lunes, 15 de febrero de 2010

Filias sexuales

A ver como expongo este post sin parecer un degenerado. El otro día un amigo nos pasa un enlace de Internet en el que aparece para sorpresa (y dolor) nuestro, un tio clavándose los huevos con clavos a una madera, y lo más raro, disfrutando con ello, eso me encendió la bombilla y recordé un artículo que leí hace años sobre algunas filias sexuales que me dejó flipando. Os aseguro que lo que viene a continuación os va a dejar alucinad@s.

Nunca entenderé qué tipo de placer puede sentir alguien mientras le mean encima, mucho menos un coprofílico, o sea, quien se excita con los excrementos ¿pero qué me decís de lo que puede sentir un emetofílico? Más popularmente conocida como “Lluvia romana” son aquellos individuos que se excitan mientras les vomitan encima!!!! En una ocasión una amiga le vomitó a un tipo mientras se enrollaban, pero ella aludió estar borracha… ¿será una enferma de estas?

Buscando la información en Wikipedia alucino al encontrarme con los acrotomofílicos y los apotemnofílicos, los primeros son los que se sientes atraídos por personas con miembros amputados, pero es que los segundos son los que se excitan imaginando que les amputan alguna parte del cuerpo!!! Claro que como siempre se puede ir más allá, los autoasasinofílicos se excitan imaginando ser asesinados, ahí es nada. Claro que a veces no es necesario ir tan lejos, los tafefílicos no quieren ser asesinados, a estos les gustar estar vivitos, eso sí, bajo tierra y en un ataúd, porque se excitan imaginando que son enterrados vivos. Y como siempre hay un roto para un descosío, si te asesinan y te excita o si te entierran vivo y finalmente la espichas no pierdas la esperanza en el amor, porque aun puedes encontrar algún necrofílico con el que empezar una bonita historia de amor, porque a ellos los que les va es montárselo con los fiambres, pero no con el chopped o el salchichón, sino con cadáveres.

Algunos de los encontrados ya los conocía, pero hay dos que no por conocerlos me sorprenden menos, la zoofilia (sentir placer teniendo relaciones con animales) y la gerontofilia (sentirse atraído hacia personas de avanzada edad). Todos hemos tenido una noche de borrachera en la que alguien nos ha dicho “métete los dedos en la boca y vomita” no no, nada de eso, entra en Google y escribe “zoofilia” ahí sí que vomitas la primera papilla. Y en cuanto a los gerontofílicos… entrad en Youtube y buscad el video de “El juego de tu vida” en el que a un tio rubio lo acribillaban a preguntas sobre si se masturbaba imaginándose que se follaba a su abuela, o si se había excitado oliendo los calzoncillos de su abuelo, o si después de visitarles en la residencia de ancianos se tenía que masturbar porque se ponía a mil y a todo respondía que sí…

Años pensando que la niña de la peli “El exorcista” estaba poseída y resulta que la pobre era una simple hierofílica y que se sentía excitada por las cruces… No quiero que se me pase por alto avisar desde aquí a todos los ozolagnios que si tanto les gustan los olores corporales extremos sólo tienen que ir a la oficina de correos de mi ciudad y oler a una de las del mostrador, van a disfrutar como nunca.


A mi si algo me ha impactado siempre es cómo alguien puede sentir placer a cualquier cosa que suponga dolor, no entraremos en el amplísimo campo del masoquimo y el sadismo porque lo desconozco totalmente y no tengo yo estómago para documentarme viendo según qué, pero os dejo algunos ejemplos: cateterofilia: excitación mediante la aplicación de catéteres (yo que cuando en el hospital leo en los informes esa palabra me da ya cosa); clismafilia: excitación mediante la aplicación de enemas (cágate lorito, y nunca mejor dicho); consuerofilia y pungofilia: los primeros se excitan, atención, cosiéndose partes del cuerpo con aguja e hilo y los segundos simplemente pinchándose el cuerpo (imaginaos que conocéis a alguien, vais a su casa, se tumba en la cama y te dice “me puedes acabar ese cuadro de punto de cruz que tengo a medio hacer en la espalda?”); electrofilia, excitación mediante calambrazos; hemotigolagnia, sentirse atraído por tampones usados (no quiero ni pensar qué harán con ellos… un té rojo?); hipzoxifilia, son los que se excitan con la falta de oxígeno (los que alguna vez en reportajes podemos ver que se ponen unas máscaras que a mi me dan pavor con unos tubitos que salen de la boca o la nariz y que el otro tapa a su antojo, me da cosa hasta pensarlo); merintofilia o vincilagnia, excitarse por estar atado (yo, con la de peña tarada que hay por el mundo no me dejo atar ni un dedo por nadie y si no leed “El juego de Gerald” de Stephen King y se os quitará toda gana de probarlo); rabdofilia, placer mediante la flagelación. Y no he encontrado ninguna referencia con nombre propio a dos prácticas a las que quiero hacer mención dentro de las experiencias de dolor: excitarse dando o recibiendo patadas en los huevos (lo juro) y la momificación, esto viene a ser, envolver al otro como si de una momia se tratase, dejándole los genitales fuera, pero envolverlo enterito, cuando estuvimos en Amsterdam entramos en una sexshop sadomaso y colgando del techo había una especie de ataúd con forma humana, todo de cuero, en el que sólo había un par de agujeros en la nariz y uno más grande a la altura de los genitales, ni sabía muy bien qué coño era aquello ni quise preguntar, pero Internet es sabio y con el tiempo uno se acaba enterando de to… virgencita virgencita que me quede como estoy.

Y si todo esto os parece poco, como últimas curiosidades os puedo nombrar la latronudia, que se trata de excitarse desnudándose en un médico simulando estar enferm@, ahora entiendo a qué vienen al médico tan a menudo algunas personas… pervertid@s!!!! Y como segunda curiosidad está el flurtling, que son los que se excitan metiendo dedos en orificios hechos en las zonas genitales de fotografías… pero vamos, que un día en un programa de radio nocturno llamó una señora que se excitaba recortando fotos de chicas buenorras y comiéndoselas, no sé que nombre tendrá eso.

Y para finalizar diré que hay 2 prácticas que NO acepto como filias raras: la fratrignalia que es sentirse atraído por un hermano o querer mantener relaciones con gente que sean hermanos, pues no, es que hay hermanos y hermanos y oye, mientras sea consentido… aviso, tengo una hermana y NO me atrae (ya sabéis, la que es conservadora como un Tupper Ware), y la otra práctica es la autoungulafilia, o sea, rascarse los genitales, esto no es ninguna filia, esto es un deporte nacional y a mi me encanta.


22 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

merintofilia o vincilagnia

es decir que soy merintofílica o vincilágnica?!???

Yo es que después de leer La niebla desistí con Stephen King...


Jajaja

y tú? Lo de tocarse las pelotas pensando en Cata no tiene nombre?

Aurora dijo...

Aisssssssssss, pues yo confieso que mi tío Valeriano tenía una vaca que era más guaaaaaaaapaaaaaaa.
Así que igual soy de esas...

MER dijo...

Esto no es un post, Marti, es LA TESIS IMPRESCINDIBLE (enhorabuena, q tiene mucho mérito) q deberían saberse al dedillo los estudiantes de psiquiatría antes de salir del cascarón a tratar al personal.... (a mi te lo juro, ser me quitarían las ganas....)


..y yo q "me pongo" si no me quito los tacones..... q simple soy jomio... q sosa ....

Anónimo dijo...

Madre mía, menudo trabajo de investigación!!!! Se nota que te interesa el tema de las filias, me ha gustado leerlo, ahora ser gay es de lo más corrientito, no?

María R. dijo...

Joder y yo pensando que era rarita porque me pone que me muerdan un pezón.... jajaja. Si es que ciertas cosas existen porque tiene que haber de todo en el mundo!Bs

Lei dijo...

uf esta vez me he quedado mas muerta sanchez que nunca.. que horror

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
No, a ti lo que te pasa es que estás loca DE ATAR.

AURORA:
Y tu estás muy enferma.

MER:
Con los tacones? uix... incomodo no? :D ei pero entre gustos... :D

OLIVER:
Es lo más normal del mundo... a no ser que seas gay y te gusta coserte los huevos con la planta de los pies o algo así...

MARIA R.:
Pues ya ves... tu con los pezones y otros te los coserían o te los quemarían o a saber...

LEI:
Si hija si... da miedo!! :D

peibol dijo...

Yo me he encontrado muchas cosas raras por ahí, pero todas dentro de unos márgenes "normales". He dado con fetichistas de pies (que oye, si me quieren chupar los pies estando yo recién duchado, están en su derecho... otra cosa es que pretendan que yo haga lo mismo XD); también me he topado con declaraciones del tipo "pues yo lo de la lluvia dorada no lo veo asqueroso, tiene su punto", o quienes confunden decir cosas "excitantes" con el síndrome de Tourette severo, pero nada como mi último encontronazo sexual, en el que tuve que espetar serio un "ni se te ocurra porque me voy" cuando quisieron escupirme en la boca. :s

Hay que tener un punto morboso, pero joder, ¡marranadas las justas!

Un saludo

PD. Yo tampoco me dejaría atar... aunque no me importa hacerlo yo. :p

Alicia Cañellas dijo...

jajajaja... con el "cágate lorito" me he descojonao! jajaja

Perradesatan dijo...

La verdad es que esto de las filias a mí me causa más bien fobia, aunque alfunas, las relacionadas con el mundo del sado masoquismo, me resultan, cuanto menos, curiosas. Hubo un tiempo en el que llegué a saber cómo se llamaba lo de dar patadas en los huevos, aunque me sabía el nombre en inglés... mmmm... ballbusting? o algo así... ni idea!

La exorsister dijo...

Si tuviera parejas esporádicas (que no es el caso ahora), tampoco me dejaría atar, que hay demasiados locos y locas sueltas por el mundo, para confiar en nadie. Que primero te atan, y despues te dicen, por cierto a mi me pone ir cortandote las uñas con una sierra eléctrica....mientras te conecto los pezones a una batería ¿¿no te importa verdad??

Never!

Dan dijo...

obofff.. de veras martin menos mal q stas tu porqe a mi me da asta reparo buscar cosas de esas. se me hace el estomago un nudo. menudos degenerados....

Eric dijo...

La autoungulafilia es la de los funcionarios no?

Martha dijo...

:O

Joer...si llego a leer esto con 14 años, no salgo de casa por los restos! Ozuuuuuuu, que miedito da esta gente!

Por cierto...a esos que les gusta lo de coser ¿les vale con coser botones y remendar calcetines??? Porque entonces en casa de mi abuela encontrarían un auténtico palacio de la lujuria! Juas!

1 besico!

Javier G. Calabria dijo...

Échale un vistazo a esto:

http://javimoya.com/blog/diccionario-de-perversiones-y-parafilias/

Superpatata dijo...

Joder que fuerte no? me he quedado alucinando, la de filias que hay... por favor, cosas que en la vida se me hubieran ocurrido... que miedo y asco, y yo que sé más... y pensar que puede ser cualquiera que nos crucemos por la calle... ainsss...
Saludos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Mira me has dejado muerta pero muerta matá!! no he podido terminar de leerlo de la "flojera" de rodillas que tengo... puag!!

Catalina dijo...

Joder, me ha costado teminar de leer el post, estoy hasta revuelta y to.

Está claro que hay gente pa to, pero ¿cómo puede haber alguien que se exite cuándo le vomitan encima? A mi no me jodas, eso es una enfermedad.

Yo tirándo pa lo mío, claro, una vez flipé viendo que habían mogollón de películas porno con embarazadas. Pero como de 8 meses... Así que tiene que seguro que eso también tiene un nombre, pero no he tenido fuerzas para buscarlo, entre otras cosas porque me está atormentando la imagen de alguien cosiendo los huevos de otro...aysss.

Besos
Cata

Galleta dijo...

te descubri en unos de los blogs q tengo enlazados al mio...

y hoy necesito de tu sutil ironia, colorido humor y magica diversion...

me gustaria te pasases por mi blog pa q leyeses mi ultimo post, es un texto de un autor desconocido y me dijeses q te sugieren esas letras y q significarian para ti si las recibes de alguien...

gracias de ante mano

Irrer Hutmacher dijo...

PEIBOL:
Se está confundiendo lo morboso con las cerdadas puras y duras...

ALICIA:
Te recomiendo el libro: From lost to the river. Te meas, está lleno de estas frases.

BEA CEPEDA:
Confiesa, tu le has pateado los huevos a alguien.

LA EXORSISTER:
jajajajjaa me he partido con lo de la sierra y la batería, es un buen truco también para deshacerte de alguien.

LA PRINCESA OLVIDADA:
Claro, tu pásate por el blog, que aquí, aunque sean gilipolleces, siempre se aprende algo.

ERIC:
Pues seguramente de eso sufren, pero funcionarios y muchos que no lo son.

MARTHA:
Si les gusta lo de remendar, yo me los he pedido primero para mi casa.

JAVIER GONZALEZ:
Apuntado queda, en cuanto pueda me paso.

SUPERPATATA:
Pues hay muchas más, incluso una que era obtener placer por tomar el sol, lo flipo.

ANITA PATATA FRITA:
No me queda claro si la flojera te entraba por miedo-angustia o por que te estabas poniendo tontorrona...

CATALINA:
Tu estás revuelta porque estás engendrando el MAL, no sé ya como decírtelo.
Y piénsate lo del porno de embarazadas que te quedan 4 días para que se te pase el arroz para eso porque reventarás.

GALLETA:
Pendiente lo tengo, en cuanto pueda me paso :)

Unknown dijo...

O_O!! pues si, me he qedado muerta muerta sanchez...

Homerochc dijo...

que puedo decir todos tenemos nuestros secretos

Related Posts with Thumbnails