lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto no es un adiós

Últimamente está de moda lo de cerrar blogs, lo de despedirse, lo de decir “hasta aquí llegamos”, “esto es todo amigos”, lo de escribir algo como que aunque uno no tenga tiempo de escribir en el blog sí que lo tendrá para seguir leyendo y comentando los blogs ajenos, aunque la realidad en la mayoría de los casos sea que una vez cerrado el blog de uno mismo, if I have seen you I don’t remember.

Yo que siempre he sido de seguir mucho las modas, aunque nunca llevé hombreras en los 80, pero que sí que me teñí de rubio y sí que me compré pantalones acampandos y camisas arrugadas en los 90 y largos… lo he estado pensando muNcho últimamente, y la verdad es que actualmente el horario de mi curro no me permite sentarme frente al ordenador tantas horas como quisiera y encima me he apuntado a un curso de alemán y si esto fuera poco tengo que atender un acuario, una granja y un restaurante, vale son los 3 virtuales, en facebook, pero hay muchas cosas que hacer y se me acumulan, aprovecho para pedir a los creadores que en su afán por acercarse a la realidad, si no alimento a mis peces en 1 semana no quiero encontrármelos con unas calaveras sobrevolando sus cabezas significando que están enfermos, quiero encontrármelos como pasaría en la vida real, flotando panza arriba y siendo devorados por sus hambrientos compañeros, de igual forma que si no ordeño mis vacas en la granja, me encantaría encontrármelas reventadas en medio de un charco de leche y sangre. Y por favor, ¿porque si pongo la opción de edificios nevados más bien parece que los dioses se hayan corrido en mis tejados?

Pero volviendo a lo que iba, que me voy por los Ubeda’s Hills que no me queda tiempo para nada, que cuando llego a casa la mayoría de días tengo ganas sólo de tirarme en el sofá y mirar la tele, que a veces no sé ni sobre qué escribir y que cuando lo sé no encuentro el momento de ponerme a hacerlo.

Empecé en esto del blog por curiosidad, para dejar muestra escrita al mundo de lo mal que está mi azotea, y de la lista inicial de blogs amigos que conseguí a las pocas semanas de empezar bien pocos siguen en activo hoy, y aún así, la mayoría siguen en mi lista, como recordatorio o como muestra de esperanza de que algún día vuelvan a tomar el teclado y se pongan a escribir lo que les salga de la entrepierna.

Por si todo esto fuera poco cuando me viene algo a la mente y pienso que de eso puedo escribir siempre ocurre cuando no tengo ni un triste papel y lápiz para tomar nota, con lo cual, al rato me estoy preguntando qué era aquello que me había hecho pensar en hacer un blog, recordad: Soy Dory.

Aun os diré más, me han quitado el Internet en el curro, la mano oscura de Sauron, que diga… de mi compañera la Odiadora ha hecho, gracias a sus largas horas perdiendo el tiempo sin hacer nada, que nos quiten el Internet a todos, con lo cual, menos motivaciones tengo al no poder mirar ni tan sólo los periódicos digitales o simplemente vuestros blogs en busca de más inspiración.

Una vez dicho esto y una vez haberos dado el susto, sólo queda deciros que yo NO cierro mi blog, ni tan sólo me cojo un tiempo prometiendo volver. Yo me quedo. Pero si os lo he dicho en el título, que no era un adiós!!! Escribo cuando me inspiro, cuando me da la gana y hoy me levanté, conecté, miré mi lista de blogs amigos y pensé en los que habían dejado este mundo virtual, por aquello de que en Navidad siempre se recuerda a los que ya no están, y me inspiré en eso para escribir la tontería del día.

A DioR pongo por testigo, que de momento no cierro nada. Arriba la tita Laly!!!

18 comentarios:

Aurora dijo...

Joder, qué cabrón! Se me estaban saltando las lágrimas!!!!

Pues yo lo cerraría si estuviera en tu lugar, la verdad.
Y tengo pendiente un post sobre nuestra quedada, que todavía estoy con la boca abierta.

hctrbloguero dijo...

Ya me estaba acordando de ti... porque si me cierra Cata el chiringuito y me lo cierras tu, me quedan Aurora, Juan y otros cientos de millones de blogs, pero tan divertidos como los no, o al menos no les gurdaría tanto cariño como a los vuestros.

Menos mal que no te vas tú también, así que yo me seguiré pasando por aquí!

PD: Me parto con los Ubeda's Hills! jaja

By:Poto dijo...

Hola! Pues mira, en este post me siento identifcado, ya que yo soy uno de los que se suma a la moda de los cierre de blogs. Pero acaba este blog, y en enero empezaré otro nuevo... algo mas personal.
De todos modos, cerraré el blog como es debido...

PD: pásate por mi blog, te he dejado una cosilla. No me odies! jejeje!

Bsos!

Anita Patata Frita dijo...

Menudo susto me has dao!!! desde luego si lo cierras te haré un conjuto que te perseguirán los chakales del apocalipsis haya donde vayas si no vuelves :D pero en vista de que no te vas me guardo el conjuro para la Lomana jajaja

:)

Martha dijo...

Sabía que no podía ser...y no sólo por el título. Supongo que todo eso que has escrito, siendo tu no suena a despedida! ^^ Y menos mal! Si no tu blog hubiera pasado a engrosar mi lista de blogs cerrados que no borro de los links con la esperanza de que sus autores vuelvan al teclado algún día. Y...eso...¡Que no quiero que vayaaaas!!

1 besazo y gracias por NO irte! ^^

Thiago dijo...

jaj y que ayer viste Lo que el viento se llevó, no? Es verdad que hay una cierta moda a alejarse de los blogs. Estamos todos un poco agotados... claro, que a lo mejor somos los de esta blogosfera, los de otras no.

La gente jóven huye de los blogs en beneficio de las llamadas redes sociales. Yo la verdad al Tuente, y Twitter y Facebook, no les acabo de coger el gusto.... Aunque tb. noto un poco de cansancio, de que esta todo muy apagado, que ya es dificil sorprender, que ya estoy cansado de leer, "pq soy gay" "me gusta mi ex-" "voy a salir del armario" y cosas asi, mil veces leidas....

Y cada uno que anuncia que lo deja es un poco como un anuncio de un fracaso que te llena de tristeza aunque sea por causas buenas, pero siempre da pena.

En fin, es bueno ver que algunos siguen. Bezos

Catalina dijo...

Joder, que susto coño. Me había empezado a temblar el labio de abajo (de la boca, que te crees que te lo voy a poner a huevo...¡ja!)

Y yo no debería quejarme porque el mío medio lo he cerrado también, de vez en cuando escribo algo pero ya sabes que con mucha menos regularidad. Y debo decir, muy a mi pesar, que no lo echo de menos. Los blogs que me siguen gustando los frecuento aunque a veces no me de tiempo a comentar y solo leo. Pero he perdido el interés por el mío.

Así que menos mal que esto solo ha sido un susto porque yo por tu blog MA-TO (y por ti...jeje)

Besos
Cata

Riesgho dijo...

Ya me parecia a mí que tú no cerrabas el blog. Más que nada porque pareces de los que no se callan ni debajo del agua, así que mal ibas a quedarte, y menos por voluntad propia, sin este lugar donde te explayas a gusto :)
Me alegro de que sigas con nosotros (Anda! solo me falta decir: cruza la pasarela, jejeje)
Oye, ¿que pinta en todo esto la tia Laly????? Es ella la "estampa" del calendario d ela cocina?????? XD
Besinos.

weblara dijo...

Bueno no tiene nada de malo ausentarse una temporadita, a veces las circunstancias obligan a dejar algo y un blog no es prioritario en la vida.
Pero si no te vas, mejor así disfrutaré de tus "trastadas".
Besucos gordos!

caotico_jq dijo...

Ya estamos... ¿otro que se va, pero que no se va y en la distancia no sigue queriendo? Aynsss... yo también haré un día de estos una despedida de gran diva de la escena, pero a lo Rocío Jurado, con duetos grandilocuentes, y os invitaré a todos a que escribáis al menos un párrafo al alimón conmigo. Lo titularé "DUETS: THE FAREWELL BLOGSPOT TOUR". Será algo grande.

xDDDD

Andrea dijo...

Me lo estaba creyendo, pero no en plan "para siempre" sino una temporada, cerrado por fiestas y esas cosas. Ya pensaba "ahora que yo tengo más tiempo y puedo husmear en los blogs ajenos, este chico va y cierra...", pero no, todo a quedado en un sustillo.
Me gusta tu blog, es muy divertido...
Un saludo

Andrea dijo...

Por alguna extraña razón internáutica, mi primer comentario no ha salido. Vale, sólo te decía que menos mal que no vas a cerrar porque ahora que yo tengo más tiempo libre, también lo tendré para leer otros blogs y el tuyo está marcado hace algún tiempo, por divertido.
Me verás por aquí otras veces, espero que no sea un problema.
Un saludo

peibol dijo...

Pero no des esos sustos hombre, que no hay necesidad. Tómate tiempo si es necesario, al estilo de tu "odiada" Cata, pero de irse nada, que ya se dan de baja muchos blogs como para seguir aumentando la estadística.

Nyra dijo...

Pues yo prefiero irme a mis últimos posts mierdas.
ARRIBAAAAA!

Oliver dijo...

Noooooooo!!!!
Qué voy a hacer todos los lunes? Cuál va a ser mi incentivo para empezar la semana? Tienes que seguir con la periodicidad con la que acostumbras a escribir. A este paso me daré de baja yo también, que todo hay que decirlo, cada vez me da más pereza esto de los blogs. Ánimo!!!!
Oliver

Peter Pan dijo...

Bueno, yo sigo por aqui :) aunque me borres de todos los sitios y aunque digas que la mayoria de los blogs que te inspiraron a abrirte uno no sigan. :) Y seguire visitandote de ven en cuando para leer las "Dory-adas" que se te ocurra escribir. Y tu, seguiras siendo siempre uno de mis "niños perdidos"

El Sombrerero Loco dijo...

Jjajajajajaja gracias a tod@s y tranquis, que no cierro nada :D con lo egocéntrico que es este blog :D y lo que me gustan los alagos :D

Malacay dijo...

yo tengo 2 granjas 2 peceras un restaurante jejejejejeje como quitan el tiempo pero igual tiene algo que atrapan

Related Posts with Thumbnails