domingo, 20 de diciembre de 2009

Aunque la Esteban se vista de seda...

La revista saca esta semana su 4a edición porque se han agotado las anteriores, esto según boca de la mismísima B.E., la chochona del pueblo. Si hubieran sacado la portada la foto de arriba no se habrían vendido tantas, eso seguro, porque en esa foto es en la única en la que aparece pareciendo mínimamente una persona, pero claro, los muy cabrones montaron semejante portada:
Y claro, la gente que es más mala que yo, que ya es decir, y los de la revista que lo saben pues pusieron semejante foto, bueno de foto tiene poco, más bien diría que pusieron semejante montaje. Esa boca buzón que parece que le hayan atizado con un remo, esa postura que igual podía estar en un taburete que plantando un pino en el váter, esas peras hinchadas, esa frente para jugar al frontón y todo rematado con la estrella de oriente, que si se la encuentran los reyes magos pegada a semejante pájara mucho me temo que darán media vuelta y este año nos quedamos todos sin regalos.

Aquí la chochona nos muestra como no sólo se ha operado la cara, sinó que además ha recibido cirugía ortopédica, sólo así se entiende que pueda esconder la pierna con esa facilidad, ¿como coño está sentada?
Aquí la vemos emulando a la Presley, brindando con el arbolito detrás, aunque conociéndola seguro que está brindando con un whisky cola o un vino don simón con gaseosa...


Este parecido de encima se lo dedico a Riesgho que lo comentó en el anterior post. B.E Vs. Sharpay, aunque a mi más me parece ahí Sonia Arenas arrastrando un pájaro muerto.

Y este es sin duda para Nyra, que justo cuando ella decía que se parecía a Peggy, yo encontraba en el mismo instante semejante foto de la cerdita y pensaba que incluso parecía que B.E hubiera posado imitándola. Yo me quedo con Peggy, mucho menos artificial, y eso que es de trapo.
Pero dejemos la revista y sus fotochopeadas fotos y pasemos a la realidad, a la noche del viernes, a Sálvame de Luxe a ese momento sólo superado en cuota de share por pocos momentos televisivos como los primeros GH y algun evento deportivo, cuando la chochona apareció ante las cámaras. Sigo pensando que la gente es cabrona y lo único que querían ver era hasta que punto la revista había mentido, y naturalmente, nadie puede decir que se sintiera defraudado, la bicha que apareció no era para nada la misma de las fotos. Aquí abajo podéis ver una foto inédita de B.E. en su casa escogiendo qué nariz, oreja, labios y ojos ponerse, no era fácil, y gracias a su nivel intelectual escogió lo peor y salió como salió.

Vamos, que aquí la tenéis, en pose orgullosa como diciendo "pues si, todo era fotochó, la nariz la tengo torcida, tengo más arrugas que antes y para nada estoy tan cambiada como en las fotos".

Aunque si sois aprensivos mejor no sigáis leyendo, porque lo que viene a continuación es gore gore, vamos que yo pensaba que en cualquier momento se le caía un cacho de algo.
Aunque para flipar de verdad eran los comentarios de la gente, sus compañeros diciéndole que estaba maravillosa, que si parecía una princesa (en todo caso parecía Nefertiti pero en la actualidad), que era su sueño cumplido (¿su sueño era envejecer de golpe? que rara es la peña...), que estaba guapísima, vamos que o les pagaron un plus esa noche por mentir o no lo entiendo.

Aquí podéis ver como en la primera foto se ríe con una desgana que yo creo que se estaba viendo en alguna cámara y en la 2ª pone una cara que no sabes si se le habían caído las bolas chinas o si es que estaba ya bajándosele la silicona a las rodillas como a la Veneno.


Yo con lo que más flipé fue cuando al empezar a entrevistarla de pronto JJ retaco Vazquez se dió cuenta de que una mujer en el público estaba llorando, se acercó y la mujer desaprovechando su minuto de gloria en la tele, entre pucheros sólo acerto a decir gilipolleces como "es que la admiro mucho, es una chica que ha sufrido mucho en la vida, se merece todo lo bueno", que la admira porque? que me admire a mi que como mínimo he hecho este blog, pero a B.E... si no ha hecho absolutamente nada! vamos que igual la admira por haber conseguido que Andreíta se comiera el pollo, que igual es eso, y lo de que ha sufrido, nadie que cobre lo que cobran estos famosos y pseudofamosos por posar en pelotas, por decir tonterías o por enseñar sus casas pueden sufrir... ojalá cayeran en mis manos fotos de la casa de alguien que les iba yo a chafar la exclusiva... a ver si algun incauto me las manda...

Y para ir finalizando os dejaré aquí una evolución de la mamarracha mayor del reino, para que juzgueis por vosotros mismos si la cosa va a mejor o a peor...
A ver si hay suerte y la casa que anuncia que se ha comprado resulta ser la de al lado de la Campa y almenos tenemos un "Aquí no hay quien viva" en versión GH, la vida en directo jajajajaja.

Y como el otro día estuvimos en la feria de Navidad de la catedral de Barcelona y había un montón de caganers con la cara de famosos pero no encontré a la susodicha pues me la hago yo mismo con el fotochó de sus amores y aprovecho pa felicitaros las fiestas a tod@s.


20 comentarios:

Montse dijo...

Pero q grande eres...Bon Nadal!!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la mejor comparación que podías hacer era con la veneno...que horror! Desde luego en el lecturas se han cubierto de gloria... yo les denunciaría porque esto ya es mentir con descaro.

Martha dijo...

Yo flipo con lo de las arrugas de esta mujer...¡Pero ya no le caben más!


Anécdota: La aparición estelar de B.E coincidió con una cenita de amigos que habíamos montao (aunque no con el propósito de verla a ella, eh!). Y claro, la tv estaba puesta "por casualidad" en el canal adecuado. Cuando la prota de tu post apareció en pantalla, un amigo hizo el siguiente comentario tras observarla detenidamente unos segundos:

- Ey...pero ¿no decían que ésta se había operado o algo??


:P


Besicos!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... mira es que creo que toda españa creiamos que saldría más fea, pero tan fea... ains esa tocha torcida me traia de cabeza... se enderezará cuando se le quite la hinchazón?? tengo un sin vivir en mi de pensar en esos agujeros torcidos...

Feliz Navidad

MER dijo...

OYOYOYOYYOYYYYYY.... te ha quedao estupendísimo!!!! con la boca de buzón, el frontón para q aterrice un helicoptero y se lleve volando la estrellita por cercanía.... jajaja (es q sigo afectada...),

El parecido a Sharpay es total!!! y la foto de peggy.. vamos vamos, vamossss es thelolast!!!!!

Lo vi TODO, (q iba a hacer sino a menos 5º un viernes.... como medio pais, si.. pero claro q era lo propio.... q hace mucho para el share)

Coincido momento 10: la sra. del publico .. indescriptible (flipé)

ahhh y decirte q no se si lo visteis, q en Se LO Q HICISTEIS .. apareció el temita con un GAG de MR. POTATO....cambiandole de nariz a belentxu ..... (q casualidad, no¿? q inspiraossss)

Y q lo mismo, pero en vasco, para ti y tus lectores: Gabon Zoriontsua eta urte berri on!!!

Alicia Cañellas dijo...

jejejeje... sublime...
bon nadal per tu també!

Eric dijo...

JAJAJAJAAJ Genial, como siempre en tu linea.
En fin, yo no tuve la oportunidad de verla en directo, en Youtube pierde calidad por los pixeles, pero mira que han utilizado photosof que diria mi abuela en la portada. Ahi ni arrugas ni leches, luego la ves en la tele y decepciona claro, pero quien no habia visto ya a Belen en la revista??? Si lo sabe todo el mundo, ha sido la comidilla de la semana. En fin, me ha encantado como siempre tus comentarios, y con el caganet me he reido un monton. Un besoo!

caotico_jq dijo...

¿Y ese orificio nasal dos centímetros por encima del otro? Ay madre del amor hermoso... yo creo que la siguiente evolución es que le saldrán escamas y unas agallas en el cuello. Què fort.

Aurora dijo...

No me gusta nada la tradició del Tió que hay aquí.
Pero si encuentro alguno con la cara (pasada, presente o futura) de la gilipollas esta, lo compro para que mi hija se jarte de darle palos.
Cagar no sé si cagará nada, pero destrozado va a quedar un rato.
Que menunda es mi hija!

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que esas fotos eran más falsas que un billete de 3 euros. Nunca había entrado un Lecturas en casa hasta que Cata, que nos había venido a visitar, sacó dos euros y dijo: que alguien baje a por el lecturas. Y en esas que nos lo tragamos enterito, comentando y poniéndola a caer de un burro, a ella y a la estilista, que no volverá a encontrar trabajo en toda su vida, al igual que el cirujano que la desgració.
Esto es apología de la cirugía estética, por mucho que Jorge javier retaco Vázquez, quiera justificarse. No es una necesidad por mucho que trate de convencernos (bueno, para él sí que sería una necesidad).

Martí, como ves, estoy al día de todo pese a no tener tv. Un día me haré una entrevista para dar a conocer mi experiencia sin ese cacharro

Héctor dijo...

Marti, la verdad es que cualquier parecido de las fotos con la realidad es pura coincidencia, ¿no crees?

Que tingues unes bones festes, envoltat de les persones a les que vols, petons.

María R. dijo...

Dios, parece de todo menos la Esteban. ¿Sólo he sido yo, o es que nadie se ha dado cuenta de que tiene los agujeritos de la nariz súper torcidos? Vaya personaje je, je. A veces la "chochona" tiene razón y todo con lo que dice pero...pequeña, esas no son las formas. Si no cambia, es porque no quiere. Con toda la pasta que tiene ya se podría refinar un poquito ¿no? En fin... si no hubiese ingerido por la nariz tanto azúcar de la felicidad igual ahora no tendría que haberse operado.
Un beso, María.

Catalina dijo...

Marti que bueno, como me he reído, jajaja y son las 5 de la mañana que tiene más mérito.

Te agradezco el relato porque debo ser la única en España que no vio Sálvame el viernes, estaba de cena de empresa, pero en fin, que visto lo visto...

Yo con lo que de verdad flipo es con que la nariz esté super torcida y ella está contentísima. Luego también es destacable que te vayas a operar y te pongan una cara nueva y luego la peña hable más de la estrellla que te encajaron en la cabeza.

¿Y los grupos en el facebook? Yo estoy apuntada a "Las caras que no salieron de Belén Esteban" "Yo soy fan de la nariz torcida de Belén Estebán" y uno buenísimo que se llama "La nueva nariz de la Esteban le va a durar lo mismo que a mi la batería del móvil: cuatro rayitas"

En fin querido Marti, que este tema da para muNcho. Y lo de las fotos de alguna casa...¿quién en su sano juicio te daría las fotos de su casa siendo famoso a ti? No te las daría ni yo que no me conoce nadie...¡Sigue soñando!

Besos y te deseo lo mejor en estas Fiestas (sabes que de corazón) a I Punto, a ti y a toda tu gente.
Cata

Catalina dijo...

Aprovecho para contestar a Anita Patata Frita, ¿por qué yo? Porque me da la gana y porque me sé la respuesta, :D
Si la nariz está torcida con la hinchazón, cuando se le baje y deje de estar hinchada, se notará más que está torcida con lo que la tendrán que volver a operar (palabra de cirujano)

Besos
Cata

Riesgho dijo...

Que guay, me has hecho caso, jejeje Se parece o no la la Sharpay???

En estas fechas Papa Noel te regala 2 palabras que te abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!!!!

Pinocho dijo...

FELIZ AÑO NUEEEEVO!!!

LaLocadelMoño dijo...

Yo cuando la ví casi me quedo muerta pero de verdad, pero ese pedazo de nariz torcida que le han dejado, por Dior!! estaba mejor antes con la nariz "toa comía", no me pongo en manos de ese médico ni pa que me maquille estando muerta.
Besucos!!

peibol dijo...

¿Qué demonios le pasa en la nariz? :s

- YOGUR - dijo...

O_O

Sinceramente en ocasiones me doy cuenta que en vez de haber elegido susto me tendría que haber quedao con muerte. Ay, omá que fotos y qué retoques fotográficos, por el amor de Paris Hilton te lo digo, osea!! XD

SOMMER dijo...

Por Dios que esperpento de mujer.....

Related Posts with Thumbnails