viernes, 8 de enero de 2010

Cabrones, egocéntricos y otros chuloputas varios...

Nunca he entendido a las tias que caen y recaen con tios hijos de puta, esos tios cabrones que las tratan como trapos, que las quieren para echarles un polvo y luego pasar de ellas, hasta que tengan ganas de nuevo y ellas allí que van, aunque sepan que luego las volverán a tratar como un trapo.
Pero si pasamos a un caso concreto como el de Arturo de GH11 la cosa me supera, porque hay que aguantarlo a él y a todos los que le siguen, que la gente diga cosas como “que eso es un tio” o “que total, a ellas les gusta que les traten asi” y que cuando él dice chorradas como “he nacido para dar placer a las mujeres” o “primero te follo y después no te enamores” la gente en el plató aplauda, que haya tios e incluso tias que se levanten aplaudiendo como si les fuera la vida, que levante los brazos animándolo. Yo lo flipo.
Acepto que Indhira puede tener unas reacciones exageradas, pero quien haya sufrido algún ataque de celos puede entenderlo perfectamente, que en esos momento se te cruzan los cables, que no puedes ver más allá de tu dolor y no quisiera estar en su pellejo cuando hoy está en plató tragándose por enésima vez los videos en los que le dan esos ataques pero esta vez encima tiene que tragarse la sonrisa e incluso carcajadas del individuo.
A mi me está calentando de una manera que no os podéis ni imaginar el ver al tio riéndose de ver los videos de ella llorando, y girarse a ella y decirle “pues contrólate bonita” cuando ella le ha dicho si le hace gracia verla sufrir. No sé que tipo de cláusulas tendrán los concursantes para que aguanten de esa forma en el plató, pero yo, no creo que pudiera aguantar allí, o me iría del plató o me levantaría y le pegaría una ostia que llevaría mi mano en su cara durante toda la entrevista.
Igual que no entiendo como cuando hablan del maltrato a las mujeres nadie apostilla siempre que también hay hombres que lo sufren, no entiendo como un programa de televisión ha aguantado sólo por tener audiencia a un tio que ha insultado a una tia llamándola gilipollas, estúpida, imbécil, ridícula, etc… justo después de follársela, ese tipo de maltrato psicológico no debería ser retransmitido, si al argentino se le expulsó por un ataque de ira lleno de gritos, no entiendo porque no se le expulsó a él por tratar a esa chica así. Al igual que meter a Carol para que se liara la que se lió y luego echar a Indhira a la calle por lanzarle un vaso de agua encima, y no echar a la otra por las provocaciones de aquel momento me pareció una hipocresia por parte del programa, sin nombrar que ya en otra edición Aída Nízar le lanzó también un vaso de agua a Carla y no se le expulsó por ello.
Me encantaría que en vuestros comentarios, alguien me explicara qué coño puede ver alguien en una persona así, en un tio que te chulea, te camela hasta que te pega un polvo y luego te trata como una mierda. Dejando de lado si a uno le cae mejor Indhira o no, sin centrarse en que el chuloputas en este caso es Arturo, yo pregunto que puede gustar de un tipo así cualquiera.
En una ocasión una compañera de trabajo estaba teniendo una aventura con otro tio, él, al que también conocía yo, sólo la buscaba cuando quería echar un polvo, una vez echado pasaba de ella hasta el siguiente picor de huevos, por más que yo le decía que pasara de él, ella seguía. Yo siempre he visto venir a estos tios, no sé el porqué, total yo nunca he estado con nadie así, tal vez sea porque siempre he tenido buena relación con mis amigas y he tenido oportunidad de “estudiar” a estos tipos desde la barrera, pero les veo venir. Así era como si esta compañera de trabajo me decía que iba a ir a una cena donde él estaría yo le decía cómo actuaría él, y como desde mi punto de vista, tenía que actuar ella. Lo primero pasaba al dedillo, pero el final no era el que yo predecía, ya que ella no me hacía ni caso, luego naturalmente el malestar, porque el ya había vaciado su bolsa escrotal con lo cual ya no la necesitaba. No lo entenderé nunca. Jamás.
Siempre he dicho que creé el blog para desahogarme, para sacar todo lo que me pasara por la mente, pero hasta hoy creo que no he escrito ningún post para quedarme tan gusto, para sacar el mal cuerpo que me está dejando la gala de hoy, cada vez que en un video Indhira llora y él se ríe no sé lo que me sube por el cuerpo y cada vez que ella se pelea en un video o en el plató con otra tia y el pone esa cara de “que way, dos tias peleándose por mi” ufffff es que me enerva, puede conmigo.
No dudo en que hoy está siendo la entrevista más difícil de la Milá, o al menos en la que más se está callando y mordiendo la lengua. No quiero ni pensar el nudo que tendrá en el estómago callar todo eso, porque yo lo tengo y no lo tengo al lado.
Hoy estaré como Cata, con insomnio, ya me lo veo.

15 comentarios:

Nils dijo...

Ya llevas muchos GH a las espaldas para saber que Milá no se muerde la lengua NUNCA y si no va a saco es porque al programa no le conviene. Ese chico es lo único que ha generado algo de controversia en la edición de este año y no van a sacrificarlo así como así.

MER dijo...

Ayer vi la gala enterita ... la primera vez de esta GH (q me estoy retirando) para mi sorpresa, era la primera vez q veía tooodos los resumenes de este "individuo",, he estado mas al tanto de los comentarios populares de la gente y lo q se cocía fuera q del programa en si... había muuuchas imagenes q no había visto.... reconozco q se me abría la boca de incredulidad. y mis apreciaciones son:


El individuo es pseudoguapo.
El individuo es hortera.
El individuo tiene michelines, lo sabe, le jode y disimula como puede.

El individuo vive y ha vivido rodeado de gente q le pone en lo alto de un altar... mi niño el masguapo, mi niño el masHOMBRE , mi niño el masfuerte, mi niño el masguarro.. jajaja queguarroesminiñoquepedossetiraqueestilazotieneschaval.... y supongo q eso debe marcar.....

Mi conclusión: lo suyo no tiene remedio. pero afortunadamente, quedan poquitas q "aguanten eso" , aunq está claro q las hay....

Ellas:y OJO!!! NO GENERALIZO (me quiero poner en la piel de ese tipo d mujer, en que siente y el porqué de sus actos....e imagino que: ok¿?


.-Hay un punto "masoca" en la mujer, un punto de "POSESIÓN" en q TU ERES MIO Y DE NADIE MAS!!!!! luego me puedes tratar como una perra PERO TRATAME COMO UNA PERRA SOLO A MI !!!!!!!!!!!

Porqué¿? porque eres mio y solo mio
porque posiblemente Indhira no habia follado así en su vida.... (sino no me lo explico: esas frases.... está flipada, eso está claro) ... está encoñada, se pueden echar polvos y polvos, se puede hacer el amor con.. y follarse a.... pero cuando UNA descubre q se "puede llegar hasta ahí arriba" .. y q para eso hay q estar con un EXPERTO, una quiere a ese EXPERTO para ella sola..... y se vuelve irracional.

(y todo esto sin hablar de los sentimientos.... uffff)

En fin, q no me malintrepetes, q me pongo en su piel (de ella) para INTENTAR ENTENDER esa dependencia extrema q Mercedes Milá llamaba a ratos Amor y estar enamorada.... y yo llamo irresistible atraccion sexual incontrolada ....

y si quieres luego hablamos de sentimientos ...



(Pd. , eres un buenazo Martin, se te ve a kms..... :D

agur

Anita Patata Frita dijo...

Pues si yo tampoco lo entiendo, pero algo parecido me pasó con un maromazo tremendo que me chuleó todo lo que quiso, pero bueno un día se te cae la venda y lo mandas a tomar viento y au! pero hasta ese día te putea y piensas esta es la última! pero viene te camela y zas! en to la boca... esto es así somos pavas pero es que le pasa a tías y a tíos eh! pero la tía se la cataloga de puta a el de calzonazos y viene otra tía a salvar a ese pobre sufridor y el tío que es un poco menos masoquista que nosotras elige a la otra, pero nosotras sufridoras como nadie nos quedamos al lado del chulazo gilipollas por muchos que vengan a rescatarnos... eso es lo que no entiendo yo! ni aún cuando tenemos una vía de escape salimos del problema, si es que somos gilipollas!!

Y en cuanto a lo de mantener a una pareja que se humilla por audiencia... esto no es nada nuevo, mira sálvame, o dec o todos los demás, mierda, malos tratos, insultos... el día a día televisivo!

Petardy dijo...

Pues te podría decir que el amor es ciego, que la persona enamorada no encuentra defectos en el otro, que cuando nos enamoramos permitimos ciertas malas conductas hascia nosotros y con nosotros... Podría, pero no. En mi opinión, Indhira no estaba enamorada, estaba enganchada a los polvazos, que según parece echa el "macho-man" de marras. Menos mal que su salida (por la puerta de atrás, como dice ella, aunque yo creo que salió a lo grande, ya que alguien supo darle su merecido a la creidísima de Carol) le ha dado la oportunidad de abrir los ojos y así poder desintoxicarse de semejante individuo. Sin tan buen semental es, que estudien a ver si puede inseminar a las ballenas que están en peligro de extinción.

Un abrazo desde Petardylandia :D

Catalina dijo...

Me soprende descubrirte tan Indhirista. Y ahí va mi visión de las cosas, totalmente contraria a la tuya.

¿Qué Arturo trató mal a Indhira? Si, pero para mi solo en la época de Carol, cuando esta Zorra Universal estaba presente, cuando ellos tenían una relación consentida por ambos en la que no salió de la boca de Indhira una palabra cariñosa más allá de "métemela entrera". Fue una relación de tú a tú, solo que claro, estamos acostrumbrados a tirar por la pobre chica que sufre, esa misma pobre que lo insultaba sin parar a él y que en un ataque de celos vergonzoso le tiró la ropa del armario. La misma que le ponía verde a todas horas para luego meterse en su cama a tocarle el delfín.

Para mi fue una historia de iguales, lo que ella al final se encaprichó o incluso se enamoró, pero de eso no tiene la culpa él.

Él es un hombre lleno de defectos, con la picha loca, pero que no engaña. Va, sin duda, mucho más de frente que ella: sibilina y peliculera dónde las haya. Su actitud desde hace semanas y anoche en el plató con esos aires de grandeza y con el papel aprendido para dar pena y encarnar un personaje de dolorosa que mataría por borrar los gemidos y las retransmisiones sexuales del pasado me parece lamentable, me parece tan triste. Si hasta le han dado un blog en Telecinco que da verguenza ajena leer que un joven de quince escribiría mejor. Pero que no se engañe, que todos nos acordamos de su "hazme lo que quieras" dentro del ataud y que ella mira cada jueves como si con ella no hubiera sido. A veces incluso pienso que todo este circo de llanto y falso dolor es solo para justificar sus polvos y para que la madre no pase más verguenza y lo jusfique todo por amor.

Mercedes Milá con un nudo en el estómago, si, pero porque la hermana de Arturo le jodió la entrevista al decirle que ésta no lo podía ni ver. Entonces, claro, tenía que disimular para no darle la razón.

En fin, que pa lo que había ahí dentro y los que han salido, Arturo me parecía el menos malo. Y a Indhira solo le agradezo su gran hit que hemos incorporado a nuestro vocabulario gracias a ti, Marti de "zorra, pa cuando me veas por la tele, zorra".

Besos
Cata

Eric dijo...

El problema es que el es un capullin y que parece que a muchas les va el rollo, como tu bien has comentado con el ejemplo de tu amiga. Quizas Indira sea la unica que se haya dado cuenta de las del programa, y como tambien han comentado si la Mila se calla es pq el programa se lo manda, que ha tenido algunas entrevistas con desplantes enormes, sino tira de hemeroteca.
Un saludo, me ha gustado mucho el post de hoy :)

Lily dijo...

Lo de las tías que se lían con tipos con el mismo perfil es algo que conozco en un par de casos cercanos. Cierto que GH es un problema porque hay gente que imita ciertos comportamientos, ya que no distingue si el programa es un teatro, si es verdad o mentira. Telecinco en su parrilla tiene varios programas que ofenden directamente a la dignidad de las mujeres y es algo que nadie denuncia.

Anónimo dijo...

La entrevista más penosa que se ha marcado la Milá en toda la historia de GH.
La Indhira me cansa, no tiene razón en sus argumentos, es mayorcita y sabía donde se metía, los tipos como Arturo me dan asco, conocedores de su hegemonía como macho dominante, se crece ante los aplausos de un público que lo admira porque se cepilla a las tías que quiere, bueno, a todas, no. La Carol es una señora, sosa pero se ha sabido comportar hasta el último momento. Hay tantas cosas que recriminar a GH!!!! Pero la excusa es que es la vida en directo y esto en las casa de España pasa mucho.
Marti, no te enerves y ponte a ver el diario de Patricia, ya verás como se te quita todo, saludos

..Carles.. dijo...

nunca habia llegado a tu blog y me encanta llegar y que esten hablando de este tema.
tienes razon en todo, Mercedes se calló la boca en muchos momentos, y eso que ella no se calla ni debajo del agua.
tambien pienso que indira exagera un poco todo, aunque tiene razón.
En mi pueblo, una persona que pone cachondo/a a otro/a a sabiendas de que ese otro esta coladito por el/ella y que luego dice que no quiere nada, se llama calientapollas. ahora hay un nuevo sinonimo de la palabra, Carol.
Aunque es verdad que se comporta con bastante elegancia, mucho mas que indira. pero ella no tiene razón i indira sí, aunque creo que se esta volviendo un poco loca (indira) jajaja.
estoy al 100% de acuerdo con Mer. hahaha

Saludos!

Aurora dijo...

Pos yo no sé de qué coño habláis. En finsssssssssssssss

- YOGUR - dijo...

Supongo que al Arturito lo han mantenido tanto tiempo en el programa por audiencia (Al menos eso decía mi madre que es la que ve GH en casa y no tragaba al culoputas ese), porque las miserias de la gente suelen interesar mucho, aunque sólo sea para constatar que uno es y está mejor. ¿Maltrato psicológico?, si, y a la audiencia también, pero no he oído que nadie denunciara al individuo ese, ni siquiera los familiares de la implicada, por efectuarlo ni al programa por no actuar al respecto. El morbo, desgraciadamente, vende.

A lo de ¿porqué algunas tías se anganchan de tíos así? no sé contestarte. Nunca lo he comprendido.

Martha dijo...

Buf...eso que pides que te expliquemos, creo sinceramente que no tiene explicación alguna...al menos coerente.

Yo tampoco he entendido jamás como hay personas capaces de aguantar semejante trato.

Este año no he seguido GH, pero a pesar de eso, era imposible no enterarse de todo el jaleo este que ha montado el amigo Arturo. Imagino que se ha salido con la suya, que esta situación era la que buscaba desde un principio...No sé muy bien con qué propósito, a parte del fundamental (la fama y demás chorradas). Pero respecto a mi, lo único que ha conseguido es que me entren unas ganas increíbles de escupirle a la cara.

Ale, he dicho.



1 besazo!

peibol dijo...

El tema es muy complejo y habría que hablar de dependencias emocionales y bla bla bla. Resumiendo, he comprobado que eso de "cuanta más caña le das a una persona, más le gustas", es una verdad como un templo. Cada vez que oigo a una tía decir eso de que les encanta fulanito pero es "demasiado bueno" y les gustaría que le dieran más caña, una parte de mí piensa: "Tía... eres gilipollas, después no te quejes si se le va de las manos".

No comprendo la psicología femenina...

Ycora Bitácora dijo...

Suscribo cada una de tus palabras hasta el punto y final del post.
Y además te diré, que aunque sepas ya que te quiero, estoy casa vez más orgullosa de tener amigos como tú.

Pero sin mariconadas ein!?

xoxo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Martín. Por más altiva y bruta que sea Indhira, nadie merece ese maltrato psicológico constante y menos proveniente de la persona que se ama.

Es que algunas personas (tanto hombres como mujeres) tenemos muy mala memoria y es fácil olvidar los agravios cuando estás enganchado. Y digo "tenemos" porque a mí me sucedió algo parecido a lo de tu amiga. En la oficina donde trabajaba me enamoré de un chico que a veces me trataba como reina y otras como mierda. Cada mañana antes de llegar al curro repasaba mentalmente cúantas veces me había humillado y despreciado para mandarlo a tomar por culo, pero era volver a ver sus ojos y su sonrisa, que me bombardeara con todo su arsenal de galantería para que yo como imbécil volviera a caer...

En fin que la única forma de romper el circulo era perderlo de vista y termine por cambiarme curro. A la fecha, aún sigo sin entender qué fue lo qué me sucedió durante aquel periodo. Vamos, que para mí fue como una de esas pesadillas en las que quieres echarte a correr y tus pies están pegados al suelo.

Me da escalofrío de solo pensar que si yo con 30 años me era imposible escapara a mi "adicción", no me imagino estar en el pellejo de esta concursante de GH con sus veintipocos de edad y encerrada con el sujeto las 24hrs del día.

Todos nos sentimos indignados cuando Arturo lanzaba golpes bajos a la chica. Pero está fue expulsada y el carisma de este sujeto rápido nos hizo olvidar su ruin comportamiento. Así que cierro este interminable rollo como lo comencé: tenemos mala memoria.

El amor solo es el nombre romántico a todos los químicos y hormonas que te cuecen el cerebro. Mientras estés bajo sus efectos, el resto de tus sentidos junto con la razón están sometidos y obnubilados. Puede que tengas suerte y te toque "enamorarte" de una persona que no abuse de tu momentánea condición de zombi, pero también puede que no y te topes con un Arturito... Pesimista yooo? na! xD

Related Posts with Thumbnails