viernes, 22 de enero de 2010

Eurovisión 2010: Que te calles, Karmele!!!

Se jodió la marrana. Duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Hay tantas frases que resumen lo ocurrido... Yo me esperaba algún tongo por parte de RTVE, pensaba que igual amañarían los votos y luego dirían que ha pasado algo en el cómputo, o que la dejarían pasar a las semifinales que se harán en TVE1 y una vez allí se lo harían venir bien para echarla a la calle, pero joder, esto ya ha sido demasiado descarado.
Ya antes de ponerla en la lista de los candidatos intentaron decir que la canción no tenía los requisitos, tuvieron que cambiar palabras como "Gibraltar" por "Ultramar" y algunas otras cosas, pero bueno, las cambiaron y accedieron a la lista. Total, que una vez en la lista, al ver que iba la primera y que no habría forma de que nadie la superase, de golpe y porrazo la sacan aludiendo nuevos errores en la canción. Pues coño, haber encontrado antes esos fallos, ahora ya, una vez en lista y yendo la primera, si hay fallos os jodéis y punto!
Además I., me ha enseñado que la canción que va en 3r puesto, traída desde los 40 principales con el grupo "El Pezón Rojo" es un plagio TOTAL de la canción "Life on Mars" de David Bowie, buscad las dos canciones en youtube y vedlo vosotros mismos.
En fin, que a ver como se resuelve la cosa, yo desde aquí, si el otro día os pedía que votáseis a Karmele, hoy os pido que votéis una vez más pero en la web de Tele5, sólo se puede votar 1 vez y no os llevará nada de tiempo, os dejo la web:

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/210110karmeleeurovision/210110karmeleeurovision.html

Por otro lado, también os pido que si realmente T5 hace un contrafestival desde Oslo como ya dijeron, todo el mundo a verlo y a dejar casi sin audiencia el festival original. Desde aquí yo voto por un contrafestival con cantantes como: Carmen de Mairena, La Veneno (con coros de la Marisol, Paca la Camellona, la Valkiria y la Piraña), Sonia Monroy y todas las SexBombs, Sonia & Selena, las Supremas de Móstoles, Loli Álvarez, Yurema, Richi Bastante, Leonardo Dantes, etc... con eso sí que nos íbamos a reir, y si encima lo hacen como amenazaron, desde el mismo Oslo y la misma hora... pa'flipar.
Y para terminar os dejo la colaboración de Popstar Queen con la gran Lady Gaga... jijijijijiji...

9 comentarios:

Catalina dijo...

Martí, ¿qué puedo decirte? Cuando oí a la Milá dar la noticia cual golpe de Estado solo pude pensar en ti y en cómo te lo ibas a tomar.

Yo, firme defensora de El tsunami como la mejor opción para ir a Oslo. Desde hace años hay que tomarse Eurovisión a cachondeo.

Y acaban de anunciar que si que harán un contrafestival...


Besos
Cata

MER dijo...

Pues mira, ahora si q voto!!!! por no hacer las cosas a su tiempo y comprobar "los datos" antes de la selección q es como quitarle el chupachups a un enano despues de quitarle el papel...(lo mismo para los otros q han echao) y por tocahuevos tb y veo a Karmele tan ofendida y tan digna en su "alegato" q oye, "POYEYA TAMBIEN"
ciao!!

Irrer Hutmacher dijo...

CATALINA:
Pues yo me he enterado hoy por la mañana porque anoche me fui de cena y al volver estaba acabando GH, si es que no me tienes informado coño! un mensajito cuando pasan cosas así joder!
Por otro lado, todos a ver el contrafestival!!!

MER:
Así me gusta, que me hagas caso, almenos a la segunda vez que pido los votos :D

Riesgho dijo...

Me parece increible que tve haga un tongo tan descarao. Si ya estaba en lista y habia pasado la criba, a jorobarse y a "apochinar" con lo que les toque.
Solo nos queda votar lo que dices y ver el festival que quiere hacer la 5, si al final lo hacen.
Boicot a Eurovision!!!!!
Besinos

Dani Ruiz dijo...

Ese contrafestival no estaría mal pero igual hay candidatos de sobra para reírse un rato. En nuestro blog estamos haciendo un ranking, pásate si quieres. Un saludo.

Thiago dijo...

jaaj LO siento, cari, pero ni de coña, ni de coña ni muerto... Karmele es una patata y la canciòn una mierda y si no cumple las normas, pur mucha gracia que haga, no puede ir. O va a ir por las pelotas de JORGE JAVIER o BERLUSCONI? JAJA

No, no, lo de chiquilicuatre tuvo gracia, esto ya no. Hay que saber distinguir y donde estan los limites. Eso no es una canción ni ella una cantante, es una mamarraxa. No entiendo como una tipa que antes nadie podia ver, ahora la votan, y es por joder, no me digas, jajaj

Y que haya otras tb. plagiadas no es disculpa para que la de ella incumpla las normas, aqui no vale el TU MAS, cari, jajaaj

Por muchos votos que tengan, creo que se olvida que hay gente que se toma EUROVISION en serio, y esto es una falta de todo.... Pq no va ya mejor Belen Esteban? Y el padre de Jesulin que es cojo pq no va a las Olimpiadas?

Venga, coño, ya está bien con lo de esta pelma.... Vamos a hablar de lo de siempre, de la Pantoja, jajaja


Bezos, cari

Eric dijo...

Mi abuela tambien esta decepcionada. Era un mito para su generacion. Un beso

Anónimo dijo...

Se lo han montado muy mal!!!!
Yo había percibido el cambio de letra pero no sabía el porqué, gracias por sacarme de la inopia. Yo veré el contrafestival si lo llegan a emitir. Eurovisión me ha aburrido siempre y éste que proponen me parece mucho más interesante y divertido. También he de decir que no perdí mi tiempo en votar por nadie, para qué? ya ves de lo que sirvieron los 127000 votos que logró la Superstar Queen.
Muy fuerte el Sálvame Deluxe con un cara a cara entre Karmele y Toñi Salazar, a esta última hay que decirle que sólo se debería de ir una vez en la vida a Eurovisión y ella ya fue en 1990 con su hermana Encarni. Además, si nos ponemos así, Eurovisión debería de servir para dar a conocer nuevas voces y ella está más choteada que mi Visa.

Anita Patata Frita dijo...

Me hubiera gustado verla en las finales... en fin! censura... y point!

Related Posts with Thumbnails