viernes, 23 de octubre de 2009

GH 11: Vuelta a los orígenes

Y no digo lo de "vuelta a los orígenes" sólo por que hayan puesto a 3 aborígenes con pinta de neanthertales en la casa, claro, no iban a ser aborígenes con pinta de Carmen Lomana, pero es que hacía mucho que no me reía tanto con una gala de GH, tal vez en algún momento de las típicas de Halloween, pero no en toda una gala entera.
Lo de ayer fue lo más, fue el GH en esencia, los malos rollos, el dejar mensajes a sabiendas que la otra persona lo verá fuera, el desear algo y conseguirlo, las sorpresas. Genial.
Tenía mis dudas, había leído algo de que entraban 3 aborígenes a la casa, que se unificarían los concursantes en una sola choza y pensé que ya volvíamos a lo típico, a liarlo todo innecesariamente y a llevarlo todo demasiado lejos como para mantener el interés, pero no. Tengo algunas dudas aun de si los aborígenes serán 100% aborígenes o si en cualquier momento nos desvelarán que son recolectores de la fresa en Murcia, pero bueno, todo se verá.
Melanie, rubia natural con voz de travelo pasado de hormonas nos sirvió algunos de los mejores ratos cuando la soltaron sola en la casa junto a los 3 aborígenes y la pobre, tan puesta, con su pijismo a lo Tamara Falcó, su vestidito ultracorto y su pelo alisado lo único que se le ocurrió fue llevárselos al baño y darles jabón para que se lavaran las manos e intentar mantener la vista alta para evitar fijarse en que el único atuendo que llevaban era un caña con el rabo metido dentro. La pobre se vió a salvo cuando la llamaron al confesionario y se echó a llorar cuando le dijeron que tenía que volver a salir y quedarse con ellos, yo me meaba, aunque en el fondo pensaba que si me lo hicieran a mi ya habría saltado la tapia haría rato o estaría con algún instrumento de cocina manteniéndoles lejos de mi, ni loco me habría acercado tan decidido como lo hizo ella a darles dos besos, yo hubiese regresado corriendo al confesionario a atrincherarme.
Por otro lado el duelo Indhira-Carol me pareció lo más, esa pelea de gatas por la espalda, que acabó con la expulsión de Carol y por lo tanto una victoria más para Indhira, esa sonrisa de felicidad total que puso la tia cuando se enteró de que por el hecho de votar 3 a 1 a Carolina, la otra se iba a la calle fue lo más, no se le borraba de la cara.
Carol llegó al plató y yo no sabía si se levantaría y se iría o si se echaría a llorar. Por un momento pensé que la organización emitiría el mensaje tan escueto y directo que Indhira le había dejado en el confesionario “para cuando lo veas fuera”, un clarísimo “zorra, que eres una zorra”, yo me meaba cada vez que lo ponían. Eso era una clarísima vuelta a GH1, a Vanesa y su ya mítico “Jódete”. Pero finalmente, se lo pusieron, pero para que no se le pasara por alto ninguno de los mensajes de la andaluza se lo pusieron a modo de monográfico, todas las perlas que le había dedicado: zorra, puta, golfa… de todo.
Aunque ahí no había acabado del todo el tema de estas dos lobas, llegó el momento “despedida de la casa” y naturalmente se tenían ganas, Carol arremetió con un “Indira hablaremos fuera, que creo que tienes mucho que decirme” y la otra, aun con la sonrisa de oreja a oreja le contestó varias veces “estás muy guapa así en la tele… fuera” jajajajaja.
El resto de la casa… pues siguen en más de lo mismo:
Arturo y su chuloputismopiscinas que espero que se largue la próxima semana y se pierda Halloween, porque chulos en plan “a mi no me asusta nada” ya los ha habido otros años, además no sé qué coño le encuentran las tias a algo así, era taaaan previsible que al final actuaría como está actuando con Indhira, la Repu2 (que no sé si me lee pero yo me acuerdo igual de ella), sabe que yo no me equivoco cuando digo que un tio hará esto o lo otro.
Tatiana sigue gritando, yo tengo mi teoría, la madre no decidió salir de Rusia, a la madre la echaron por haber parido a semejante cacatúa chillona, y ahora la pobre mujer está en un reposo total y rezándole a todos los dioses, santos y vírgenes para que su hija no sólo no salga de la casa sino que se quede allí para siempre.
Hans (el trans) sigue en su linea de dimes y diretes, pero seamos francos, es lo que necesita el concurso, gente así, que meta zizaña y que luego se cabree cuando alguien se lo eche encara, yo estaría en mi salsa.
Angel cansa y mucho, siempre tan diplomático, queriéndolo arreglar todo con diálogo y sin gritar, me lo veo en la final, que horror.
Laura la bollera me recuerda a la tita Laly, siempre con esa cara que parece estar oliendo mierda…
Carolina, me tiene en dos bandos, por un lado admito que es la alegría de la casa, que se le va la olla tanto o más que a mi y que si nos juntásemos allí los otros acabarían excavando un túnel para huir pero para verla por la tele cansa con tanto “cari”, “corazón”, “maricón” y “soy un drag queen”.
Pero aun después de 11 ediciones me sigue rondando una duda, y es ¿Cómo alguien puede nominar a otro y al minuto estar abrazándole o a la semana cuando le expulsan llorar por ello? ¿Y el expulsado porque aun y habiendo visto que alguien le ha nominado es capaz de abrazarle y decirle “no pasa nada” o aceptar excusas como “tenía que escoger”? A mi me hacen eso y cuando me van a abrazar le digo “quita bicho, abraza a tu madre”.
Que alguien me lo explique coño.

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... mira con Mel (como le mola a ella) casi me meo! y mira que le tengo una tirria, pero verla así en el confesionario casí me mata de risa, y el ZORRA!! bueno, bueno, que pelea, como dios manda!! y falto un tironcete de pelos jajaja... me encanta! (melania1)... en fin! que cada día me engancho más!! y ya releeo los momentos aquí y más me rio! Ahora que a la que no soporto es a la Negra... uuuuh!!! me mata! ahora mira que odio a Arturo, pero cuando dijo: "carol han metio a tres primos tuyos" casi me meo, jajaja... ale buen finde :) Lola te manda besitos ^^

Peter Pan dijo...

pues en respuesta a tus preguntas, te dire lo que decian los concursantes de la primera edicion, : esque ahi dentro... se magnifica todo :)

Pío Valera dijo...

Querido Marin, habia oido que usted es un gran blogger y que escribe muy bien y que tiene muchos fans, pues tengo que dar la razon a los que me lo dijeron, me ha gustado mucho su post de GH 11.

Yo por mi parte preguntar quien es el amigo chulopiscinas de Arturo?

Yo odio a Hans, Arturo, Indira y Saray, son la peste.
Hacia años que no me enganchaba a GH y este año esta bastante bien.
Besos.

Ángel dijo...

Ya dije hace tiempo que no veo GH desde que Pepe Navarro dijo "si quieres que la semana que viene llueva en la casa, llama al nueve cero dos tal y cual". Me recordó a "El show de Truman", me dio mal rollo y decidí pasarme al programa de Ana Rosa, mucho más inocuo y con esa profesional como la copa de un pino a la que sólo le hace sombra María Teresa Campos en determinadas poses.

Oliver dijo...

Qué significaba esa trenza de pelo muerto agarrada del cogote de nuestra Milá????

El Sombrerero Loco dijo...

ANITA PATATA FRITA:
La verdad es que la gala estuvo muy bien, y este jueves Halloween!!! :D

PETER PAN:
Ahí dentro les tendrían que gasear a muchos.

PIO VALERA:
Gracias, pero nada de usted, es que aun no sabes que tengo síndrome de Peter Pan? sólo me falta que me trates de usted...
Has malinterpretado lo de Arturo, no tiene ningún amigo, he escrito "Arturo y su chuloputismopiscinas" él mismo es el chuloputopiscinas... en fin, a ver si te sigues pasando por aquí hombre, habrá días que te gustará y otros días que no, pero de eso se trata todo.

ANGEL:
Recuerdo aquel momento y fue el primero en que me sentí estafado en GH, prometieron aquel año una interacción total en la casa desde fuera y luego no fue para nada real...

OLIVER:
Yo creo que su estilista atropelló algo de camino a T5 y se le encendio la bombilla para colgárselo a la Milá.

weblara dijo...

Menuda gala, bien movidita!
Mel me parece una tía ordinara y vulgar con unas piernas de ecándalo.
Indira ya da asquito, si yo fuera ella, le hubiera metido una castaña a la guarra de Carol.
Arturito, me parece un poco cansino con el rollo de libertad, un poco cerdaco si me parece.
Lo de los tres aborígenes me corrobora la teoría Darwiniana de que el hombre viene del mono, el jefe de la tribu tiene una cara de gorila de lomo plateado que te cagas.
Esperemos la próxima gala, a ver que pasa.
Besucos!

martona dijo...

Angel ganador!

MEG dijo...

Sólo vi el "zorra, eres una zorra" y a los del rabo en una caña lavándose las manos... pero fue sublime.

Por cierto, leerte en el blog resulta muy complicado, con el fondo negro y la letra blanca tan finita, lo digo por el tipo de letra, no por el blog en si, ¿podrías intentar poner la letra más grande u otro tipo de letra? Lo digo sólo por probar.

Manzana de caramelo dijo...

Yo es que la tele...procuro verla lo mas minimo...de hecho si te soy sincera NUNCA he visto un reality

Related Posts with Thumbnails