jueves, 4 de febrero de 2010

Gran Hermano: El reencuentro

El queeeeee???? Yo, lo confieso, me he enterado hoy de qué iba el rollo, pero llamarlo el reencuentro? Yo lo hubiera llamado de otra forma, no sé… ¿la putada? ¿la puñalada? ¿el dedo en la llaga? ¿jódete exGH, jódete? ¿reentraste, la cagaste?

Confieso que tengo mis dudas ante esta pantomima, creo que unos concursantes que ya sabemos de qué pie cojean… no sé, es como ya saber lo que va a pasar… y por su parte, creo que estos ya saben demasiado de qué va la cosa, lo que pueden y lo que no pueden, lo que deben y lo que no deben… no sé… como buen teleadicto le daré una oportunidad.

Empezar con Piero y Melania ha hecho que me dieran ganas de cambiar de canal, ella aún tenía mala leche, pero él? Otro chuloputas? Ufff que pereza… Por suerte el programa ha tenido la sensatez de rápidamente poner un plano de la siguiente concursante, Raquel y ya ahí me enganché, me encantaba el mal carácter de esta tía, lo bollera que era, no sé, todo.

Luego oyendo a Mercedes me dí cuenta de qué iba el rollo, de meter antiguas parejas, sentimentales o no, pero parejas con temas “pendientes” o con grandes peleas en la casa.

Pero una vez más GH me sorprende hasta a mi y me doy cuenta de lo hijos de puta que pueden llegar a ser los que manejan ese programa, meter a Raquel y a Noemí en el confesionario durante un rato y encima pasarles imágenes de sus días juntas en la casa, de cómo se miraban, de cómo hablaban… y verlas ahí ahora, casi dándose la espalda… desde entonces ya estoy oficialmente enganchado a esta edición.

Luego sigue lo soporífero, entra Nico, aquel italiano que se cree guapo y buenorro y que sigue en sus 13 (¿o es en sus 15?) pensando que es atractivo. Y mientras en el plató, Fresita, aquella tia que cada vez que hablaba, uno se tenía que pinchar insulina, pues ahí está y se quedan con ella cuando le dicen que ella también entra en la casa. Creo que se ha ido del plató aun no teniendo claro que Mercedes le ha dicho que entra para quedarse, esta no se ha enterado.

Y con ella la que no podía faltar, Aída Nízar, como no, y ahora el pueblo soberano que aún en crisis se gasta el dinero en votar, votará para que ella se largue la primera, como si lo viera, pues no, Aída hasta el final o casi, para joderlos a todos, para cabrón yo.

Y como todo en la vida es una de cal y una de arena, otra de bostezos: Desiré y Nacho. Aquella tia histérica que no hacía más que gritar y el que acabó siendo su novio, un chulillo, guapo eso sí, pero que se lo sabía demasiado.

Empiezo a pensar que los exconcursantes que están en plató no están ahí para defender a nadie sino más bien para poner a los de dentro a caer de un burro. Yo os confieso que no sé donde me gustaría más estar si en la casa o en plató rajando de todos.

Y ahora Niky… para no perder la línea de poner un transexual en la casa, pero a mi él me aburre, y a la vez que él entra, como no podía faltar tampoco, Bea la legionaria, una tía que a mi me daba un miedo alucinante porque cuando gritaba (que era siempre) parecía que se le fueran a salir los ojos.

Tema plató: Ahora veo que me he perdido algo en el mundo de la tele ¿Cuándo se pelearon y porqué Aída y Fresita? Uffff me repitan el capítulo por favor. Y lo de GH debe ser como las bodas en las que hay una liturgia a seguir y en que parte de esa liturgia es traer algo viejo y algo usado, esas dos propiedades las tiene Ismael, ganador de GH1, por favor que este chico ahí donde hablan de GH allí que va, cansino que es el tio… ¿Y Fresita? Antes vestida de rosita y boba, ahora teñida con unas raíces negras de varios centímetros, las cejas que parecen un par de felpudos, y por la forma que va vestida dudo un poco de si antes de subirse al coche que la lleva a la casa no le habrá preguntado al chófer qué servicio le interesa y sus tarifas…

Ainhoa? Esto… que alguien dimita por estas elecciones, de verdad… ya no viene de uno más en el paro.

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Vuelve a GH… Indhiraaaaaa!!!! Jajajaja ya está, ya soy fan, si es que si fuera tía sería más fácil y más puta… me engancho a este GH sí o sí. Ay, que me veo quien entra como su alter ego… mierda, lo confieso, la cagué, pensé que era Carol, pero no… Arturo… nooooooooooooo!!! Ya tengo nombre para la edición: GH, el retoNNo de los chuloputas.

Ahora les ponen su video “recuerdo” delante de todos los demás concursantes, la idea del programa la veo clara, que todos se posicionen de un lado u otro desde ya y empiecen las rencillas lo más pronto posible.

No quiero acabar el post sin preguntaros si no os habría gustado más un GH con todos los que abandonaron y de los que nadie se acuerda, pero meterlos sí o sí, no darles la oportunidad de escoger, pillarlos por los pelos y encerrarlos: aquella que hizó un potage de lentejas que no gustó a nadie se cabreó y se largó; aquellas dos hermanas que no se conocían y que también se largaron casi casi al verse; aquella tal Mercedes que cuando entró y vio a su ex dentro de la casa se fue la misma noche del estreno; la putilla de GH1 que se largó al enterarse que apenas 40 millones de españoles se habían enterado de su profesión… y así unos cuantos más, que no querréis que me acuerde de todos coño!

10 comentarios:

Martha dijo...

Ualaaaaaaa!! Y yo por qué no me había enterado de esta edición??? Cómo se les ocurre no publicitar lo suficiente una cosa así! Joooooo, y yo anoché ahí, tan feliz, sin saber lo que me estaba perdiendo!!

Si no llega a ser por ti...ainsss! Lo que te debe Telecinco, mon amour! ^^

Por cierto ¿se repetirá en esta edición aquel grito a la desesperada de Fresita de "Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"??? Jo, ójala! :P

Besicos!

Irrer Hutmacher dijo...

Pues no tengo muy claro de que Fresita repita nada porque creo que se largó... no porque abandonara, si no porque GH la dejó entrar a la cena para que hablara con Nico (puaj) y le dio a escoger si se quedaba o no, y creo que escogió largarse. Lo mismo pasó con Aída pero no tengo claro que escogió esta, pero espero que no cogiera la puerta también.

Anita Patata Frita dijo...

Bueno bueno y yo que me enteré el mismo día por la tarde!! creía que era una coña, pero noooo es real y ahí están, pero yo lo que creo es que han metido a unos pocos para que se maten y a otros para que se hinchen a follar, eso está cantado!! jaja... pero siento decir qeu cada vez que habla Aida tengo que quitarle la cvoz a la tele... no puedo!!

vas a disfrutar de lo lindo eh!! jaja anda que no pensaba en ti ayer mientras lo veía! jajaja

Anónimo dijo...

Ohhh no tenía ni idea y puse la tele casi a las 23.00 .... y enganchadísima desde ya: confieso.

Me hubiese gustado de parejaaaaaaa Carlos Yoyas- Angel (casadoconSabrina) .... y ver si le vuelve a llamar Charly.... y el otro para calmarse vuelve a sacarle el polvo a un colchón con el cinturón... una pena por q va a ser q no... q ambos son recientemente padresssss, pero confío en poder verles algun dia en el plató....

Tema Raquel/noemí... estoy entusiasmada!!!!!!!!
Y q no se vaya fresita pòrdios pordiossssss q han pasado 6 años, y una se hace mujer.....
uffff... Q si. q ya me he enganchao esta vez....
Indira-Nacho... delante de Desi¿?¿?¿?¿?
Arturo-Noemi solo por morbo¿?
La Nizar con la vaca por aquello de ser casi como de la familia¿?
(....pero cómo anda (literalmente de ANDAR) esa tia de mal!!!!, no¿? una pienna pa Lisboa y la otra pa Castellón... y hablando sola.... y presume de piernas!!!!! y va con SHORTS!!!!
:/ de verdad, q no puedo....

Ciao Marti.... (je, q nos gusta Nico, eh!!!)

Anónimo dijo...

comentario anterior Mer.. q no se q pasa q no me deja .....

CutreBryny dijo...

Me encanta me encanta me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CutreBryny dijo...

Melania!!!!!!!!! jajajaj

Cora dijo...

hola, yo tambien lo sigo, me parece que habra alguna discusion con tanta tension jajaja..
feliz dia, me ha encantado tu blog

Aurora dijo...

Por qué no entró el Jorge Berrocal, eh????? POR QUÉ? POR QUÉ?

Y Matías? Con lo que hubiera molado meter a Matías y a Arturo juntos, coño!

Fresita se ha ido? POR QUÉ?????????

Catalina dijo...

¿Piero un chuloputas? Pero si me encannnnnnnta!! A todo el mundo le encanta Piero, Martí.

Bueno, yo estoy enganchada desde el minuto, soy carne de GH y todo lo que me echen de este formato me lo trago. Y ahora mismo me estoy matando porque no recuerdo la que se fue porque el potage de lentejas no gustó. Me suena la historia pero no le pongo cara ni número de edición, coño.

Besos
Cata

Related Posts with Thumbnails