lunes, 18 de enero de 2010

Eurovisión 2010: Se acerca el tsunami.

Por fin, por fin se puede votar para que Karmele nos represente en Oslo en la próxima Eurovisión. No os estreséis que os digo ya, donde podéis votar:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

Os cuento que se puede (y debéis) votar un máximo de 5 veces al día, sí, sólo 5 veces, que capaces seríais de coger la baja laboral para poder estar todo el santo día votando, enfermos, que al pinchar en el botón recibiréis un correo a los pocos minutos (tarda un poco), en el cual tendréis que pinchar el link que os mandan para que vuestro voto quede contabilizado.

Yo soy fan de esta mujer, soy fan suyo desde que se fue a la isla y hacía cosas como pedir una servilleta para limpiarse, cuando se calzaba una sombrilla y se paseaba por la playa, yo la imité con mucho menos glamour (y en el coño mucho menos ambipur) cuando fuimos a Macau y me paseé con mi paraguas abierto para protegerme del sol y no perder mi tono de piel blanco nuclear. Y soy más fan que nunca desde que he visto el videoclip oficial de la canción que nos representará a Eurovisión si el todopoderoso Uribarri no puede evitarlo, en el que Karmele se mueve mucho más que las drags que le hacen los coros y a las que dobla o triplica en edad.

Yo que estuve y sigo estando, totalmente en contra de aquel invento de Buenafuente que fue Chiquilicuatre, ahora resulta que me encanta la idea de que Karmele vaya a Oslo y nos deje en ridículo, pero oye, como dice I. que cuando habla de Eurovisión le posee el mismísimo Uribarri y se lo sabe todo de pe a pa: Nunca más vamos a ganar Eurovisión, los países del este son demasiados y teniendo en cuenta que se votan siempre entre ellos, es imposible que ninguno de los países fundadores ganen nada, así que si vamos a seguir yendo ¿para que mandar a cantantes de verdad y destrozarles la carrera? Mejor mandamos a alguien como Karmele que sabe que no es cantante pero que se lo va a pasar pipa haciendo el tonto en el escenario.

Además hay un aliciente, y es ver las galas previas de TVE haciendo como que les encanta la canción y como que tenemos posibilidades de ganar o de quedar en muy buen puesto. Virgencita tuerta y mellada de los salmones de Oslo, que este año el lema también sea ese de "Esta Eurovisión, la vamos a ganar!!".

Esa cara que pondrá Uribarri, como de haberse cagao en el pañal mientras hace como que le encanta la idea de que Karmele vaya al certamen cuando en realidad si alguien buscase en su casa encontraría un altar dentro de un armario con vírgenes y una cabeza de cabra y velas encendidas para hipotecar su alma al diablo con tal de que a Karmele le de un ataque de gota o unas ladillas gigantes de Chernobil le ocupen las ingles brasileñas.

Por otro lado, puede haber una víctima inocente que tal vez no supere una vez más quedar la 2ª en todo esto, y esa víctima se llama Coral, la cual ya quedó desbancada por el Chiqui-Chiqui hace 2 años y este año, una vez más, va por detrás de la friki de turno en las votaciones, y no dudo de que su canción será mejor, pero como en este país estamos todos tarados, y este año tengo que incluirme, todos votaremos a Karmele.

En estos momentos Karmele ya tiene 28544 votos, seguida por Coral con 15971 y ya de lejos en 3ª posición unos tal Samuel y Patricia con 6195 votos, que serán como Kiko y Sara en marca blanca Hacendado o algo así.

Naturalmente no falta toda la cantera de OT intentando volver al candelabro que diría la Mazagatos, que oye, que fuera Lorena, pues no estaría mal, que la chica tiene buena voz, pero que se presenten triunfitos como: Ainhoa, Fran Dieli, la Galistea, Jorge González, Alex Casademunt y su hermano… en fin, triunfitos que no saben que dar la nota fuera del programa no significa ser cantantes.

Por otro lado Rebecca vuelve a intentarlo, ella erre que erre, aunque a estas alturas ya debe saber que esto de Eurovisión está siendo para ella algo duro de pelar. Y hay varios frikis de los que os hablaré en otro post, porque la cosa promete, así que atentos a mi blog.

Os dejo el video para que os lo pongáis y repitáis como si fuera un mantra.


22 comentarios:

Martha dijo...

"...como Kiko y Sara en marca blanca Hacendado o algo así"

Juaaaaas! Me parto contigo, querido! ^^

¡Todos a votar a Karmele! HombreporDior, faltaría más! Que ha dicho Marti y eso va a misa!

He dicho!

Besicos!

Ángel dijo...

Todo eso está muy bien, pero ¿por qué no se presenta María Antonia de una vez? ¿Es porque ha estado enferma? Yo necesito que se presente cuanto antes.

Anita Patata Frita dijo...

jajajaja... mira yo ayer entré para ver como iban las votaciones, juro que no a votar a karmele eh! porque la odio, SI LA ODIO, pero después de leer el alegato de I. estoy totalmente dispuesta a votarla y darte el gusto de que gane! jaja por cierto organizamos un viajecito y nos vamos a verla en directo o que?? eso daría para un porrón de post!!

Irrer Hutmacher dijo...

MARTHA:
Así me gusta, captando el mensaje de que hay que votarla sin más motivo que porque yo lo digo xD jajajajaja

ANGEL:
Que Mª Antonia? Iglesias?????

ANITA PATATA FRITA:
Joder, eso sería genial xD irse a la puerta de donde se haga el certamen, digo a la puerta xk el coste de la entrada creo que superaría el presupuesto :D

Aurora dijo...

Pues por más que tu lo digas, yo no la voy a votar.
Uribarri me cae muy bien y como esta petarda gane, el hombre la palma.
Y me llevaría un disgusto.

Creo que me voy a decantar por Malena Gracia, hombre, que dará una visión de España mucho más calentita.

Superpatata dijo...

Jajajaja, acabo de ver el vídeo y madre mía.... se me ha puesto la piel de gallina, ahora mismo estoy en estado de shock... sexo en el carrefour?? he escuchado bien??? ay dios mio... llévame pronto... jajajaja.
Un saludo.

- YOGUR - dijo...

Samuel y Patricia son pareja y también residentes en OT (Vamos, que saieron del programita de niños cantores 'a lo hiena', que tengo a mi sobrinilla enamorá del Samu desde que lo vio en las galas XD)

Como reconozco que me importa un carajo o dos o tres Eurovisión y tú sin embargo me caes bien (Ya ves tú qué cosas ;P) te haré caso y votaré a la guacamayo pelopincho esa, aunque si no me equivoco, el jurado de expertos que han puesto este año para evitar otro Chiki-Chiki la sacarán fuera de la final si o si.

Un abrazo! ^__^

- YOGUR - dijo...

Me encantan los ojos de loca que pone Karmele en el vídeo XD

Catalina dijo...

No lo puedo negar aunque quisiera...¡me encanta el tsunami! Ayer le ponía el video a un compañero de oficina que no la conocía y me di cuenta que me sé el estribillo.

Bueno, que está demás decir que quiero a Karmele en Eurovisión, últimamente me encanta todo lo gore y por eso te avisé ayer nada más ver que ya se podía votar.

Si no hay alguna maniobra oscura por parte de TVE, no dudes que en España hay la suficiente mala lecha para mandarla a Eurovisión. Lo que no entiendo es como no eras fan de Chiquilicuatre, yo es el año que más disfruté del festival.

Besos
Cata

MER dijo...

Uffff .. q fuerte. Alucino.
¿pero cuánta gente se ha apunta a ser candidato!!!!! pero es q regalan algo o quéee????? ¿o es q les dan de alta unos dias en la seguridad social??????
Ufff Pues q siento discrepar pero yo paso. no voto. prometo q no me quejaré..... pase lo q pase.


Eso si de las 4 q he visto medio video me quedo con "tuyupa" q dice q representa a la nueva España multiracial y moderna, y enseña el DNI,además de ser siloconíticaperdida y frikifashion... asi q por mi parte q le den una oportunidad a la chica, q veo q acabamos bailando todos..."soy provocación con todo mi cuerpo" .... new hit 2010.

En resumen:
QUE GANE EL MEJOOOOORRRRR !!!!!

;P

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Di que sí Cata, Chikilicuatre fue sensacional, yo creo que fue el primer año que apoyé a España de corazón

A ver si hay suerte esta vez y va Karmele, España lo necesita.
Aunque veo inevitable que TVE manipule los datos... hijos de Satanás...

Aurora, a votar a Karmele, hombre ya!

Anita papafrita, AUPA! :D

Qué rabia me dan los que dicen: "Qué verguenza! qué mal vamos a quedar!" Pero hombre! Quién se acuerda de alguien al día siguiente? Hombre ya! Arriba Karmele xD

I.

Eric dijo...

Mejor que votar a Samuel y la otra, que me acbo de meter y ya la foto es buena :) jajajaja
Los terceros ahora son "El pezon rojo" y su tema "Soy tn sexy"
No me importaria que ganaran, pero al año que viene que este ya va Karmele con su Gibraltar gibraltar...

Ycora Bitácora dijo...

Me niego.
Karmele no puede llevar las ingles brasileñas.
Eso es... Puagggg
no quiero ni pensarlo, que asquito XD

Catalina dijo...

Di que sí querido I Punto, ni con Sergio Dalma disfruté tanto como con el Chiki-Chiki de hace dos años. Es más, con tanto politiqueo que hay siempre, como protesta deberíamos mandar cada año a alguien más friky que el anterior.

El año que viene plantámos allí a La Veneno o a Carmen de Mairena y ni rojos nos ponemos.

Y sobre los que dice ¡qué verguenza, que mal quedaremos! les digo, ¿quedar mal? ¿peor que Soraya el año pasado? Dificil.

Karmele a Eurovisión 2010

Martí, ¿y tús comentarios a nuestros comentarios? Ni que estuvieras enganchado a algún juego...ejem.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

AURORA:
Tu te me estás revelando... suerte tienes ke aun no me has dado mi regalito... xD

SUPERPATATA:
Has oido muy bien jajajajaja sexo en el carrefour, sex in carrefour :D

-YOGUR-:
Esos dos son de OT? pues ni me suenan... en fin, me da igual. Tu hazme caso y vota y taaaaaaal vez este 2010 te mando a buscar un décimo más cercano a tu casa :D

CATALINA:
NO dudes que habrá manipulación, ayer en toda la tarde no se movieron el numero de votos de Karmele, incluso hubo algún momento en que bajó...ejem ejem...

MER:
Como que tu no votas????? Me estás fallando eh Mer... muy muy mal...
Tuyupa es siempre una apuesta segura para ke la cosa se torne friki... xD

UN CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Eres el alter ego de Uribarri... tu lo vives pero positivamente... a ver ke montamos este año... xD nos disfrazamos todos de Karmele? de Uribarri? invitamos a Darek a la cena para que vea a su suegro mientras le da un patatús??

ERIC:
El Gibraltar lo ha cambiado por Ultramar... creo que porque TVE decía que eso nos podría llevar conflictos internacionales... ejem...

NYRA:
Otra que se me revela... perra!!!

CATALINA (el retonno)
Voto por la Veneno para Eurovisión 2011!!! con su Veneno pa tu piel... buenísimo.
Enganchado yo a algún juego??? yooooo??? ke vaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Si llevamos viendo drags queens en los videos desde los 90, ¿por qué se siguen incluyendo hoy día como sinónimo de transgresión y modernidad?. El videoclip es una puta mierda, estos productores no tienen imaginación, se creen que si no hay presupuesto sólo se pueden hacer truños. La canción me ha terminado entrando y esta señora me cae bien (y punto, hay un gran trecho para hacerme fan). has nombrado a la Galistea que me encanta, tengo su "luces y sombras" y no puedo dejar de oírlo, es brutal! También nombras a otra de mis ídolas: Rebeca. Quién ha dado más por este país que ella y su "Duro de pelar", donde se oyen frases tan sentenciadoras como sabias: "me pierdo en la noche y me quemo en la playa" ¿¿¿¿¿o era "me quemo en la noche y me pierdo en la playa"???????

Irrer Hutmacher dijo...

No sé que disco es el de Luces y Sombras de la Galistea, es mono, y su disco de canciones Disco me gustaba tb... y Rebecca no me he metido con ella, ojo, que yo tb soy fan de ella y de su Duro de Pelar... ay... si algún día nos quedamos en paro los dos a la vez tenemos que montar una empresa organizadora de eventos con música xD jajajajaja

MER dijo...

uyyyyy q no la van a dejar !!!
(no sufras mucho... se te pasará...)

Anónimo dijo...

te tomo la palabra: podemos hacer un evento donde se reúna toda la flora de la chochi music de siempre. Sólo te pido que me dejes llevar a Crystal, aunque sea de telonera

Violeta dijo...

No había visto el video entero, qué bochorno, no voy a poder olvidar jamás la visión de esta gallina clueca ante mis pupilas ;)

LaLocadelMoño dijo...

Pues...me parece que la han largado a la pobre.
Nos quedamos sin friki este año.
Besucos gordos!

Anónimo dijo...

Jajajaja la han quitadooo dios que personaje de mujer xDD


besitos de caramelo

Related Posts with Thumbnails