jueves, 3 de diciembre de 2009

Premios Oli: La gala (inexistente) en fotos (falsas)

Hacía tiempo que no me daban ningún premio, pero me ha llegado desde Canarias, Oliver me ha otorgado el premio "Blog tocado por el dedo de Dios", aunque no os lo creáis, a mi, cada vez que alguien me dice que le encanta mi blog lo flipo, para mi es tan natural decir tantas tonterías juntas que no entiendo el que alguien pueda flipar tanto conmigo pero bueno, que me encanta que me lo digan, y que me digan que se parten conmigo o incluso como Mer, que me dice cosas como que le alegro los lunes (cuando escribo los lunes, porque como un jueves me diga que le he alegrado el lunes, lo fliparé). Y añadir que eso de que "si no hablo de algo o alguien es que no existe" me ha encantado, ¿¿para qué lo voy a negar???
Pero bueno, yo, que aparte de narcisista soy algo egoísta, paso de dar el regalo a nadie más, me lo quedo que para eso me lo han dado a mi, y paso a contaros como fue la gala nunca ocurrida con unas fotos más falsas que un llama y gana.
Ya que se me ha otorgado el premio junto a mis dos (ejem) amigas (ejem) Cata y Aurora (lo sé, había una 4ª ganadora, pero como no la conozco no me voy a meter con ella, tan cabrón no soy (vaaaaaaaaale, lo soy). Aquí teneis una foto que nos hicimos a la entrada de la gala con nuestras mejores galas:
Como podeis ver, Cata, a la que se le va notando el embarazo, se tiñó de rubia para que nadie dudara de su naturaleza.
Yo la verdad es que tenía mis dudas sobre qué ponerme, como el tiempo está loco no sabía si ir en falda y corbata o en bikini de rejilla, que siempre luce mucho:
Luego pensé que quizás haría frío y que igual tenía que ponerme algo de abrigo...
Por mi cabeza pasó también la idea de dar un toque oriental a mi indumentaria y aparecer en un rollo más Gothic LolitaPero como véis, estaba la opción blanco o negro y claro, Cata se hubiera apuntado al carro del otro color seguro, menuda es ella... incluso pensé en decirle que iba a ir en plan comando para ver si ella hacía lo mismo y la pillaban con el potorro al fresco.
Otro tema era si ponerme pamela o no... nunca está de más por si llueve...
Porque luego te cae un chaparrón, se me riza el pelo y me quedo como Gisela en Eurovisión...
Claro que la otra opción es hacer como Aurora, botes y botes de laca para conseguir un cardado que no lo tumba ni el Katrina... o eso o quería conmemorar lo del muro de Berlín.
Por cierto que no sé qué tramará con Paris... seguro que joderme la vida, Paris tiene esa misión en la vida, ya lo sabéis.
Claro que no todo fueron alegrías en la gala, sólo hay que ver en la siguiente foto como se puso Nyra, la cual no se llevó ningún premio, ay pobre...
Yo desde mi (nada) humilde blog, quiero decirle a Nyra que para la siguiente gala aprenda de la gran Lady Gaga y se vista con esta mezcla de camuflajes:
1. Peinado a lo Menina: siempre puedes quedarte quieta contra la pared y todos pensarán que eres un cuadro.
2. Traje hecho con la tapicería de un sofá: no necesitas ni pared, te paras en cualquier lado y pasas por un mueble.
3. Gafas y pintalabios de los 80: Directamente la gente no te mirará por vergüenza ajena.
Pero volvamos a Cata, que hace rato que no la nombro, no quisiera herir sensibilidades, pero para todos esos que la idolatráis os dejo aquí una foto que muestra lo falsa que puede llegar a ser, mirad que expresión de sorpresa tan poco creíble puso al oir su nombre como ganadora del premio:
Y aquí las tenéis a las dos en la fiesta después de la gala, como no, ambas enganchadas a una copa y a los cigarrillos, Aurora en chandal, que se lo había traído en una trolley de las princesas Disney que le robó a su hija Blanquita.
Pero como el alcohol es muy malo, así acabaron la noche las dos gatas...
Pero desde aquí lanzo una pregunta a Oli: ¿Porque darle un premio como este a una personaja preñada de Little Monster? ¿Es un intento de menguar los efectos y que salga algo así?

12 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Es que sigo sin entender por qué mierda nadie, y digo NADIE! me da un premio por mi blog...
O por aguantaros todos los días...
Mira la piel que se me está poniendo, de me esta cayendo hasta el pelo de los sobacos! Joder!
Cata, que coño tiene tu blog que no tenga el mío, a parte de fotos.
Y Aurora?!?! Porque es amiguita de Pool si no le da un premio su abuela, o la collares como mucho.
Por cierto Cata, ejem, lo de que hay que comer por dos, ES MENTIRA.
y a ti Oli, por no darme un premio:
zorra, para cuando lo leas, zorra!

(m'encanta la Indhirada)

Ángel dijo...

Echo en falta alguna foto, pero ese reportaje no tiene precio. ¡Me lo llevo!

Alpha dijo...

jajaja la verdad es que es para que lo flipes, el premio precisamente por el nombre, no te lo daría, pero por el hecho de ser premio sím porque tu "labia" escribiendo tiene que ser premiada ¡sí o sí!

Nada Martin, que yo soy seguidora de tu (nada) humilde blog y que precisamente por eso me gusta.

Me he reído con las imagenes jaja

Ais, que pases un buen finde - puente.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja que malote eres cabroncete... y yo también reconozco que me encanta tu blog y que me alegras el dia que te leo... porque como soy un poco mala te leo de poco en poco... ains si esque no tengo tiempo pa' na'.

Lola te manda besos!

Martha dijo...

Yo creo que ya te lo dije alguna vez cuando te descubrí (bueno, cuando descubrí tu blog!), pero te lo repito: A mi también me encantas, querido! A originalidad no hay quién te gane, y qué decir ya de ese humor que te gastas y...Bueh, tampoco voy a alimentar mucho más tu ego, que por suerte, veo que está muy sanote! ^^

1 besazo, enhorabuena por el premio y feliz puente!

Catalina dijo...

Martiiiiiiiiiii, te odioooooooo.

Cata

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajajaja tu sabes que yo por tu blog MA-TO.
No como estas dos que ya ves como son... muy de amigas pero luego ni te dan premios, ni te nombran, ni na... no como yo.
Zorras, para cuando se toquen pensando en el premio, zorras!!

ANGEL:
Alguna foto como cual??? inspirame!! :D

URKATU:
Gracias por los piropos. No tengo puente, que wai eh... pues nada, el lunes lo dedicaré a ponerme al día de vuestros blogs.

ANITA PATATA FRITA:
He empezado a ahorrar para mandarte una banda del este que secuestre a Lola, avisada estás.

MARTHA:
Mi ego está hinchadísimo, pero podeis darle más de sí eh xD

CATA:
Lo sé querida, es mútuo.

Eric dijo...

A mi me gusta tu blog mucho, la verdad es que lo de los premios no se yo, pero no dudaria en darte uno si tuviera que elegir un blog con el que reirme. Un saludo y enhorabuena

Anónimo dijo...

ya que lo flipas tanto cuando te dicen que les gusta tu blog voy a hacer que flipes un poquito mas... me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta tu blog!!!!

creo que podria embolicarte un poquito mas pero creo que sería un poquito malvado por mi parte xD!!

Anónimo dijo...

Te dije que no retransmitieras la gala!!!! Mira qué pintas, uno no sabe ya pa qué hace nada.
A Nyra le digo que bastante premio ha tenido ya en la vida como para que encima se queje!!!
Todo el mundo se pasó por los huevos lo de nombrar otros cuatro blogs. A mí me gusta mucho eso de conocer blogs afines a los que sigo y que me los descubrierais (qué difícil es hablar godo)
Pool dice que a él no lo metamos en esto y me pregunta si luego puede entrar a comentarle a Nyra. Le he dicho que sí U_U
Te doy las gracias por no cambiarle el nombre a los premios, a los que Cata llamó "blog tocado por la mano de Dios"

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh tengo PALPITACIONES !!!!! MARTIN ME NOMBRA EN UN POST !!!!!!!!!! Y ADEMÁS UN JUEVEEESSSSS !!!!!!!!!!!! Y LO LEO UN VIERNEEES-SAAAABADOOOOO !!!!!!!
QUÉ SENSACIÓN !!!!!... hace tanto q alguien no me sorprende ...uffff (tema)q me tiemblan los dedos y toooooodo...

Ok. ME RINDO. se me acaba la etapa de mirona cotilla de tu (para mi)superblog y de algunos otros de vuestra "cuchipandi" ... no se cómo llegué, pero lo hice... y caí.... VOYEUR ... (a estas alturas, hasta me hace ilusión, ya ves) creo q fue culpa de Aurora ¿? y sus relatos, q es una mamá y tal.... y tb de la q se pinta los morros...(lo siento, no os conozco....)la sensibilidad de algunos canes... la sutileza de una atractiva gordi .... y muchos más.... (si es q no pillo encore!! q sois mil!!!)

en fin.... q premio para ti, q serás egoistaaaaaa- telecincoadicto- borde y narcisista y lo q quieras, pero chato, para mi q lo haces con mucho arte.... y q me rio en alto cuando te leo... y es otra cosa ese rato... (y qué fotossssss...)

y q me registro "enseguida" en bloguer... si, en cuanto "ME ORGANICE"... ;)
¿TAN MAL ROLLO ES Q COMENTE COMO ANONIMOOOOOO... Y AUTORIZARLOOOO??? jo, perdón!

en fin.... Q AGRADECIDAAAA Y EMOCIONADAAAA SOLO ME QUEDA POR DECIIIIRRRRR.... GRACIAS POR HACERME REEEEEIIIRRRRRRR!!!!!!

....currar un puente....uffF entiendo.... CD veneno-Janette.... y a ver q tal... no¿?

BOING BOING BOING... es q es casi my first day y le llevo la manzana a la maestra....



(gracias)

MER.

Anónimo dijo...

ammmssssss.. no puedo releer..... como habrá quedao¿??¿?¿
un sinvivir.....
AGUR

Related Posts with Thumbnails