lunes, 25 de enero de 2010

La Esteban Vs. La Campa: Encuentros en el 3r Ave.

A estas alturas ¿Quién no se ha enterado de que ayer coincidieron Belén Esteban con la Campanario? Pues si hay alguien que no se ha enterado aquí estoy yo para contárselo. La siguiente imagen es una fiel reproducción de lo que pasó en el andén del AVE en la estación de Atocha, almenos en la mente de las dos protagonistas, sure sure.

Según ha contado la misma BE todo fue porque tenían que devolverle a su hija y esta vez fue a acompañarla la mismísima Campa, que como no son familia pues le tocó a ella, me imagino el percal en Ambiciones, el domingo por la mañana toda la familia jugándose a los chinos, o a piedra, papel, tijera a ver quien acompañaba a la niña.

Don Humber diciendo que él no porque como es cojo podrían perder el tren. La Bazán que ella tampoco, que las 2 horas sentada se le ponen las varices fatal. La Jesulina tampoco, porque ve el pasillo del vagón y se cree que es la pasarela Gaudí y se pone a desfilar. Jesulín que tampoco por si a BE le da por hacer como en Misery y lo encierra en una habitación en San Blas al grito de "me vas a querer a mi, eres miooooo"… en fin, que le tocó a la Campa.

Yo es que me la imagino, en su nueva casa, poniendo el armario patas arriba buscando lo mejor de lo mejor, poniéndose mil cosas e intentando que hasta las bragas le combinasen, para aparecer como lo más de lo más ante la otra, cosa que no tiene que ser difícil, porque la chica ya estaba mal antes, luego se operó y peor se ha quedado, pero hablo de cuando la veo en la tele, maquillada y tuneada, no quiero ni pensar el miedo que debe dar verla en persona, te debe dar miedo tropezar por caes dentro de las megabolsas de los ojos (el que piense a estas alturas del fotochop que se las han quitado va listo), que seguro que si rebuscas dentro encuentras aun parte de la última compra que hizo en el Chonidona, una barra de chopped, unas cLoquetas de bacalao, toallitas húmedas para quitarse el titanlux de la cara…

Y llega el momento, el AVE llega a Madrid, si yo viviera allí y me enterase de la noticia iría corriendo a la estación a vivir ese momento histórico, vamos es que me disfrazaría de lo que hiciera falta, de planta, de mendigo o de lo que fuera con tal de estar en primera línea y vivirlo de cerca. La gente que andaría por allí no se lo debía ni creer, menos aun si como ha dicho BE se dieron dos besos, yo me imagino a la gente buscando la cámara oculta por toda la estación.

Si yo fuera BE no lo dudaría, cuando me enterase de que mi niña va a volver acompañada de semejante pájara me metería en ChoniGoogleSanBlas a buscar qué veneno puedo ponerme en la piel para que cuando me bese las toxinas penetren en su piel y cargármela, eso sí, no en el momento, que le dé un trancazo primero, como si fuera una gripe, y que se la vaya llevando poco a poco.

Claro que si por otro lado yo fuera la Campa tampoco lo dudaría, que al llegar a Madrid le habría dicho a Andreíta algo como “Andreíta le vamos a gastar una broma a la muñeca chochona que tienes por madre, toma este pollo y te quedas aquí en el vagón hasta que yo te avise” entonces pillaría a la primera niña que encontrase al bajar e iría al encuentro de BE y se la daría, y cuando ella dijera que esa no es su Andrea me la miraría y diría algo como “ooooostia, pues quien es esta????” a ver si del susto de pensar que había perdido a su hija se le caía la nariz esa que le han puesto a lo Mr. Potato.

Claro que por si acaso BE fue con escolta, se llevó a su cuñada como guardia pretoriana por si a la pequeñaja le daba por calzarle una ostia o algo así.

Yo sobretodo me imagino una vez a solas con su hija, a BE interrogándola con preguntas como “¿Cuándo la Campa tiende la ropa, ves bragas-faja colgadas? ¿Cuándo se ducha, deja la bañera llena de pelos? ¿Se tira pedos por la casa? ¿Le has pintado en las paredes nuevas tal y como te dije? ¿Has comido espárragos y luego te has meado en la piscina? ¿Le has agujereado los condones de la mesilla de noche? ¿Le has cambiado las anticonceptivas por éxtasis (Extasi, extano… Jujá by Chimo Bayo)? ¿Has llamado a números 906? ¿Le has puesto polvos pica pica en los tangas?"

Vamos que digo yo que debe hacer eso… yo lo haría.

10 comentarios:

María R. dijo...

Jajajajajajajajajaajjjaajaja me encanta leer tus post jajajaja. Eres buenísimo (escribiendo digo; porque de lo otro eres malo, malísimo) jajajajajaa. Olé la Esteban que si te das cuenta si que es verdad que representa al pueblo, porque cualquier madre de la calle querría joder a la mujer de su ex marido ¿o no? Voto por un desesperate housewifes a lo español...

Martha dijo...

Juas! El "chonidona"!! Jajajaja! Joer, Martin, siempre, siempre, siempre me sorprendes con alguna palabra de invención propia tan sublime como esta! Jajajajaja!

Por cierto...lo de los espárragos y la piscina, no lo he entendido. Supongo que se tratará de algún tipo de reacción química puteante o algo por el estilo, pero nunca había oído hablar de ello, así queeee ¿me lo podrías explicar? Thank youuuuuuuu!! ^^

Besicos!

Catalina dijo...

Jajajaja, me ha encantado cuando has llamado pájara a La Campa...ejem. Pero por mucho que disimules, se te nota el rejo pro-campa.

Yo este encuentro lo he vivido como un hecho histórico, como bien dices. Se trata de un antes y un después en el mundo del colorín. Me pongo en la piel de Campa (que la otra la tiene muy ajada) y tiemblo de pensar en ver en primera plana ese oscuro hueco de la nariz y me imagino a la pobre chica rezando para no ser succionada.

Besos
Cata

Anita Patata Frita dijo...

Que dices!! de verdad se han encontradoooo boooo pero eso eso... eso es histórico!! ains pero que hago yo trabajando y no empapando de A.R. hasta las cejas grrrr hay días que me convertiría en maruja jarrón sin pensármelo!!

Aurora dijo...

Un punto más a favor de la Campa.
Ir a llevar a la niña sabiendo que se va a encontrar con la BE, es para fumarse un par de porros antes.
Qué asco de tía, por Dios! Princesa de Chorrapelada, eso si le iría bien.

Yo me alegro de no haber sido testigo del momento. No quiero imaginar la escena. Vamos, ni esa ni cualquiera que sea besar a la Esteban. Se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Lo que me gustaría saber es a qué huele... a Chanel 5? a cebolla? a alcanfor? Simsun, simsun.

PD: Para María. Yo NO querría joder a la mujer de mi ex marido. En cualquier caso, lo que querría es joderle a él. Pero creo que ni eso.

Ycora Bitácora dijo...

Al final, estas dos acaban tomándose un café con pastas de té... Previamente pasando cada una por su brujo particular para conseguir todo tipo de pócimas y brebajes tóxicos para que la otra tenga cagaleras unas cuantas semanas.
Vamos que yo soy la Esteban y me meto a la enana de la Campa en el agujero izquierdo de la nariz y le grito:
" Condenada a pasar ahí cuatro años por no ponerle ketchup en el sanjacobo a mi Andrea!"
(todo sea por meterla en cualquier agujero)


PD. Aurora, secundo la moción

Eric dijo...

Hoy te has superado: Enhorabuena.
Pobre Andreita, es que nadie piensa en los niños?? jajajaja
En fin, yo si fuera la Esteban seguro que condicionaba a la niña aunque fuera a base de tragar pollo triturado hasta que no le cupiese mas y aceptase jorobar a la Campa.
Un beso :)

Irrer Hutmacher dijo...

MARIA:
Yo querría fastidiar a las dos partes, pero claro, aquí la más mala es la Campa, seguro, y claro, la otra se aguanta... xD

MARTHA:
Los espárragos hacen que uno vaya marcando el territorio de manera muy olfativa...

CATALINA:
Estás seguro que tiene la piel peor la rubia? no será que a la otra le meten más fotochóp?

ANITA PATATA FRITA:
Si es que si no es por mi no te enteras de na!!! vacaciones ya, me mandas a Lola (y ya la has visto bastante) y tu te dedicas a mirar la tele y ponerte al día.

AURORA:
Joder Aurora, siempre te pones del lado malo coño! eres más oscura que Darth Vader, te llamaré Darth Aurorer.

NYRA:
Yo me las imagino tomando un café y acabando buscando una pensión cerca de Atocha... esto acaba en tijera y no hablo de papiroflexia...

ERIC:
Te parece poca jorobación mandarle a la niña y que luega tenga que acompañarla???

Belén dijo...

Me enteré de la noticia por tu blog. Ya ves, quien iba a decir que se produciría el "gran encuentro" y resulta que no ha pasado na' de na'!!!!!!!
Si es que...como somos la gente!
Eso sí, yo si hay que elegir a una, arriba la Estebán forever and ever!! La campa me parece a mi una lagarta que se las sabe todas!!
Pues nada, un besito! :)

- YOGUR - dijo...

"Extasi, extano… Jujá by Chimo Bayo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sombrerero, en vez de leerme las revistas del corazón en la peluquería te puedo llevar conmigo y me las comentas in situ? XD

Eres de lo más mejó ;P

Related Posts with Thumbnails