martes, 5 de enero de 2010

Voyage, Voyage...

Siempre me quejo de que los telediarios repiten cada cierto tiempo algunas noticias y hay una que me alucina de tal manera que si usara bragas se me caerían a los tobillos cada vez que la veo. La noticia es la de las denuncias que pone la gente que vive alrededor de aeropuertos como El Prat o Barajas que cada cierto tiempo salen en telediarios o programas reivindicando que no descansan por el ruido de los aviones que aterrizan o despegan por encima de sus casas.
La cosa vendría a ser como si nosotros al venirnos a vivir a 1 esquina de la estación de tren se nos pusiera entre ceja y ceja que no queremos oír los trenes y por lo tanto empezáramos a denunciar a RENFE y a exigir que quitasen la vía del tren y la pasaran por otro lado ¿por cual? Pues ni idea, porque escuchando al tío que está ahora en la tele creo que lo que quiere es que los aviones vuelen bien alto y cuando estén encima del aeropuerto apaguen motores y caigan en picado sobre la pista para no molestar a nadie con el ruido de los motores.
Seguro que si estos primos se fueran de viaje a la isla de San Martín, a la vuelta lo suyo les parecería una tontería comparado con aquello, mirad mirad:

¿Alguien sabe cuantos años hace que están construidos esos aeropuertos? Porque coño, el de Albacete (y que Anita Patata Frita me corrija si me equivoco) creo que es de reciente apertura a vuelos comerciales, ahí sí que se podrían quejar en cierto modo los vecinos, pero un tío como el que sale ahora en pantalla diciendo que lleva 20 años viviendo al lado de Barajas y que los últimos 10 han sido insoportables… yo diría que antes ya volaban aviones, no será que este tío por los motivos que sea en esos últimos 10 años se le ha amargao el carácter algo más por la edad y ahora se tiene que quejar de algo y se dio cuenta que había ruido de motores.
Yo si fuera el juez lo vería clarísimo y les preguntaría ¿en que coño pensaban cuando se compraron una casa al lado de un aeropuerto? ¿Pensaban acaso que los aviones iban a pedales y que no hacían ruído? Pues ala, (sin H chicas), por catetos a joderos.
Sale uno diciendo “es que no podemos salir al jardín en verano porque pasan con los puentes de aterrizaje abiertos”… ejem… ejem… ¿Yyyyyyy? ¿A que altura pasan los aviones como para que le teman al tren de aterrizaje? ¿O es que acaso la casa está en mitad de una de las pistas de la T4? No me jodan, esto ya es un problema psiquiátrico lo de no poder salir al jardín porque el avión pasa por encima de su casa con el puente de aterrizaje abierto.
Que oye, si al salir soportasen algo como lo que se ve en el video, entendería que no salieran ni aunque el niño hubiera salido al jardín gateando, mirad el video, otra vez en la isla de San Martín, pero la gente se ríe…

Entendería por ejemplo que pidieran, frente a una ampliación de un aeropuerto como se ha hecho en Madrid, que si a causa de eso, ahora les sobrevuelan más aviones o incluso se han cambiado algunas rutas aéreas, que pidieran que se les pagase la insonorización de las casas que se vieran afectadas por ese cambio, pero no puedes salir diciendo que a ti te da la gana de vivir allí y que te da igual si el aeropuerto ya estaba, que quieres que lo quiten.
Puedo entender que molesten, a mi me joroba sobremanera cuando oigo a nuestro vecino “el ronquidos” roncando como si se estuviera abriendo una puerta al inframundo, o cuando su perrito modelo vagabundo sobre cartones aúlla porque lo han dejado solo, o cuando el vecino del otro lado pega portazos al salir de casa que parece que quiera ampliar la casa tirando al suelo los tabiques… pero coño, si uno ya roncaba y ya tenía perro cabrón, y el otro ya era gilipollas antes, pues no voy a llegar yo y le voy a decir a uno que se opere y al otro que cuelgue de un pino…
En fin, para que sigáis flipando os dejo un video más con fotos de San Martín que de verdad que no están trucadas… la foto que os pongo al principio del post es de Hong Kong, cuando tenían el aeropuerto en el centro de la ciudad y los aviones sobrevolaban casi por entre los rascacielos, buenísima, no me digáis que no. Podéis ver un video al respecto pinchando aquí, ya que no me lo deja colgar de ninguna forma.

10 comentarios:

Ángel dijo...

¡Feliz año, Martin! Iba a dejarte un comentario ingenioso, pero estoy con los nervios pre-reyes y además tienes razón en todo, como siempre y... ¿me van a poner algo en tu casa?

Eric dijo...

La verdad es que en Zaragoza pasa lo mismo. El aeropuerto lleva mogollon de tiempo y ahora el ayuntamiento se pone a hacer barrios de VPO al lado, y claro, la gente se queja. No tienen ni cara, la casa mogollon de barata y encima se quejan de que tengan avioncicos al lado, pues que no se quejen y hubieran rechado la VPO... La gente tiene un morro. Feliz reyes magos, que sean buenos contigo

Unknown dijo...

ay dios!

jajaja, que locura con el aeropuerto.
Creo que ese es un problema que tenemos en muchas ciudades, ejemplo en la mia: Mexico D.F. cuando el aeropuerto fue construido quedaba "a orillas" de la ciudad, pero entre el crecimiento demográfico y la nula planeación para dicho crecimiento, poco a poco el aeropuerto fue rodeado por la ciudad... solucion? construir una nueva terminal que actualmente queda fuera de la ciudad... no se por cuanto tiempo.

saludos

___nosoytrendy.

Manuel. dijo...

Querido Martin, esas cosas a mi me ponen nervioso, no los aviones, si no los PESAOS , LOS PLATAFORMEROS, los vecinos desocupados que se dedican a las PLATAFORMAS vecinales para defender cualquier cosas, se cargan de razones y dan POR CULO una cosa mala, como dices, ¿ Cuantos años lleva abierto el aeropuerto de Barajas? Ahora se quejan, anda yaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Lo de la isla esa es para morirse, me lo mando un amigo por correo y flipe, aunque os digo que aqui en Murcia, el aeropuerto de San Javier esta muy cerquita de la playa y servidor mas de una vez se ha acojonado, tomando mi chambi en la playa y vieendo que el avion venia cerquita......

NO A LAS PLATAFORMAS absurdas de los vecinos desocupados, voy a montar una plataforma antiplataformas jajajaja

Feliz año ¡¡¡

caotico_jq dijo...

A lo mejor el agente inmobiliario los llevaba a ver la casa en las horas en que no pasaban aviones cerca, rollo la peli de "Seven": el increíble y confortable hogar vibrante... xD

En el piso de mis padres la putada es el vecino de arriba, que le da por hacer debates de la nación borracho hasta las tantas, sin distinguir entre semana y fines de semana (y lo que le dura a este hombre el paro... debe estar en paro desde antes de la crisis).

Catalina dijo...

No pienso comentar este post. Hace como 5 o 6 (y me quedo corta) que no me nombras.

¿No era yo tu musa?
¿Ahora tu musa es la hortera de Nyra?

Cata

Ycora Bitácora dijo...

Serás zorra!
El Mal te está abduciendo!
Mira guapa yo no tengo la culpa de ser mucho más cool que tú, mucho más mona que tu, y mucho más glamourosa.
Así q te fastidias.
Yo por mi Martí COMPRO WIIS!

Irrer Hutmacher dijo...

ANGEL:
Pues de momento no veo yo que hayan dejado nada para ti en casa, vamos ni para ti ni para mi ni para nadie... y eso ke ayer hice limpieza y lo moví todo...

ERIC:
VPO y encima se kejan? vamos, ke les jodan vivos, plataforma ya para ke los aeropuertos pasen por el salón de todos ellos y las cintas transportadoras por el baño.

NOSOYTRENDY:

Pues en unos años el mismo problema y cada vez pondrán el aeropuerto más lejos hasta ke token a otra ciudad :D

PIO VALERA:
Cierto, a mi me pasa lo mismo, odio cualquier plataforma estúpida ke de entrada creo que saben k no van a conseguir nada pero ke lo que quieren es su minuto de gloria, al igual que las manifestaciones para cualquier cosa y las stupidas caceroladas...

CAOTICO_JQ:
No me hables de vecinos... a mi entre el que ronca a un lado y el otro que le ha dado ultimamente por las cenas de amigos hasta las 3 y las 4 de la noche... ke se prepare para la proxima ke haga yo en casa... y ayer gemidos, a lo bestia, pero de él, mucho me temo ke entre ellos se cambian los papeles y por los gemidos ella le montaba a él...

CATA:
Decir que no vas a comentarlo ya es comentarlo, zorra! para cuando lo comentes o no, zorra! :D
Por ti MA-TO.

NYRA:
Jajajajajajajajaja que ataque de risa jajajaja pero con una que compres ya está xD no necesito más xD

Anónimo dijo...

Si, es como si yo me quejara del ruido que hace la gente de marcha por la calle. Vivo en una zona de marcha: bares, gente, alcohol... todo lo que eso conlleva. Ya lo era antes de mudarme y sabía adonde me mudaba. No me parece coherente quejarme ahora.

Irrer Hutmacher dijo...

OLIVER:
Yo creo que esto es o aburrimiento o poco trabajo o no sé qué... cuando te aburras haz una plataforma para que cierran todos los bares de tu zona :D

Related Posts with Thumbnails