miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cochinas Jabalinas, cerdos vietnamitas y otros gorrinos sueltos...

Ya hablé un día de la gente cochina que venía a la ventanilla del hospital donde curraba, pero hoy quiero hablar de cuando das un paso más, de cuando no hay ventanilla y cuando no es el cliente el guarro si no el trabajador. Porque al menos cuando estaba yo en la ventanilla, si venía alguien y su olor era insoportable, me bastaba con pillar el ambientador y no para de echarlo a mi alrededor o si eso no era suficiente pasarle el muerto (aunque en ocasiones un fiambre de días podría oler mejor) a otra persona.
Pero claro, si yo soy el que va a una ventanilla de algún sitio no me puedo mover, y por más que penséis que sería capaz, no soy tan borde como para decirle a alguien “me cambio de ventanilla, es que apestas”, y no suelo ir con un bote de ambientador en la bolsa como si fuera un spray antivioladores, aunque estoy empezando a sopesar esa idea seriamente.
En la oficina de correos de mi ciudad lleva trabajando más de 20 años una tía que si algún día le da por ir a Granjero Busca Esposa creo que la pondrán a dormir con los cerdos. No se puede ser más guarra, seguro que por la zona rondará algún dicho del estilo “eres más guarra que la tía de correos”.
Jamás he ido a esa oficina y he salido pensando “uy, hoy no olía mal” ya no bien, si no “no mal”, jamás. Aunque no estés en su ventanilla, aunque vayas a otra, notas su olor, es tan fuerte que lo inunda todo, estés en la ventanilla que estés. Siempre apesta a sudor, pero apestar con mayúsculas, da igual que sean las 12 del mediodía que la hora de cerrar que las 8.30 de la mañana cuando abren. La tía apesta.
Es algo tan nauseabundo que el otro día cuando fui a mandar un par de cartas certificadas casi os puedo decir que estaba en la línea del suelo donde espera el que va detrás del que atienden, pero es que era brutal.
Y no me vengáis con que si tendrá un problema (que es evidente que lo tiene), que si pobre mujer que también lo debe pasar mal (si lo pasara mal haría algo), es cerda y punto.
Cuando yo noto algo así me asaltan varias preguntas: ¿no tienen familias? ¿viven solas y sin relacionarse con nadie? ¿jamás algún familiar o amigo les ha dicho “oye hueles mal”? ¿y sus compañeros de trabajo? Porque desde que yo tengo uso de razón en esa oficina han trabajado los mismos, y sólo en los últimos 3-4 años han ampliado con 2 o 3 más, pero los de siempre… ¿han perdido su poder olfativo? ¿se han sometido a alguna cirugía para extirparse la pituitaria? Y no me digáis que uno se acostumbra, porque a algo así no te puedes acostumbrar, cuando yo curré en una zapatería cada mañana al abrir notaba el fuerte olor de las botas de cuero (malo) que vendíamos y aquello era horroroso.
Total que ir a mi oficina de correos es un constante rezo en la cola para que no te toque la ventanilla de la cerda vietnamita. ¿Estará casada? ¿Su marido se acuesta con semejante olor en la misma cama? ¿A qué huele su casa? ¿Habrá flores vivas en su casa o mueren en cuanto cruzan la puerta? Os prometo que no estoy exagerando. Tal vez la tía no sea más que alguna especie de pokémon mofeta y ese sea su ataque.
Claro que últimamente debe estar de moda eso de no usar desodorante, igual soy yo quien no es IN por usar desodorante y colonia cada día e incluso llevar un desodorante en la bolsa por si en algún momento del día pienso que quizás no me puse. El otro día en el Chonidona, zona congelados, teníamos un hombre al lado que hizo que mi brazo se fuera sin pensarlo a remover el aire en un intento de no oler semejante pestazo e hizo que yo dijera más alto de lo normal “desodorantes al final del pasillo por Dior!!!!!!!” a lo que I., como siempre que hago algo así dijo “que vergüenza Martí…” pues no, vergüenza ellos que van atufando, que hoy en día el que no huele a sudor, huele a alcohol a primera hora de la mañana y el que huele mal lleva el pelo tan grasiento que se podrían freír patatas y churros para quitar el hambre en toda África.
Dudo que esta gente reciba nada por Navidad, porque si ellos van atufando de esa forma, ¿Qué tipo de calcetines deben colgar en la chimenea? Por muy mágico que sea Papa Noel dudo mucho que se atreva a acercarse a semejantes cosas.
Yo elegiría muerte.

13 comentarios:

Nils dijo...

Mi profesora de Filosofía de 3º BUP tenía una halitosis que mataba a distancia y llevaba años siendo el cachondeo del instituto, mote incluido. Tenía dos hijos. ¿Ninguno la olía? Misterios del universo...

Catalina dijo...

Me lo creo, he olido cosas semejantes, y es horrible. Me asaltan siempre las mismas preguntas que a ti, y he llegado a las mismas conclusiones: son unos guarros.

Una vez tuve un trabajo en el que un compañero era igual que la de correos, encima estaba de cara al público y una supierora (amiga mía) fue a hablar con él. Encima quien se lo va a decir pasa seguro más verguenza que el guarro en si, pero se lo dijo. Él le dijo que era un problema, que él se bañaba, que él usaba desodorante, bla bla bla. La prueba que no era verdad es que estuvo unas dos semanas oliendo bien, y luego lo mismo. Así que son guarros y lo que si es verdad es que ellos no se lo notan, lo sé porque cuando he fumado no me huelo a mi misma el tabaco y cuando no fumo me huele mal.

Por cierto, me decepcionas (una vez más), te creía capaz de decirle a alguien "me cambio de ventanilla porque apestas". Nada, otro mito que se me cae el suelo.

Besos
Cata

Lei dijo...

tengo la bendita suerte de no tenr olfato, vamos que huelo muuy poquito si intuyo que algo huele mal cierro la naiz y punto no ha pasado nada.

otra cosita, yo no bebo cafe gracias a una profesora de lengua que le apestaba el aliento a cafe ytabaco... no losoporto! jajajjaj

Eric dijo...

JAJJAJAJAJA Me ha encantado. Lo que puedes hacer es llevar en algun lado un ambientador d cohce y te lo cuelgas al cuello en situaciones de peligro. Te asguro que el olor a pino dura y dura, y sino regalaselo y dile: Si te cuesta ducharte pontelo por el bienestar de tus compañeros y amigos.
Un saludo :)

Belén dijo...

Y peor que ese olor horrible e insoportable de tufillo sobaquero es cuando a eso le mezclan algún tipo de colonia que le pongan por encima, que yo lo he olido!! Eso se mezcla y de ahí sale algo que te dan ganas de asfixiarte a tí mismo!
Yo cuando huelo a uno de estos siempre se me escapa algún comentario con desodorante y mi hermana es como I., enseguida me dice "qué vergüenza! que te va a oir!" Pues oye, ahí estaría la gracia! A ver si además, también me hace caso y el favor que le habré hecho!
un besito.

Riesgho dijo...

Recuerdo que cuando salia de marcha (hace ya unos añitos) había un individuo de esos que van marcando musculo y le cantasba tantisimo el aleón que lo llamabamos Eau de Sobac, jajaja

Feliz 2010!!!!!!!!
Que todos tus deseos se hagan realidad con el nuevo año.

Muchos besos.

- YOGUR - dijo...

Hola Sombrerero! :D

Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero esté lleno a rebosar de felicidad y buenos momentos para tí y todos los tuyos!

Un abrazO, loco! ;P

PD: Y a la Pokémon mofeta (Juas) que le traigan los Reyes Magos un desodorante, por DioR, que la he olido hasta yo leyéndote (o un baño en ácido sulfúrico si es menester) XD

peibol dijo...

¡¡¡Ayy! ¡Cuánto te entiendo! Yo siempre he dicho que si fuera rico iría regaladno desodorantes; el mundo sería un lugar mejor si nadie oliera los sudores ajenos.

Tuve una profesora que apestaba a huevo, y me pasaba las clases con el bote de gloss de una amiga pegado a la nariz; disimulos los justos. En cualquier caso nada era comparable al hedor de "Repugnancia"; y no, no tenía un problema, también era una cerda y punto.

Un saludo ;)

María R. dijo...

Jajajajaa qué grandeee!!! Mira yo no sé si soy una tiquismiquis y a veces me paso de finolis, pero es que no aguanto la gente que huele fatal. Antes eran los gitanos, ahora es que da igual!!! Es horrible... sobre todo el autobús. Me alegro de que alguien por fin opine como yo y no tenga piedad alguna, que el agua es barata coño y en el Lydel fijo que el jabón, champú y desodorante vale dos euros (con colonia incluída).
Creo que es simplemente por respeto a los demás!

LaLocadelMoño dijo...

Jajajajja, me parto contigo, eres la leche!
La verdad que encontrarte una persona fétida que trabaje de cara al público es de lo peor.
Besucos gordos y feliz entrada de año!

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:
jajajajaja eso es peor, más valía tener siempre los deberes hechos xD

CATA:
Yo trabajando no, pero tenía un compañero de instituto que le llamaban el Yeti, porque decían que vivía entre las cumbres nevadas de sus hombros, por toda la caspa que tenía, aparte apestaba a todo, halitosis, pelo grasiento, sudor... horroroso.

LEI:
Que suerte en esos momentos no tener olfato, por favor!!! :D

ERIC:
Ya digo yo que llevaré un ambientador de spray cual si fuera un antivioladores xD

BELEN:
Intentar tapar los olores con colonias o cualquier cosa que no sea lavándose es lo peor que uno puede hacer.

RIESGHO:
Lo mejor de salir apestando es que nunca tienen gente apretujándoles en la discoteca jajajaja
Feliz año wapa!

-YOGUR-:
Tendrían que traer taaaantos desodorantes para tantos y tantas... :D
Feliz año!!

PEIBOL:
jajajaja verte oliendo el gloss tiene que ser lo mejor xD parecerías un niño de esos del Brasil oliendo pegamento xD

MARIA R:
Es que yo creo que parte del problema es justamente que la gente por ahorrarse unos euros compran productos Lidel, Hacendado, Auchan etc... que quieras o no, muchos no aguantan lo suficiente.

WEBLARA:
Cuando quieras te llevo a correos jajajajajaja
Feliz año!!

FELIZ 2010 A TOD@S!!!!!

B.B. dijo...

Yo tengo ese problema con un compañero de trabajo, no es todos los dias, pero hay dias que es imposible respirar a su lado, y le quiero mucho por que es una gran persona, pero no se como decirselo, sin ser borde, ni grosera, lo paso fatal.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja. Feliz 2010 señor manías!!
AIns a mi me pasa igual!! y no puedo remediarlo, me cruza alguien apestante y tengo que soltar alguna, que guarrazos y el pelo grasiento es que me dan ganas de... yo que se de que me dan ganas, de huir por si se me pega.

Yo como tu estoy totalmente out porque uso desodorante, crema corporal y colonia tooodos los días y me ducho y lavo mi melena de una a dos veces al día. Prefiero ser maniática y oler a gloria que cerda y oler... oler!

:D

Related Posts with Thumbnails