martes, 15 de septiembre de 2009

La noche temática: B.E.

Menudo viernes pasado, monotemático total, yo creo que desde lo de las torres gemelas o la boda de Leti no había un día tan monotemático como ese.
La Esteban, también conocida como la barracuda, la choni, la princesa del pueblo, la de San Blas, la del “Andrea cómete el pollo”, la que todo el rato te pregunta si entiendes, la que no necesita bolsas en el súper porque guarda la compra en las bolsas de los ojos, la que no tiene tabique nasal, Lady Diabetes, la de “Arriba la Esteban”… la odiada y querida a partes iguales dependiendo del canal que pongas, la “otra”, en fin, la Esteban, esa rubia de bote con chocho morenote. Menudo coñazo, y lo que te rondaré morena (teñida), los telediarios abrían con la noticia de que el Defensor del Menor iba a tomar cartas en el asunto para que aquí la personaja, no pudiera vivir más yendo de plató en plató hablando de su niña, de si se va a la choza de su padre, de si la recoge la Jesulina y si la devuelve su abuela, que si ahora hace la comunión o que si ahora celebra su cumple invitando a todos sus amigos a unos cartones en el bingo de la tita Laly.
Y a ella le da el subidón de azúcar y se nos pone, según dicen en su programa a 500.
Vamos, que pasó de humana a algodón de azúcar, no podía salir ni a la calle, pero no por estar enferma, si no porque los niños se la comían.
Llega la noche, y claro, lo mismo te daba 8 que 80, lo mismo era poner T5 que A3, todos hablaban de lo mismo. Pero claro, si querías show de verdad, ahí te tenías que quedar en T5, en SU cadena, viendo SU programa. En el que empezaron sin ella, como era de esperar, pero para mi sorpresa, Jorge-Taponcete Vazquez empezó diciendo algo así como “Belén, yo creo que tendrías que estar aquí, así que si quieres, te esperamos”.
Miau! Esta aparece, y encima ya lo tienen preparadísimo y lo más triste, harán como que no esperaban verla por allí cuando entre en plató.
Y al rato, anuncian: “No queremos adelantar acontecimientos pero… B.E. está en T5” y la gente en plató “uuuooooooooo” porque la gente se añade al circo como si les fuera la vida, que se lo digan si no a las 4 marujas que saltaban enarbolando una pancarta hecha con unas sábanas viejas donde se leía “Arriba la Esteban”. Yo ya me veía a alguna despeñándose escaleras abajo.
Y aunque realmente adelantar acontecimientos no lo hicieron, porque ya se veía hacía rato que SanBenito de SanBlas y toda la corte celestial iban a aparecer por allí tarde o temprano, yo ya no pude hacer más zapping, me enganché a T5 sólo pensando en ver con qué cara salía, aunque ya estaba claro que el bombazo del día no era tal, incluso ya empecé a dudar que el defensor del menor hubiese hecho tal declaración a primera hora del día, porque claro, si uno está tan y tan mal a 500 de azúcar y con todos los jamacucos que aseguraban que había sufrido durante el día, lo último que hace, es vestirse y maquillarse para salir en plató. Incluso te diré más, si todas las cadenas estaban frente a su casa de guardia, y ninguna dio el notición de que había salido a esas horas, eso significa que ni tan solo estaría en su casa, ya estaría en T5 haciendo el paripé esperando para entrar más tarde cual llegada de su casa.
La cuestión es que yo me enganché sólo para ver con qué cara salía, porque cuando se murió su padre y le entrevistaron a los pocos días, porque esto es como el cerdo, se aprovecha todo, lo mismo da boda, bautizo que entierro, pues la tia salió que si ya de por sí parece una muñeca derritiéndose al fuego ese día parecía peor. Pero para mi pena este viernes salió intentando llorar, sólo intentándolo, bueno viéndole la cara no sabías muy bien si intentaba llorar o si no podía cagar, porque se ponía la cabeza así de lado cual madre del rey en la silla de ruedas y se le iba arrugando la carita que más parecía un perro sharpey que una persona.
La cuestión es que la colega, que se suponía que iba afligidísima porque el defensor del menor quería quitarle a la niña que no come pollo empezó diciendo “estoy aquí por mi niña”. Coño pues tan mal no estarás porque si uno tiene miedo de que le quiten a su hija, no la nombra ni bajo amenaza de meterle astillas bajo las uñas, pero esta tardó segundos en nombrarla.
Cata, que estaría a esas hora ya borracha y despeiná como una mamarracha, (lo siento querida, hacía días que no te nombraba), se percató de que cuando hacía que lloraba no soltaba ni una lágrima, pero ni una, que igual el azúcar le ha espesado las lágrimas a consistencia néctar y no las podía echar, no tengo ni idea, pero vamos…
Yo como he dicho, dudo mucho que la cosa haya ido tal cual lo contaron, o sea, me cuesta creer que el defensor del menor se haya metido en semejante estupidez, me cuesta creer que haya gente anónima que denuncie una cosa que ni le va ni le viene, pero luego ya cuando empezaron a decir que si estas denuncias venían del entorno de la Campa, que si eso era para despistar la atención de ella y dirigirla hacia la rubia de San (Epi y) Blas.. ahí ya me desbordó todo, ¿¿porque no es más fácil pensar que donde las dan las toman y que ésta se cebó demasiado en las pasadas semanas y que ahora le está rebotando?? Algo así como el Kharma, no sé. Además creo que repitieron esa supuesta conspiración demasiadas veces como para creerla, más bien parecía que ellos estuvieran empeñados en que la gente creyera algo así.
Vamos, que todo son shows, tinglados, circos o como querais llamarlo, y que de un tiempo hacia acá alguien me destrozó mi visión de este mundillo que me fascinaba tanto, y aunque lo sigo viendo todo ahora siempre que pienso “ala que fuerte” me sale una vocecilla diciéndome “que no, que eso va a ser mentira, se lo inventarán para tener más audiencia…” y ya no es lo mismo. Pero no es que esté madurando ni nada así eh…
Por cierto, si alguien del sur pasara cerca de donde vive la Campa que eche un ojo a ver si la periodista Carmen Pardo, la misma que se iba a ahogar con un bracket sigue en la puerta muertecica de frío que una de las veces que conectaron estaba allí diciendo que hacía viento y que estaban pasándolo mal y mucho me temo que esta en primavera aparece cual Laura Palmer entre los arbustos de la cuneta.


24 comentarios:

Aurora dijo...

Te has olvidado mencionar el lingotazo de cava que se metió cuando acabó el programa. Perfecto para esos 500 de azúcar...
Yo sostengo desde un momento determinado del programa que la noticia la filtraron ellos mismos. Además, parece ser que el toque lo tiene desde Agosto...

Aunque la mejor frase de la noche, para mi, y sin dudarlo fue la que le dijo al director del programa: mándame un coche que voy pa'llá! JA, JA Y JA.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... yo sólo lo vi unos 15 minutos cuando ella intentaba llorar... patético! :)

Catalina dijo...

Jajajajaja, no podrías haber descrito mejor la Noche Temática...
Pues si, ¿pa qué negarlo? Cuando vi la que se me venía encima y que la Esteban se presentaba en telecinco habiendo tenido por la mañana 560 de azúcar (según Kiko VeneKiko en su blog)a darse un baño de masas (de las masas del público de Mátame, porque por la calle la ponen verde en las encuestas de SU cadena) me abrí un botellazo de Rioja porque eso a palo seco no se soporta.

Y te lo juro que lo pasé mal cuando vi que no le salian lágrimas...¡¡ni una oye!! Ni cuando llamó su propia madre, ni la madre de Sandra Palo...¡¡nada!! Y mira que hizo sus esfuerzos que parecía que se iba a ....bueno, ya lo dijiste tú, que yo soy muy fisna.

Viéndola pensé: por Dior, que la esté viendo el fiscal y que tenga un poco de amor propio (y un par de cojones) pa meterle un puro por pasarse por las bolsas de los ojos, la recomendación de no seguir viviendo y retransmitiendo en directo la vida de "su Andrea".

Besos
Cata

- YOGUR - dijo...

"Vamos, que pasó de humana a algodón de azúcar, no podía salir ni a la calle, pero no por estar enferma, si no porque los niños se la comían"

JUASJAJAJAJAJA XD

Que indigestión, no?

"que igual el azúcar le ha espesado las lágrimas a consistencia néctar y no las podía echar"

Frase antológica donde las haya ^__^

Pobre Carmen Pardo, estoy por hacer una visitilla al lugar a ver si me la encuentro congelada como un frigodedo jajaja

Entiendes ahora porqué casi no veo la tele?

Es mucho mejor leerte a tí ;P

Lei dijo...

ya me extraño a mi lo del champan pero bueno yo como persona inocente que soy me lo "trago" todo ;P

la razon puede ser que como ya dije veo la tele sin ver

Casandra dijo...

Jajaja!!! Joer, es que su vida es un cuadro, vaya tela... La verdad es que es muy fuerte la Esteban!! Y lo más fuerte es que con el cuento vive de la tele sin saber hacer nada!!! O.O

Un abrazo!!

peibol dijo...

Si Belén esteban ha conseguido ser objeto de estudio de una universidad estadounidense, tener a todo el país en vilo y abrir los inrofmativos nacionales, me acojona pendar de qué más será capaz. ¿Acabará ejerciendo control sobre todos nosotros? El tiempo dirá...

LaLocadelMoño dijo...

Como me he reido, por Dior, que cabronaco eres, jajajaja!
La verdad es que ya estoy un poquito hasta los cojones de la plebeya esta que va de princesa.
A la niña, pobrecica, es que ni la trago ya, de verdad.
Lo que tiene que hacer esta tía es retirarse una temporadita, prepararse un poquito y así podrá argumentar otras cosas en los programas, claro que no sería lo mismo, por que mira que meterse un trago con 500 de azucar...eso es mentira, hubiera entrado en coma, tengo gente cerca con diabetes y me lo dijeron, que 500 y pico es coma.
Por cierto, todito preparado, mi prima trabaja com redactora jefe en Tele5, en distintos programas y me cuenta todo lo que hay entre bastidores.
Muy buen post, me he reido mucho!
Besucos!

Ycora Bitácora dijo...

Pues a mi me cae bien la chica... En el fondo lo q le tienes es envidia, como yo. Q no hace ni el huevo y gana 60000 al mes... Tú venderías hasta a tu madre XD!!!

Irrer Hutmacher dijo...

AURORA:
Eso se me ha olvidado comentarlo, yo tb pensé que como alguien con 500 de azúcar podía meterse alcohol...

ANITA PATATA FRITA:
Pues lo demás, más de lo mismo :D

CATA:
Para ti cualquier excusa es buena para pimplar eh... joder con Bob Esponja...
Aunque una cosa te diré, que coño hace la madre de S.P. llamando para apoyar a esta? yo llamaría para decirle "y que este tio se ocupe de tu puñetera hija y al ke se cargó a la mia vaya a salir en noviembre libre..." pero no para apoyarla coño!!!

YOGUR:
Me compararás una cosa con otra xD sólo que aquí falta verles las caras que ponen etc...

LEI:
Pues la tele es el oráculo, hay que prestarle atención en todo xD

CASANDRA:
Ya ves, y nosotros aquí currando e intentando mantener el puesto de trabajo sin saber si hablar o dejar de hablar, que injusto es el mundo!!

PEIBOL:
La universidad era español, no creo que en EEUU sepan de su existencia, porque si no, nos bombardearían por tener armas de destrucción masiva como esa.

WEBLARA:
Coño pues tu amiga que me enchufe a mi entre bastidores que vas a ver que posts más buenos hago...

NYRA:
Claro, si ya quisieramos todos ser objeto de deseo de los rudos camioneros que la llevan en el camión.

Stultifer dijo...

Arriba la Esteban.

Ycora Bitácora dijo...

Stultifer, arriba de la escalera o de donde?

LaLocadelMoño dijo...

jajajaja, que te crees que no se lo he pedido yo antes?
Anda que no iba a dar de sí, con la mala "follá" que gasto o eso dice mi mami.

Anónimo dijo...

Yo la ví anoche, primero me entero de lo que ponen en la tv y luego, si vale la pena, lo busco en internet:
Dentro del mismo tema hay una cosa que me impactó más que las demás: la casa de Tita Laly con una habitación cerrada donde no podían entrar las cámaras. Eso que había en la habitación no puede ser un invento para subir la audiencia, ahí si dije yo: que fuerte!!!!!

caotico_jq dijo...

"...porque esto es como el cerdo, se aprovecha todo, lo mismo da boda, bautizo que entierro..." jajajajaja... lo que me he reído con esto (y qué cierto es). Pero es que eso lo explica todo: aquí lo aprovechan todo, desgracias y alegrías, así que ahora tocaba esto. Además, tú piensa que Belenesteban&Andreita Co. es una empresa que vive de esto, de manera que hay que seguir dando caña.

caotico_jq dijo...

Cuántas veces he dicho la palabra "esto", qué vergüenza...

Irrer Hutmacher dijo...

STULTIFER:
Yo pensaba que a ti si no llevaban escalera a la espalda no te posicionabas en nada...

NYRA:
De lo más alto, digo yo.

WEBLARA:
Bueno pues que nos enchufe a los dos... joder qué rápido te subes al carro.

OLIVER:
No sé de qué hablas... salió la tita Laly? tiene una habitación cerrada? (o Serrada como diría ella), eso será que tiene a Maddeleine ahí dentro... o que tiene un taller clandestino de chinos que fabrican bombos del bingo trucados...

CAOTICO_JQ:
Pues si, has repetido mucho "esto" pero tranquilo... "esto" solo demuestra que tu no escribes tus libros, que eres como AR(G) y tienes un negro para que te escriba los libros además de pa otros menesteres...

Catalina dijo...

Jejeje, me lo estoy pasando pipa con este post. Creo que más con los comentarios (quitando la genialidad de que BE se conviertió en nube de azúcar)

Pero, ¿nadie va a comentar mi frase? Pa una vez que no me importa que me llames borracha y nadie dice ni mu...

Trasto dijo...

Y que seria de la Esteban si no habla de su Andreita?? Esta va a seguir nombrandola hasta que se jubile...
Por otro lado, a muy pesar mio no pude ver el Salvame pero vi en el Arucitys algunos trozos y es que la tia por mucho que se esforzara no se le caia ni una lagrima!! PAra eso, no lo hagas ver y quedas mejor...
Pero bueno... que seria de Telecinco sin la Esteban??
AAAARRRRRIBA LA ESTEBANNNN!! jejeje

Peter Pan dijo...

si ya lo dije yo un dia... nuestro pais es el pais de la pandereta. Y en estos momentos, Belen la tiene en sus manos y no para de tocar y tocar...

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
No, nadie va a comentar nada, punto pelota! (como diría B.E)

TRASTO:
Pues nada, arriba arriba xD

PETER PAN:
Pues espera a que un día hable la otra... entonces si que bajará Dios (y se llevará a Oliver) xD

Anónimo dijo...

Hola: rompo mi silencio: Me encanta este Blog !

M`ENTIENDES ????????????????????


Saluditos

MER

caotico_jq dijo...

Jajajaja... lo siento, pero desconozco totalmente el nombre del filósofo. Lo que no tiene es pinta de ser actor, más bien parece un intelectual (lo digo por la pose).

Manuel. dijo...

viva la Esteban ¡¡¡

Saludos Cata.

Related Posts with Thumbnails