatata dijo...

Oye, pues a mi me parece perfecto, porque así me pones al día de las novedades, que sepas que por ti estoy enterada de lo que ocurre en ese mundillo porque donde estoy no tengo posibilidades de ver mucho la televisión....
Saludos!!!

Lei dijo...

me he dado cuenta que yo tambien soy una teleadicta, y si no de que iba a estar yo enganchada a tu blog

peibol dijo...

¡Martín sal a que te de el aire, que te vas a poner mórbido! XD

Además, cuanto más tiempo pases fuera de casa, más posibilidades tendrás de dar con especímnes como los que te tocaba atender de cara al público; esos que tanto te irritaban, pero tanto nos entretenían a los demás. :D

Un saludo del que no ve la tele (lo digo sin ningún tipo de desprecio :O), y se pierde en la mitad de tus entradas recientes XD

Galleta dijo...

Yo tb lo soy:
lunes.- el internado
martes.- gran hermano
miercoles.- padre andivia
jueves.-
viernes.-salvame deluxe y DEC
sabado.- la noria
domingo.-

María R. dijo...

A mí me gustaría saber qué fuman los guionistas de El Internado para que me den un poco y probarlo cuando no sepa qué decir en un examen. Los miércoles yo veo ¿Hay alguien ahí? en la cuatro, estoy enganchadísima...
Besos

MER dijo...

Si no te enganchas.... A QUIEN LEEMOS !!!!
buen finde!!!

Anónimo dijo...

Yo también soy teleadicto, me lo trago todo, catódicamente hablando. Ahora espero el programa de Escassi como agua de mayo.
En mi casa solo se pone Telahinco, la cadena triste no la solemos poner, el botón 3, es el más nuevo que está

Irrer Hutmacher dijo...

RIESGHO:
A mi los protegidos no me va, es ke como no me entre al ver el primer anuncio ya no hay na que hacer.

MARTHA:
Mis padres al comprar la tele plana querían tirar la otra y les dije ke no, k la guardasen en el desván por si en algún momento me kdaba yo sin tele tener esa de repuesto xD


CATALINA:
Flipas y te calientas, que lo sé yo. Y sí, Inma guapísima, comparándola con como estaba antes...

NYRA:
Ves, yo por más que me guste la tele me resisto a pagar por ver canales. Y si, tu eres la única en el mundo real, para famosas me kdo con Inma xD

ANGEL:
Vería Lost, pero primero tengo ke tragarme de nuevo la 5a temporada porque ya me perdí con tanto cambio de isla y de año y además I. no puede verla por las noches y encima paso de kdarme cada semana con ganas de más y como soy Dory no me acordaría de lo que pasó la anterior semana, así que me espero a que la pueda bajar entera de internet.

SUPERPATATA:
Me siento utilizado :D

LEI:
Hombre claro, de aquí no te desenganches.

PEIBOL:
No te creas que no lo pienso eh... pero de momento la tele me tiene absorto.

GALLETA:
Que pasa con los jueves y los domingos?????

MARIA R.:
Yo estoy esperando el final de la serie porque me espero lo peor... miedo me da.

MER:
Me entere yo ke lees a otro!!

OLIVER:
Lo de Escassi es de esos programas sin término medio, o será sublime o será una mierda más, copiada de USA... no olvidemos ke viene a ser un Tila Tequila a lo fino...
Y hablando de cosas que no tienen término medio... tu mismo, que pasas de no tener tele meses y meses a engancharte a to... enfermo!!!

Anita Patata Frita dijo...

Y yo me creia tele adicta?? yo soy una santa a tu lado :P se lo tengo que pasar este post al sr.patata para que vea lo "normalita" que soy :)

PecOsa dijo...

jajajaja me he estado riendo un rato con lo de los pelos de las ingles de María en la sopa XD.
Lo mío no llega a la adicción, más que nada porque creo que cada vez ponen más basura. De series me quedo con Perdidos y Bones y programas El Intermedio (a trozos) y El Hormiguero sólo cuando sale algún invitado que me interese.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails