domingo, 6 de diciembre de 2009

Al fin, nuestra primera cita con...

El pasado viernes se alinearon los astros y pasó algo que se había empezado a fraguar un par de días antes.
Esa noche I. se iba al concierto de Marilyn Manson en Barcelona, yo ni muerto me voy a ver eso, lo sé, tengo una imagen distorsionada de lo que es un concierto de ese personaje pero si voy se me acabará el qué criticar y paso.
Total, que como tenía que ir a por él tenía que hacer tiempo hice un repaso de con quien podía quedar, y como mi lista social se acaba enseguida de pronto lo vi claro, si I. había ido a ver a un personaje yo tenía que quedar a la altura y quedé con semejante pájara:
Mi chaqueta nueva, 80 €, la cena 30 €, los calzoncillos de Cantizano y lo que me reí con ella, no tienen precio.
Una tía que se sube al coche hablando por teléfono, que yo incluso me la miré 2 veces porque pensé “coño le has hecho luces se ha acercado y se sube, a ver si luego me cobra” pero bueno como no estábamos cerca del Camp Nou enseguida vi que era ella, sobretodo cuando al teléfono gritaba hablando sobre la que yo apodo como “Blanquita”, que no, no es la cabra de Heidi, es su hija negra.
Me la llevé a cenar unos udon que estaban de muerte, a mi que me cuesta horrores que mi cara no exprese si algo no me gusta o si no estoy a gusto en algún lado, no tuve que fingir absolutamente nada, porque no hay como estar con alguien tan o más cruel que yo con sus comentarios.
Uno de los mejores momentos fue cuando ella dijo que creía recordar que tenía un conocido que curraba hacía años donde yo estoy ahora y que era un tio muy feo, muy feo y yo empecé a asentir, y de pronto dije “es este?” y puse la cara más rara que pude y ella exclamó “siiiiiiií!!!!!” jajajajaja lo que nos reímos con eso. Es que no podéis imaginaros al personaje, una de mis compañeras de trabajo me dijo un día “pues te aseguro que él es el guapo de los dos hermanos” y yo contesté “pues la casa de sus padre debe parecer el pasaje del terror si tienen fotos de ellos por el pasillo”.
Total que de allí nos fuimos a esperar a I. al bar de la esquina, un bar que casi tenía los metros cuadrados en negativo de lo pequeño que era, pero bueno, para seguir riéndonos estaba bien.
Ella fan de Michael Jackson, y yo tarado desde pequeñito, una combinación así no podía traer nada bueno así que se me ocurrió hacerle entrega de una camiseta con semejante logo:
Y como uno es muy perro y aun debía a las 3 zorras magas (Aurora, Nyra y Cata) un post donde hablase y mostrase el que fue su regalo de cumpleaños para mí, pues ahí va, ellas 3 son las culpables de que actualmente de una de las paredes de nuestra casa cuelgue esto:
Me encantó, es algo tan kitsch… en cuanto digamos de pintar el piso darán el salto al salón (previa visita de Aurora para taladrar los agujeros en la pared).
Como te has quedado Cata? Cata-léptica?

14 comentarios:

Catalina dijo...

Aaaaaaagggggggg. Estoy Muerta Chávarri. Pues te digo que al principio no me lo creía. Pensé que la foto era un montaje. Ese blanco y negro para que no se note, no me cuadraba Chelo. Pero al leer que cuentas lo fantástica que es mi Aurorita, me he dicho: "coño, que han quedado".

Me alegro muchísimo, y me da pena no poder volver a repetir mi hit "no me puedo creer que aun no hayan quedado" y me sigo quedando con las ganas de saber qué coño es un "udón".

Besos
Cata

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Cata, la foto en blanco y negro es para que no se nos vean las ojeras estebanistas que teníamos y que también nos marcaba más el foco desde arriba xD

I.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé qué es un Udon. La foto parece medio montaje, no sé si creérmela.... La camiseta de Michael Jackson no tiene precio, ni los cuadros de Darek y Cantizano tampoco.
Pues yo quedé con Cata el viernes, vino por casa después de ver un partido de esos en un bar de esos y la encontré guapísima, se nota que está embarazada de un varón. Hablamos de todo en tiempo récord, fue bastante surrealista porque lo mismo hablábamos de B.E. que de los mitos del embarazo, cambiando de tema instantáneamente. A ver cuando sus venís todos a TFE

Viole dijo...

Jejejeje,seguro que fue estupendo, y doy fe, de que hablaba por teléfono la joía.. conmigo :-P
Martin.. eres el de la izquierda de la foto?? Ayss... es que me suena un montón tu cara..

caotico_jq dijo...

Yo tampoco creo que fuera a un concierto de Marilyn Manson (y eso que me encanta... o al menos, antes, porque ahora se ha vuelto un pelín soso).

¿En serio tenéis unas serigrafías de Cantizano y Darek colgadas de la pared? No se puede ser más "maricong". xDDDD

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
Claaaaro como tu eres una montajista te crees que yo hago lo mismo... que poco estilo por DioR.
Vente a Bcn y te enseño lo que es un udón.

CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Es que la de color no la pongo ni muerto, antes sigo fingiendo que nunca quedamos.

OLIVER:
Los cuadros son lo más de lo más. Y a Canarias... pues... teniendo en cuenta nuestra alergia al sol, al buen tiempo y a las altas temperaturas pues... tu avisa cuando anuncien temporal para varios días :D
Xk no subís vosotros? :P

VIOLE:
Pues no sé de qué te puedo sonar... que intriga, piensa piensa!!!

CAOTICO_JQ:
Tu si no hay carne no vas a ningún lao, cochina! Y sí, tenemos los dos cuadros.

Martha dijo...

Uoooooh! Esos cuadros son the best cuadros on the world, oye! Y no, no es ningún tipo de coña adscrita a un humor extraño! Lo pienso de true!

1 besazo!

Ycora Bitácora dijo...

Lo ves pedazo de cabron!?!?
Los cuadros son the BEST!
lo dice Martha!
Y lo que dice Martha va a misa... U_U
de la cara pedo de Au sin comentarios

LaLocadelMoño dijo...

Vaya, por lo que cuentas la noche prometió bastante!!
Pues eso, que para el próximo concierto de Marilyn Manson, pues me pegas el toque por mi blog, que yo también puedo ser corrosiva.
Besucos gordos!

Eric dijo...

Anda que vaya cuadros... JAJAJAJA No tengo ni idea de lo que es un udon, pero Google me solucionara la duda.
Me alegro que te lo pasaras bien, estar con gente con la que te sientes agusto es genial. Un beso :)

caotico_jq dijo...

Qué lenguas... miedo me dáis.

Pues hijo, ahora lo que tienes que hacer tú es tu lista de pelis de yesterday, today and always. Por cierto, ¿la que te ha dejado Muerta Chávarri es "La muerte os sienta tan bien"?

Aurora dijo...

Menos mal que la foto está en blanco y negro, porque a esas alturas de la noche el careto que teníamos era el mismito que el Manson ese.
¿Por qué no te has hecho una foto con el careto que pusiste al mencionar a ese que curra en tu curro (valga la rumbumbancia!)?

Me jode que te cagas que en el post de nuestra primera cita hayas puesto lo de los cuadros. Joder, que todo el mundo comenta de eso y nada de mi, de lo guapa y estupenda que soy, de lo bien que me conservo para tener 32 años, de lo bien que utilizo los palillos chinos.

y por no hablar del bareto en el que me metiste para tomarme mi carajillo de rigor y de lo buenísimo que estaba el tío de la barra, coooooooño. Por cierto, de eso no hablamos, no?

Peter Pan dijo...

me alegro que lo pasaras bien... yo ya ni intentare quedar contigo cuando este en Barcelona

Catalina dijo...

Aurora, ¿32 años? jajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajaja.

Sigue soñando, mi niña.

Related Posts with Thumbnails