jueves, 17 de diciembre de 2009

La Esteban, la nueva Mrs. Potato.

Os he oído a tod@s, en cuanto ha salido la noticia del cambio de B.E. tod@s habéis pensado en mi, no mintáis, tod@s habéis pensado qué animaladas llegaré a escribir al respecto.

Pues ninguna. No pienso expresar mi opinión.

Que no hombre que no! Como no voy a escribir nada sobre semejante engendro??

Hacía años que no compraba un Lecturas, pero cuando hoy Nyra me ha mandado un mensaje con la foto de la portada he escrito a I. rápidamente pidiéndole que comprase la revista. Nada tiene desperdicio.

Por un momento pensé que la noticia iba a ser que estas Navidades iba a trabajar como árbol de Navidad en el barrio de San Blas y que por eso se había plantado esa estrella en la cabeza, pero al rato me di cuenta que no.

Prometo un post destripando sólo las fotos, pero en este me basare más en la entrevista escrita. Os pongo en cursiva y negrita lo que dicen en la revista y debajo mi opinión:

“Acercarse a ver la nueva cara de B.E. se ha convertido en una especie de peregrinaje al que sólo pueden acudir los fieles a la princesa del pueblo…”

Yo más bien diría que acercarse a ver su nueva jeta es una especie de nuevo sadomasoquismo sólo apto para aquellos los que tengan mucho estómago, les vaya el gore o quieran morir del susto.

“…fíjate que antes de la operación me hicieron fotografías y ahora si comparas el antes y el después y buscas los siete errores, como en las revistas de los crucigramas, te salen hasta diez.”

Hasta diez… mira que a mi me salen más.. y no tengo muy claro en donde, si en las de ahora o en las de antes… creo que me quedo con la 3ª opción, la de “las dos respuestas anteriores son correctas”.

“…Andrea (comete el pollo) la primera vez que me vio, sólo pudo decirme: Mamá ¿dónde está tu nariz?”

La anestesia le ha afectado y no se da cuenta que eso se lo preguntaba ANTES de la operación, cuando el tabique le desapareció por la diabetes (sarcasmo).

“Bajé al quirófano con dos medallas de una monja que me crió, un llamador de ángeles de mi Andrea y una foto de mi padre. Mi madre le puso velas a San Judas para que todo saliera bien…”

Aquí hay chicha, pero lo resumo en: la monja te odiaba y te dio 2 medallas maldecidas por el mismísimo Satanás; el llamador de ángeles estaba sin batería; te confundiste y te llevaste una foto del Fary o de Torrebruno; tu madre te mintió y no puso las velas, le daría palo bajar a la calle.

“¿en qué ha consistido exactamente la intervención que te ha realizado el Dr. Vila-Rovira?”

Pues mira, ya os lo cuento yo: Como la chica ya traía una cara rara de su casa, el médico la confundió con un Mr. Potato, así que fue pillando cachos de las caras de Lara Dibildos, Loli Álvarez, Yurena, Nova, Yola Berrocal, Ana Obregón, etc., y se las fue colocando a ella, y así ha quedado con tantas partes de mamarrachas famosas.

“…han tenido que quitarme un cartílago de la costilla y eso es lo que hoy más me duele…”

Aquí sólo diré que mi madre aseguraba que le había quitado una costilla para hacerle una nariz nueva.

“la profesora de Andrea me dijo que estaba muy nerviosa y que cada 2x3 tenía que salir de la clase a beber agua”

Joder, aquí estoy yo para contar la verdad de nuevo: O la niña es diabética y por eso bebe tanta agua, o es una pájara de mucho cuidao y lo que quería era escaquearse de clase, o ha salido tan a la madre que ya le da a las drogas en el baño.

“lo primero que voy a hacer es sacarme el carné de conducir…”

Más le vale, porque con semejante cara de travelo recién llegado de Pucket a ver quien es el taxista que la recoge…

“…estoy haciendo una alfombra de punto e incluso he empezado a leer…”

Una alfombra de punto? Esta quiere que la madre resbale con la alfombra y se pegue el ostión del siglo, como lo lea la Campa le pilla la idea para su suegro. Si a estas alturas empieza a leer calculo que sobre los 50 años empezará con los puzzles de 4 piezas.

“Las campanadas están a la vuelta de la esquina… Calla calla, estoy de los nervios”

Yo intentaré por todos los medios que la Sudi ponga T5 para ver si cuando toquen las 12 se le cae la nariz, se le hinchan los labios, se le baja a las rodillas la silicona de la frente y los pómulos como si fuera la Veneno o la Paca la Camellona y se transforma de nuevo en la antigua B.E. Si pasa eso os aseguro que no salgo de fiesta, me voy a casa a escribir un post!!!

En unos días os hago un post con las fotos de la entrevista… mientras les dedico el de hoy a Nyra y a Porrita Chica.


15 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Mmmmmmppppffffffff jajajajajajajaja
JAJAJA
no he podido evitarlo...
Es que la he visto y automáticamente me he dicho a mi misma: " llamo a Martí o elijo muerte?" lo he meditado y he dicho " mando SMS y luego elijo muerte"
pero luego me he dicho : " si elijo muerte no voy a poder reirme si escribe un post sobre esto"
así que esperándolo estaba like water of may!
Gracias por dedicarme uno de los mejores post del mundo mundial. Creo que es el mejor que has dedicado en muNcho tiempo.
Sólo tengo una pregunta: conozco a Paca la camellona y a la Veneno... Pero, quien coño es Porrita chica?!? Es algún travelo de tu barrio? Del barrio de la Esteban?
Aysss si es que conoces a gente tan rara...
En realidad yo creo que esa no es BE, es su Avatar y Almodóvar va a hacer una peli con ella o algo así.
Vamos que a mi me hacen eso y me quemo a lo bonzo en el mismo hospital.
Lo de las fotos de torrebruno ma matau...

Andreaaaaaaaaaaaaaaa no te comas el cartílago de la mama coñoooooo!
JAJAJAJAJAJA

caotico_jq dijo...

“Bajé al quirófano con dos medallas de una monja que me crió, un llamador de ángeles de mi Andrea y una foto de mi padre. Mi madre le puso velas a San Judas para que todo saliera bien…”

Lo que me he reído con eso, parece el acceptance speech de cuando Pedro Almodóvar ganó el Oscar por "Todo sobre mi madre". xDDDD

De todos modos, no sé, yo así a botepronto no la veo tan espantosa. Claro que hay mogollón de photoshop y habrá que verla al natural cómo quedó... pero vaya, que de salida mal lo que se dice mal no la veo.

Martha dijo...

Bueh! Ayer una compi de curro me enseñó la portada...Tardé unos minutos en creerme que era ella!!

Bueeeno...en realidad no estoy segura de haberlo asumido aún. Fu!

Me quedo impaciente a la espera del post con el análisis de las fotos! ^^

1 besico!

Ángel dijo...

No os confundáis. A Belén Esteban no la han operado; la han disecado. Uno se puede hacer fan de su taxidermista en facebook. ¡Es hilarante!

Riesgho dijo...

Yo no me podia creer que fuese ella, es que no se la reconoce, al menos en la portada :) Justo cuando lo estaba viendo por internet, se acercó mi hija pequeña, y me pregunto : "Que es Sharpay????" (pa los que no tengan hij@s, Sharpay es la repelente chica rica y rubia de high school musical) Le contesté que no, pero mi hija en sus trece. "¿Y que es un anuncio o una peli mamá????"
En definitiva, no me creyó que no lo fuera. Si es que se parece un montón. Exijo un parecido razonable de estas dos, jajajja
Besinos.

Aurora dijo...

Yo todavía estoy bajo los efectos del trankimazin que me tomé ayer cuando vi la foto...
También la he comprado, aunque no he podido leer nada... es lo que tiene ser una madre sacrificada, que cuando tienes dos minutos de paz, tu cerebro ya no responde.
Pero bueno, a lo que iba.
Lo que me ha parecido mejor de todo es que los cabrones del Lecturas le habían hecho ya ni sé las exclusivas, todas retocadas con el fotoxó, en las que más o menos aparecía decente.
Pues en la de esta semana, para comparar el antes y el después, no han puesto una de esas fotos, noooooooo. Han puesto una de la comunión de la Andreíta-no-te-comas- el-cartílago-de-la-mama-coñoooooo!(Gracias Nyra), en la que está horrible que te cagas, con un millón de arrugas y con una expresión de lo más espeluznante.

Vamos, lo que viene siendo manipulación informativa de cojones.

Yo no me pierdo el viernes el S. de L. (si es que me acuerdo), que me muero de ganas de ver si habla con la Duquesa de Alba!

Perradesatan dijo...

Creo que yo también acabaré comprándome el lecturas porque estoy asombradísima. Esa cara... esa cara es muy rara. Aunque he visto fotos por internet, creo que no habrá nada como verla en papel del bueno y a un buen tamaño, porque yo no sé si es que veo mal o es que a la Belén la han dejado regulera y fea.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajajaja respiro ajjajajajajajaj respiro jajajaja que me meooooo, oye está travelo 100% pero reconozco que mejor que antes si, pero esto hasta cuanto dura sin caerse??? me muero por verla hablar y moverse, si parece que no puede despegar la boca jajajaja... ains la foto de torrebruno dice...

:)

peibol dijo...

Aunque la mona se vista de seda... ya sabemos que mona se queda.

Diría que si no fuera por los labios estaría hasta bien, pero esperaré a que publiques las fotos para poder opinar con cirterio ;)-

Un saludo

Por cierto, ¿qué clase de persona empieza a leer con esa edad? Y lo más imporante, ¿por dónde va a empezar?

MER dijo...

Cierto: al ver la foto me acordé de ti..... y pensé q no habría post comentado al respecto.. jo, q penita..... asi q GRACIAS A LA ESTEBAN q me ha devuelto la alegría de ver q sigues con TU BUEN CRITERIO para regocijo de tus lectores.

(irremediablemente me quedé tb con la estrella en la cabeza ...
O-O ojoplaticaperdía....)

salu2

(ya me he registrao... estoy de mudanza, asi q no te daré mas el coñazo como anonimo...))

Lily dijo...

buenísimo, me parto al leerlo

Violeta dijo...

Jaja, qué bueno el título...
Desde luego, ¿quién es esta tía?... Yo estoy esperando pillarla en alguna cadena para ver cómo de esa cara sale la misma voz.

´´Saray´´ dijo...

Me he partido de la risa sobre todo con esta frase tuya ´´más le vale, porque con semejante cara de travelo recién llegado de pucket a ver quien es el taxista que la recoge…´´

Lo que es patético es que una persona de treinta y poco necesita tantos arreglos y encima diga que estaba tan estropeada de cara debido a la diabetes...

Esa cara se ve que es la ´´standard´´ que le implantan a todas porque hay un montón de modelos estadounidenses con el mismo careto.

Eric dijo...

Yo la busque ayer porque me dijeron que ya habia salido las fotos de la operacion, y mira chico: No parece ni ella. En donde lo lei habia una encuesta online que ponia: ¿Mejor o peor? Digamos que habia un fifty-fifty y que yo vote que a peor, no parece ella. Ahora bien, si la comparamos con como estaba antes esta mucho mejor, pero mira, para guapa como al principio cuando estaba con Jesulin, luego ya se metio de todo y la degeneracion ha sido asombrosa en ¿10 años? En fin, un saludo :)

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Mas quisieras tu que te hicieran algo así... pero no lo necesitas :-**** Y mejor no te digo quien es Porrita Chica que aquí hay mucho lengua biperina.

CAOTICO_JQ:
Seguro que estás enganchado ahora a T5 como yo esperando verla sin fotochó.

MARTHA:
El lunes tienes el post :D jajaja no te lo pierdas.

ANGEL:
Yo me hago fan ya mismo :D

RIESHGO:
A ver si no me olvido de hacer ese parecido... k ya sabes ke soy Dory.

AURORA:
La niña ha entrado en shock casi tanto como cuando tu hija Blanquita fue a su primera misa en el Congo.

BEA:
No merece la pena, como ha perdido el Lecturas por todo en general...

ANITA PATATA FRITA:
Seguro que algo tarado se le ha quedado, sea la boca, sea un ojo o lo que sea...

PEIBOL:
Es lo que pensé yo, que a ver que parece ahora recien operada para unos mejor y para otros peor, pero con la misma voz y el mismo espíritu arrabalero.

MER:
Ya era hora de tu registro :D y sin duda esa estrella es lo más, de lo menos :D pero tenía que haber una guinda para semejante pastel.

LILY:
Gracias wapa.

ANDREA:
Pues lo mismo que he dicho arriba, a ver que nos parece esa voz con ese careto.

SARAY:
Todas las operadas salen igual, los mismos morros, los mismos pómulos y todas diciendo que todo es muy natural... más quisiera ella que conservarse como la Campa...

ERIC:
Totalmente de acuerdo, cuando apareció las primeras veces era una chica normal, incluso algo mona, menos cuando ponía cara de perro y cuando llevaba 2 dedos de raíz en el pelo, pero ahora... ya verás cuando todo esto se le descuelgue...

Related Posts with Thumbnails