martes, 1 de diciembre de 2009

El ataque de las viejunas

Siempre he sido de los crueles (¿quien yo? ¿Cruel yo? vosotr@s sabéis que no) que piensan que cada cosa tiene su momento y que cuando veo a un octogenario al volante que cambia de carril sin previo aviso grito algo como “vete a mirar las obras momia!!!” y cosas así, pues hoy vengo a contar todo lo contrario, hoy para variar no hablaré de cosas que no me gusten sino de un par de cosas recientes que me encantan.
La primera es el video (Medley que diría la Pantoja de Puerto Rico), que han hecho Fangoria y Sara Montiel. Me encanta. Me encanta la canción, el video y el hecho de que esa señora de ochenta y muchos o más años se atreva a hacer semejantes mamarrachadas. Estupideces que he oído, leído y sentido en mi cuerpo:
“Que no tiene que hacer estas cosas” - ¿Por qué no? Si la tia se lo pasa bien, le gusta y tiene voz… porque el otro día leía en algún lado que no canta bien, perdón, pero la tía sigue cantando con la misma voz, esa voz de travelo ultrahormonada y pausada que en algún momento parece que la música la adelante y se quede ella atrás.
“Que se nota que hace playback” – Nos ha jodío, es que acaso alguien cree que en los videoclips se canta en directo? Si el audio no va con el movimiento de los labios de Saritísima no es culpa suya, es cosa del que lo ha montado que es un zoquete. Naturalmente que hace playback, y Alaska también y si me apuras hasta el Canut con el organillo.
“Que lo mal que está físicamente” – A ver, de acuerdo estamos en que cuando Moisés cruzó el mar aquel se la encontró en la otra orilla pescando, que si esta señora se va a Egipto no la dejan salir del país aludiendo que no pueden sacarse momias sin permiso, y todo lo que queráis, pero es que si mucho me apuráis, debajo del palmo de pintura de Alaska se esconde esto:

Así es que no me seáis mamarrachas y me vengáis con que la Montiel está viejuna.
“Que mírala que apenas se mueve” – Pues volvemos a lo mismo, estoy de acuerdo en que parece que en cualquier momento se le vaya a romper la cadera y caerse al suelo, que parece que le hayan robado el tacatá pero coño, que es mayor!! Que no se puede pretender que la señora salga moviendo las caderas y lanzando pelotas de pin-pon con el coño!!!

Lo dicho, que a mi me gusta que alguien así tenga la poca vergüenza de ponerse a cantar con un grupo tan distinto a ella como es Fangoria y que encima al hijo le tiene que reconcomer que su madre rozando la centena triunfe con esa canción y él por más que se arrodille frente a un productor u otro, presenta sus discos y resulta que ni su madre va a verle.
Por otro lado, este año empezamos pronto… tema Eurovisión. Yo, antiestupideces como el chiquilicuatre, este año me declaro fan desde YA de la plataforma “Karmele a Eurovisión”. Su canción “Soy un tsunami” me parece lo más, lo bien que se lo pasa la buena mujer cantando plató arriba y plató abajo sin ninguna coreografía y asegurando que la letra es suya sin ningún tipo de apuro me chifla.
En el video la podéis ver disfrutando como una enana mientras que las caras de los demás dan ganas de ir y pegarles dos guantazos a cada uno. Supongo que todo es represión de cada uno y cierto tono de envidia porque ellos, con varios años menos que Karmele, no serían capaces de cantar algo así y mucho menos de conseguir que uno se ría en su sofá viéndolo, y os lo digo yo que tengo que quitar el diario de Patricia porque me da vergüenza ajena, así que si yo me río (de la Janeiro) y lo dejo es porque está bien.

En algunos foros y blogs he leído cosas como que en la letra se hace alusión a Gibraltar y que eso nos traería un problema diplomático, menuda chorrada, el problema diplomático lo tendremos igual cuando TVE la cague en algo y se le ponga toda Europa en contra, como el año pasado cuando en plenas eliminatorias ellos decidieron ponerme un partido de Rafa Nadal (alias el niño-sepia).
Así que vosotros tranquilos, que vaya Karmele, que mucho antes de que ella cree ningún conflicto bélico armado y nos ataquen los monos voladores de Gibraltar cual película del Mago de Oz, TVE ya habrá creado varios frentes en otros lugares.

No quisiera terminar el post sin unas palabras para mi Indhira (zorra, pa cuando lo veas fuera, zorra). ¿Se puede saber porque la han echado? Aída Nízar hizo lo mismo con Carla y no se la echó, y no estamos hablando de hace 30 años y que “entonces eso no se consideraba agresión”, así que si antes no lo era, ahora tampoco. Por otro lado, si se echó a Gonzalo (el loco la Pampa), y se amonestó a Siscu nominándolo por provocador, ¿Por qué ahora no se amonesta a Carol con lo mismo? Y encima ¿hasta cuando estará dentro Arturo el del rabo duro? Si eso gana GH yo me doy a los trankimazines con Vodka Hacendado, os lo juro. Por favor, el tipejo este a la calle ya, si mucho me apuráis que se quede y lo echen el 4º que así se queda a las puertas de la final y le dará más rabia.
Y terminaré hoy con una gran frase que soltó Carlos Yoyas en el debate de la Noria del pasado sábado, que por primera vez no iba de prostitución, el gran erudito dijo:
“Los celos llevan en algunos casos al suicidio y en otros pueden llevar al homicidio o incluso al asesinato”. O_O'

18 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo también creo que está bien que la Karmele y la Montiel hagan el paripé en clips y canciones y en todo lo que les dé la gana. Está bien ser un país en el que la Arqueología (Las momias Karmele y Montiel, claro ;P) se acerca al público general y no sólo a unos pocos estudiosos. Con lo bonita que es la cultura XD

Stultifer dijo...

Ancianolescencia se llama ahora. Como el nombramiento del nuevo director de RTVE.

Anónimo dijo...

A mi esta señora me da grima, bueno, las dos realmente, pero alaska, más, cuando se enfunda esos vestidos imposibles, con esos maquillajes, esa voz, de verdad...el marido ya mejor ni hablar....

Y lo del Carlos de GH... Impresionante XDDDDDDDDDD

Alpha dijo...

Ole sus...ejem... por hacerlo! cada una hace lo que le da la gana jajaja

Muerta me he quedao cuando he visto la foto sin maquillaje de Fangoria, que fuerte, que fuerrrteeee!!!

Eric dijo...

Madre mia el Yoyas... Por cierto, muy de acuerdo en todo lo que comentas hoy, desde que Sara lo vale con la edad que tiene y que Karmele vaya a eurovision. Total, para tener a Soraya haciendo el jaimito que es lo que se hace ultimamente en Eurovision yo pienso: Quien mejor que Karmele? Un saludo!

Anónimo dijo...

te has llevado el premio "blog tocado por el dedo de Dios", pasa a recogerlo plis, luego, cuando salga de currar te comento lo que me ha parecido a mí este dueto.....

Anónimo dijo...

Q no puedo con Arturito....q me dan arcadas con este ser.....
Q me chiflan las muecas del play back de Sara...

(y lo de su niño: jajajaaaaaaa planeará un homicidio y/o incluso asesinato provocado por los celos de su Mamá¿?¿? ayyyyyy q se me va la pinz.... jajajjaaaaaaaa

tenkiu!!!!
MER

Anónimo dijo...

era yo..... q no se si lo he dicho ...


MER

Irrer Hutmacher dijo...

-YOGUR-:
jajajajaja la lástima es que aquí la gente siempre ha huído de la cultura.

STULTIFER:
Lo llamen como lo llamen en la mayoría de casos sería más apropiado llamarlo hacer el tonto.

JUAN:
Alaska recien levantada tiene que ser lo más, yo estoy seguro de que sus vecinos no saben ni quién es en realidad la señora que saludan por la escalera.

URKATU:
Yo me quedé sin palabras total cuando la vi, vamos que me pasé rato y rato comparando esa foto con otras "normales".

ERIC:
Es que vaya quien vaya no vamos a ganar, por más que la gente grite aquello de "esta Eurovisión, la vamos a ganar" y que Uribarri asegure que tenemos posibilidades....

OLIVER:
Leído está y recogido tb, el próximo post irá al respecto. Gracias wapo.

MER:
Hazte un registro YA para que no me salga más anónimo, no me hagas hacer una plataforma en facebook... "Por un registro en blogger para Mer" xD
Estoy por pagar francotiradores para cuando salga Arturo de la casa.

MER:
Sí, lo habías dicho :D

caotico_jq dijo...

Supongo que ya te lo habrá comentado alguien, pero yo vuelvo a ello por si acaso: no es que Sara haga playback ni que el video lo haya montado un cazurro, es que la tía se inventa la letra (hay trozos en que lo dice todo bien y, cuando llega al final, se inventa la última palabra). Mi novio está convencido de que iual cantaba "Absolutamente" que "Mimosa". Pero nos encanta, claro que sí... xD

De lo de Karmele, no me pronuncio, porque creo que una de las cosas más demodés que hay es lo de "Fulanito/a a Eurovision" con una canción super cutre. A mí, personalmente, ya el año pasado no me hacía gracia. Ahora bien, la canción de Karmele tiene potencial chochi, eso no te lo niego.

Y del tema Indhira, ya rajé bien agusto en mi blog hace dos posts, así que nada más que alegar.

Catalina dijo...

Aquí hay mucha plancha, Cari. Empezamos:
Sara es total y a mi me parece menos momia que Alaska. Me gusta el video y la canción.

Temazo Karmele: ¿pa qué te voy a engañar? Quiero Soy un tsunami de politono y todo. Es genial, sentí un flechazo como I Punto con Banderita :D Yo incluso leí una crtítica en El Mundo sobre que era una verguenza que con toda la gente que moría al año por causa de los tsunamis, nombrarlo en la canción. ¡Flipo! Entonces no podría haber canciones con la palabra huracán, volcán, accidente...y tantas otras. Pero desde ya te doy la princia de que no irá a Eurovisión. Los de TVE que son mu listos se sacaron una cláusula de la manga que dice que los aspirantes al concurso ceden sus derechos de televisión a la cadena o algo así. Vamos que las canciones candidatatos solo pueden promocionas sus temas en la Primera (para evitar lo de hace dos años con La Sexta que se forró con el Chiqui-Chiqui)

Del tema Indhira pues si, tienes razón, pero la primera injusticia comienza cuando dan la opción a Carol a entrar. Si no permiten entrar a Ángela (mujer de Laura) con el argumento que nunca fue concursante sino aspirante, Carol tampoco lo fue, le dieron la opción junto a Carolina y al final fue esta última al ser elegida por sus compañeros.

Carlos Yoyas, ese gran escritor y mejor persona.

Besos
Cata

Aurora dijo...

Necesito comerme unos udon para poder comentar este magnifico post. ;)

Anónimo dijo...

Yo a la Sara la habría puesto tumbada en una chaise longue ( Sara y chaise longue irán siempre conmigo en mi sistema asociativo desde que oí por primera vez lo de Fumando espero.
A Alaska la habría puesto de asistenta. Ambas metidas en un ambiente entre decadente y lujoso como en una mansión en ruinas con cortinas raídas movidas por el viento y eso....
Luego Alaska, que tiene pensamientos impúdicos con su señora, la secuestra y la ata a una silla al más puro estilo "Qué fue de Baby Jane"
Yo creo que habría molado más y la Sara hubiera salido más airosa.
Juro que no he fumado nada

LaLocadelMoño dijo...

Me parece estupendo que las cosas se tomen con humor, si estas señoras pasaditas, les apetece hacer el ganso, pues genial, al fin y al cabo esto es un país de churras y merinas.
Viva la arqueología!!
Besucos!

peibol dijo...

A mí más que vergüenza ajena (que también) lo que me da es pena. Ver en qué se ha convertido una mujer que llegó a ser tan grande en su época es lamentable; ¿quién le iba a decir cuando tenía romances con estrellas del hollywood clásico, que acabaría sus días entre montajes para revistas y colaboraciones de este tipo? :s

Irrer Hutmacher dijo...

CAOTICO_JQ:
Yo voto por un "Caótico a Eurovisión" yo te hago la letra...venga anímate. xD

CATA:
Tu tienes siempre cosas superraras en el movil, desde el Paco Paco yo ya me espero cualquier cosa de ti. I., parece salido de una jungla amazónica, descubre hace ná que Paquirri ha muerto, a estas alturas descubre el temazo Banderita... cuando vea a Marujita interpretándolo se hará fan total.Tengo que reconocer ke me has abierto los ojos en una cosa... xk coño no pudo entrar la bollera mexicanera y sí Carol???? uuuuuuuh tongo, tongo!!!

AURORA:
Unos Udon??? mmmmmmmmm mencantan!!! si te molan de verdad puedo recomendarte un restaurante buenísimo en Bcn... si algún día llegamos a quedar antes de que haga quiebra podríamos ir... (venga Cata, te dejo que contestes un "no puedo creer que aun no hayan quedado")

OLIVER:
Oye pues me mola la visualización eh... tenemos que crear algo juntos... yo pongo las estupideces y tu el resto :D

WEBLARA:
Yo firmo para hacer estas cosas a su edad.

PEIBOL:
Pero porque???? mejor eso que estarse pudriendo en su piso de Madrid no?? yo aspiro a lo mismo en un futuro...

Catalina dijo...

¿Qué coño es un udon?

En serio que no me puedo creer que todavía no hayan quedado...

Besos
Cata-crack.

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo pero como no he tenido tiempo para leer este pedazo de post que te has marcao!! jajaja saritisima que la dejen hacer lo que ella quiera que para eso es una divavenidamenos y en cuanto a karmele que le prendan fuego ya!! lo siento quiero matarla!! y a la indira mira ni me la nombre no la soporto tu la adorarás pero yo... en fin mis instintos asesinos afloran... voy a tranquilizarme con el otro post jaja

Related Posts with Thumbnails