lunes, 2 de noviembre de 2009

Los mejores 21 días

Viernes noche, en tu casa o en el coche... que horror, me ha poseído una quinceañera fan de los 40 principales. Sal de este cuerpo demonia.
Eso, que el viernes noche, yo muerto de sueño, y amorrao a la tele como si fueran a salir las fotos censuradas de Darek, para ver el mejor de todos los reportajes de “21 días” que han hecho hasta el momento: “21 días a todo lujo”.
Sencillamente genial, y eso que a mi los programas de ricos no me van porque luego uno tiene que volver a su realidad de persona de clase media con granja y todo, si, vale, mi granja es virtual, la de Facebook, pero granja al fin y al cabo.
Pues eso, que me tronché, Samanta lo hizo de lujo y encima se notaba que la hija de Satán disfrutaba como una perra, vamos que se cambió de vestido mil veces pero las bragas se las tuvo que cambiar más porque las mojaba cada 2x3, fijo.
La tia empezó con un tratamiento de caviar y oro y la muy desgraciada luego acabó mirando si bajo las uñas le había quedado algo del preciado metal, se querría hacer una funda pal diente para cuando vuelva a hacer algún reportaje en la cañada real o algo así y de esta forma destacar menos entre las rumanas. Se hospedó en una suite de lujo madrileña, a 5000€ la Nuit, y la tia se descojonaba cuando la llamaron por teléfono para preguntarle si quería tomar los huevos en la terraza, yo me tronché cuando gritó un “ooooooh no tiene hidromasaje!!! Que horror!!!!”.
De allí a conocer a la nueva musa mundial, Carmen Lomana, una tía que aunque quiere pasar por alguien concienciada de que hay pobres, no puede dejar pasar la ocasión para dejar claro que ella ni lo es ni lo ha sido y encima no le consintió llevar las preguntas por el lado de hacerla quedar como lo que es, una ricachona porque sí y hay que tener cuidado porque llevarle la contraria a la Lomana tiene peligro porque como te pegue un cabezazo con el cacho de muro de Berlín que tiene por frente te mata 3 veces. Aunque hay que reconocer que cuando se plantaron las dos en mitad de la Rue Royale, sin poder llegar al otro lado de la calle, y metidas en mitad del tráfico a punto de morir atropelladas y Carmen dijo “donde murió Carmen Lomana? Pues en la Rue Royal, delante de Maxim’s, en que mejor lugar?” ahí, se ganó a una parte de los que la odian, sí o sí.
El momento en que la presentaron y le pusieron como rótulo debajo suyo “Carmen Lomana. Administra su patrimonio” fue lo más que he visto en mucho tiempo en la televisión. “Administra su patrimonio” es que hay un antes y un después en mi vida, ahora sé lo que quiero ser de mayor, administrador de mi patrimonio!!!
De Maxim’s donde no se vio lo que se metieron entre las siliconas y la chepa, que igual hicieron el paripé de que entraban y luego comieron en un Mc Donald’s a saber… pues de allí se fueron a las cavas Moet & Chandon donde yo me pensaba que veríamos a la Lomana saliendo a gatas y cantando lo de “con el pipirivipipi, con el paparavapapa…” pero no, aunque diría que si que iba algo torcía, como poseída por Sue Ellen de Dallas y Nati Abascal a la vez.
Tengo que hacer un inciso antes de hablar del momento joyería porque una vez más, mi querido Javi ha estado sembrado cuando lo ha titulado “momento Phoebe Buffay”, sí señor, no hay otra manera de decirlo, Samanta se encastó todo lo encastable en su cuerpo serrano (perdón, Jabugo-PataNegra-5jotas, que esto iba de (Amor y) Lujo), total para qué lo hizo? Pues para al final preguntar cuanto costaba todo, la gabacha decirle que unos 2,5 millones de € y ella una vez más mojar las bragas, sin entender muy bien yo el porqué, ya que no sé que gracia tiene probarse joyas si no vas a poder ni comprarlas ni salir huyendo con ellas puestas. Que Wynona soy.
Por otro lado, Samanta pensaría que a ella que le quiten lo bailao y sin saber como acabó cenando con un egocéntrico pero wenorrísimo joven-rico-alto-macizo que creo que ni ella sabía como coño lo había encontrado. Claro que normalmente para ser rico, las tias tienen más clase, ya que él se definió del todo cuando al preguntarle ella por su cochazo él le respondió “no sé que marca es, bueno sí, un 4x4, me lo regaló una novia enamorada”, vamos, rico, wapo, blablabla pero en el fondo un Arturo de GH pero con pasta y encima no sabe que “4x4” no es ninguna marca, que eso lo sé hasta yo!!!.
Suerte tuvo Samanta de que el reportaje fuera grabado porque si llega a ser en directo seguro que Cata habría saltado al poco rato ante las cámaras arañándola en la cara y tirándole de los pelos al grito de “retira lo que has dicho de los Manolo zorraaaaaa” ya que al llegar al hotel después de una noche en el privé de Pachá Ibiza, Samanta exclamó refiriéndose a los zapatos “son muy bonitos… muy caros… y muy incómodos!!!!!!”. Cata la mata.
Y finalmente un desfile en París para acabar sentada frente a John GalianA, un@ div@ siliconad@ que me da de siempre una grima sólo equiparable a imaginarme al Pozí en tanga, pero Samanta, una vez más, mojó las bragas, pero esta vez a chorro a presión, incluso dijo que se sentía “frente a la persona más importante del mundo”. Vamos que la sientan frente a mi y se le caen a los tobillos.
En fin, que por esta vez, me esperé a ver algo en la tele que prometía y que finalmente no defraudó. Yo desde mi nada humilde y sí muy egocéntrico blog os recomiendo que lo busquéis y lo veais.
Y como tuvo tanto éxito el post donde proponía otros 21 días os dejo aquí otros más:
- 21 días enterrada viva.
- 21 días usando la faja de Alaska.
- 21 días con la Esteban y la Patiño y sin tapones para las orejas.
- 21 días de fiesta con Mark Ostarcevick.
- 21 días sin poder cruzar la calle con C. Lomana
- 21 días aguantando la respiración.
- 21 días siendo francotiradora en la Gran Vía madrileña.
- 21 días poniéndole laca a Yurema.

16 comentarios:

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Desde luego que yo veo a Carmen Lomana, borracha como una mamarracha de Moet Chandon, vestida de torero y bailando Paquito el Chocolatero... jei... jei... xD

I punto

Anita Patata Frita dijo...

Ainsssss que no me acordé!!! no tengo perdón de Dios... pero el resumen me deja claro que mejor que lo busque, aunque nose si soportaré ver moverse y hablar a la Lomana así todo de una... apuesto por 21 días con la faja de Alaska ajajjaa :D

Di dijo...

Y yo que me lo he perdido por estar de pingo tomando copas... a ver si lo localizo en la web de cuatro.

Aurora dijo...

Yo me dormí en un intermedio. Es lo que tiene tener fiebre, que una no aguanta.

Tengo una pregunta: Lloró al final? En todos los que he visto lloraba al despedirse de los gitanos, de aquella familia en Canarias...
Se abrazó a la Lomana llorando? Anda, resuelveme esa duda que no puedo vivir pensando en la respuesta!

Irrer Hutmacher dijo...

CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
La Lomana oye Paquito el chocolatere y se muere en la bañera.

ANITA PATATA FRITA:
Búscalo que vale la pena xD a mi lo que me gusta de la Lomana es que cuando habla siempre mira para arriba con la mirada como perdida.

DI:
Pues no te lo pierdas y míralo que tal como está la tele ultimamente es de lo mejor.

AURORA:
No lloró, es más, dijo que ella no encajaba en ese mundo para nada, vamos que encaja mejor entre cartones o vendiendo chatarra... será pobre la tia... xD

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... me ha matado de la risa lo de "21 días sin poder cruzar la calle con Carmen Lomana", porque es que era en lo que parecía que iba a derivar el tema (aunque sigo quedándome con ese "21 meses embarazada" que sugeriste en su día).

Por cierto, yo cuando dijo lo de “ooooooh no tiene hidromasaje!!! Que horror!!!!” fue el único momento en el que de verdad me la creí como rica. Estuvo sembrá.

peibol dijo...

Jajajajajajajaja Me encantan tus propuestas para nuevos programas; deberías hacérselas llegar a la productora. XD

En cuanto vi que Carmen Lomana había vuelto a salir en televisión, y además para lucirse sin miramientos, tuve claro que dejarías constancia en tu blog. No me has defraudado :D

Un saludo de pobre a pobre

Catalina dijo...

Cagoentó. El mejor 21 días del mundo y yo viendo a "Me creo que tengo 21 años y me llamo Ana Obregón".
La próxima vez avisa, coño. Bueno, no, que Aurora me mandó un sms y tenía el movil apagado...si es que.

¿Dónde coño encuentro el programa?

Mira cuando dijiste lo de la visita a la casa de Moet Chandon, me quedé extrañada de que no me nombraras, y pensé que había dejado de ser tu Musa. Pero no, te vine a la mente a la vez que Los Manolos...si es que, ¿te das cuánta de todo lo que me quieres? Míratelo, puede ser enfermizo.

Jooo, Marti, coño, no entiendo como me lo perdí. Sabes que amo a la Lomana por encima de todas las cosas, y todo en ella me gusta.

Administradora de su patrimonio....¡¡brutal!!

21 días sin la pedicura hecha.
21 días con Letizios en los pies.
21 días comiendo callos a la madrileña.
21 días sin beber alcohol.
21 días durmiendo a los pies de Cantizano.
21 dias mirando las fotos prohibidas de Darek.
21 días debajo de Arturo de Gh.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
Con ese pedazo comentario mereces que te responda a ti sola.
Ana Obregón cansa, lo mejor que puede hacer ahora es morir trágicamente y envuelta de misterio cual Carmina y sólo así perdurará en la historia y no se cargará al personaje.
Te tengo siempre en mis oraciones, lo sabes.
Si te pasas 21 días comiendo callos a la madrileña da igual si bebes alcohol, eso va a empaparlo de por vida.
Dentro de poco habré pasado ya 21 días durmiendo a los pies de Cantizano, iré intercalándolo con los de Darek creo.
Pasarse 21 días mirando las fotos de Darek es sinónimo de úlceras aseguradas.
Paso de Arturo, le odio.

Alpha dijo...

Te juro que el viernes noche, en cuanto vi que iban a dar 21 días, automaticamente pensé en tí, en tu blog y en lo que escribirias y... no me has defraudado!! Qué risa.

Emepecé a verlo pero lo tuve que quitar porque me daba envidia y paso de ver esas cosas jaja así que apagué la tele (pues no habia nada más que me interesase) y a dormir!

Ahora, con todo esto ya me he enterado de lo que pasa. Es inevitable no reirme...


Te dejo saludos y mis carcajadas ;-)

Nils dijo...

es que los manolos no están pensados para trotar por una ciudad haciendo un reportaje, sino para vestirlos no más de tres o cuatro horas y cambiarlos rápidamente por otro par de zapatos y así continuamente.

Anónimo dijo...

Ya le tocaba pasarlo bien a la pelandrusca esta, que no todo va a ser fumar porros y dormir en la calle rodeada de vagabundos. Para cuando un 21 días picando piedra en una mina asturiana????

Di dijo...

Por si a alguien le interesa aquí puede votar que 21 días será el siguiente...
http://www.cuatro.com/21-dias/participa/

Anónimo dijo...

jajajaj, LO ví! y fue divertidisimo, sobre todo cuando salieron to plimplás de Moet y se ve a Carmen cruzando la verja exterior levemente colorada y titubeando en el andar, iba fina la Lomana XDDDDDDD

- YOGUR - dijo...

"llevarle la contraria a la Lomana tiene peligro porque como te pegue un cabezazo con el cacho de muro de Berlín que tiene por frente te mata 3 veces"

Eres más malo que Joan Collins, jodío XDDDDDD

Peter Pan dijo...

No puedo con La Lomanaaaaa

Related Posts with Thumbnails